[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
mijuee escribió:Como harías a un aegislash? Le meteríais 252 hp y 252 at y 6 def o haríais mitad 126 para cada defensa y luego los 252 a ataque?
Y de ataques escudo real y que otros 3? Es que hay 4 posibles (espada santa, cabeza hierro, danza espada y sombra vil), y sombra vil y danza espada se lo pondré me imagino, pero no sé si es mejor el STAB que da cabeza hierro o poner espada santa.

Yo le pondría 252hp y 252 ataque. Si tu aegislash es físico Danza Espada, Escudo real, Sombra vil y EspadaSanta(ignora los cambios de características del rival). O si es mixto pues creo que le quitas Danza espada y le pones Bola sombra y 252 en ataque especial en vez de ataque.

No, mixto no lo quiero hacer,quiero que sea de daño físico, mis dos dudas eran si poner todo a hp o en vez de eso dividir en defensas y la segunda si poner espada santa o cabeza hierro ya que éste último tiene STAB y puede hacer retroceso, pero creo que me quedaré con el set que me has dicho.
Ya tengo 7 medallas y a Cobaltion en mi poder. A decir verdad, me está gustado más el Blanco 2 que el X/Y. Es más desafiante y hay muchos mas legendarios. En el Y solo tenemos Xerneas, Yveltal, Zygarde, Moltres, Articuno, Zapdos, Mewtwo y para de contar.

Eso sin contar los de evento que hubieron en el B/N 2
Tengo pokemons de 4ivs abra, gastly, axew.
Los cambio por otros pokemon con ivs
mijuee escribió:
fabulance escribió:
mijuee escribió:Como harías a un aegislash? Le meteríais 252 hp y 252 at y 6 def o haríais mitad 126 para cada defensa y luego los 252 a ataque?
Y de ataques escudo real y que otros 3? Es que hay 4 posibles (espada santa, cabeza hierro, danza espada y sombra vil), y sombra vil y danza espada se lo pondré me imagino, pero no sé si es mejor el STAB que da cabeza hierro o poner espada santa.

Yo le pondría 252hp y 252 ataque. Si tu aegislash es físico Danza Espada, Escudo real, Sombra vil y EspadaSanta(ignora los cambios de características del rival). O si es mixto pues creo que le quitas Danza espada y le pones Bola sombra y 252 en ataque especial en vez de ataque.

No, mixto no lo quiero hacer,quiero que sea de daño físico, mis dos dudas eran si poner todo a hp o en vez de eso dividir en defensas y la segunda si poner espada santa o cabeza hierro ya que éste último tiene STAB y puede hacer retroceso, pero creo que me quedaré con el set que me has dicho.

Yo tengo uno 4 IV (HP, Ataque, Defensa y Velocidad) naturaleza firme con Bola sombra, Escudo Real, Espadasanta y Danza Espada...Este moveset es correcto? Si le pongo 252hp 252 velocidad 6 ataque especial sería correcto?
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un Clefable para intercambiar?

No se que pasa con este pokemon pero ni con GTS ni con prodigioso, ni poniendolo como saludo ni siquiera aqui que varios ya tienen la pokedex llena..
Para Hollow58: Para mí no, aunque todo va a gustos, a aegislash no se le debe poner velocidad bajo mi opinión, y hacerlo físico y especial yo no lo veo sinceramente :S
Clefable no es tan difícil de obtener. Cazas un Clefairy en un safari de Hada y le das la piedra lunar.
mijuee escribió:Para Hollow58: Para mí no, aunque todo va a gustos, a aegislash no se le debe poner velocidad bajo mi opinión, y hacerlo físico y especial yo no lo veo sinceramente :S

Así pues que me recomiendas? Físico o especial? (lo siento, estoy muy verde en este tema xD)
Hollow58 escribió:
mijuee escribió:Para Hollow58: Para mí no, aunque todo va a gustos, a aegislash no se le debe poner velocidad bajo mi opinión, y hacerlo físico y especial yo no lo veo sinceramente :S

Así pues que me recomiendas? Físico o especial? (lo siento, estoy muy verde en este tema xD)

Yo lo voy a hacer físico porque es donde tiene los mejores ataques en mi opinión, además de que si no danza espada no te sirve.
Criterioh escribió:Ida y vuelta, me ayudais? Necesito estos:

-Gallade. Macho + Piedra Alba
-Scolipede. 30
-Slurpuff. Intercambio + dulce de nata.
-Haxorus. 48

-Hippowdon. 34
-Rhydon. 42
-Swoobat. Amistad + nivel
-Ferrothorn. 40
-Yanmega. Poder pasado + Nivel
-Staraptor.34
-Skuntank. 34
-Huntail. Intercambio + diente marino
-Gorebyss. Intercambio + escama marina

-Timburr. Criar Gurdurr
-Gliscor. Colmillo agudo + nivel de noche
-Gothita. Villa pokemon.
-Lickilicky. Desenrollar + nivel
te puedo ayudar con unoa cuantos, pero no llego a casa hasta el martes.
Buba-ho-tep escribió:Clefable no es tan difícil de obtener. Cazas un Clefairy en un safari de Hada y le das la piedra lunar.

Voy a buscar el safari, gracias
¿Alguien con una Manectricita por ahí de sobra?
Lo complicado no es el clefairy, sino la piedra lunar, que a mi solo me salen solares XD
KaoruS escribió:Lo complicado no es el clefairy, sino la piedra lunar, que a mi solo me salen solares XD

Pues yo en un dia me saque 3 solares y 4 lunares.
Al fin he conseguido registrar todos los legendarios (menos los de evento) y a Unown gracias al GTS.

Se os ocurre alguno más que sea bastante jodido de conseguir? Todavía me faltan unos 250 para completar la Nacional :o
Buenas,

Tengo un Lugia de mas, por que otro legendario me recomendais cambiarlo?

Un saludo!
Hollow58 escribió:Yo tengo uno 4 IV (HP, Ataque, Defensa y Velocidad) naturaleza firme con Bola sombra, Escudo Real, Espadasanta y Danza Espada...Este moveset es correcto? Si le pongo 252hp 252 velocidad 6 ataque especial sería correcto?

si vas a entrenar ese, no le pongas bola sombra porque no tiene iv en ataque especial, además es firme. El set físico que he puesto antes es el que te sirve. No le pongas velocidad, es inútil, ponle ataque físico.
kraciboy escribió:Buenas,

Tengo un Lugia de mas, por que otro legendario me recomendais cambiarlo?

Un saludo!

Si no lo tienes cámbialo por Ho-oh, realmente casi cualquier legendario que pidas te lo darán.
4012-5082-5498 Alguien agregeme porfas necesito para entrar una vez al safari y poder tener las megapiedras que me faltan
Me han dado un dialga perfecto con todos los ivs perfectos y sin motes raros por un lugia que chollo
victor5324 escribió:Me han dado un dialga perfecto con todos los ivs perfectos y sin motes raros por un lugia que chollo

Hack a la vista.

Acabo de descubrir que si tocas el simbolito del disco encima del avatar en tu equipo de Pokémon, es un acceso directo a las MO's y MT's que puedes usar fuera de combate. [ayay]
yo acabo de poner mi 2 xerneas en el gts por un groudon xDDD no creo que tenga suerte...pero por probar...
Thirteen escribió:yo acabo de poner mi 2 xerneas en el gts por un groudon xDDD no creo que tenga suerte...pero por probar...

Yo creo que no te lo daran, yo he pedido un Kyogre y na de na XD
-Alex escribió:
Thirteen escribió:yo acabo de poner mi 2 xerneas en el gts por un groudon xDDD no creo que tenga suerte...pero por probar...

Yo creo que no te lo daran, yo he pedido un Kyogre y na de na XD

ya, pero tendre que probar xD

Pide a Lugia que seguramente caiga.
Pues yo tengo ya a casi todos los legendarios.
Mi proceso es: Xerneas/Yveltal --> Articuno --> Latios/Latias --> Lugia/Ho-Oh--> El que quieras.

Con eso siempre me aseguro de tener el que quiera, a veces de Xerneas/Yveltal puedo obtener un latios/latias.
me darian un articuno por xerneas??
¿De dónde sacáis tantos Xerneas/Yveltal?
pr0styl3 escribió:¿De dónde sacáis tantos Xerneas/Yveltal?

del gts, yo me he conseguido dos de igual forma. Yo poniendo un chimchar y pidiendo un xerneas.
Yo he conseguido bastante. Tengo ya Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram. Me quedan solo Zekrom y Kyurem y luego los trios. Ademas el unico que es falso es el kyogre que tiene de EO 00000 xDDDDD
Joseenflop escribió:Yo he conseguido bastante. Tengo ya Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram. Me quedan solo Zekrom y Kyurem y luego los trios. Ademas el unico que es falso es el kyogre que tiene de EO 00000 xDDDDD

como te pillaste a todos esos?? bueno que les diste a cambio y tal...
Thirteen escribió:
Joseenflop escribió:Yo he conseguido bastante. Tengo ya Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram. Me quedan solo Zekrom y Kyurem y luego los trios. Ademas el unico que es falso es el kyogre que tiene de EO 00000 xDDDDD

Pues mira. Lo que mas me costo fue rayquaza que lo cambie por un groudon. Ese groudon era hackeado y le consegui por un mewtwo (le ofrecian ellos). He conseguido a 2 (creo que a groudon y kyogre) por un lucario y un scizor al 100. Los demas por Xerneas e Yveltales. En algunos tardan bastante pero bueno yo lo suelo dejar mas o menos unas 2 horas y sino lo quito lo guardo y espero un tiempo a ponerlo de nuevo.

Un consejo es que mireis SIEMPRE las ofertas que pide la gente muchas veces piden chorradas pero autenticas chorradas simplemente es estar atento. El otro dia consegui un articuno por un ditto.
Alguien tiene Duskulls/Dusclpos machos de 4-5 iv's plácido/grosero?

Tengo para dar Sneasel alegres con puño hielo de 5 iv y Feebas osados de 5 iv
Joseenflop escribió:
Thirteen escribió:

Pues mira. Lo que mas me costo fue rayquaza que lo cambie por un groudon. Ese groudon era hackeado y le consegui por un mewtwo (le ofrecian ellos). He conseguido a 2 (creo que a groudon y kyogre) por un lucario y un scizor al 100. Los demas por Xerneas e Yveltales. En algunos tardan bastante pero bueno yo lo suelo dejar mas o menos unas 2 horas y sino lo quito lo guardo y espero un tiempo a ponerlo de nuevo.

Un consejo es que mireis SIEMPRE las ofertas que pide la gente muchas veces piden chorradas pero autenticas chorradas simplemente es estar atento. El otro dia consegui un articuno por un ditto.

guay a ver si tenemos suerte xDDD yo tengo muchos de esos en la edicion blanco pero hasta lo del pokebanco nada...a ver si me pillo a groudon, palkia, dialga, rayquaza...
Thirteen escribió:

del gts, yo me he conseguido dos de igual forma. Yo poniendo un chimchar y pidiendo un xerneas.

Si por ejemplo pongo un Bulbasaur, Torchic o Froakie me darían a Zernes/Yveltal? ¿Sería factible?
pr0styl3 escribió:
Thirteen escribió:

Si por ejemplo pongo un Bulbasaur, Torchic o Froakie me darían a Zernes/Yveltal? ¿Sería factible?

no creo que te lo den por esos, pon de pokebanco...Totodile, cyndaquil, treccko, chikorita...
pr0styl3 escribió:
Thirteen escribió:

A mi el que mejor resultado me ha dado es mudkip sin ninguna duda.

Os dejo mi perfil para que mireis si os sirve de algo los cambios http://3ds.pokemon-gl.com/user/O-565-5669-B/gts
Thirteen escribió:
pr0styl3 escribió:Si por ejemplo pongo un Bulbasaur, Torchic o Froakie me darían a Zernes/Yveltal? ¿Sería factible?

no creo que te lo den por esos, pon de pokebanco...Totodile, cyndaquil, treccko, chikorita...

Es que no tengo ningun inicial de PokéBanco... [+risas]
pr0styl3 escribió:
Thirteen escribió:
pr0styl3 escribió:Si por ejemplo pongo un Bulbasaur, Torchic o Froakie me darían a Zernes/Yveltal? ¿Sería factible?

a mi me han mandado muchos por el prodigioso xDDD hasta un infernape por prodigioso...
Joseenflop escribió:Os dejo mi perfil para que mireis si os sirve de algo los cambios http://3ds.pokemon-gl.com/user/O-565-5669-B/gts

Si no privatizas la gts igual conseguimos ver algo XD
pr0styl3 escribió:
Thirteen escribió:

Sus evoluciones a +60 de lvl ya te pueden caer legendarios.
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:Os dejo mi perfil para que mireis si os sirve de algo los cambios http://3ds.pokemon-gl.com/user/O-565-5669-B/gts

Si no privatizas la gts igual conseguimos ver algo XD

Perdon no tenia ni idea de que estaba privado. Creo que ya esta ^^
Alguien tiene un squirtle con buenos ivs y con los ataques huevos pulso dragon y esfera aural? Me conformo con que me lo presten un rato para hacer crias, lo devolvería después si el otro usuario así lo quiere.

Yo puedo dar froakie con buenos ivs y habilidad mutatipo.
Thirteen escribió:
pr0styl3 escribió:
Thirteen escribió:no creo que te lo den por esos, pon de pokebanco...Totodile, cyndaquil, treccko, chikorita...

a mi me han mandado muchos por el prodigioso xDDD hasta un infernape por prodigioso...

Me acaban de mandar un Chimchar por prodigioso, estoy haciendo huevos y cuando salen los mando al GTS pidiendo a Yveltal ya que a Xerneas no me deja pedirlo...
pr0styl3 escribió:Me acaban de mandar un Chimchar por prodigioso, estoy haciendo huevos y cuando salen los mando al GTS pidiendo a Yveltal ya que a Xerneas no me deja pedirlo...

si lo quieres y no lo has visto que sera lo que te pasa abajo del todo te sale para escribir el nombre del pokemon...escribe xerneas y listo ;)
pr0styl3 escribió:
Thirteen escribió:
Me acaban de mandar un Chimchar por prodigioso, estoy haciendo huevos y cuando salen los mando al GTS pidiendo a Yveltal ya que a Xerneas no me deja pedirlo...

Por que no te deja pedir a Xerneas?
Probaste la ultima opcion de escribir tu el nombre del pokemon
¡Al fin he conseguido superar los 50 combates en la mansión batalla!

Ha sido en la modalidad individual y con algo de suerte pero bueno...

Este es el video del combate Nº50: GQYW-WWWW-WWW4-AF9D [+risas]
No lo he probado en escribir el nombre, solo veía que la X me salía en gris... Para la próxima escribiré el nombre. Gracias chicos. XD
vaya por dios yo tengo un chimchar puño férreo con 5 ivs y 4 mov huevo en la gts pidiendo a xerneas y por ahora sigo esperando , pobre xd

no se como teneis tanta suerte con los intercambios...
Diegoo_avs escribió:Alguien tiene Duskulls/Dusclpos machos de 4-5 iv's plácido/grosero?

Tengo para dar Sneasel alegres con puño hielo de 5 iv y Feebas osados de 5 iv

Pues duskull no tengo, pero si tengo Gibles con 3 Mov Huevo (creo) y 5 IV, Heracross con 5IV, un Drilbur con 5IV, Hippopotas con 5IV, Slakoth con 5IV. Me interesa uno de esos Feebas y un Sneasel
47702 respuestas