[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Llevo 30 min con Chimchar en el GTS y nada de nada... ¿Algún truco? XD
pr0styl3 escribió:Llevo 30 min con Chimchar en el GTS y nada de nada... ¿Algún truco? XD

paciencia y cada hora o asi quitarlo y volverlo a poner...
No se que pasa con los intercambios prodigiosos pero muchas veces me salta error, y ahora mismo me ha obligado a apagar la consola cuando buscaba un intercambio...
pr0styl3 escribió:No se que pasa con los intercambios prodigiosos pero muchas veces me salta error, y ahora mismo me ha obligado a apagar la consola cuando buscaba un intercambio...

a mi error si que me da aveces pero eso de tener que apagarla no me paso nunca...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
En un par de días llegaré a las mil horas jugadas, me pregunto cómo se verá la cifra.
Copio del hilo de Pokemon competitivo a ver si alguien me puede ayudar ;)

Para los entendidos, que espero que sepan ayudarme, tengo unos pokemon que me han llegado por intercambio prodigioso, y asi a primera vista creo que son aptos para competitivo, me gustaría que me ayudarais a desarrollarlos. Acepto consejos ;)

Draitini, firme, Escama Especial, 31/31/x/31/31/31 viene con Constricción, Malicioso, Dragoaliento

Mareep, modesto, Elec. Estática, x/31/31/x/31/31 viene con Placaje, Gruñido, Carga

Noibat, miedoso, Allanamiento, 31/31/31/31/31/x viene con Chupavidas, Mordisco, Ataque Ala, Agilidad

Mawile, firme, intimidación, 31/31/31/31/31/x viene con Cabeza de hierro, colmillo hielo, colmillo ígneo, colmillo rayo

Goomy, modesto, herbívoro, 31/x/31/31/31/31 viene con Placaje, Burbuja, Contraataque, armadura ácida

Chespin, firme, antibalas, 31/31/x/31/31/31 viene con Placaje, gruñido, desenrollar

Vulpix, modesto, sequia, 31/x/31/31/31/x viene con Finta, pirotecnia, fuego fatuo, Infortunio

Vulpix, miedoso, sequia, 31/x/31/31/31/31 viene con Finta, infortunio, cambia fuerza, envite ígneo
Eiichi Choudai escribió:En un par de días llegaré a las mil horas jugadas, me pregunto cómo se verá la cifra.

jejeje explotara el juego xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Thirteen escribió:
Eiichi Choudai escribió:En un par de días llegaré a las mil horas jugadas, me pregunto cómo se verá la cifra.

¿Te imaginas? Yo jugando a la 3DS y de repente 999:59 horas jugadas, pasa un segundo más y

Imagen
Eiichi Choudai escribió:
Thirteen escribió:

¿Te imaginas? Yo jugando a la 3DS y de repente 999:59 horas jugadas, pasa un segundo más y https://31.media.tumblr.com/c045b0be831 ... o1_500.gif

eso o se pone a 0 jejejeje
Creeis que por un Terrakion podre conseguir un Kyogre/Groudon/Rayquaza?
-Alex escribió:Creeis que por un Terrakion podre conseguir un Kyogre/Groudon/Rayquaza?

yo groudon consegui por un hydregon nivel 100
-Alex escribió:Creeis que por un Terrakion podre conseguir un Kyogre/Groudon/Rayquaza?

es posible...sobre todo kyogre que los otros piden autenticos disparates por ellos xD
Aviso porque ayer lo vi. Hay un tio que se dedica en la GTS a pasar groudon al 100 con 6 ivs y con el nombre de EO PcApp por cualquier cosa. Ayer limpio dos kyogres y dos rayquazas en nada.

A mucha gente le dara igual pero yo prefiero no tenerlo hackeado y mucho menos tan cantoso xD
yo consegui a groudon por un virizion xD sin embargo me es imposible sacar a rayquaza y kyogre y el pobre heatran que he cnseguido no lo quiere nadie xD
LOL,la ultima vez que me conecte esto tenia apenas 3000 paginas xDDD,en fin,alguien que me de un Snivy,que es el único inicial que me falta y no tengo mucho tiempo como para entrar a la GTS.
Yo he visto legendarios por gts shinys en nivel 100 con el mote "CHEAT"
PElayin_5 escribió:Yo he visto legendarios por gts shinys en nivel 100 con el mote "CHEAT"

para quitar dudas xDDDD
Alguien me echa una mano a evolucionar mi Haunter y el Dusclops??

Gracias!
Thirteen escribió:
PElayin_5 escribió:Yo he visto legendarios por gts shinys en nivel 100 con el mote "CHEAT"

para quitar dudas xDDDD

Ey, al menos son honestos. (?)
Rafadebesa escribió:Alguien me echa una mano a evolucionar mi Haunter y el Dusclops??

Gracias!

Yo mismo!
¿Sería alguien tan amable de hacer un ida y vuelta de Zapdos y Articuno? Son los únicos que me quedan de la Pokédex de Kalos Costa [ayay]

También aprovecharía para pasar un Clamperl para evolucionar a Gorebyss de ida y vuelta.

A cambio, puedo dar un Abra con 4 IV :)
ark4nos escribió:¿Sería alguien tan amable de hacer un ida y vuelta de Zapdos y Articuno? Son los únicos que me quedan de la Pokédex de Kalos Costa [ayay]

También aprovecharía para pasar un Clamperl para evolucionar a Gorebyss de ida y vuelta.

Si nadie se ha ofrecido ya, yo mismo te ayudo :) Ahora mismo te agrego.
Ezek escribió:
ark4nos escribió:¿Sería alguien tan amable de hacer un ida y vuelta de Zapdos y Articuno? Son los únicos que me quedan de la Pokédex de Kalos Costa [ayay]

Muchas gracias. Te he añadido yo también :D

EDIT: Pues ya te tenía :P Mi nombre en el juego es Ruben.

EDIT2: Me aparece el mensaje siguiente:

Imagen

¿¿Voy al quita-movimientos para poder dártelo de vuelta?? No sé como te ha dejado pasármelo con Vuelo :O
ark4nos escribió:
Ezek escribió:

Muchas gracias. Te he añadido yo también :D

EDIT: Pues ya te tenía :P Mi nombre en el juego es Ruben.

EDIT2: Me aparece el mensaje siguiente:

Imagen

¿¿Voy al quita-movimientos para poder dártelo de vuelta??

Puedes dejarlo en la caja y acabas antes, la verdad XD
Pues mira, otra cosa que no sabía [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona por el susto!! Supongo que pensarías al principio que me lo quería quedar!! Ay madre [ayay]
EL problema es que no puedes enviar pokemons que tengan aprendidos movimientos ocultos y tengas en tu equipo.
Pero si lo dejas en la caja es igual que movimientos sepan.
stunt escribió:EL problema es que no puedes enviar pokemons que tengan aprendidos movimientos ocultos y tengas en tu equipo.
Pero si lo dejas en la caja es igual que movimientos sepan.

pues mira yo tampoco lo sabia, aunque tampoco se me dio el caso...pero si pasa ya se porque es xD
ark4nos escribió:Pues mira, otra cosa que no sabía [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona por el susto!! Supongo que pensarías al principio que me lo quería quedar!! Ay madre [ayay]

No pasa nada, hombre, ese Zapdos lo conseguí por GTS y ni me fijé en los movimientos que tenía XD
Ezek escribió:
ark4nos escribió:Pues mira, otra cosa que no sabía [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]

No pasa nada, hombre, ese Zapdos lo comseguí por GTS y ni me fijé en los movimientos que tenía XD

Muchísimas gracias por el ida y vuelta. Te debo una. Cualquier cosa, MP [beer]
nada nadie quiere un xerneas xDDD
A ver si alguien me puede ayudar, necesitaría a alguien que tuviera los siguientes pokemons legendarios porque son los que me faltarían para completar la pokedex:

-Mew
-Raikou
-Lugia
-Celebi
-Regice
-Registeel
-Kyogre
-Groudon
-Latias
-Latios
-Jirachi
-Deoxys
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Dialgia
-Palkia
-Regigas
-Heatran
-Cresselia
-Phione
-Manaphy
-Shaymin
-Darkrai
-Arceus
-Virizion
-Cobalion
-Terrakion
-Reshiram
-Kyurem
-Tornadus
-Victini
-Keldeo
-Meloetta
-Genesect

Los demás d la pokedex los ando criando, que no tendría problema, salvo si alguien tiene algún Kricketot d sobra jejeje
Ey, ¿hay alguna zona de este foro dónde hacer un tema presentando mi proyecto hackrom de Pokémon? Me muero de ganas de ponerlo por aquí también, a ver que os parece [carcajad]
McFadyen escribió:Ey, ¿hay alguna zona de este foro dónde hacer un tema presentando mi proyecto hackrom de Pokémon? Me muero de ganas de ponerlo por aquí también, a ver que os parece [carcajad]

Si es de Nintendo DS en el subforo de Juegos de DS abres un hilo, y si es de GBA en el propio subforo de GBA (no hay uno de juegos de GBA).

Cuando lo abras deja por aqui un link para verlo!
gusagusagusa escribió:
McFadyen escribió:Ey, ¿hay alguna zona de este foro dónde hacer un tema presentando mi proyecto hackrom de Pokémon? Me muero de ganas de ponerlo por aquí también, a ver que os parece [carcajad]

Si es de Nintendo DS en el subforo de Juegos de DS abres un hilo, y si es de GBA en el propio subforo de GBA (no hay uno de juegos de GBA).

Cuando lo abras deja por aqui un link para verlo!

El caso es que de momento solo es un proyecto por escrito, y no sé exactamente dónde ponerlo, pero que va en marcha, claro xD
me encanta el museo de ciudad luminalia con imagenes de las regiones antuiguas y pueblos y centrales me gustaria ver esas imagenes en completo
Por curiosidad, cuanto dinero acumuláis en vuestras bolsas entrenadores?
Thirteen escribió:nada nadie quiere un xerneas xDDD

intenta cambiarlo por un thundurus y luego el thundurus por el que quieras que eso hago yo y si ves que no pide a latios que yo siguiendo esa pauta estoy consiguiendo muchos
VzRs escribió:Yo ya
Imagen

donde dan esto yo solo despues de completar la pokedex he hablado con el profesor con quien mas tengo que hablar?
sicluna escribió:
Imagen

donde dan esto yo solo despues de completar la pokedex he hablado con el profesor con quien mas tengo que hablar?

Imagino que con masuda, que está en el hotel de Ciudad Tempera creo.
Me acaban de "regalar" una Mewtwoita X, pero yo ya la tenía. ¿Alguien dispuesto a cambiármela por Mewtwoita Y, Charizardita Y o Heracrossita?

También tengo una Ampharosita y una Blazikenita de sobra (¿tan poco valora la gente sus mega piedras? ¿O es que las clonan descaradamente? :P). No creo que nadie las necesite ya que todos los juegos las tienen, pero si alguien las quiere también las cambio. Interesados, mandad MP.

Saludos.
fabulance escribió:
sicluna escribió:
Imagen

Imagino que con masuda, que está en el hotel de pueblo mosaico creo.

Efectivamente :D
Yo alucino, haciendo intercambios por GTS ya he recibido un Cresselia y un Kyurem shinies sin pedirlos. ¿La gente pasa de ellos o que?

¿Alguien sería tan amable de prestarme/regalarme/cambiarme un Cherubi? En el GTS piden burradas por él.
Rayco_neko escribió:Yo alucino, haciendo intercambios por GTS ya he recibido un Cresselia y un Kyurem shinies sin pedirlos. ¿La gente pasa de ellos o que?

¿Alguien sería tan amable de prestarme/regalarme/cambiarme un Cherubi? En el GTS piden burradas por él.

Si no los quieres los acepto XD XD que no sé ni cómo conseguirlos... xD

Saludos! jajaja
DrJordi escribió:
Rayco_neko escribió:Yo alucino, haciendo intercambios por GTS ya he recibido un Cresselia y un Kyurem shinies sin pedirlos. ¿La gente pasa de ellos o que?

Si no los quieres los acepto XD XD que no sé ni cómo conseguirlos... xD

Saludos! jajaja

Tarde, ya los he cambiado [+risas], es mi único pokemon de pokebanco que me está sirviendo para completar la pokedex.
Ya tengo todos los pokemons de Kalos! jaja la mayoría habéis acabado ya la nacional por eso [qmparto] [qmparto] Es la primera que acabo y sin ningún ida y vuelta, ahora me mirare como es eso de hacer pokes competitivos y ya después... a por la nacional!
Bueno, con la dex nacional completa gracias a Stunt, ya solo me quedan por registrar los 12 pokemon de eventos.

A cualquiera que me ayude le dare cualquiera de las bayas que quiera ya que tengo todas, cualquier objeto de la mansion (la capsula solo para ayudas de mas de uno de los pokes), pokemons entrenados en IVs... etc. En caso de donacion de uno de ellos, sere aun mas generoso ;)

Dejo aqui la lista de los que necesito en ida y vuelta, si podeis ayudarme MP porfavor:

-Mew
-Celebi
-Jirachi
-Deoxys
-Manaphy
-Darkrai
-Shaymin
-Arceus
-Victini
-Keldeo
-Maloetta
-Genesect

Muchas gracias!
Ya tengo el amuleto iris!!! A ver si hay suerte con los huevos [sonrisa].
No consigo que me cambien ni Totodile por Xerneas/Yveltal ni Chimchar por los mismos... ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Ya tengo a Xerneas, lo he cambiado por un totodile. XD
47702 respuestas