[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dorigon escribió:Tengo un vivilion japones si te vale xD

Vale, perfecto. [+risas]
Ya os tengo tanto a ti como a Fact agregados.
Todo perfect gracias. Ahora a buscar la gengarita XD XD
fact escribió:Todo perfect gracias. Ahora a buscar la gengarita XD XD

De nada fact.

Pr0styl3, ahora te toca a ti [boing] siento de verdad no tener nada decente que darte a cambio de tu fabuloso adn de totodile.
Dorigon escribió:
fact escribió:Todo perfect gracias. Ahora a buscar la gengarita XD XD

De nada fact.

Pr0styl3, ahora te toca a ti [boing] siento de verdad no tener nada decente que darte a cambio de tu fabuloso adn de totodile.

Tranqui, no pasa nada. XD
Gracias por el totodile, hago huevo y te lo devuelvo, vdd?
Dorigon escribió:Gracias por el totodile, hago huevo y te lo devuelvo, vdd?

Sí please. [+risas]
pr0styl3 escribió:

Sí please. [+risas]

Obviamente estoy en ello jaja

PD: lo unico que estando al nivel 1 y tal como va la cosa de criar va a subir de nivel... no se si te va a joder mucho o que
Dorigon escribió:
pr0styl3 escribió:

Sí please. [+risas]

Obviamente estoy en ello jaja

Tranquilo tómate el tiempo que quieras, estaré por aquí.
pr0styl3 escribió:

Justo he editado el mensaje cuando has respondido xD te decia que iba a subir y es mas tu totodile a subido de nivel a base de frotarse a mi ditto... no se si te supone mucho problema
Dorigon escribió:
pr0styl3 escribió:

Justo he editado el mensaje cuando has respondido xD te decia que iba a subir y es mas tu totodile a subido de nivel a base de frotarse a mi ditto... no se si te supone mucho problema

No no tranquilo, no hay problema.
Listo y devuelto, MUCHISIMAS GRACIAS. Que te lo paguen con muchos shinys :o
Dorigon escribió:Listo y devuelto, MUCHISIMAS GRACIAS. Que te lo paguen con muchos shinys :o

Un placer tío, si algún día necesitas cualquier otra cosa avísame y miraré que puedo hacer.
Flipante, acabo de intercambiar un Kyurem por un Huntail xDDDDDD
...
Has dado huntail y recibido kyurem, verdad? xD

Hay un tal KCT4 o algo asi de japon que hace rato estaba dando reshirams clonados por gts pidiendo pokes para su pokedex xD
Pedia de todo; chandellure, crawdaunt, starmie, jolteon, seadra...
stunt escribió:...

Hay un tal KCT4 o algo asi de japon que hace rato estaba dando reshirams clonados por gts pidiendo pokes para su pokedex xD

Si lo hago al reves me pego un tiro xD.
stunt escribió:...

que disparate no pillar alguno de esos aunque sea clonado para registrarlo...
Lo he intentado pero no he sido lo suficientemente rapido xD
Hola!, soy nueva en el foro! y bien...

¿alguien tiene algun consejo para conseguir legendarios que no sean de Kalos?. Me he pasado todo el dia ofreciendo porygon-z y unown y nada!, deberas, ha este paso no podré completar la Pokédex...
ureshii_chan escribió:Hola!, soy nueva en el foro! y bien...

¿alguien tiene algun consejo para conseguir legendarios que no sean de Kalos?. Me he pasado todo el dia ofreciendo porygon-z y unown y nada!, deberas, ha este paso no podré completar la Pokédex...

Cuando salio el pokebanco estaba algo mas facil pero ahora como muchos se han quedado con uno de cada para su coleccion no hay tanta oferta y basicamente casi todos los cambios son legendario x legendario.

La forma mas sencilla seria conseguirlos en ediciones anteriores y esperar al pokebanco.. que a saber cuando sale xD

Si lo que buscas es registrarlos en la dex puedes hacer como otros y pedirlos para prestamo aqui. O simplemente hacerte con un legendario e ir cambiandolo por oto en GTS o cambiando a transeuntes.

Si los quieres tener todos fisicamente y ya mismo..
Hay cadenas escalonadas que puedes hacer por gts para terminar consiguiendo un legendario, pero si no te los dan por porygon-z... si que tiene que estar dificil :S
stunt escribió:Cuando salio el pokebanco estaba algo mas facil pero ahora como muchos se han quedado con uno de cada para su coleccion no hay tanta oferta y basicamente casi todos los cambios son legendario x legendario.

La forma mas sencilla seria conseguirlos en ediciones anteriores y esperar al pokebanco.. que a saber cuando sale xD

Si lo que buscas es registrarlos en la dex puedes hacer como otros y pedirlos para prestamo aqui. O simplemente hacerte con un legendario e ir cambiandolo por oto en GTS o cambiando a transeuntes.

Hay cadenas escalonadas que puedes hacer por gts para terminar consiguiendo un legendario, pero si no te los dan por porygon-z... si que tiene que estar dificil :S

LLevo medio dia ofreciendo el Porygon-z y nada, y otro medio dia con el Unown, y nada... que estres... trato que la suerte me acompañe en el wonder trade, pero no recibo nada impresionante xD
Alguien tiene algun Yveltal de sobra? no tengo mucho para ofrecer, solo cualquier inicial de cualquier region
Acabo de conseguir un Kyurem Shiny al 100 dando un Vivillon, tiene sólo un IV al 31 así que tal vez es legal, no lo sé. xD
(mensaje borrado)
Que asco lo de no tener tutores. Veo que se me queda super débil Toxicroak contra voladores y dragones sin el dichoso puño hielo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
baozi escribió:ver a mi nuevo regalo sorpresa año: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Este no es el foro ni el subforo adecuado para hablar de móviles.
ureshii_chan escribió:
stunt escribió:Cuando salio el pokebanco estaba algo mas facil pero ahora como muchos se han quedado con uno de cada para su coleccion no hay tanta oferta y basicamente casi todos los cambios son legendario x legendario.

LLevo medio dia ofreciendo el Porygon-z y nada, y otro medio dia con el Unown, y nada... que estres... trato que la suerte me acompañe en el wonder trade, pero no recibo nada impresionante xD

a mi me pasa lo mismo xDDD
algien seria tan amable de cambiarme un unown, ? me da igual la forma solo es para pokedex

me conformo con ida i vuelta tambien
Por lo que leo habeis conseguido a Kyurem algunos y a mi de los importantes es el unico que me falta xDD Y tengo 2 xerneas para cambiar pero nada encima con mote...

Por cierto el superentrenamiento yo siempre entrenando en nivel 2 y desbloqueo ayer el 3. Se me quedo una cara que flipas porque pense que no habia mas xD
luis_aig escribió:Alguien tiene algun Yveltal de sobra? no tengo mucho para ofrecer, solo cualquier inicial de cualquier region

pon un inicial en el gts y pide un yveltal, yo lo hice con xerneas y me lo consegui...
Yvero escribió:
stunt escribió:
Yvero escribió:¡PUES YO OPINO QUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE CLEFAIRY! ¡EA!

Por cierto, odio los movimientos huevo, son un coñazo, sobre todo si se te olvida que se lo tienes que poner xD

Por cierto.. disculpad la pregunta de novato.
Pero cualquier ataque que sepa uno de los padres puede ser heredado como movimiento huevo? o esto solo paso con ciertos ataques?

De ser esto ultimo, existe alguna lista de estos movimientos?

Cada pokémon tiene unos movimientos huevo que puede aprender, y para eso el padre debe saberlo, además a veces hay que hacer combinaciones, por ejemplo para que mi vaporeon aprenda deseo debo criar un togetic con deseo macho con un pikachu hembra, su cría tendrá deseo y esta si es macho podré criar junto con eevee hembra a un eevee con movimiento huevo deseo. No sé si he aclarado la duda, espero que sí.

Por cierto, me han pasado un Buneary con Puño Hielo y Trapicheo (no sé si es propio de Buneary o es de Huevo) y lo he puesto a criar con el mío que tiene Gancho Alto y Puño Fuego... Curiosamente ni una de las crías me hereda Puño Hielo, todas vienen con Puño Fuego, Gancho Alto, Sorpresa y Trapicheo. ¿Alguien me puede decir si puedo hacer algo para que la cría saque Puño Hielo? Tampoco me mata que no lo tenga, pero ya que estoy lo prefiero a Sorpresa o Trapicheo...
yo he tranformado un totodile - scizor - xerneas - yveltal - terrakion - latios - rayquaza jajajjajaja parece muxo pero todo eso a sio en 30 minutos xD
victor5324 escribió:yo he tranformado un totodile - scizor - xerneas - yveltal - terrakion - latios - rayquaza jajajjajaja parece muxo pero todo eso a sio en 30 minutos xD

Joer, menudo nivel de escalada y yo que tengo un totodile y pido un misero chikorita y que no hay forma xD
Dorigon escribió:
victor5324 escribió:yo he tranformado un totodile - scizor - xerneas - yveltal - terrakion - latios - rayquaza jajajjajaja parece muxo pero todo eso a sio en 30 minutos xD

Joer, menudo nivel de escalada y yo que tengo un totodile y pido un misero chikorita y que no hay forma xD

pon un mudkip o un chimchar te lo quitan en 2 seg xD
alguien es tan amable de hacerme un ida i vuelta de unown o cambiármelo ?
Thirteen escribió:
luis_aig escribió:Alguien tiene algun Yveltal de sobra? no tengo mucho para ofrecer, solo cualquier inicial de cualquier region

pon un inicial en el gts y pide un yveltal, yo lo hice con xerneas y me lo consegui...

Tengo 3 dias con un cyndaquil y nadie me lo cambia TT.TT
luis_aig escribió:
Tengo 3 dias con un cyndaquil y nadie me lo cambia TT.TT

Porque se queda atrás en la lista, si en una hora no te lo han intercambiado recupéralo y vuelve a subirlo.
Sabeis que suele pedir la gente por las megapiedras exclusivas?
kyurem shiny al 100 por un vibraba xDDDDD
Jomones escribió:Sabeis que suele pedir la gente por las megapiedras exclusivas?

Yo las conseguí todas ofreciendo machos de 6IV's en foros extranjeros, ahora con lo del Banco lo mismo te piden legendarios shiny y cosas así.
¿Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a Dusclops en un idayvuelta?
pookemonX escribió:kyurem shiny al 100 por un vibraba xDDDDD

i yo pongo un xerneas por cualquier legendario i ni uno quiere
SDAsi escribió:¿Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a Dusclops en un idayvuelta?

Yo mismo te ayudo, agregame:

3136-7906-0644 (vile)
DBZ_Fan escribió:
pookemonX escribió:kyurem shiny al 100 por un vibraba xDDDDD

i yo pongo un xerneas por cualquier legendario i ni uno quiere

a mi el otro día no me daban ni a terrakion XD
v_i_l_e escribió:
SDAsi escribió:¿Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a Dusclops en un idayvuelta?

Yo mismo te ayudo, agregame:

3136-7906-0644 (vile)

Hecho! Muchísimas gracias ;)
Nada hombre, me ha venido hasta bien ya que no tenía a Dusknoir XD
alguien esta dispuesto hacer idas i vueltas de legendarios ? para llenar pokedex, porque tampoco me interesan mucho tenerlos en caja ya que no los voy a usar
Bueno ya queda menos, solo 206 pokemon y completare la pokedes XD
Estaba cambiando ahora mismo mi entei shiny al 100 por un deoxys... Y he apagado la 3ds. He hecho bien? XD
pookemonX escribió:Estaba cambiando ahora mismo mi entei shiny al 100 por un deoxys... Y he apagado la 3ds. He hecho bien? XD

Con que fin? querias mantener entei supongo pero entoncees, ¿Por que aceptaste el intercambio? :-?
47702 respuestas