[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hirobyte escribió:Pero es que tú en un intercambio nunca puedes tener una vista así, se ve la pantalla partida con el Pokémon que ofrece cada uno. Eso es un fake, igual que lo del Hitmontop (que de eso no me has dicho nada).

Es que lo has editado después y no lo he visto. XD
Imagino (que yo tampoco se si esto es verdad, cuando tengamos acceso al banco podremos comprobarlo) que el lugar de la eclosión no puede salir igual porque han usado un editor hexadecimal para editar el archivo .pkm cambiando un par de valores y luego el pokexesav para recalcular el checksum (esto no tengo ni puñetera idea de lo que es, a mi me dio por estudiar económicas [+risas] ).
Del Tepig hay más fotos (http://i.imgur.com/t5gtT36.jpg) y un bonito Gengar nivel 1 (http://img.gawkerassets.com/img/19an8hg ... medium.jpg).
Cuando salga el Banco podremos testearlo nosotros mismos.
Hirobyte escribió:
josev_d escribió:
Hirobyte escribió:¿Por qué se ve así el menú de intercambio? Nunca lo había visto así. Me extraña mucho igualmente no haber visto ninguno por intercambio. ¿Tampoco se puede intercambiar?

Ni idea. Parece un intercambio entre dos consolas, un juego japonés y otro americano, para mostrar la pantalla de estado del Pokémon en inglés y que se vea la habilidad. Al intentar usarlo en una batalla salta un mensaje de "hay un problema con tus Pokémon" o algo así, puede que en la GTS y en el prodigioso pase lo mismo.

Pero es que tú en un intercambio nunca puedes tener una vista así, se ve la pantalla partida con el Pokémon que ofrece cada uno. Eso es un fake, igual que lo del Hitmontop (que de eso no me has dicho nada).

Esa vista sale al darle los dos primero a "proponer" y luego en lugar de intercambiar, pulsas en "datos", que está justo debajo. Así puedes ver los datos concretos de lo que va a darte el otro en el cambio.
Le he hecho una foto ahora mismo para que lo veas.

Imagen
Acabo de caer en que Deseo con Vaporeon se consigue por movimiento huevo, así que tengo un par de Vaporeons que me sirven de poco, eso sí, Iv's perfectos.
josev_d escribió:
Hirobyte escribió:Pero es que tú en un intercambio nunca puedes tener una vista así, se ve la pantalla partida con el Pokémon que ofrece cada uno. Eso es un fake, igual que lo del Hitmontop (que de eso no me has dicho nada).

Imagino (que yo tampoco se si esto es verdad, cuando tengamos acceso al banco podremos comprobarlo) que el lugar de la eclosión no puede salir igual porque han usado un editor hexadecimal para editar el archivo .pkm cambiando un par de valores y luego el pokexesav para recalcular el checksum (esto no tengo ni puñetera idea de lo que es, a mi me dio por estudiar económicas [+risas] ).
Del Tepig hay más fotos (http://i.imgur.com/t5gtT36.jpg) y un bonito Gengar nivel 1 (http://img.gawkerassets.com/img/19an8hg ... medium.jpg).

Acabo de verificar el caso del Hitmontop comprobando el PID y la coincidencia de la Ruta 1 de BW con el Bosque Novarte en XY y ambos Hitmontop sí que son el mismo, así que confirmarmos que han hackeado el pentágono.

El Tepig parece ser también real, sí. Aunque bueno, al menos no se puede utilizar en combates ni intercambiar por GTS.
Surfi89 escribió:
PostR escribió:Entonces, se confirma que el pokebanco se traga los pokemon con todos los IV al 31, vaya tela.

No se que le ves de malo a que un pokemon tenga todos los IV al 31... eso no es hack para nada, es mas, yo tengo alguno asi criado en mi Negro 2. Lo que no es normal es que pasen los que tienen todos los EVs en 255, o que tengan movimientos que no puedan aprender y cosas asi, pero lo de los IV... estaria bueno que bloquearan eso vamos.

+100

Como no se va a "tragar" Pokemon con IVS al 31 si no es nada raro, vamos que se pueden criar y sacarlos del huevo así?
Hola, alguna alma Caritativa y que sea de fiar para Intercanviar Pokemons y completar todas Las Pokedex? Seria de Ida y vuelta el Pokemon Evidentemente jajajajaja Ya os digo que soy de fiar, pero para quien no se fie siempre os pasare un Poke Legendario que evidentementr, tambien sera de Ida Y vuelta ^^
Hirobyte escribió:
josev_d escribió:

Acabo de verificar el caso del Hitmontop comprobando el PID y la coincidencia de la Ruta 1 de BW con el Bosque Novarte en XY y ambos Hitmontop sí que son el mismo, así que confirmarmos que han hackeado el pentágono.

El Tepig parece ser también real, sí. Aunque bueno, al menos no se puede utilizar en combates ni intercambiar por GTS.

Pues qué bien todo. ¬¬ Ya le vale a GF, que han tenido meses para hacer un filtro minimamente decente.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Como dicen por aquí, podríamos haber estado perfectamente sin retrocompatibilidad, de cualquier manera todo Pokémon que carezca de pentágono por muy legal que sea no tendrá credibilidad alguna y deberá volver a ser criado. Esto es lo que pasa cuando tanto usuario novato exige como perros ladrando que abriesen el Pokébanco mientras berrinchaban el querer pasar sus antiguos Pokémon. Yo ya lo dije en su momento, consola nueva, vida nueva, no nos estaban robando nuestros viejos Pokémon, estaban quedando atrás y en otros videojuegos lo más básico es empezar de 0, tenemos a la mayoría de los fanáticos de Pokémon alimentados como cerdos en granjas. Con lo bien que podría ir todo repartiendo a los antiguos Pokémon por evento junto a un pentágono que verifique que es de Kalos... En cuanto a la clonación, es algo que ya se ha extendido, el otro día le regalé un Shaymin shiny a una amiga y resulta que se lo dejó a un amigo para que lo clonara y el mismo amigo me ofreció mi mismo Shaymin, fue bastante desagradable.
Pues yo sigo sin estar de acuerdo, clonar, instacheck y lo queda por venir no tiene nada que ver con el pokebanco, y a mí si me gusta 1:tener todos los pokemons porque tener todos menos unos (100)? que no han puesto, te haces la pokedex completa pero no tienes todos los pokemons pues menudo sentido, y 2 a mí si me gusta que el esfuerzo en otras ediciones se pueda transportar, sé que en la mayoría de juegos no se puede pero si te dan la opción para mí mejor.Y con solo poner algo para que el sistema reconociera este pokemon es inválido no dejara pasártelo a tu caja en X Y.
Eiichi Choudai escribió:Como dicen por aquí, podríamos haber estado perfectamente sin retrocompatibilidad, de cualquier manera todo Pokémon que carezca de pentágono por muy legal que sea no tendrá credibilidad alguna y deberá volver a ser criado. Esto es lo que pasa cuando tanto usuario novato exige como perros ladrando que abriesen el Pokébanco mientras berrinchaban el querer pasar sus antiguos Pokémon. Yo ya lo dije en su momento, consola nueva, vida nueva, no nos estaban robando nuestros viejos Pokémon, estaban quedando atrás y en otros videojuegos lo más básico es empezar de 0, tenemos a la mayoría de los fanáticos de Pokémon alimentados como cerdos en granjas. Con lo bien que podría ir todo repartiendo a los antiguos Pokémon por evento junto a un pentágono que verifique que es de Kalos... En cuanto a la clonación, es algo que ya se ha extendido, el otro día le regalé un Shaymin shiny a una amiga y resulta que se lo dejó a un amigo para que lo clonara y el mismo amigo me ofreció mi mismo Shaymin, fue bastante desagradable.

El Shaymin que tu le regalaste a tú amiga, antes de que su amigo lo clonara ya debió clonarse a base de bien XD
skorpioneMM escribió:
Eiichi Choudai escribió:Como dicen por aquí, podríamos haber estado perfectamente sin retrocompatibilidad, de cualquier manera todo Pokémon que carezca de pentágono por muy legal que sea no tendrá credibilidad alguna y deberá volver a ser criado. Esto es lo que pasa cuando tanto usuario novato exige como perros ladrando que abriesen el Pokébanco mientras berrinchaban el querer pasar sus antiguos Pokémon. Yo ya lo dije en su momento, consola nueva, vida nueva, no nos estaban robando nuestros viejos Pokémon, estaban quedando atrás y en otros videojuegos lo más básico es empezar de 0, tenemos a la mayoría de los fanáticos de Pokémon alimentados como cerdos en granjas. Con lo bien que podría ir todo repartiendo a los antiguos Pokémon por evento junto a un pentágono que verifique que es de Kalos... En cuanto a la clonación, es algo que ya se ha extendido, el otro día le regalé un Shaymin shiny a una amiga y resulta que se lo dejó a un amigo para que lo clonara y el mismo amigo me ofreció mi mismo Shaymin, fue bastante desagradable.

El Shaymin que tu le regalaste a tú amiga, antes de que su amigo lo clonara ya debió clonarse a base de bien XD

Según la amiga que solo se lo dejó al chico mientras ella estudiaba ya que el chico se puso a defenderla diciendo que ella no había hecho nada y quien lo clonó había sido él pero sí, igualmente me pareció una grandísima falta de respeto, sigo sospechando de que la chica sí lo sabía porque con una excusa tan pobre no van a convencer a nadie.
Una pregunta chicos, por Xerneas puedo pedir cualquier legendario? ¿O sólo me darán algunos concretos? XD
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, por Xerneas puedo pedir cualquier legendario? ¿O sólo me darán algunos concretos? XD

Por pedir puedes pedir cualquiera, otra cosa que te lo den. Xerneas, Yveltal y Zygarde están en la escala más baja de legendarios para intercambio aunque siempre puedes empezar pidiendo un perro legendario o un regi.
Una dudilla para la gente que hace huevos para conseguir shinies por el método Masuda, ¿lo haceís también con ivs?
Por fin encuentro mi primer Shiny! ha sido de casualidad, porque estoy intentando hacerme con todos los Pokemons y aún no me he metido a buscar Shinys, pero en la Cueva Desenlace buscando a Zygarde me he encontrado con un Sandslash Shiny muy guapo. Me he puesto a lanzarle Super-balls y Ultra-balls a diestro y siniestro, porque con los Pokemon con nivel 80/100 que llevaba de un viaje lo mandaba para el otro barrio... al final ha caido :D!

Un saludo!
Acabo de conseguir en el GTS un Cobalion Shiny, me ha dejado impresionado, es azul oscuro y la cosa es que no lo he buscado yo, sino que pedía uno y me lo han cambiado. Seguramente será un clon pero mola.
Eiichi Choudai escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos, por Xerneas puedo pedir cualquier legendario? ¿O sólo me darán algunos concretos? XD

Por pedir puedes pedir cualquiera, otra cosa que te lo den. Xerneas, Yveltal y Zygarde están en la escala más baja de legendarios para intercambio aunque siempre puedes empezar pidiendo un perro legendario o un regi.

¿Con perro legendario te refieres a Entei/Suicune/Raikou o a Terrakion/Cobalion/Virizion?
A mi también me acaba de salir mi primer shiny y además también estoy en proceso de completar la Pokedex, un Slugma de un huevo :D

Ya me pondré a buscar alguno más cuando la tenga completa si todavía me quedan ganas xD

Si que puedes ver la vista asi, si a la hora de confirmar intercambio le das a datos puedes ver los datos del Pokemon que te dan, lo descubri el otro dia.
Yvero escribió:Acabo de conseguir en el GTS un Cobalion Shiny, me ha dejado impresionado, es azul oscuro y la cosa es que no lo he buscado yo, sino que pedía uno y me lo han cambiado. Seguramente será un clon pero mola.

Yo me acabo de quedar flipado, estoy intentando capturar a Zygarde y a la que saco a Lugia que me habian intercambiado ayer y veo que es blanco y rojo y digo, ehh? es shiny? triunfada jajaja! como en pequeñito se ve de color blanco y azul... de ahí que no me diese cuenta ayer

Un saludo!
¿Alguien juega aún al Blanco 2? Necesito evolucionar a Electabuzz antes de ir a la liga. :)
Tengo a mew!!! Que felicidad :) busco latias, doy 3 megapiedras por ella
a la gente parece que pasan de las mega piedras en media hora consegui 2 de lucario y 1 de blaziken
pr0styl3 escribió:
Eiichi Choudai escribió:

¿Con perro legendario te refieres a Entei/Suicune/Raikou o a Terrakion/Cobalion/Virizion?

Me autocito haber si alguien me puede quitar la duda. XD
Sí, los perros son Entei y sus colegas. Los otros son los espadachines.
kraciboy escribió:
Yvero escribió:Acabo de conseguir en el GTS un Cobalion Shiny, me ha dejado impresionado, es azul oscuro y la cosa es que no lo he buscado yo, sino que pedía uno y me lo han cambiado. Seguramente será un clon pero mola.

Yo me acabo de quedar flipado, estoy intentando capturar a Zygarde y a la que saco a Lugia que me habian intercambiado ayer y veo que es blanco y rojo y digo, ehh? es shiny? triunfada jajaja! como en pequeñito se ve de color blanco y azul... de ahí que no me diese cuenta ayer

Un saludo!

Parece que los shinys han perdido todo su valor... una pena [triston]
Una duda que tengo a ver si podéis resolverme la, si yo dejo un Landorus pidiendo un jirachi en el gts me lo pueden pasar? Tenia entendido que si los podéis si que pueden pasarte los de evento pero tu poner no.
kawaii-nanami escribió:Sí, los perros son Entei y sus colegas. Los otros son los espadachines.

Con la diferencia de que no son perros, son gatos xDD
Algún cafre se equivocó al traducir a las tres bestias sagradas y los llamó perros, pero los tres son gatos. Es algo que siempre me repatea (Entei: león, Raikou: tigre /smilodon, Suicune: pantera).
deidara17 escribió:Una duda que tengo a ver si podéis resolverme la, si yo dejo un Landorus pidiendo un jirachi en el gts me lo pueden pasar? Tenia entendido que si los podéis si que pueden pasarte los de evento pero tu poner no.

Ni intercambiarlos ni pedirlos pero sí cuelan fácilmente los shinies hacks, ¿no es fascinante el gran trabajo que hace Game Freak?

Imagen
La gente que se aprovecha de eso tiene la misma culpa o mas que game freak
Joseenflop escribió:La gente que se aprovecha de eso tiene la misma culpa o mas que game freak

Amén.
skorpioneMM escribió:El Shaymin que tu le regalaste a tú amiga, antes de que su amigo lo clonara ya debió clonarse a base de bien XD

XD XD XD XD XD XD XD
stunt escribió:
skorpioneMM escribió:El Shaymin que tu le regalaste a tú amiga, antes de que su amigo lo clonara ya debió clonarse a base de bien XD

XD XD XD XD XD XD XD

¿Te interesa un Froakie shiny?
Cual, el que me robaste para clonar?
O uno clonado a partir de cualquier otro?
stunt escribió:Cual, el que me robaste para clonar?
O uno clonado a partir de cualquier otro?

Creí que el único clon existente era Mewtwo, ni que fuera el Dr. Fuji aunque bueno, ¿cuál te gusta más?

PD: Me pregunto dónde parará la ruleta...

Imagen
Porfavor no empeceis con las peleas absurdas
Joseenflop escribió:Porfavor no empeceis con las peleas absurdas

No te preocupes, estamos negociando.

Y de colegio
Ignoraos mutuamente, y respetad el foro y el hilo que no esta para estas peleitas. ;)
alucardson escribió:

Y de colegio
Ignoraos mutuamente, y respetad el foro y el hilo que no esta para estas peleitas. ;)

Vuelvo a repetir, aquí no ha surgido ninguna pelea, no hables sin saber. Por cierto, antes de hacer comparaciones con colegios aprende a poner las tildes donde van.

Un saludo.
Eiichi Choudai escribió:
alucardson escribió:

Y de colegio

Vuelvo a repetir, aquí no ha surgido ninguna pelea, no hables sin saber. Por cierto, antes de hacer comparaciones con colegios aprende a poner las tildes donde van.

Un saludo.

Ahí va otra muestra de la actitud infantil, buscando pelea donde no la hay. Te dejo con tu pataleta y paso del tema. [bye]
Pues si, la verdad; llevais razon.
Parece mentira que a mi edad siga perdiendo el tiempo con comentarios asi.
Ya lo siento gente ;)
alucardson escribió:Ahí va otra muestra de la actitud infantil, buscando pelea donde no la hay. Te dejo con tu pataleta y paso del tema. [bye]

Quien demuestra únicamente actitud infantil en esta conversación eres tú, especulando que yo y stunt estábamos discutiendo y hablando sin saber e incluso haciendo comparaciones con una educación primaria, tan solo eres un hipócrita que quiso causar malestar y ahora se va con el rabo entre las piernas.

Respeta y serás respetado, solo estoy hablándote con el mismo tono que tú has usado ante nosotros, un placer.

En cuanto a ti, stunt, no pidas perdón porque ni siquiera estábamos discutiendo, ya has visto cómo han saltado dos usuarios sacando conclusiones precipitadas y culpa tuya no es.

Me gustaría seguir con el hilo del tema y tengo un dibujo bastante hermoso que exponer donde simboliza de qué tipo seríais si fueseis Pokémon aunque tampoco lo digáis aquí ya que estaríais dando datos públicos pero al menos para que os hagáis una idea y la compartáis con amigos si queréis.

Imagen
Eiichi Choudai escribió:
alucardson escribió:Ahí va otra muestra de la actitud infantil, buscando pelea donde no la hay. Te dejo con tu pataleta y paso del tema. [bye]

Quien demuestra únicamente actitud infantil en esta conversación eres tú, especulando que yo y stunt estábamos discutiendo y hablando sin saber e incluso haciendo comparaciones con una educación primaria, tan solo eres un hipócrita que quiso causar malestar y ahora se va con el rabo entre las piernas.

Respeta y serás respetado, solo estoy hablándote con el mismo tono que tú has usado ante nosotros, un placer.

Si siempre que hay follón en este hilo es por ti y tu "pasión" hacia los shiny, que me estas contando? XD
rheed escribió:Si siempre que hay follón en este hilo es por ti y tu "pasión" hacia los shiny, que me estas contando? XD

¿Por qué en vez de hablar de lo que no sabes e incluso inventar no sigues el tema del hilo? El hacha de guerra está enterrada, si no tienes nada interesante que aportar no lo hagas, el spam es bastante insano de leer.
Por favor relajémonos, esto es un hobby y venimos a divertirnos, no tiene sentido discutir entre nosotros :).
Carlos A. escribió:Por favor relajémonos, esto es un hobby y venimos a divertirnos, no tiene sentido discutir entre nosotros :).

Es lo que llevo diciendo un buen rato pero hasta que no aparece un moderador no hacen caso, gracias por poner orden.
Eiichi tu acabas de abrir unas cuantas guerras contra todo el mundo.
A ver si te aplicas tus palabras y alguna vez eres tu quien calla en vez de ceder el resto.

Y aprobechando mi post para algo que no sea offtopic queria preguntaros por las fotos que vi el otro dia de los 3 legendarios ocultos de XY cazados con masterball.
Sabeis de donde salen esas fotos?
Smea dijo que ya no publicaria nada mas relacionado con hackear XY pero me interesaria estar al tanto de la informacion que vayan sacando otros.
Mas que nada por saber al fin donde funciona y donde no lo hace el amuleto iris :S por que yo no he encontrado ni 1 desde que lo tengo y mas que ayudar tengo la paranoia de que me lo pone mas dificil xD
stunt escribió:Eiichi tu acabas de abrir unas cuantas guerras contra todo el mundo.
A ver si te aplicas tus palabras y alguna vez eres tu quien calla en vez de ceder el resto.

Y aprobechando mi post para algo que no sea offtopic queria preguntaros por las fotos que vi el otro dia de los 3 legendarios ocultos de XY cazados con masterball.
Sabeis de donde salen esas fotos?
Smea dijo que ya no publicaria nada mas relacionado con hackear XY pero me interesaria estar al tanto de la informacion que vayan sacando otros.
Mas que nada por saber al fin donde funciona y donde no lo hace el amuleto iris :S por que yo no he encontrado ni 1 desde que lo tengo y mas que ayudar tengo la paranoia de que me lo pone mas dificil xD

Si hubiese abierto una guerra no te habría defendido, solo digo eso.

Esas fotos han salido de 4chan cuyas fuentes son tan fiables como la palabra del Sr. Rajoy, ahí lo dejo.
Yo no necesito que me "defiendas" y menos cuando llevan razon en lo que dicen.

Ya, 4chan no es precisamente una fuente fiable xD
A ver si me entero de quien ha sido el hacker que los ha sacado para estar atento a mas cosas que pueda ir revelando.
¡PUES YO OPINO QUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE CLEFAIRY! ¡EA!

Por cierto, odio los movimientos huevo, son un coñazo, sobre todo si se te olvida que se lo tienes que poner xD
47702 respuestas