Llevo jugando a pokemon desde la primera generación, esta último se me había resistido pero al final me he hecho con una 3ds xl y el pokemon Y
Voy ahora mismo de cara a la sexta medalla, he conseguido algunos cambios interesantes con lo de los intercambios prodigiosos que me parece una auténtica pasada así como la GTS en relación a la de anteriores versiones, aunque la gente veo que sigue flipándose muchísimo pidiendo legendarios ofreciendo cosas comunes.
Me gustaría poder intercambiar pokemon con alguien para dar más solidez a mi equipo que no acaba de estar del todo definido, fijos tengo a:
Pangoro
Blastoise
Delphox
Cualquier pokémon interesante y que no sea ni de lucha, ni de agua, ni fuego ni psíquico me vendría de perlas, a poder ser de nivel bajo para subirlo debidamente con los puntos de esfuerzo. Trataré de ser lo más recíproco posible y que no se trate de dame pokemon y hasta luego lucas, sino que conforme vaya avanzando también pueda ayudaros a completar la pokédex o si puedo hacerlo ahora mismo vamos manos a la obra.
Podéis escribirme por aquí o por mp, gracias de antemano y saludos!