[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Kenchh escribió:Que naturaleza y Ev le pondrías a un Venesaur para hacer megaevolucion?
Me gustaría que los ataques fueran:
Síntesis
Bomba lodo
Giga drenado
Y con el cuarto tengo dudas también: tóxico/drenadoras/somnífero????

A ver si me podéis ayudar!!
Gracias! Y un saludo!

Yo le pondría naturaleza Serena (+ Defensa Especial, - Ataque), 252 EVs a Def. Esp, 252 a PS y el resto a Ataque Especial. En cuanto al cuarto ataque yo descartaría Tóxico ya que con Bomba Lodo ya tienes la posibilidad de envenenar al oponente. Tanto Somnífero como Drenadoras son buenas opciones, a mí me gusta más Drenadoras por aquello de que Somnífero falla bastante, Drenadoras se complementa muy bien con Síntesis y Gigadrenado ya que te ayuda a recuperar aún más vida y además incluso puedes forzar al rival a cambiar de Pokémon, y haciendo una buena predicción puedes hacerle bastante pupita al que te saque. Pero realmente que elijas uno u otro ya depende más de tu estilo de combate que de otra cosa.
que carajo me a salido el mismo pokemon pero mas grande? WATTTTTTTTTS?
campa112 escribió:
Aden204 escribió:Ahora si!! 50 combates en SuperIndividual, Si alguien quiere ver a Kanghaskan cargándose al trio de las nubes N4ZW-WWWW-WWW4-D5M9 pero en la 43, 44,47 y 49 también me han sacado legendarios los malditos Veteranos....

Ayuda para el novato,¿ como se pueden ver los videos ? quiero ver un kangaskhan tocho en accion XD

En la cámara batalla teniendo Internet abierto pones el código y ya esta
-Alex escribió:He cambiado el Victini por un Deoxys, los meteoritos donde estan? XD

A mi Bianca (en el Bastión Batalla) me ha dado 2, no sé si son iguales, pero ha sido ella.
Los meteoritos para deoxys estan en el laboratiorio de los fosiles de ciudad.. petroglifo creo que se llamaba xD

Lo que te da dianta son fragmentos de comenta, que unicamente sirven para venderlos en las tiendas xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Rayco_neko escribió:
-Alex escribió:He cambiado el Victini por un Deoxys, los meteoritos donde estan? XD

A mi Bianca (en el Bastión Batalla) me ha dado 2, no sé si son iguales, pero ha sido ella.

¿Quién es Bianca? La única chica que se me viene a la cabeza es Bel.
-Alex escribió:
Joseenflop escribió:

De donde sacas los legendarios de eventos? Cambiandoselos a randoms por el pss o como? xD

Con japos y gente que tiene tambien
Imagen

Pero tu que les das a cambio?
completo la pokedex de kalos y luego comienso el competitivo para tener la piedra oval
Alguien ha conseguido a algún tyranitar con el movimiento fuerza bruta? como ya estamos pudiendo traspasar puños hielo/fuego y trueno a muchos pokes que los necesitaban y no podían(mawile,charizard X,lucario,etc), me imagino que alguien habrá dado con alguno que tenga este movimiento...si es así que hable ahora o calle para siempre!
Si alguien tiene un thundurus shiny y lo cambia que me mande mp para negociar!
Ideas para entrenar a un gengar(es un gastly ahora) tengo el juego en ingles, es "timid" +spe -atk habilidad levitacion 5iv (hp,def,satk,sdef,spe) hembra
Y un gilgar es "impish" +def -satk habilidad inmunidad 5iv (hp,atk,satk,sdef,spe) macho
hola! bien.

Alguien me ayuda a completar la Pokedex? solo los pido ida y vuela! lo prometo, estoy buscando legendarios :3
victor5324 escribió:Odio a los japos xd

¿Por qué?
Eiichi Choudai escribió:

¿Por qué?

Porque no miran, sospechan...
Alguien que tengo safari de ditto o si no que me pueda dar uno con 5-6 ivs porfavor puedo conseguir cualquier legendario ( no de evento)
Lo mio es tener mala suerte, estaba capturando pokes en el safari pues bien, me sale un Butterfree shinny y el muy cabrón utiliza remolino y expulsa a mi pokemon del combate, me he quedado con una cara... [enfado1]
Falkiño escribió:
Eiichi Choudai escribió:

¿Por qué?

Porque no miran, sospechan...

...
Eiichi Choudai escribió:

¿Por qué?

Xk m enseñan los legendarioa shinis y se piran xD
Buenas soy nuevo por este foro :D
Que tal veis mi equipo para competitivo?
Kabutops(nado rápido): Tajo umbrío, Tijera X, Acua Jet, Roca afilada
Muk(viscosidad): Lanza mugre, Reducción, Arm. ácida, (Lanzallamas o rayo)
Crobat(foco interno): Carga toxica, Rayo confuso, Acróbata, Toxico
Elektross(levitación): Enrosque, voltio cruel, garra bruta, bomba ácida
Bronzorg(ignífugo): Psiquico, eco metalico, cuerpo pesado, Premonición
spiritomb(allanamiento): Hipnosis, golpe bajo, Comesueños, maquinación

Por favor decidme que os parece que cambiaríais ect Gracias mil [bye]
cloud fantasy escribió:Lo mio es tener mala suerte, estaba capturando pokes en el safari pues bien, me sale un Butterfree shinny y el muy cabrón utiliza remolino y expulsa a mi pokemon del combate, me he quedado con una cara... [enfado1]

En esos caso es mejor utilizar la Master Ball, en esta generación es mas fácil conseguir una que un shiny. Bueno, ambas cosas están mas fáciles, pero la master ball aun mas.
alucardson escribió:
cloud fantasy escribió:Lo mio es tener mala suerte, estaba capturando pokes en el safari pues bien, me sale un Butterfree shinny y el muy cabrón utiliza remolino y expulsa a mi pokemon del combate, me he quedado con una cara... [enfado1]

En esos caso es mejor utilizar la Master Ball, en esta generación es mas fácil conseguir una que un shiny. Bueno, ambas cosas están mas fáciles, pero la master ball aun mas.

Tendría que haberlo visto porque tal y como lo cuentas es de película.
alucardson escribió:

Por un momento casi le lancé la masterball, pero quise esperar por si lo atrapaba con una ultraball pero nada, encima era precioso... [buuuaaaa] menos mal que almenos se queda registrado en la pokedex como shinny xD
Luis_lara12345 escribió:Ideas para entrenar a un gengar(es un gastly ahora) tengo el juego en ingles, es "timid" +spe -atk habilidad levitacion 5iv (hp,def,satk,sdef,spe) hembra
Y un gilgar es "impish" +def -satk habilidad inmunidad 5iv (hp,atk,satk,sdef,spe) macho
se sabe algo del pokebanco??? :-|
Thirteen escribió:se sabe algo del pokebanco??? :-|

Sí, que no existe. Son los padres.
Falkiño escribió:
Thirteen escribió:se sabe algo del pokebanco??? :-|

Sí, que no existe. Son los padres.

eso estoy empezando a pensar xDDD que disparate y aun sin noticias...
Cambio Deoxys por:
Mew
Jirachi
Darkrai
Arceus
Manaphy
Keldeo
Genesect
Imagen
ser16 está baneado por "SPAM"
-Alex escribió:Cambio Deoxys por:
Mew
Jirachi
Darkrai
Arceus
Manaphy
Keldeo
Genesect
Imagen

yo te podria dar rayquaza xd
pd: alguien disponible para ida y vuelta e ir completando la pokedex? doy rayquaza o algun otro legendario de garantia si hace falta
Pues yo sigo en mi pelea con cyndaquill xD ni totodiles ni chikorita ni charmander ni nada de lo que pongo les vale [carcajad]
Dorigon escribió:Pues yo sigo en mi pelea con cyndaquill xD ni totodiles ni chikorita ni charmander ni nada de lo que pongo les vale [carcajad]

que pides por ellos???
Thirteen escribió:que pides por ellos???

Lo que busco son cosas que creo que son mas o menos asequibles, aunque apenas estoy experimentando estos dias con el GTS, pido un cyndaquill... que es el inicial que ahora mismo me interesa.

He ofrecido lo que dije antes, totodile, chikorita, squirttle, froakie, fenekin... xD y ya es por tozudo
Dorigon escribió:

Lo que busco son cosas que creo que son mas o menos asequibles, aunque apenas estoy experimentando estos dias con el GTS, pido un cyndaquill... que es el inicial que ahora mismo me interesa.

He ofrecido lo que dije antes, totodile, chikorita, squirttle, froakie, fenekin... xD y ya es por tozudo

joer si quieres te paso uno que tengo varios xDDD
Thirteen escribió:joer si quieres te paso uno que tengo varios xDDD

Agradezco mucho la invitacion :) . De todos modos como ahora voy a ir a dormir pues lo dejare asi por hoy y mañana por la mañana lo intentare un poco mas...

Si al final me rechazan a mis pequeños pues aceptare tu invitacion [+risas]
Dorigon escribió:
Thirteen escribió:joer si quieres te paso uno que tengo varios xDDD

Agradezco mucho la invitacion :) . De todos modos como ahora voy a ir a dormir pues lo dejare asi por hoy y mañana por la mañana lo intentare un poco mas...

Si al final me rechazan a mis pequeños pues aceptare tu invitacion [+risas]

a mi no me cuesta nada pasartelo que me han mandado 2 o 3 por prodigioso y ya tengo mi tryplosion asique...como tu veas, si quieres ya sabes enviame un mp y te lo paso en un santiamen ;)
Yo creo que el GTS no funciona bien, llevo un monton de horas pidiendo un Cubchoo y estoy dando un Chimchar y nada, cuando me estaban dando Slurpuff, Aromatisse y esos Pokes en menos de 10min.
SpeLl9 escribió:Yo creo que el GTS no funciona bien, llevo un monton de horas pidiendo un Cubchoo y estoy dando un Chimchar y nada, cuando me estaban dando Slurpuff, Aromatisse y esos Pokes en menos de 10min.

manda un ekans o elgyem asi complete el 90% pokedex el resto son legendarios me ayudaron gente como stun o alex y pocos pokemon me faltaban stunt como vio eran muy pocos los que me faltaban me ayudo pero como digo la mayor parte mande ekans o elgyem y 5 minutos lo tenia cambiando como evoluciones iniciales o pokemon son por intercambio que tienen estar objeto equipado

EDIT:hice prueba ahora subiendo elgyem pidiendo cubchoo y ya lo tengo
donde esta la mt lanzallamas se supone que me lo deberia dar una bruja pero me dio sustituto en vez de lanzallamas
oes tengo un jirachi para comenzar a conseguir los legendarios de evento :v a alguien le interesa ?
¿Alguien tendría una charizita X que quisiera cambiar por mi charizita Y o por alguna otra cosa? Tengo un Charizard shiny y quisiera verlo en Mega X
Dorigon escribió:

Depende mucho la hora y la cantidad de Pokémon de esa misma especie que estén subiendo otros usuarios. Cuando completé la Pokédex de Kalos era igual. A veces en segundos me cambiaban los Pokémon, otras veces tuve que sacar y volver a subir a la GTS el Pokémon que yo ofrecía.
Yvero escribió:¿Alguien tendría una charizita X que quisiera cambiar por mi charizita Y o por alguna otra cosa? Tengo un Charizard shiny y quisiera verlo en Mega X

Yo te lo cambio encantado, tengo mi codigo amigo en la firma, si quieres mandame un privi con el tuyo que aqui se pierde rapido ;)
Cambio a meloetta y shaymin por otros legendarios de evento,si os interesa mandar mp.
Para entrar en la rueda de legendarios de evento como habéis entrado?? Que pokemon os ha hecho entrar??
kratos_axs escribió:Para entrar en la rueda de legendarios de evento como habéis entrado?? Que pokemon os ha hecho entrar??

Xerneas por Terrakion o Lugia, a veces tarda pero yo ya tengo 8 legendarios de pokebanco siguiendo ese sistema. Y hay gente que hasta los tiene todos ya.
kratos_axs escribió:Para entrar en la rueda de legendarios de evento como habéis entrado?? Que pokemon os ha hecho entrar??

Yo conseguí a meloetta y shaymin por legendarios shiny.
Vuelvo a preguntar a los que saben, ¿dónde posteo las planificaciones y la presentación de mi proyecto de juego de Pokémon? [+risas] Está empezando a coger forma en cuanto a como he dicho planificación y pokédex (y posiblemente encuentre a alguien que me haga buenos diseños por fin), y me gustaría compartirlo por aquí también.

Estoy haciendo pruebas con el RPG Maker con un juego normal que ya pondré cuando lo termine. De momento me está siendo sencillo todo, ya veremos cuando llegue a hacer los eventos y los combates, jeje.

PD: Como seguro que la respuesta se me pierde entre el tema, contestarme mejor por mp, plis. Gracias.
jacobssj escribió:

Y esos shyni??

Pd. Alguien con safari de vivillion me podria agregar??
kratos_axs escribió:
jacobssj escribió:

Y esos shyni??

Pd. Alguien con safari de vivillion me podria agregar??

Los legendarios shinys los conseguí por gts,comencé cambiando xerneas,iveltal y aves legendarias por otros legendarios de pokébanco,a partir de esos es ir cambiando.

Yo llevo 12 legendarios de Pokebank (Ninguno de evento aún), de los cuales 10 los conseguí dejando en el GTS infernape's lvl 60+, 1 dejando un Typhlosion lvl 65 y otro dando un Vivillon, en un par de caso tuve que hacer cadenas iniciadas con Infernape's xD
47702 respuestas