[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Rayco_neko escribió:Ya tengo el amuleto iris!!! A ver si hay suerte con los huevos [sonrisa].

¿Para que se necesita el amuleto?

¡Gracias!
Niquelius escribió:
Rayco_neko escribió:Ya tengo el amuleto iris!!! A ver si hay suerte con los huevos [sonrisa].

¡Gracias!

Se supone que aumenta el numero de psibilidades de cruzarte con pokemons shinys, via encuentros o huevos...pero yo no noto nada XD por cierto, el diploma ese donde lo dan?Voy a pueblo mosaico y Masuda no está en el hotel...
ToniLonero escribió:
Niquelius escribió:

¡Gracias!

Se supone que aumenta el numero de psibilidades de cruzarte con pokemons shinys, via encuentros o huevos...pero yo no noto nada XD por cierto, el diploma ese donde lo dan?Voy a pueblo mosaico y Masuda no está en el hotel...

No es en mosaico, es en Tempera ;)
Pues en Tempera, fallo mío cuando lo escribí :)
Gracias por responderme.

Por cierto, veo que "regalan" mega-piedras... tengo la edición X.... si alguién le sobra alguna de estas mega-piedras para regalar :)

Mega Mewtwo Y
Heracrossita
Houndoomita
Agronnita

¡Gracias!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"

¿De dónde has sacado la imagen de ese Zygarde?
Eiichi Choudai escribió:

¿De dónde has sacado la imagen de ese Zygarde?

del wikidex
(modo simson) y nadie se acuerda del pokebanco em europa, cuando llega el pokebanco?
pr0styl3 escribió:No consigo que me cambien ni Totodile por Xerneas/Yveltal ni Chimchar por los mismos... ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya tengo a Xerneas, lo he cambiado por un totodile. XD

Usa esto
http://www.deculture.es/2013/11/13/cons ... kemon-x-y/

Cambia el Vivillon por el Totodile.

Totodile > Scizor > Xerneas > Legendario.

Habrá días que te salga todo muy rápido y otros que cueste más que te los cambien (y por tanto tengas que sacarlos y volverlos a meter en la GTS con mayor frecuencia para que escalen puestos y ganen en visibilidad.
chibisake escribió:
pr0styl3 escribió:No consigo que me cambien ni Totodile por Xerneas/Yveltal ni Chimchar por los mismos... ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya tengo a Xerneas, lo he cambiado por un totodile. XD

Usa esto
http://www.deculture.es/2013/11/13/cons ... kemon-x-y/

Cambia el Vivillon por el Totodile.

Totodile > Scizor > Xerneas > Legendario.

Habrá días que te salga todo muy rápido y otros que cueste más que te los cambien (y por tanto tengas que sacarlos y volverlos a meter en la GTS con mayor frecuencia para que escalen puestos y ganen en visibilidad.

Muchas gracias! Voy a probar!

No tengo ningún Safari que tenga Vivillon... ¿Alguien tiene?
Carrero84 escribió:(modo simson) y nadie se acuerda del pokebanco em europa, cuando llega el pokebanco?

+1, es lamentable que saigan sin haberlo sacado...
¿Alguien que tenga un Torchic Firme con Impulso?
gnze796 escribió:¿Alguien que tenga un Torchic Firme con Impulso?

yo tengo uno, pero hasta dentro de una hora o asi no podre conectar la 3ds si kieres despues te lo puedo pasar
feedeer escribió:

yo tengo uno, pero hasta dentro de una hora o asi no podre conectar la 3ds si kieres despues te lo puedo pasar

Gracias compañero ;). ¿Sabes como son los IVs?
gnze796 escribió:
feedeer escribió:

ahora mismo no me acuerdo, pq ese torchic.es.ditectamente de regalo.misterioso sin crianza ni nada por el estilo, tengo otros 3 del evento asi que no hay problema
feedeer escribió:
gnze796 escribió:
feedeer escribió:

Vaya gracias. Estoy con la Mansion hasta que llegues.

ahora mismo no me acuerdo, pq ese torchic.es.ditectamente de regalo.misterioso sin crianza ni nada por el estilo, tengo otros 3 del evento asi que no hay problema
Busco un ditto al nivel 10, ofrezco charmander o bulbasaur con 6 ivs el que esté interesado contacte conmigo por privado.

Muchas gracias.
Ayer me encantó lo que conseguí :), para mí los 3 mejores pokemons de esta gen y mi favorito de esta. Fletchling shiny perfecto, froakie shiny perfecto y con púas tóxicas que no sé si me recomendáis que le deje ese ataque, honedge shiny perfecto y el que más me gusta de esta gen, tyrunt shiny perfecto con 2 colmillos además.
Por cierto que evs le pondríais al tyrunt? Y el último ataque que le pongo triturar no?
Por cierto encuesta jaja, para vosotros cuales son los 3 mejores pokemon de esta generación? Me acabo de dar cuenta de que no he pensado en goodra cuando he dicho lo de los mejores y pese no haberlo utilizado sé que es muy buen pokemon, intentaré conseguir uno a lo mejor.
mijuee escribió:Ayer me encantó lo que conseguí :), para mí los 3 mejores pokemons de esta gen y mi favorito de esta. Fletchling shiny perfecto, froakie shiny perfecto y con púas tóxicas que no sé si me recomendáis que le deje ese ataque, honedge shiny perfecto y el que más me gusta de esta gen, tyrunt shiny perfecto con 2 colmillos además.
Por cierto que evs le pondríais al tyrunt? Y el último ataque que le pongo triturar no?
Por cierto encuesta jaja, para vosotros cuales son los 3 mejores pokemon de esta generación? Me acabo de dar cuenta de que no he pensado en goodra cuando he dicho lo de los mejores y pese no haberlo utilizado sé que es muy buen pokemon, intentaré conseguir uno a lo mejor.

¿Cómo los has sacado perfectos y shinies? Tengo curiosidad.
Yvero escribió:
mijuee escribió:Ayer me encantó lo que conseguí :), para mí los 3 mejores pokemons de esta gen y mi favorito de esta. Fletchling shiny perfecto, froakie shiny perfecto y con púas tóxicas que no sé si me recomendáis que le deje ese ataque, honedge shiny perfecto y el que más me gusta de esta gen, tyrunt shiny perfecto con 2 colmillos además.

Haciendo ayer un montón de intercambios, es decir no me ha salido ninguno por masuda ni nada, si no que yo veía gente ofreciéndolos y pues yo ofrecía cosas a cambio.
EDIT: yo perfecto le llamo cuando tiene 5 iv pero donde toca. No hace falta que sean los 6 para que yo lo considere perfecto.
mijuee escribió:
Yvero escribió:

Haciendo ayer un montón de intercambios, es decir no me ha salido ninguno por masuda ni nada, si no que yo veía gente ofreciéndolos y pues yo ofrecía cosas a cambio.
EDIT: yo perfecto le llamo cuando tiene 5 iv pero donde toca. No hace falta que sean los 6 para que yo lo considere perfecto.

Yo igual. La cosa es que cambiando no tengo suerte, nadie tiene nada xD
Buenas, consegui 3 chespin shiny la semana pasada, ya cambie uno y tengo otro para cambio. Que creéis que puedo pedir por el?
Para yvero: yo lo que hago es buscar por foros y ofrecer cosas, con la gts conseguir legendarios y cosas así para luego cambiarlos por esto y demás.
pookemonx: puedes pedir un shiny que quieras o no sé, yo tengo megapiedras por si lo te interesa alguna :)
Por lo que veo con esto de clonar ya los shinies y las megapiedras valen menos que un chicle.
Hiro que moves le pondrías a un tyrantrum con danza dragón,colmillo hielo y colmillo fuego? Es que hay muchos ataques buenos para ponerle... y de evs que pondrías(sabiendo que es firme)?
Cuáles son los mejores pokemon para ti de esta gen? Un saludo!.
Hirobyte escribió:Por lo que veo con esto de clonar ya los shinies y las megapiedras valen menos que un chicle.

Lo acojonante Hirobyte es que las generaciones pasen y Ninty siga con agujeros de seguridad acojonantes permitiendo clonaciones, hackeos varios y demás. Que el Pokebanco se lo traga todo y más, que he visto las fotos de PKMN con cintas de clon de PokeCheck, Gengars level 1 y demás cosas que pasaron el ""filtro"" sin problemas.
Falkiño escribió:
Hirobyte escribió:Por lo que veo con esto de clonar ya los shinies y las megapiedras valen menos que un chicle.

Lo acojonante Hirobyte es que las generaciones pasen y Ninty siga con agujeros de seguridad acojonantes permitiendo clonaciones, hackeos varios y demás. Que el Pokebanco se lo traga todo y más, que he visto las fotos de PKMN con cintas de clon de PokeCheck, Gengars level 1 y demás cosas que pasaron el ""filtro"" sin problemas.

Y gente pasando Pokémon editados que al pasar por el banco llegan con un pentágono como si fueran nativos de Kalos. :-|
Si es que al final lo mejor hubiera sido quitar la retrocompatibilidad y punto.
Falkiño escribió:

Pero es que esto yo creo que no lo van a solucionar nunca, yo no sé si los que conseguí son clonados o no, pero al fin y al cabo de los pokemons legendarios que hay en la gts diría que el 80-90% son hackeados, trucados o como los queráis llamar, además más que nintendo es game freak a la que no les da la gana poner algo para que no pasen todos los pokemons que pasan. Peor es ver que el primer día que sale el pokebanko ya hay cosas como snivy con lanzallamas que eso sí que es joder el juego en mi opinión.
Lo mismo opino: deberían haber quitado la retrocompatibilidad de un plumazo. Antes de que los japos tuvieran acceso al Pokébank, en el online (tanto en los combates como GTS) había súper buen ambiente, pero ahora te metes y está todo lleno de legendarios shinies, hacks con ataques imposibles, clones y otros Pokémon más falsos que un euro con el jeto de Pikachu.

Lo más lol de todo es que hay por ahí gente fardando de tener cajas llenas de clones y demás y encima "especulando" con ellos para sacarles cosas a los que juegan (jugamos) legalmente, en fin... Pero bueno, quién se sorprende a estas alturas, en esta saga siempre ha sido así.
A ver, Nintendo no tiene nada que ver, es cosa de Gamefreak, y aunque amo la saga de Pokémon las cosas como son, Gamefreak no es una gran empresa de videojuegos, es una empresa de nivel bajo, ha hecho un gran juego y poco más, no es Insomniac, Naughty Dog o Square Enix, que mejores o peores tienen muchas sagas y son buenos en su trabajo, si bien tienen bugs suelen ser impecables, esto con Gamefreak no es así, son una empresa que si bien han creado una IP increíble siguen cometiendo los mismos errores desde el principio, cuando alguien compra un pokémon sabe que si bien el juego va a ser bueno va a tener bugs y va a estar incompleto, esto es así, su nivel de programación está a la par de un estudio bajo medio, no de uno triple A como Nintendo o Blizzard, y esto no va a cambiar.
Pero es que quitar la retrocompatibilidad tampoco sería una buena opción en mi opinión... hay gente que tiene pokemons legales en blanco/negro y se los quiere pasar o su pokemon favorito es yo que sé ratatta o typhlosion o el que sea y yo creo que tienen el derecho de tenerlos igual que me hubieran jodido a mí si hubieran no decidido poner en esta edición dragonite que es mi pokemon favorito de siempre.Lo que creo es que no tendrían que dejar salir cosas falsas, pokemons hacheados, y luego para el online que hubiera una categoría legendarios y allí la gente pelee legendarios vs legendarios o lo que sea.Eso sí sería una solución para mí, pero que saques tu un skarmory por ejemplo y el un sceptile y digas vale si hace un ataque de planta como es normal no me gastará casi nada, y de repente te haga un lanzallamas y te lo funda eso sí que quita la gracia completamente a jugar.
¡Qué gusto da cuando después de incontables huevos de eevee para que me saliera un Vaporeon decente me salgan dos bonitos eevees perfectos y uno con la habilidad oculta y otro no, ahora tengo dos bonitos Vaporeons listos para entrenar.
mijuee escribió:Pero es que quitar la retrocompatibilidad tampoco sería una buena opción en mi opinión... hay gente que tiene pokemons legales en blanco/negro y se los quiere pasar o su pokemon favorito es yo que sé ratatta o typhlosion o el que sea y yo creo que tienen el derecho de tenerlos igual que me hubieran jodido a mí si hubieran no decidido poner en esta edición dragonite que es mi pokemon favorito de siempre.Lo que creo es que no tendrían que dejar salir cosas falsas, pokemons hacheados, y luego para el online que hubiera una categoría legendarios y allí la gente pelee legendarios vs legendarios o lo que sea.Eso sí sería una solución para mí, pero que saques tu un skarmory por ejemplo y el un sceptile y digas vale si hace un ataque de planta como es normal no me gastará casi nada, y de repente te haga un lanzallamas y te lo funda eso sí que quita la gracia completamente a jugar.

Pero tienes una generación entera para meter los 700 y pico Pokémon. Los que no salen en X/Y los metes en una supuesta edición Z o en unos hipotéticos remakes o nuevas versiones como pasó en la 3ª generación. Y tienes el "fresh start" del que tanto se hablaba. Y si alguien saca algún programa como aquel del Battle Analyzer siempre pueden parchear el juego. Que hubiera jodido quedarnos sin Pokémon que tenemos desde hace años? Pues sí, pero a mi me parece un buen precio a pagar por no tener chetos (o al menos no tantos ni que sea tan sencillo meter uno).
fabulance escribió:Por curiosidad, cuanto dinero acumuláis en vuestras bolsas entrenadores?

Yo ahora mismo tengo millón y cuarto, un amigo mío excesivamente rata tiene cuatro millones xD La verdad, entre que puedas tener esa cantidad de pasta y que puedas pasar de los 99 objetos estoy encantadísimo con el juego =P
Sí pero estaríamos en las mismas, si en este antes del pokebanco ya se hacían algunas trampas imagínate añadiendo otra edición que tendría otros fallos, y encima te estarían obligando a comprarte otro juego si quieres tener esos pokemons a no ser que te los pasen, y mira lo que pide la gente por un koffing que con mis respetos es una m de pokemon. No es más fácil parchear el juego cuando ves el fallo o hacer alguna manera de comprobar que no sean trucados? Con eso 0 problemas, pero ya digo que eso no va a pasar ni en pokemon (inserte nombre o letra)
josev_d escribió:
Falkiño escribió:

Y gente pasando Pokémon editados que al pasar por el banco llegan con un pentágono como si fueran nativos de Kalos. :-|
Si es que al final lo mejor hubiera sido quitar la retrocompatibilidad y punto.

¿Tenéis alguna prueba de algún Pokémon hack con pentágono? Que yo sepa eso no existe (sin contar los de Smealum y demás hackers de 3DS).

Por otro lado, ¿alguna vez habéis visto a un Snivy con Respondón o un Charizard con Surf? Yo nunca he visto ninguno, y eso me da a entender que el Banco de Pokémon sí que tiene un filtro, y además un filtro activo que se va actualizando, sólo que no es el filtro anti-hack que todos esperabais, sino un filtro anti Pokémon con habilidades o ataques imposibles, incluyendo aquellas habilidades ocultas que todavía no deberían estar disponibles.

Finalmente, dejar claro que Game Freak es un estudio formado por 85 personas. Buscad cuántas personas forman otros estudios.
Hirobyte escribió:
Finalmente, dejar claro que Game Freak es un estudio formado por 85 personas. Buscad cuántas personas forman otros estudios.

Es eso, es un estudio pequeño y hacen lo que pueden. Yo mientras todo lo que se pasen sean legendarios con ivs al máximo y shinies pues vale, eso no rompe el juego como tal, lo hace menos divertido pero ya, lo que no quiero es lo que había en DPP, Spiritombs con superguarda y ale, a correr.
Yvero escribió:
Hirobyte escribió:

Es eso, es un estudio pequeño y hacen lo que pueden. Yo mientras todo lo que se pasen sean legendarios con ivs al máximo y shinies pues vale, eso no rompe el juego como tal, lo hace menos divertido pero ya, lo que no quiero es lo que había en DPP, Spiritombs con superguarda y ale, a correr.

Yo creo que pequeño pequeño no es, ahora que hay otros más grandes pues sí, en lo otro estoy de acuerdo, ya que eso como he dicho sí tiene fácil solución, si pusieran una parte de online con pokemons legendarios que eso el sistema lo reconoce 100% fijo. Pero lo que no me gusta a mí tampoco es lo otro porque entonces el componente de estrategia en las batallas pasa a ser 0.
Hirobyte escribió:¿Tenéis alguna prueba de algún Pokémon hack con pentágono? Que yo sepa eso no existe (sin contar los de Smealum y demás hackers de 3DS).

El que yo hablo es este Hitmontop que, supuestamente, al pasarlo a X/Y aparece con el pentágono:

https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=7238856

http://puu.sh/5ZUIA.jpg

Hirobyte escribió:Por otro lado, ¿alguna vez habéis visto a un Snivy con Respondón o un Charizard son Surf? Yo nunca he visto ninguno, y eso me da a entender que el Banco de Pokémon sí que tiene un filtro, y además un filtro activo que se va actualizando, sólo que no es el filtro anti-hack que todos esperabais, sino un filtro anti Pokémon con habilidades o ataques imposibles, incluyendo aquellas habilidades ocultas que todavía no deberían estar disponibles.

Ahí va un Tepig shiny hembra con la habilidad Sebo (http://i.imgur.com/4tz2Zbl.jpg) pero parece que al intentar usarlo online no le dejaban.
Yo tampoco creo que quitar la retrocompatibilidad sea una solución, la solución pasa por ir mejorando el filtro ya existente como dice @Hirobyte, pero no solo en el banco sino también dentro del propio juego antes de los combates. Como la idea que tienen con el banco es que se siga usando no solo en esta generación sino también en las siguientes seguirán trabajando en él para mejorarlo, el autentico problema va a llegar con las flashcard que abrirá las puertas a códigos de gameshark que si que pueden joder el juego online.
Chicos, ando sin la 3ds, ya está el pokebanco en la eShop?
josev_d escribió:El que yo hablo es este Hitmontop que, supuestamente, al pasarlo a X/Y aparece con el pentágono:

No son el mismo Hitmontop, ya que el huevo se abrió en lugares diferentes.

josev_d escribió:
Ahí va un Tepig shiny hembra con la habilidad Sebo (http://i.imgur.com/4tz2Zbl.jpg) pero parece que al intentar usarlo online no le dejaban.

¿Por qué se ve así el menú de intercambio? Nunca lo había visto así. Me extraña mucho igualmente no haber visto ninguno por intercambio. ¿Tampoco se puede intercambiar? Me suena un poco a fake, no sé.

Pues a mi me gustaria tener todos los pedrolos que no puedo tener XD Asi que si alguien tiene clones de las del X que me avise :3 le dare muchos abrazos
josev_d escribió:
Hirobyte escribió:¿Tenéis alguna prueba de algún Pokémon hack con pentágono? Que yo sepa eso no existe (sin contar los de Smealum y demás hackers de 3DS).

El que yo hablo es este Hitmontop que, supuestamente, al pasarlo a X/Y aparece con el pentágono:

Hirobyte escribió:Por otro lado, ¿alguna vez habéis visto a un Snivy con Respondón o un Charizard son Surf? Yo nunca he visto ninguno, y eso me da a entender que el Banco de Pokémon sí que tiene un filtro, y además un filtro activo que se va actualizando, sólo que no es el filtro anti-hack que todos esperabais, sino un filtro anti Pokémon con habilidades o ataques imposibles, incluyendo aquellas habilidades ocultas que todavía no deberían estar disponibles.

Entonces, se confirma que el pokebanco se traga los pokemon con todos los IV al 31, vaya tela.
rheed escribió:

Pues a mi me gustaria tener todos los pedrolos que no puedo tener XD Asi que si alguien tiene clones de las del X que me avise :3 le dare muchos abrazos

A mí un japo me pasó una Mewtwoita X de sobra, si la quieres la cambio por alguna de las exclusivas del Y (menos la Aggronita, que el otro día me la pasó un forero).
Hirobyte escribió:
josev_d escribió:Ahí va un Tepig shiny hembra con la habilidad Sebo (http://i.imgur.com/4tz2Zbl.jpg) pero parece que al intentar usarlo online no le dejaban.

¿Por qué se ve así el menú de intercambio? Nunca lo había visto así. Me extraña mucho igualmente no haber visto ninguno por intercambio. ¿Tampoco se puede intercambiar?

Ni idea. Parece un intercambio entre dos consolas, un juego japonés y otro americano, para mostrar la pantalla de estado del Pokémon en inglés y que se vea la habilidad. Al intentar usarlo en una batalla salta un mensaje de "hay un problema con tus Pokémon" o algo así, puede que en la GTS y en el prodigioso pase lo mismo.
PostR escribió:Entonces, se confirma que el pokebanco se traga los pokemon con todos los IV al 31, vaya tela.

No se que le ves de malo a que un pokemon tenga todos los IV al 31... eso no es hack para nada, es mas, yo tengo alguno asi criado en mi Negro 2. Lo que no es normal es que pasen los que tienen todos los EVs en 255, o que tengan movimientos que no puedan aprender y cosas asi, pero lo de los IV... estaria bueno que bloquearan eso vamos.
josev_d escribió:
Hirobyte escribió:
josev_d escribió:Ahí va un Tepig shiny hembra con la habilidad Sebo (http://i.imgur.com/4tz2Zbl.jpg) pero parece que al intentar usarlo online no le dejaban.

¿Por qué se ve así el menú de intercambio? Nunca lo había visto así. Me extraña mucho igualmente no haber visto ninguno por intercambio. ¿Tampoco se puede intercambiar?

Ni idea. Parece un intercambio entre dos consolas, un juego japonés y otro americano, para mostrar la pantalla de estado del Pokémon en inglés y que se vea la habilidad. Al intentar usarlo en una batalla salta un mensaje de "hay un problema con tus Pokémon" o algo así, puede que en la GTS y en el prodigioso pase lo mismo.

Pero es que tú en un intercambio nunca puedes tener una vista así, se ve la pantalla partida con el Pokémon que ofrece cada uno. Eso es un fake, igual que lo del Hitmontop (que de eso no me has dicho nada).
Buenas! Estoy buscando un deoxys, alguien me lo cambiaria por un lugia nivel 100?
ishtaryasha escribió:Chicos, ando sin la 3ds, ya está el pokebanco en la eShop?

Todavía no :(
47702 respuestas