[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Vaya mafia hay con los iniciales no obtenibles de anteriores generaciones. Por un lado si los buscas tú sólo encuentras gente que quiere legendarios, y algunos tipo Arceus. Pero si dejas por ejemplo un Totodile y pides cualquier otro inicial en media hora te lo han cambiado. Lo mismo ocurre con los Ditto, he tenido que pedir uno por otro Totodile para conseguirlo xD (No he llegado todavía a la zona donde se consiguen). Ahora me falta conseguir algún Ditto tipo el forero de arriba e inciales con la habilidad oculta.
A ver si alguien me puede ayudar para completar la pokedex, me faltan estos pokemons, sobretodo legendarios, los demás ando criándolos:

-Raikou
-Entei
-Suicune
-Mew
-Latias
-Lugia
-Kyogre
-Groudon
-Deoxys
-Jirachi
-Dialga
-Palkia
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Shaymin
-Regice
-Registeel
-Regigigas
-Tornadus
-Darkrai
-Reshiram
-Kyurem
-Arceus
-Phione
-Manaphy
-Keldeo
-Celebi

Creo q son esos los q me faltan para tener a todos los legendarios-evento a ver si alguien puede ir ayudándome con alguno, IDA y VUELTA, nada más, es para q me los marque la Pokedex
Creo q
Lo he puesto en online pero lo pongo aki tmb.
Cambio:
Meloetta nivel 50 nombre en español
Keldeo nivel 28 nombre japones

Busco manaphy victiny keldeo si puede ser con nombre en español y q no esten a nivel 100 mejor :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
nunez escribió:alguien tiene un sableye hembra con bromista de sobra? da igual los iv y ataques

y repito la pregunta de ayer, alguien sabe el poder base de lanzamiento teniendo equipada un gema normal? [+risas]

Aumenta el poder base del tipo que potencie la gema un 50% aunque desaparece al turno de usar un movimiento sea cual sea.
Eiichi Choudai escribió:
nunez escribió:alguien tiene un sableye hembra con bromista de sobra? da igual los iv y ataques

y repito la pregunta de ayer, alguien sabe el poder base de lanzamiento teniendo equipada un gema normal? [+risas]

Aumenta el poder base del tipo que potencie la gema un 50% aunque desaparece al turno de usar un movimiento sea cual sea.

no me refería eso, lanzamiento "lanza" el objeto equipado y varía su poder base de 30 a 120, pero no encuentro cual es el poder base para las gemas [+risas]
nunez escribió:
Eiichi Choudai escribió:

no me refería eso, lanzamiento "lanza" el objeto equipado y varía su poder base de 30 a 120, pero no encuentro cual es el poder base para las gemas [+risas]

Yo ya te lo he encontrado, tiene poder base 0 porque falla jajaja.
mijuee escribió:Yo ya te lo he encontrado, tiene poder base 0 porque falla jajaja.

en serio? [triston]
nunez escribió:
mijuee escribió:Yo ya te lo he encontrado, tiene poder base 0 porque falla jajaja.

en serio? [triston]

Si, mira esto:http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Fling_(move)
Lee donde pone pokemon is holding... debajo del cuadro. Tu idea era buena pero no sirve.
mijuee escribió:
nunez escribió:

en serio? [triston]

Si, mira esto:http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Fling_(move)
Lee donde pone pokemon is holding... debajo del cuadro. Tu idea era buena pero no sirve.

pues nada, la idea era para un colega que utiliza un hitmonlee y suele empezar con sorpresa, pero cuando le cambian a un fantasma falla y no se activa la habilidad

ahora le tocará utilizar desarme como cobertura
Cambio Jirachi por:
Mew
Manaphy
Darkrai
Arceus
Genesect
ofrezco rayquaza por un lugia que tenga el nombre en español no me vale japones :)

que heavi me han pasado un ho oh al nivel 5 con su habilidad especial xD
Cambio a jirachi,mew ,keldeo o darkrai por alguno de estos pokémon de evento.
-arceus
-genesect
-victini
-Alex escribió:Cambio Jirachi por:
Mew
Manaphy
Darkrai
Arceus
Genesect

Te importaría hacer un ida y vuelta de Jirachi? He completado la pokédex pero todavía no he olido ni un solo legendario de evento :Ð
Conocéis alguna web que explique o de consejos sobre el juego. Deje este mundo en el pokemon oro y estoy flipando con las ultimas paginas y la cantidad de comercio, cambio,etc.
Ya va el Pokebanco o que? xD
Saintkueto escribió:Ya va el Pokebanco o que? xD

no

algien quiere un xerneas, yveltal o zygarde ? necesito todos los pokemon legendarios del juego menos las 3 aves. asi que me da igual cual sea
Para el set danza dragon de dragonite me recomendais naturaleza firme o alegre?
Es muy descabellado pedir un Lugia por un Articuno? Llevo ya dos dias intentandolo y nada, el Articuno es japones, puede ser por eso?
alvaroplayer27 escribió:Para el set danza dragon de dragonite me recomendais naturaleza firme o alegre?

alegre, pero salamance es mejor para ello.
(mensaje borrado)
noeffy escribió:Es muy descabellado pedir un Lugia por un Articuno? Llevo ya dos dias intentandolo y nada, el Articuno es japones, puede ser por eso?

Prueba Articuno por Latias y luego ya Latias por Lugia, a mí me funciona jajaja

Ya tengo 704 Pokémon, en cuanto consiga a Giratina y Cresselia descansaré un poco jajajajaja
DBZ_Fan escribió:
alvaroplayer27 escribió:Para el set danza dragon de dragonite me recomendais naturaleza firme o alegre?

En mi opinion no es mejor, Dragonite cuenta con una habilidad bulky que le permite meter un Danza dragon bastante facil y cuenta con un ataque de prioridad para hacer revenge killer, encima de prioridad +2 que le permite tumbar a Talonflame con mas prioridad que este ultimo.
SpeLl9 escribió:
DBZ_Fan escribió:

En mi opinion no es mejor, Dragonite cuenta con una habilidad bulky que le permite meter un Danza dragon bastante facil y cuenta con un ataque de prioridad para hacer revenge killer, encima de prioridad +2 que le permite tumbar a Talonflame con mas prioridad que este ultimo.

Sin olvidarnos de que con Seguro Debilidad y Compensación junto a un boost de DD se convierte en una puta bestia. El mío es firme, pero no va nada mal la verdad.
yilian14 escribió:Buenas! Estoy rellenando la pokedex y solo me faltan los legendarios (tengo algunos), estaría muy agradecido si alguien me ayudara a terminarla aunque sea mediante ida y vuelta. No tengo mucho que ofrecer más que un hypno shiny,poliwag shiny, relicanth shiny y starmie shiny. También podría hacer algún huevo de cualquier pokemon ya que tengo toda la pokedex salvo los legendarios. Además tengo todos los tríos salvo regirock y registeel, por lo que los podría dejar para que se aseguren de que devolveré su pokemon.
Gracias!

Me autocito!
yilian14 escribió:
yilian14 escribió:Buenas! Estoy rellenando la pokedex y solo me faltan los legendarios (tengo algunos), estaría muy agradecido si alguien me ayudara a terminarla aunque sea mediante ida y vuelta. No tengo mucho que ofrecer más que un hypno shiny,poliwag shiny, relicanth shiny y starmie shiny. También podría hacer algún huevo de cualquier pokemon ya que tengo toda la pokedex salvo los legendarios. Además tengo todos los tríos salvo regirock y registeel, por lo que los podría dejar para que se aseguren de que devolveré su pokemon.
Gracias!

Me autocito!

yo tambien, pero en caso de que se lo queden lo diriamos por aqui, para el usuario para que no haga mas trades.
Teneis un monton de hilos para intercambios. Dejad de floodear que es imposible enterarse de nada
se supone que si una persona tiene carcada los simbolos a un pokemon significa que tiene buenos
5ivs pues de dieron un inkay con una persona que me mando una peticion de intercambio?
Dominhate escribió:
noeffy escribió:Es muy descabellado pedir un Lugia por un Articuno? Llevo ya dos dias intentandolo y nada, el Articuno es japones, puede ser por eso?

Si consigues un lugia con el nombre en español te lo cambio por rayquaza :)
kyurem123 escribió:se supone que si una persona tiene carcada los simbolos a un pokemon significa que tiene buenos
5ivs pues de dieron un inkay con una persona que me mando una peticion de intercambio?

No tiene porqué, algunos utilizan las marcas para los IVs, pero eso no quiere decir que tengan que ser los IVs.
Senyai escribió:A ver si alguien me puede ayudar para completar la pokedex, me faltan estos pokemons, sobretodo legendarios, los demás ando criándolos:

-Raikou
-Entei
-Suicune
-Mew
-Latias
-Lugia
-Kyogre
-Groudon
-Deoxys
-Jirachi
-Dialga
-Palkia
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Shaymin
-Regice
-Registeel
-Regigigas
-Tornadus
-Darkrai
-Reshiram
-Kyurem
-Arceus
-Phione
-Manaphy
-Keldeo
-Celebi

Creo q son esos los q me faltan para tener a todos los legendarios-evento a ver si alguien puede ir ayudándome con alguno, IDA y VUELTA, nada más, es para q me los marque la Pokedex
Creo q

Un placer ayudarte Senyai :p
Si alguien esta completando la pokedex en cuanto a pokes que evolucionar al tradear, podria ponerse en contacto conmigo? Seria para agilizar las cosaspara los dos :p .
Cambio a Mew o Manaphy por:
Darkrai
Arceus
Genesect
victor5324 escribió:
Dominhate escribió:

Si consigues un lugia con el nombre en español te lo cambio por rayquaza :)

Ese cambio me interesa! Cuanto lo consiga te digo algo a ver si hay suerte que de momento ni flores
Cambio a Mew por Shyamin, Meloetta o Keldeo europeos. O por Jirachi. MP.
A alguien le interesa mi xerneas o yveltal por cualquiera del trio de espadachines? Mp!
Si consigues un lugia con el nombre en español te lo cambio por rayquaza :)[/quote]

Ese cambio me interesa! Cuanto lo consiga te digo algo a ver si hay suerte que de momento ni flores[/quote]

Pide a yveltal por articuno despues a terrakion despues a heatran y con ese ves trapicheando mirando tu que a veces te llevas sorpresas porque yo mirando di un yveltal por un regigigas
Alguien me hace ida y vuelta de los de evento porfavor? solo para registrarlos. Gracias! ;)
Si hay alguien que tenga a kyogre y lo quiera cambiar por yvetal o un octillery shiny que me avise es elunico que me falta para tener a los tres
(mensaje borrado)
victor5324 escribió:Si consigues un lugia con el nombre en español te lo cambio por rayquaza :)

Ese cambio me interesa! Cuanto lo consiga te digo algo a ver si hay suerte que de momento ni flores[/quote]

Pide a yveltal por articuno despues a terrakion despues a heatran y con ese ves trapicheando mirando tu que a veces te llevas sorpresas porque yo mirando di un yveltal por un regigigas[/quote]
A trio de espadachines ya lo tengo, a ver si cuela hetran, y si no lo voy pidiendo por latias y los alterno.
Tengo un charmander con 31 ivs en ps, ataque esp, defensa esp y velocidad. Es recomendable que lo siga intentando hasta que también me salga en defensa ?
que puedo pedir a canvio de un zygarde que no sean las aves legendarias i yveltal i xerneas ? xD
dralash escribió:Tengo un charmander con 31 ivs en ps, ataque esp, defensa esp y velocidad. Es recomendable que lo siga intentando hasta que también me salga en defensa ?

Depende. Si de defensa tiene 0... Pues oye [+risas]

Si tiene entre 25 y 30 yo lo dejaria asi
Por fin completada la primera pokedex, kalos centro XD XD XD
con quien tengo que hablar para que me den el titulo?
Saintkueto escribió:
dralash escribió:Tengo un charmander con 31 ivs en ps, ataque esp, defensa esp y velocidad. Es recomendable que lo siga intentando hasta que también me salga en defensa ?

Como se el numero exacto ?
Queréis dejar de usar el hilo para intercambios y "trade"? No sabéis leer? Estáis jodiendo a los que queremos infornarnos del juego. Iros a un hilo para mercachifles. Y de paso CERRAD AL SALIR. Gracias.
dralash escribió:
Saintkueto escribió:

Como se el numero exacto ?

Al nivel 1 es muy muy complicado [+risas] Puedes probar a dejarlo un rato en la guarderia y que suba un poco de nivel sin evs para tener mayor certeza
Donde se consiguen la grioesfera y todas esas esferas para giratina?
victor5324 escribió:Donde se consiguen la grioesfera y todas esas esferas para giratina?

en la cueva donde esta Zygardie
Donde puedo ir por los certificados de que complete la pokedex
47702 respuestas