[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cottiny escribió:Estoy barajando el comprarme el Pokémon X. Me lo recomendáis? Por 37 euros en MM está bien?

Si has entrado a preguntarlo aqui es que ya lo tenias decidido xD
No creo que nadie que entre al hilo oficial te vaya a decir que es mal juego y no lo compres jaja

No se si lo podras encontar mas barato en tienda fisica, por 37€ lo veo bien de precio.
No hay ni un transeunte que tenga poke de evento esto es desesperante xD
¿Qué diferencias hay entre estas guías y la más recomendable para los que no son expertos?

http://www.xtralife.es/otros/guia-pokem ... alos/13611

http://www.xtralife.es/otros/guia-pokem ... edex/15083

[comor?]
murpix escribió:Puta mierda del online, juego por puntos tenía ya casi 1700, pero los putos koreanos y cia, van mínimo con 2 legendarios, y se notan que son unos muros... A ver si solucionan esto, porque vaya manera de joder el juego, si quieren legendarios que se vayan al libre...

Yo me acabo de enfrentar a un japonés con Latios, Latias, Cresselia, Terrakion y Tornadus en el equipo. Me he cargado a su Cresselia con mi Scizor y luego se ha retirado (?).
Jugueton escribió:¿Qué diferencias hay entre estas guías y la más recomendable para los que no son expertos?

[comor?]

Nose igual me equivoco pero dudo que valga la pena gastarse 20€ o 40€ si compras las dos por unas guias cuando la informacion que tienen la puedes encontrar por internet.
Jugueton escribió:¿Qué diferencias hay entre estas guías y la más recomendable para los que no son expertos?

[comor?]

La primera es una guia para pasarse el juego y llega hasta el punto de la liga.
La segunda tiene los datos (ataques, nivel de evolucion, habilidades y demas) de todos los pokemon que se pueden atrapar en el juego y no se si lleva algo mas.

Falta por salir una tercera parte de la guia segun tento entendido.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:

[comor?]

La primera es una guia para pasarse el juego y llega hasta el punto de la liga.
La segunda tiene los datos (ataques, nivel de evolucion, habilidades y demas) de todos los pokemon que se pueden atrapar en el juego y no se si lleva algo mas.

Falta por salir una tercera parte de la guia segun tento entendido.

Una tercera parte que estaba fechada para finales de enero con los datos reunidos del Pokébanco, ahora dime, ¿dónde está?
stunt escribió:
Cottiny escribió:Estoy barajando el comprarme el Pokémon X. Me lo recomendáis? Por 37 euros en MM está bien?

Si has entrado a preguntarlo aqui es que ya lo tenias decidido xD
No creo que nadie que entre al hilo oficial te vaya a decir que es mal juego y no lo compres jaja

No se si lo podras encontar mas barato en tienda fisica, por 37€ lo veo bien de precio.

Más que nada para autoconvencerme XD
Algún alma caritativa me dona un ditto? *o*
-Alex escribió:Cambio a Deoxys por cualquiera de estos pokes de evento:
Mew
Jirachi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Genesect

Me lo cambiarias por un terrakion shini? me lo acaban de pasar por un yveltal xD
En mi equipo tengo de momento a Gengar, electivire y infernape, necesito ayuda por que es el primer equipo que voy a hacer, que tipo de pokemon me recomendáis , por que ahora mismo mi equipo solo tiene ataque X-D, así que necesitare algún pokemon defensivo supongo, ya repito que no tengo ni idea.
salu2
victor5324 escribió:
Mew
Jirachi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Genesect

Me lo cambiarias por un terrakion shini? me lo acaban de pasar por un yveltal xD

No, lo siento solo me interesan esos.
-Alex escribió:
victor5324 escribió:
Mew
Jirachi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Genesect

No, lo siento solo me interesan esos.

tu deoxys es shini? es que yo tengo un darkrai shini
victor5324 escribió:tu deoxys es shini? es que yo tengo un darkrai shini

No, es normal
Lo primero que veo al buscar a suicune veo a este shiny por un landorus XD ahora a buscar a landorus
yo me dao cuenta de que me habian dado un terrakion shini porque al ir a buscar otro terrakion para intercambiarlo porque me venia con nombre en coreano e visto que eran de otro color xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Mirándolo de esta manera el Intercambio prodigioso no es tan malo

Imagen
Eiichi Choudai escribió:Mirándolo de esta manera el Intercambio prodigioso no es tan malo

Imagen

Es una 2DS?, no se parece a mi 3DS XL xD
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta he conseguido un dragonite con compensación (habilidad oculta) y quiero criar y mantener la habilidad, pero al hacer huevos sale dratini el cual no tiene esa habilidad (ni la misma habilidad normal). Entonces como hago para que se mantenga compensación?
alvaroplayer27 escribió:Tengo una pregunta he conseguido un dragonite con compensación (habilidad oculta) y quiero criar y mantener la habilidad, pero al hacer huevos sale dratini el cual no tiene esa habilidad (ni la misma habilidad normal). Entonces como hago para que se mantenga compensación?

Tienen que salir Dratinis con escama especial, que es su habilidad oculta. Al evolucionar pasa a ser compensación.
Ezek escribió:
alvaroplayer27 escribió:Tengo una pregunta he conseguido un dragonite con compensación (habilidad oculta) y quiero criar y mantener la habilidad, pero al hacer huevos sale dratini el cual no tiene esa habilidad (ni la misma habilidad normal). Entonces como hago para que se mantenga compensación?

Tienen que salir Dratinis con escama especial, que es su habilidad oculta. Al evolucionar pasa a ser compensación.

Gracias XD
Tengo un mewtwo nivel 80 de sobras, a alguien le interesa un intercambio?
Si alguien tiene a landorus y lo cambia que me mande mp para negociar!
he conseguido 4 yveltal en 5 minutos XD entre ke dejaba starter del pokebanco y que pedian por el piplup menudo cambio jajaja y menuda suerte

si alguien quiere un terrakion shini que me lo diga por mp y negociamos
Alguien que me pueda pasar un dratini con vel. extrema porfavor
No hay ninguna persona maja que pueda regalarme/prestarme un ditto? Tan valorados estan en esta edicion?
krat6s escribió:No hay ninguna persona maja que pueda regalarme/prestarme un ditto? Tan valorados estan en esta edicion?

yo creo que tengo alguno de sobra, dime tu FC.
krat6s escribió:No hay ninguna persona maja que pueda regalarme/prestarme un ditto? Tan valorados estan en esta edicion?

Ya lo siento pero yo a estas alturas no puedo agregar a mas gente ya que la consola tiene limite de amigos.

Pero vamos que en safaris son dificiles de encontrar pero en al villa oculta salen rondando el nuivel 50 tanto en el X como en el Y.
Thirteen escribió:

Perdona mi ignorancia, pero donde está mi FC? No hay bloc de amigos como en ediciones anteriores, no?
krat6s escribió:
Thirteen escribió:

Perdona mi ignorancia, pero donde está mi FC? No hay bloc de amigos como en ediciones anteriores, no?

te sale en la consola, en la carita de la pantalla de abajo. Le das y te saldra tu codigo de amigo y ademas podrer agregar a gente, en la esquina superior derecha con otra carita y un "+" .
Hola, queria preguntar si alguien me hace un ida y vuelta de los legendarios de evento que tengan (salvo deoxys que gracias a Alex ya lo tengo registrado), me interesan claramente, pero me queda poco para rellenar la pokedex y no tengo nada para intercambiarlos.

Gracias pro adelantado [360º]
@NeoCosmos: no tengo nada para prestarte, ya lo siento. Pero queria avisarte que no es necesario registrar a esos pokes ni para el diploma de la pokedex, ni para la felizitacion del profesor ni la obtencion del amuleto iris.
Thirteen escribió:
krat6s escribió:
Thirteen escribió:

te sale en la consola, en la carita de la pantalla de abajo. Le das y te saldra tu codigo de amigo y ademas podrer agregar a gente, en la esquina superior derecha con otra carita y un "+" .

Que triste, no lo cuentro....

En la pantalla del pss? donde salen los conocidos y los transeuntes? no veo caras >.<
krat6s:

AHora el codigo amigo no sale en el juego sino en la consola, y sera le mismo codigo amigo metas el juego que metas.

Para obtenerlo ve al menu principal de la consola y en la parte superiror de la pantalla tactil veras una cara sonriente naranja.
Pulsao y ahi encontraras todo lo de los codigos amigo.
krat6s escribió:Que triste, no lo cuentro....

En la pantalla del pss? donde salen los conocidos y los transeuntes? no veo caras >.<

a ver es fuera del juego, al encender la consola. Mira en la pantalla de abajo y lo veras jejee
Ok, gracias xD

Mi código de Amigo es 4484-9604-6189
krat6s escribió:Ok, gracias xD

agregado, el mio esta en mi firma.
Joder llevo todo el día y nadie me cambia starters... 3 froakies tengo ya, que es el que no me interesaba, encima con buenos IV's aunque no naturalezas... [buuuaaaa]
Y por intercambio prodigioso me están trolleando los japos con pokes de m...
[+furioso]
Buenas compañeros!

Ofrezco Lugia, Latios, Raikou, Latias, Articuno, Xerneas, Yveltal, Zekrom, Giratina, Cobalion, Virizion, Terrakion, Rayquaza shiny, Groudon, Kyogre, Palkia, Dialga, Reshiram, Thundurus, Landorus, Tornadus, Ho-Oh, Druddigon Shiny, Fraxure Shiny, Azelf, Uxie, Regirock, Registeel, Regigigas, Cresselia

Busco Jirachi, Mew, Arceus, Deoxys, Genesect, Darkrai, Meloetta, Shaymin, Heatran, Celebi.

Saludos y gracias!
Thirteen escribió:

Agregado también
krat6s escribió:
Thirteen escribió:

Agregado también

tu eres luis o quien eres en el juego?
Laura, la 3DS está al nombre de mi hija
Estas cosas de llenar paginas con ten mi codigo, dame el tuyo, como es tu IGN y tal no podriais hacerlo por MP?
krat6s escribió:Laura, la 3DS está al nombre de mi hija

y quien es denuvyer??
pga escribió:En mi equipo tengo de momento a Gengar, electivire y infernape, necesito ayuda por que es el primer equipo que voy a hacer, que tipo de pokemon me recomendáis , por que ahora mismo mi equipo solo tiene ataque X-D, así que necesitare algún pokemon defensivo supongo, ya repito que no tengo ni idea.
salu2

Algún consejo [360º]
Cambio a Deoxys por alguno de los siguientes pokemon:
Mew
Celebi
Jirachi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Meloetta
Genesect
-Alex escribió:Cambio a Deoxys por alguno de los siguientes pokemon:
Mew
Celebi
Jirachi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Meloetta
Genesect

Te cambio a meloetta por deoxys.
Hola una pregunta, ¿A alguien mas le va a pedales el global link?

Es que resulta que llevo sincronizando todo el dia pero el ultimo registro que me pilla en la web fue hoy a las 9:00 de la mañana y no he parado todo el dia de hacer cosas y huevos y mierdas xD.

Es que me da la sensacion de que los servidores de nintendo van a autentico pedales y miedo me da el poke banco cuando salga... porque como sea un servicio de pago y no puedas acceder bien a tus pokemons porque se sature como nada menuda risa [buuuaaaa]
47702 respuestas