pr0styl3 escribió: Tranquilo tómate el tiempo que quieras, estaré por aquí.
Justo he editado el mensaje cuando has respondido xD te decia que iba a subir y es mas tu totodile a subido de nivel a base de frotarse a mi ditto... no se si te supone mucho problema
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
pr0styl3 escribió: Tranquilo tómate el tiempo que quieras, estaré por aquí.
Justo he editado el mensaje cuando has respondido xD te decia que iba a subir y es mas tu totodile a subido de nivel a base de frotarse a mi ditto... no se si te supone mucho problema
... Has dado huntail y recibido kyurem, verdad? xD
Hay un tal KCT4 o algo asi de japon que hace rato estaba dando reshirams clonados por gts pidiendo pokes para su pokedex xD Pedia de todo; chandellure, crawdaunt, starmie, jolteon, seadra...
stunt escribió:... Has dado huntail y recibido kyurem, verdad? xD
Hay un tal KCT4 o algo asi de japon que hace rato estaba dando reshirams clonados por gts pidiendo pokes para su pokedex xD Pedia de todo; chandellure, crawdaunt, starmie, jolteon, seadra...
stunt escribió:... Has dado huntail y recibido kyurem, verdad? xD
que disparate no pillar alguno de esos aunque sea clonado para registrarlo...
¿alguien tiene algun consejo para conseguir legendarios que no sean de Kalos?. Me he pasado todo el dia ofreciendo porygon-z y unown y nada!, deberas, ha este paso no podré completar la Pokédex...
ureshii_chan escribió:Hola!, soy nueva en el foro! y bien...
¿alguien tiene algun consejo para conseguir legendarios que no sean de Kalos?. Me he pasado todo el dia ofreciendo porygon-z y unown y nada!, deberas, ha este paso no podré completar la Pokédex...
Cuando salio el pokebanco estaba algo mas facil pero ahora como muchos se han quedado con uno de cada para su coleccion no hay tanta oferta y basicamente casi todos los cambios son legendario x legendario.
La forma mas sencilla seria conseguirlos en ediciones anteriores y esperar al pokebanco.. que a saber cuando sale xD
Si lo que buscas es registrarlos en la dex puedes hacer como otros y pedirlos para prestamo aqui. O simplemente hacerte con un legendario e ir cambiandolo por oto en GTS o cambiando a transeuntes.
Si los quieres tener todos fisicamente y ya mismo.. Hay cadenas escalonadas que puedes hacer por gts para terminar consiguiendo un legendario, pero si no te los dan por porygon-z... si que tiene que estar dificil :S
stunt escribió:Cuando salio el pokebanco estaba algo mas facil pero ahora como muchos se han quedado con uno de cada para su coleccion no hay tanta oferta y basicamente casi todos los cambios son legendario x legendario.
La forma mas sencilla seria conseguirlos en ediciones anteriores y esperar al pokebanco.. que a saber cuando sale xD
Si lo que buscas es registrarlos en la dex puedes hacer como otros y pedirlos para prestamo aqui. O simplemente hacerte con un legendario e ir cambiandolo por oto en GTS o cambiando a transeuntes.
Si los quieres tener todos fisicamente y ya mismo.. Hay cadenas escalonadas que puedes hacer por gts para terminar consiguiendo un legendario, pero si no te los dan por porygon-z... si que tiene que estar dificil :S
LLevo medio dia ofreciendo el Porygon-z y nada, y otro medio dia con el Unown, y nada... que estres... trato que la suerte me acompañe en el wonder trade, pero no recibo nada impresionante xD
stunt escribió:Cuando salio el pokebanco estaba algo mas facil pero ahora como muchos se han quedado con uno de cada para su coleccion no hay tanta oferta y basicamente casi todos los cambios son legendario x legendario.
LLevo medio dia ofreciendo el Porygon-z y nada, y otro medio dia con el Unown, y nada... que estres... trato que la suerte me acompañe en el wonder trade, pero no recibo nada impresionante xD
Por lo que leo habeis conseguido a Kyurem algunos y a mi de los importantes es el unico que me falta xDD Y tengo 2 xerneas para cambiar pero nada encima con mote...
Por cierto el superentrenamiento yo siempre entrenando en nivel 2 y desbloqueo ayer el 3. Se me quedo una cara que flipas porque pense que no habia mas xD
Yvero escribió:¡PUES YO OPINO QUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE CLEFAIRY! ¡EA!
Por cierto, odio los movimientos huevo, son un coñazo, sobre todo si se te olvida que se lo tienes que poner xD
Por cierto.. disculpad la pregunta de novato. Pero cualquier ataque que sepa uno de los padres puede ser heredado como movimiento huevo? o esto solo paso con ciertos ataques?
De ser esto ultimo, existe alguna lista de estos movimientos?
Cada pokémon tiene unos movimientos huevo que puede aprender, y para eso el padre debe saberlo, además a veces hay que hacer combinaciones, por ejemplo para que mi vaporeon aprenda deseo debo criar un togetic con deseo macho con un pikachu hembra, su cría tendrá deseo y esta si es macho podré criar junto con eevee hembra a un eevee con movimiento huevo deseo. No sé si he aclarado la duda, espero que sí.
Por cierto, me han pasado un Buneary con Puño Hielo y Trapicheo (no sé si es propio de Buneary o es de Huevo) y lo he puesto a criar con el mío que tiene Gancho Alto y Puño Fuego... Curiosamente ni una de las crías me hereda Puño Hielo, todas vienen con Puño Fuego, Gancho Alto, Sorpresa y Trapicheo. ¿Alguien me puede decir si puedo hacer algo para que la cría saque Puño Hielo? Tampoco me mata que no lo tenga, pero ya que estoy lo prefiero a Sorpresa o Trapicheo...
yo he tranformado un totodile - scizor - xerneas - yveltal - terrakion - latios - rayquaza jajajjajaja parece muxo pero todo eso a sio en 30 minutos xD
victor5324 escribió:yo he tranformado un totodile - scizor - xerneas - yveltal - terrakion - latios - rayquaza jajajjajaja parece muxo pero todo eso a sio en 30 minutos xD
Joer, menudo nivel de escalada y yo que tengo un totodile y pido un misero chikorita y que no hay forma xD
victor5324 escribió:yo he tranformado un totodile - scizor - xerneas - yveltal - terrakion - latios - rayquaza jajajjajaja parece muxo pero todo eso a sio en 30 minutos xD
Joer, menudo nivel de escalada y yo que tengo un totodile y pido un misero chikorita y que no hay forma xD
pon un mudkip o un chimchar te lo quitan en 2 seg xD
alguien esta dispuesto hacer idas i vueltas de legendarios ? para llenar pokedex, porque tampoco me interesan mucho tenerlos en caja ya que no los voy a usar