[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo pedí ayudita con los ida y vuelta de los legendarios, si alguien me ayuda le estaré agradecida =3
Tendré que hacer hueco antes en la 3DS (creo que aún me queda algún hueco libre, pero son tantos ya...jaja).
Dorigon escribió:
pookemonX escribió:Estaba cambiando ahora mismo mi entei shiny al 100 por un deoxys... Y he apagado la 3ds. He hecho bien? XD

Con que fin? querias mantener entei supongo pero entoncees, ¿Por que aceptaste el intercambio? :-?

Pues nose, el caso es que estoy cambiando con el otra vez y no se si cambiarlo :S
pookemonX escribió:
Dorigon escribió:
pookemonX escribió:Estaba cambiando ahora mismo mi entei shiny al 100 por un deoxys... Y he apagado la 3ds. He hecho bien? XD

Con que fin? querias mantener entei supongo pero entoncees, ¿Por que aceptaste el intercambio? :-?

Pues nose, el caso es que estoy cambiando con el otra vez y no se si cambiarlo :S

A mi se me corto varias veces el internet (no a proposito, mi conexion apesta)justo despues de intercambiar, el intercambio se cancela PERO el pokemon se registra en el dex, incluso si evoluciona por intercambio se registran ambos pokemons aunque no los tenga
pookemonX escribió:
Dorigon escribió:

Pues yo no consigo cambiar mi Kyurem shiny por alguno de evento :(
kyurem shiny por un nidorino
una cosa no se pueden fusionar 2 kyurems dfirentes a la vez no? uno con zekrom y el otro con reshiram
Combate 49 de Supercombates Individual y un maldito Chesnaught ha destrozado a mi equipo... [buuuaaaa] A volverlo a intentar, Azumarill con Tambor es (semi)imparable [carcajad]
McFadyen escribió:Yo pedí ayudita con los ida y vuelta de los legendarios, si alguien me ayuda le estaré agradecida =3
Tendré que hacer hueco antes en la 3DS (creo que aún me queda algún hueco libre, pero son tantos ya...jaja).

Yo te puedo ayudar con algunos en cuanto llegue a casa si tienes a zapdos, nidoking o nidoqueen para ida y vuelta estaria bien :)
Aden204 escribió:Combate 49 de Supercombates Individual y un maldito Chesnaught ha destrozado a mi equipo... [buuuaaaa] A volverlo a intentar, Azumarill con Tambor es (semi)imparable [carcajad]

Enserio? dios, yo no he pasado el 15 o 16 creo recordar, si no te importa, ni molesta, podrias decirme tu equipo y estrategia? por favor
Un tipo me ha enseñado todos los legendarios en 1 minuto en su mayoria shinies y tenia en pokemons normales motes diciendo busco mew shini,si, no.. jaja flipo usando pokes pa ablar cnmigo no se me abia ocurrido jaja x desgracia ni un ida y vuelta el cabrn xd
victor5324 escribió:Un tipo me ha enseñado todos los legendarios en 1 minuto en su mayoria shinies y tenia en pokemons normales motes diciendo busco mew shini,si, no.. jaja flipo usando pokes pa ablar cnmigo no se me abia ocurrido jaja x desgracia ni un ida y vuelta el cabrn xd

a mi una japonesa me enseñaba meloetta,victini,mew y unos cuantos mas y luego se desconectaba

y ayer un ingles me enseñaba mew y deoxys queria mi celebi pero nada no lo cambio
asturias1983 escribió:
victor5324 escribió:Un tipo me ha enseñado todos los legendarios en 1 minuto en su mayoria shinies y tenia en pokemons normales motes diciendo busco mew shini,si, no.. jaja flipo usando pokes pa ablar cnmigo no se me abia ocurrido jaja x desgracia ni un ida y vuelta el cabrn xd

a mi una japonesa me enseñaba meloetta,victini,mew y unos cuantos mas y luego se desconectaba

y ayer un ingles me enseñaba mew y deoxys queria mi celebi pero nada no lo cambio

Pues a mi un tipo me enseño todos los legendarios de evento, y encima el tio buscaba un celebi shiny, pokemon que nunca se ha podido conseguir shiny xD
No sé si ya habéis comentado lo del minijuego de las Pokemillas que se llevará a Japón y lo del cupón descuento en las tiendas de Kalos (ropa).
Lo segundo... o meten ropas por DLC o parche actualización o no sé a qué viene... en una semana la gente puede tener TODA la ropa tranquilamente comprándola normal XD (yo ya la tengo toda, fue mi meta tras pasarme la liga jajajaja así está el juego, aparcadísimo... Teniendo el Bravely Default que es al que le estoy dando duramente, y otro par de juegos más por jugar, el pokemon ya no tiene mucho para mí si no sería hacerse con todos, pero pf XD)
MisakeMei escribió:No sé si ya habéis comentado lo del minijuego de las Pokemillas que se llevará a Japón y lo del cupón descuento en las tiendas de Kalos (ropa).
Lo segundo... o meten ropas por DLC o parche actualización o no sé a qué viene... en una semana la gente puede tener TODA la ropa tranquilamente comprándola normal XD (yo ya la tengo toda, fue mi meta tras pasarme la liga jajajaja así está el juego, aparcadísimo... Teniendo el Bravely Default que es al que le estoy dando duramente, y otro par de juegos más por jugar, el pokemon ya no tiene mucho para mí si no sería hacerse con todos, pero pf XD)

La ropa de la Boutique de Luminalia (lugar en el que te hablan precisamente de este Cupón de descuento) desde luego no tiene precios como para comprarte toda la ropa en todos los colores en una semana.
Donde se consigue la gracidea tengo un shaymin
-Alex escribió:Donde se consigue la gracidea tengo un shaymin

Así:
Te la da una chica en el Centro Pokémon de Ciudad Fractal, sólo si llevas en tu equipo un Shaymin de evento.
Xais escribió:
-Alex escribió:Donde se consigue la gracidea tengo un shaymin

Así:
Te la da una chica en el Centro Pokémon de Ciudad Fractal, sólo si llevas en tu equipo un Shaymin de evento.

Muchas gracias ahora voy para alla.
Por cierto, al final no se podían conseguir Deoxys Darkrais ni nada de evento por el GTS no?
Xais escribió:Por cierto, al final no se podían conseguir Deoxys Darkrais ni nada de evento por el GTS no?

No, sino no me habria costado nada conseguir a Shaymin xD, el tipo que me lo dio tambien tenia un darkrai pero algo es algo xD
computer2009 escribió:
Aden204 escribió:Combate 49 de Supercombates Individual y un maldito Chesnaught ha destrozado a mi equipo... [buuuaaaa] A volverlo a intentar, Azumarill con Tambor es (semi)imparable [carcajad]

Enserio? dios, yo no he pasado el 15 o 16 creo recordar, si no te importa, ni molesta, podrias decirme tu equipo y estrategia? por favor

Si claro, lo movesets y todo son cogidos de Smogon:
Azumarill/Firme/Hab:Potencia/Baya Zidra 92HP/252Atk/164Vel
Movimientos: Tambor(MovH)/Aqua Jet(MovH)/Carantoña/Fuerza Bruta(MovH)

Kangaskhan/Alegre/Hab:Intrépido/Kangaskhanita 252Atk/252Vel/4HP
Movimientos: Retribución/Puño Incremento/Terremoto/Golpe Bajo

Aegislash/Manso/Hab:Cambio Táctico/Restos 252AtkEsp/252HP/4Atk
Movimientos:Escudo Real/Bola Sombra/Sombra Vil/Espada Santa

Y el funcionamiento es simple entras con Azumarrill con Tambor si puedes superarlo en vel. usas Carantoña y si no Aqua Jet, Fuerza Bruta para los que resistan los otros mov. como Ferrothorn, Si muere sacas a Kanghaskan (depende de la situación), si no es fantasma el otro lo Megaevolucionas y le das un Puño Incremento que hará el efecto de danza espada, y luego Retribución se lo lleva casi todo por delante. Y Aegislash tenerlo siempre en forma escudo si tiene pocos iv's en vel. mejor así se come un ataque en forma escudo, lo aguanta le devuelves una bola sombra y te vuelves a esconder

Espero que te sirva, a mi es la única combinación que me ha ayudado a llegar tan lejos y tengo unos 16 pokes bien entrenados xD
Una duda, ¿al usar una megapiedra se pierde de objeto? Quiero decir, si en un combate online uso una megaevolución y a continuación ladrón robaría el objeto o la megapiedra sigue estando y obviamente fallaría el robo?
Yvero escribió:Una duda, ¿al usar una megapiedra se pierde de objeto? Quiero decir, si en un combate online uso una megaevolución y a continuación ladrón robaría el objeto o la megapiedra sigue estando y obviamente fallaría el robo?

megapiedras no se pueden usar ladron
asturias1983 escribió:
Yvero escribió:Una duda, ¿al usar una megapiedra se pierde de objeto? Quiero decir, si en un combate online uso una megaevolución y a continuación ladrón robaría el objeto o la megapiedra sigue estando y obviamente fallaría el robo?

megapiedras no se pueden usar ladron

Gracias rostro pálido, pero yo no entender si tu decir que no poder robar megapiedra con ladrón o tú querer decir que no funcionar porque megapiedra seguir estando. ¿Poder tú aclararme duda?
tal vez esto sonara extremadamente ridiculo... pero ¿Nadie tendra un legendario de sobra? (que no sea de Kalos) es que realmente hay mucha desesperacion xD
A un Pokémon ni le puedes quitar la mega piedra con Ladrón, ni se la puedes mandar al carajo con Desarme, ni la puedes intercambiar usando Truco ni puedes evitar que la use usando Embargo.
josev_d escribió:A un Pokémon ni le puedes quitar la mega piedra con Ladrón, ni se la puedes mandar al carajo con Desarme, ni la puedes intercambiar usando Truco ni puedes evitar que la use usando Embargo.

Lo sé. Lo que me pregunto es si ese pokémon que ha usado la megapiedra puede usar ladrón, no si pueden hacerle, eso ya sé que no, pero él, ¿puede una vez usada? ¿Y acróbata funcionaría?
ureshii_chan escribió:tal vez esto sonara extremadamente ridiculo... pero ¿Nadie tendra un legendario de sobra? (que no sea de Kalos) es que realmente hay mucha desesperacion xD

pues yo me uno a lo de pedir, y pido por caridad humana, y si alguien no la usa, una pisirita por favor [triston]
Yvero escribió:
josev_d escribió:A un Pokémon ni le puedes quitar la mega piedra con Ladrón, ni se la puedes mandar al carajo con Desarme, ni la puedes intercambiar usando Truco ni puedes evitar que la use usando Embargo.

Lo sé. Lo que me pregunto es si ese pokémon que ha usado la megapiedra puede usar robo, no si pueden hacerle, eso ya sé que no, pero él, ¿puede una vez usada?

Un Pokémon megaevolucionado usar robo? Imagino que sí, porque no iba a poderse? No se si te refieres a quitarle el objeto al contrario y que se lo equipe tu pokémon megaevolucionado o algo así, pero robo no hace eso. :-?
Aden204 escribió:
computer2009 escribió:

Si claro, lo movesets y todo son cogidos de Smogon:
Azumarill/Firme/Hab:Potencia/Baya Zidra 92HP/252Atk/164Vel
Movimientos: Tambor(MovH)/Aqua Jet(MovH)/Carantoña/Fuerza Bruta(MovH)

Kangaskhan/Alegre/Hab:Intrépido/Kangaskhanita 252Atk/252Vel/4HP
Movimientos: Retribución/Puño Incremento/Terremoto/Golpe Bajo

Aegislash/Manso/Hab:Cambio Táctico/Restos 252AtkEsp/252HP/4Atk
Movimientos:Escudo Real/Bola Sombra/Sombra Vil/Espada Santa

Y el funcionamiento es simple entras con Azumarrill con Tambor si puedes superarlo en vel. usas Carantoña y si no Aqua Jet, Fuerza Bruta para los que resistan los otros mov. como Ferrothorn, Si muere sacas a Kanghaskan (depende de la situación), si no es fantasma el otro lo Megaevolucionas y le das un Puño Incremento que hará el efecto de danza espada, y luego Retribución se lo lleva casi todo por delante. Y Aegislash tenerlo siempre en forma escudo si tiene pocos iv's en vel. mejor así se come un ataque en forma escudo, lo aguanta le devuelves una bola sombra y te vuelves a esconder

Espero que te sirva, a mi es la única combinación que me ha ayudado a llegar tan lejos y tengo unos 16 pokes bien entrenados xD

Me planteare esa estrategia a ver, ¿pero con azurmarrill te suele aguantar cuando haces tambor en el primer turno?
Me planteare esa estrategia a ver, ¿pero con azurmarrill te suele aguantar cuando haces tambor en el primer turno?

Si no atacan con un ataque Tipo Planta, Eléctrico o Veneno aguanta casi todo lo demás, con el puedes acabar con el otro equipo sin cambiar de poke perfectamente, aunque estes a 3 PS xD

Edit: O un Testarazo con Vidaesfera eso no lo aguanta... :p
computer2009 escribió:
Aden204 escribió:
Espero que te sirva, a mi es la única combinación que me ha ayudado a llegar tan lejos y tengo unos 16 pokes bien entrenados xD[/spoiler]

yo eso suelo hacer en combates dobles, pero uso un furret con mofa y luego a saco con apollo, es devastador el puto bicho, y yo me reia cuando me lo sacaban online...
josev_d escribió:
Yvero escribió:

Lo sé. Lo que me pregunto es si ese pokémon que ha usado la megapiedra puede usar robo, no si pueden hacerle, eso ya sé que no, pero él, ¿puede una vez usada?

Un Pokémon megaevolucionado usar robo? Imagino que sí, porque no iba a poderse? No se si te refieres a quitarle el objeto al contrario y que se lo equipe tu pokémon megaevolucionado o algo así, pero robo no hace eso. :-?

Ladrón, me referia a Ladrón. Y eso me refiero, que si un pokémon megaevolucionado puede quitarle el objeto al contrario, o usar acróbata a su máximo poder.
Yvero escribió:
Ladrón, me referia a Ladrón. Y eso me refiero, que si un pokémon megaevolucionado puede quitarle el objeto al contrario, o usar acróbata a su máximo poder.

No creo que sea tan dificil de entender XD. Una megapiedra es un objeto que no puede ser robado ni anulado. Y es obvio que si ya lleva un objeto equipado, ni acrobata tendra efecto doble ni podras robarle un objeto a otro porque ya tendras uno equipado
rheed escribió:
Yvero escribió:

No creo que sea tan dificil de entender XD. Una megapiedra es un objeto que no puede ser robado ni anulado. Y es obvio que si ya lleva un objeto equipado, ni acrobata tendra efecto doble ni podras robarle un objeto a otro porque ya tendras uno equipado

Vale, pensaba que al activarla desaparecía en el combate, dejando un hueco vacío. Gracias.
Ayer pusieron un vídeo con esta info, el rumor sigue esparciéndose xD

http://blogocio.net/pokemaster/rumor-po ... -no-73710/

Lo mejor es su supuesto Starter de agua:
Imagen

En fin, es muy pronto para estar hablando de una próxima generación, y esto huele a falsedad por todas partes. Quien pensó estos rumores tiene cierto fetiche con múltiples extremidades o caras: Starter de agua con varios brazos, Starter planta con varias caras, Legendario plus con varias caras y legendario Minun con varios brazos y manos. [+risas]
porque carajos en el poke recreo hay puros talonflame
kyurem123 escribió:porque carajos en el poke recreo hay puros talonflame

Te digo mi equipo ahora mismo: un Talonflame y 5 huevos XD, ahora multiplica los jugadores que hacen como yo y saca tus conclusiones [carcajad].
Rayco_neko escribió:

Te digo mi equipo ahora mismo: un Talonflame y 5 huevos XD, ahora multiplica los jugadores que hacen como yo y saca tus conclusiones [carcajad].

Yo no soy tan Mainstream y llevo un Volcarona XD
Aden204 escribió:
Rayco_neko escribió:

Yo no soy tan Mainstream y llevo un Volcarona XD

¿A que cambio a mi Ponyta shiny con habilidad oculta? XD

Ahora intenta volar con tu Volcarona [carcajad]. Mierda que sí que vuela [+risas], bueno mi Ponyta sigue siendo más bonico.
Rayco_neko escribió:¿A que cambio a mi Ponyta shiny con habilidad oculta? XD

Ahora intenta volar con tu Volcarona [carcajad].

Puede aprender Vuelo xD Pero es un Ataque desperdiciado ya que tiene Iv's entrenados y todo xD
Que naturaleza y Ev le pondrías a un Venesaur para hacer megaevolucion?
Me gustaría que los ataques fueran:
Síntesis
Bomba lodo
Giga drenado
Y con el cuarto tengo dudas también: tóxico/drenadoras/somnífero????

A ver si me podéis ayudar!!
Gracias! Y un saludo!
¿alguien tiene una Pinsirita que no use? puedo dar un Murkrow (oficial) Shiny por ella
Aguien que tenga safari con ponyta me podria pasar su fc por mp?
Si alguien me cambia algun legendario de evento por mi Victini que me mande MP
Imagen
algun alma caritativa que le sobre iniciales de otra regiones por que hayan hecho huevos o algo así, no tengo nada que ofrecer por que acabo de terminar la liga y no he podido echarle mucho rato D:. aunque tengo mi Yveltal que no lo uso en realidad..
Ahora si!! 50 combates en SuperIndividual, Si alguien quiere ver a Kanghaskan cargándose al trio de las nubes N4ZW-WWWW-WWW4-D5M9 pero en la 43, 44,47 y 49 también me han sacado legendarios los malditos Veteranos....
Cambio chespin shiny con mov. Huevo sintesis y puas con objeto restos o megapiedra por un thundurus shiny, que he perdido el mio :(
He cambiado el Victini por un Deoxys, los meteoritos donde estan? XD
Aden204 escribió:Ahora si!! 50 combates en SuperIndividual, Si alguien quiere ver a Kanghaskan cargándose al trio de las nubes N4ZW-WWWW-WWW4-D5M9 pero en la 43, 44,47 y 49 también me han sacado legendarios los malditos Veteranos....

Ayuda para el novato,¿ como se pueden ver los videos ? quiero ver un kangaskhan tocho en accion XD
-Alex escribió:He cambiado el Victini por un Deoxys, los meteoritos donde estan? XD

De donde sacas los legendarios de eventos? Cambiandoselos a randoms por el pss o como? xD
Joseenflop escribió:
-Alex escribió:He cambiado el Victini por un Deoxys, los meteoritos donde estan? XD

De donde sacas los legendarios de eventos? Cambiandoselos a randoms por el pss o como? xD

Con japos y gente que tiene tambien
Imagen
47702 respuestas