[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yvero escribió:¡PUES YO OPINO QUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE CLEFAIRY! ¡EA!

Por cierto, odio los movimientos huevo, son un coñazo, sobre todo si se te olvida que se lo tienes que poner xD

Por cierto.. disculpad la pregunta de novato.
Pero cualquier ataque que sepa uno de los padres puede ser heredado como movimiento huevo? o esto solo paso con ciertos ataques?

De ser esto ultimo, existe alguna lista de estos movimientos?
stunt escribió:
Yvero escribió:¡PUES YO OPINO QUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE CLEFAIRY! ¡EA!

Por cierto, odio los movimientos huevo, son un coñazo, sobre todo si se te olvida que se lo tienes que poner xD

Pero cualquier ataque que sepa uno de los padres puede ser heredado como movimiento huevo? o esto solo paso con ciertos ataques?

Cada pokémon tiene unos movimientos huevo que puede aprender, y para eso el padre debe saberlo, además a veces hay que hacer combinaciones, por ejemplo para que mi vaporeon aprenda deseo debo criar un togetic con deseo macho con un pikachu hembra, su cría tendrá deseo y esta si es macho podré criar junto con eevee hembra a un eevee con movimiento huevo deseo. No sé si he aclarado la duda, espero que sí.
A alguien le ha dado algun premio que no sean bayas el psiquico del combate inverso? que a mi solo me da bayas zidra y eso que he grabado antes de empezar y me cambia su equipo pero no los premios, necesito piedras evolutivas!
Yvero escribió:
stunt escribió:

Cada pokémon tiene unos movimientos huevo que puede aprender, y para eso el padre debe saberlo, además a veces hay que hacer combinaciones, por ejemplo para que mi vaporeon aprenda deseo debo criar un togetic con deseo macho con un pikachu hembra, su cría tendrá deseo y esta si es macho podré criar junto con eevee hembra a un eevee con movimiento huevo deseo. No sé si he aclarado la duda, espero que sí.

pues a mi me la liaste... pero si hay listas, solo que normalmente son indepnedientes o mas bien dicho son unicas para cada pokemon, pero hay paginas que incluso te dicen ya de entrada que padres usar para que la cria tenga tal movimiento

kassanmoor escribió:A alguien le ha dado algun premio que no sean bayas el psiquico del combate inverso? que a mi solo me da bayas zidra y eso que he grabado antes de empezar y me cambia su equipo pero no los premios, necesito piedras evolutivas!

no se si te sirva de algo que diga esto pero, las piedras evolutivas son muy faciles de pillar en el superentrenamiento
ianchriss escribió:pues a mi me la liaste... pero si hay listas, solo que normalmente son indepnedientes o mas bien dicho son unicas para cada pokemon, pero hay paginas que incluso te dicen ya de entrada que padres usar para que la cria tenga tal movimiento

En WIKIDEX, mismamente. ;)
ianchriss escribió:
kassanmoor escribió:A alguien le ha dado algun premio que no sean bayas el psiquico del combate inverso? que a mi solo me da bayas zidra y eso que he grabado antes de empezar y me cambia su equipo pero no los premios, necesito piedras evolutivas!

no se si te sirva de algo que diga esto pero, las piedras evolutivas son muy faciles de pillar en el superentrenamiento

Gracias, pero l parecer soy al unico que le da una pereza increible esos minijuegos xD
la gente pasa de sus mega piedras y yo no me entere acabo conseguir la blaziken que ya suman 3 con las de antes y otra megapiedra de blastoise
¿Alguien ha luchado contra Bianca en el Bastiónm Batalla y le ha dado un "Fragmento Cometa" o algo así? Es un objeto para Deoxys, ¿no? Se me ha hecho super raro y además me ha dado 2 [+risas].
Rayco_neko escribió:¿Alguien ha luchado contra Bianca en el Bastiónm Batalla y le ha dado un "Fragmento Cometa" o algo así? Es un objeto para Deoxys, ¿no? Se me ha hecho super raro y además me ha dado 2 [+risas].

No no, son objetos para vender ;)

te pueden dar casi todos los del bastion desde pepitas, trozos de estrella y demas, hasta dianta el fragmento de cometa
NUEVO RUMOR SOBRE LA SEPTIMA GENERACION
http://www.youtube.com/watch?v=YD56ILtljoU
pokemon+ y pokemon−
(la moneda de los juegos de pokemon se llaman pokecuarto)
kyurem123 escribió:NUEVO RUMOR SOBRE LA SEPTIMA GENERACION
pokemon+ y pokemon−

jaja y los legendarios seran Plusle y Minum? rumore rumore... yo no me creo nada, acaban de salir X e Y y ya estan hablando de los proximos sin poner de por medio los remakes ni el probable "Z"?? por la contrariedad de signos podria ser pero vamos, todo lo demas inventado.
Que se centren en el pokebanco, que es lo que estamos esperando todos jaja
Alguien que tenga para ida y vuelta a huntail, gorebyss, nidoqueen, nidoking, zapdos, dragonite y zygarde (me da pereza ir a capturarlo) por favor lo agradecería mucho :) A y rotom si podeis tambien.
Hola buenas. Necesito a alguien que me haga ida y vuelta de legendarios para rellenar la Pokédex.
Me faltan los siguientes pokémon:

243 - Entei ; 245 - Suicune; 249 - Lugia; 250 - Ho-oh; 377 - Regirock; 378 - Regice; 379 - Regsteel; 383 - Groudon; 384 - Rayquaza; 638 - Covalion; 640 - Virizion; 641 - Tornadus.

Por las molestias del que se preste le regalaré al final un Larvesta Shiny miedoso de 4 IVs (PS, DEF, DEF. SP, y VEL) y 30 IVs en ATK SP.

Mi código era 1263-6636-7858 y nombre Tiny.

Muchas gracias :).
Tinyto escribió:Hola buenas. Necesito a alguien que me haga ida y vuelta de legendarios para rellenar la Pokédex.

243 - Entei ; 245 - Suicune; 249 - Lugia; 250 - Ho-oh; 377 - Regirock; 378 - Regice; 379 - Regsteel; 383 - Groudon; 384 - Rayquaza; 638 - Covalion; 640 - Virizion; 641 - Tornadus.

Por las molestias del que se preste le regalaré al final un Larvesta Shiny miedoso de 4 IVs (PS, DEF, DEF. SP, y VEL) y 30 IVs en ATK SP.

Yo te puedo ayudar con ho-oh, regirock, rayquaza y tornadus si quieres :)
Lol con los rumores de + y -....
Yo ni comento xD peor me parece absurdo habiendo salido no hace ni 3 meses el primer pokemon para 3ds que se hable de futuros titulos para una futura consola; que en el pasado se ha cumplido esto pero en DS precisamente hemos tenido 2 generaciones dentro de una misma plataforma.
alvaroplayer27 escribió:
Tinyto escribió:Hola buenas. Necesito a alguien que me haga ida y vuelta de legendarios para rellenar la Pokédex.

Ok. ¿Necesitas que te pase alguno? Tengo el resto de legendarios no de evento y Jirachi, Celebi y Genesect.
Tinyto escribió:
alvaroplayer27 escribió:

Ok. ¿Necesitas que te pase alguno? Tengo el resto de legendarios no de evento y Jirachi, Celebi y Genesect.

Me vale con zapdos y rotom. Si ademas tienes a huntail o gorebyss genial
pokemon+ y pokemon−

Menuda soberana chorrada.
stunt escribió:Lol con los rumores de + y -....
Yo ni comento xD peor me parece absurdo habiendo salido no hace ni 3 meses el primer pokemon para 3ds que se hable de futuros titulos para una futura consola; que en el pasado se ha cumplido esto pero en DS precisamente hemos tenido 2 generaciones dentro de una misma plataforma.

estoy contigo 3 meses que llevan juego lo mas probable es remake antigua generacion y supuesto pokemon z

supongo estos rumores vendran por estatuilla se consegui juego dice no es ninguna region conocida y si fuera otro juego con otra region no es mas probable que sea para la wiiu
alvaroplayer27 escribió:Me vale con zapdos y rotom. Si ademas tienes a huntail o gorebyss genial

Me falta Zapdos :/. El resto ahí los tienes.
asturias1983 escribió:

estoy contigo 3 meses que llevan juego lo mas probable es remake antigua generacion y supuesto pokemon z

supongo estos rumores vendran por estatuilla se consegui juego dice no es ninguna region conocida y si fuera otro juego con otra region no es mas probable que sea para la wiiu

a mi lo que mas increible me parecio ( claro englobando todo ) es que resulta increiblemente dificil de creer que sea como dicen tomando encuenta que aun no han podido inplementar correctamente el pokebanco en esta gen y el juego actual cuando ya lo estan asegurando para lo proxima :v

bueno el pokemon x e y se comenzo a desarrollar despues de la salida del pokemon blanco y negro no es de sorprender
Surfi89 escribió:
pokemon+ y pokemon−

jaja y los legendarios seran Plusle y Minum? rumore rumore... yo no me creo nada, acaban de salir X e Y y ya estan hablando de los proximos sin poner de por medio los remakes ni el probable "Z"?? por la contrariedad de signos podria ser pero vamos, todo lo demas inventado.
Que se centren en el pokebanco, que es lo que estamos esperando todos jaja

los legendarios seran MegaPlusle y MegaMinun, asi que a buscar la plusolita y la minulita xD
kyurem123 escribió:

bueno el pokemon x e y se comenzo a desarrollar despues de la salida del pokemon blanco y negro no es de sorprender

es que una cosa es que ya piensen en una nueva generacion y otra que digan ya rumores apuntan a cierta zona geografica y que pokemon inicial fuego sera fuego\hada que ni gamefreak sabran que zona del mundo esta ambientada la nueva generacion
Alguien que se preste a un ida y vuelta de zapdos por favor.
Gente, una duda de crianza, ¿si el pokémon macho con el movimiento huevo aprendido pierde el movimiento huevo en la guardería no aprenden las crias este movimiento? Porque he hecho unos 60 huevos y cuando he ido a recoger a mi pokémon ha pasado del 1 al 38, otros movimientos y aún así todos tienen el movimiento huevo aprendido.
Yvero escribió:Gente, una duda de crianza, ¿si el pokémon macho con el movimiento huevo aprendido pierde el movimiento huevo en la guardería no aprenden las crias este movimiento? Porque he hecho unos 60 huevos y cuando he ido a recoger a mi pokémon ha pasado del 1 al 38, otros movimientos y aún así todos tienen el movimiento huevo aprendido.

Lo mismo me pasa a mi y no se porque, lo tendrán en el adn xD
pr0styl3 escribió:
chibisake escribió:
pr0styl3 escribió:No consigo que me cambien ni Totodile por Xerneas/Yveltal ni Chimchar por los mismos... ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya tengo a Xerneas, lo he cambiado por un totodile. XD

Usa esto
http://www.deculture.es/2013/11/13/cons ... kemon-x-y/

Cambia el Vivillon por el Totodile.

Totodile > Scizor > Xerneas > Legendario.

Habrá días que te salga todo muy rápido y otros que cueste más que te los cambien (y por tanto tengas que sacarlos y volverlos a meter en la GTS con mayor frecuencia para que escalen puestos y ganen en visibilidad.

Muchas gracias! Voy a probar!

No tengo ningún Safari que tenga Vivillon... ¿Alguien tiene?

A ver, como te he dicho, en vez de Vivillon usa Totodiles (básicamente este porque es un starter popular, y con ello más gente lo buscará). Si no tienes este Pokémon, pilla uno de la GTS, cría varios en la guardería y que la magia siga su curso :).

Por Xerneas puedes pedir cualquiera, pero no a todos los legendarios llegarás con rapidez. Por ejemplo Kyogre es de los Legendarios más demandados según mi propia experiencia (llevo 3 pokémon de evento a base de ofrecerlos), y cuesta algo conseguirlos. Si ves que algún legendario (llamémosle "X") se te resiste demasiado, pues tan fácil como pedir otro legendario (llamémosle "Y") que veas que te dan con mayor facilidad, y luego subir "Y" a la GTS para pedir "X".

Me he dado cuenta de que los Xerneas a nivel 50 son más fáciles de intercambiar. Pero ya te digo, habrá veces que te los cambien en un periquete y otras veces se resistan más.

Nada de pedir Pokémon de evento que estos no se pueden intercambiar por GTS.
KaoruS escribió:
Yvero escribió:Gente, una duda de crianza, ¿si el pokémon macho con el movimiento huevo aprendido pierde el movimiento huevo en la guardería no aprenden las crias este movimiento? Porque he hecho unos 60 huevos y cuando he ido a recoger a mi pokémon ha pasado del 1 al 38, otros movimientos y aún así todos tienen el movimiento huevo aprendido.

Lo mismo me pasa a mi y no se porque, lo tendrán en el adn xD

Lo que pasa es lo siguiente. Si el pokémon padre con el mov huevo lo mantienes en la guardería sin moverlo, aunque pierda ese movimiento subiendo de nivel, las crías conservan ese movimiento. Digamos que se queda ''grabado'' ese movimiento en todas las crías, siempre y cuando ese padre no se mueva de la guardería.
Espero haberme explicado :)
kyurem123 escribió:

Si pero lo anunciaron 9 meses antes de su lanzamiento, no 3 años antes que es mas o menos lo que queda.
chibisake escribió:
pr0styl3 escribió:
chibisake escribió:
Usa esto
http://www.deculture.es/2013/11/13/cons ... kemon-x-y/

Cambia el Vivillon por el Totodile.

Totodile > Scizor > Xerneas > Legendario.

Habrá días que te salga todo muy rápido y otros que cueste más que te los cambien (y por tanto tengas que sacarlos y volverlos a meter en la GTS con mayor frecuencia para que escalen puestos y ganen en visibilidad.

Muchas gracias! Voy a probar!

No tengo ningún Safari que tenga Vivillon... ¿Alguien tiene?

A ver, como te he dicho, en vez de Vivillon usa Totodiles (básicamente este porque es un starter popular, y con ello más gente lo buscará). Si no tienes este Pokémon, pilla uno de la GTS, cría varios en la guardería y que la magia siga su curso :).

Por Xerneas puedes pedir cualquiera, pero no a todos los legendarios llegarás con rapidez. Por ejemplo Kyogre es de los Legendarios más demandados según mi propia experiencia (llevo 3 pokémon de evento a base de ofrecerlos), y cuesta algo conseguirlos. Si ves que algún legendario (llamémosle "X") se te resiste demasiado, pues tan fácil como pedir otro legendario (llamémosle "Y") que veas que te dan con mayor facilidad, y luego subir "Y" a la GTS para pedir "X".

Me he dado cuenta de que los Xerneas a nivel 50 son más fáciles de intercambiar. Pero ya te digo, habrá veces que te los cambien en un periquete y otras veces se resistan más.

Nada de pedir Pokémon de evento que estos no se pueden intercambiar por GTS.

Muchísimas gracias tío, te amo. [careto?]
¿Y alguien me podría pasar un Totodile de ida y vuelta? Crear un huevo y devolverselo :)
Ya van faltando menos :P. Si alguien puede en un ida y vuelta me faltan:

243 - Raikou; 245 - Suicune; 249 - Lugia; 378 - Regice; 379 - Regsteel; 383 - Groudon; 638 - Covalion; 640 - Virizion.

Y con esto ya tengo la pokédex >.<
Seluky escribió:¿Y alguien me podría pasar un Totodile de ida y vuelta? Crear un huevo y devolverselo :)

Yo mismo. XD
Vaya fail que acabo de hacer, tenia 2 Groudon, entonces deje uno pidiendo un rayquaza, como no me pensaba que me lo darian rapido busque otro rayquaza, entonces consegui uno por el otro groudon y ahora me he quedado con 2 Rayquaza XD
Edit: Justo mientras escribia me acaban de pasar un Groudon.
pr0styl3 escribió:
Seluky escribió:¿Y alguien me podría pasar un Totodile de ida y vuelta? Crear un huevo y devolverselo :)

Yo mismo. XD

Muchas gracias, mi código de amigo es 2895-8200-1472

Idem porfacito :-?
Agregado, este es mi FC: 1091-9013-6678

Dorigon escribió:

Idem porfacito :-?

Yo mismo también.
Yo si alguien me deja el totodile os voy pasando huevos al resto xD que tampoco me cuesta nada
Alguien que este ahora y me haga un ida y vuelta de mi haunter?
Dorigon escribió:Yo si alguien me deja el totodile os voy pasando huevos al resto xD que tampoco me cuesta nada

Pasame tu FC si quieres que te paso el Totodile. XD
fact escribió:Alguien que este ahora y me haga un ida y vuelta de mi haunter?

Yo mismo si quieres y tanto para ti como para pr0styl3 mi codigo amigo es 0189-9475-4702

PD: el totodile te lo devuelvo en cuanto saque huevo (pocos mins)
Agregao dorigon el mio es 2981-7121-3360
Dorigon escribió:
fact escribió:Alguien que este ahora y me haga un ida y vuelta de mi haunter?

Yo mismo si quieres y tanto para ti como para pr0styl3 mi codigo amigo es 0189-9475-4702

PD: el totodile te lo devuelvo en cuanto saque huevo (pocos mins)

Agregado, mi código es: 1091-9013-6678

¿Tienes algún inicial molón? Para ida y vuelta. xD
Fact voy ahora, que enciendo la 3ds.

Y de inicial tengo fenekin, squirtle, charizard y greninja... si te vale algo de ida y vuelta xD
Dorigon escribió:Fact voy ahora, que enciendo la 3ds.

Y de inicial tengo fenekin, squirtle, charizard y greninja... si te vale algo de ida y vuelta xD

Los tengo xD Pues no se, pasa cualquier cosa que tengas.
pr0styl3 escribió:

Yo mismo. XD

Muchísimas gracias amigo, perdona por la tardanza :) :)
Seluky escribió:
pr0styl3 escribió:

Yo mismo. XD

Muchísimas gracias amigo, perdona por la tardanza :) :)

No te preocupes tío, un placer.
que tan difícil es la mansión de batalla?
Tengo un vivilion japones si te vale xD
47702 respuestas