[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Dragonheartxxi escribió:Yo, de malísimos modales nada. Otra cosa es que a ti te lo parezca. No he faltado a nadie. No confundas claridad con malos modales, no seamos hipócritas. Dicho esto, ambos buscamos lo mismo, que se deje de ensuciar el hilo.

A mí me han juzgado por ello usando palabras más suaves asi que imagínate lo que sería tu comentario si supuestamente el mío era faltar el respeto, solo digo eso, aun así ya vino un moderador a poner orden, el pasado es el pasado.
Es muy triste que debido a la clonacion y tal los legendarios de evento y los otros sean tan faciles de conseguir ya no supone un reto ni nada
Surfi89 escribió:
computer2009 escribió:una pregunta, tengo un ditto con habilidad oculta, ¿si pongo a draglage saldria un skrelp con habilidad oculta? ¿aunque sea en el huevo 100?

No, de momento no hay forma de obtener a skrelp con su habilidad oculta.

¿pero de ese pokemon? o no se puede sacar un pokemon con habilidad oculta con un ditto con habilidad oculta?
computer2009 escribió:
Surfi89 escribió:
computer2009 escribió:una pregunta, tengo un ditto con habilidad oculta, ¿si pongo a draglage saldria un skrelp con habilidad oculta? ¿aunque sea en el huevo 100?

¿pero de ese pokemon? o no se puede sacar un pokemon con habilidad oculta con un ditto con habilidad oculta?

No se puede sacar con un Ditto con habilidad oculta la oculta del Poke que estas criando, tiene que tenerla este ultimo.
computer2009 escribió:
Surfi89 escribió:

Lo que se transfiere es la habilidad, por tanto, da igual que Ditto tenga la habilidad oculta Impostor, esta no se va a transferir ni transformar en otra habilidad para otro pokemon.
Para que se transfiera una habilidad oculta, deberás tener ese pokemon con dicha habilidad primero y criarlo ya sea con ditto, con el mismo pokemon del sexo contrario u otro del mismo grupo huevo.
gracias por las respuestas, y si, mi pregunta era si consigue su corespondiente habilidad oculta el pokemon criado con el ditto, no si hereda la habilidad del ditto, pues bueno, a esperar a un skrelp con habilidad oculta
Alguien me recomienda algún pokemon que sea tipo volador?, me da igual si es volador y algo mas, uno que sea bueno le meteré vuelo ya de paso
Por cierto gracias por el enlace de competitivo le voy a echar un ojo ;)
Edit: Intercambio realizado.
Eiichi Choudai escribió:
Dragonheartxxi escribió:Yo, de malísimos modales nada. Otra cosa es que a ti te lo parezca. No he faltado a nadie. No confundas claridad con malos modales, no seamos hipócritas. Dicho esto, ambos buscamos lo mismo, que se deje de ensuciar el hilo.

A mí me han juzgado por ello usando palabras más suaves asi que imagínate lo que sería tu comentario si supuestamente el mío era faltar el respeto, solo digo eso, aun así ya vino un moderador a poner orden, el pasado es el pasado.

Con esto paro ya con el tema; no compares con los demás para quedar mejor, si has usado una palabra que era o parecía un insulto, no me uses para salvarte el culo diciendo que yo tenía peores modales. No es así ni lo uno ni lo otro. Malos modales no es leer algo que no te gusta, malos modales son faltas de respeto, etc. No he tenido malos modales, así que defendámonos cada uno con sus actos.
Una duda así rápida y tonta. Si tengo, por ejemplo, dos frogadier, uno macho y el otro hembra, ella con Torrente y él con Mutatipo, ¿las crias pueden heredar la H.Oculta o todas me saldrán con Torrente?
TheLittleMelo escribió:Una duda así rápida y tonta. Si tengo, por ejemplo, dos frogadier, uno macho y el otro hembra, ella con Torrente y él con Mutatipo, ¿las crias pueden heredar la H.Oculta o todas me saldrán con Torrente?

La habilidad oculta se hereda de la hembra (salvo que la hembra sea un ditto en cuyo caso la hereda del macho), tendrá un porcentaje de heredarla y de no hacerlo obtendrá una habilidad normal pero, evidentemente, también de la hembra.
Erurosu escribió:
TheLittleMelo escribió:Una duda así rápida y tonta. Si tengo, por ejemplo, dos frogadier, uno macho y el otro hembra, ella con Torrente y él con Mutatipo, ¿las crias pueden heredar la H.Oculta o todas me saldrán con Torrente?

La habilidad oculta se hereda de la hembra (salvo que la hembra sea un ditto en cuyo caso la hereda del macho), tendrá un porcentaje de heredarla y de no hacerlo obtendrá una habilidad normal pero, evidentemente, también de la hembra.

Thanks you. Malditas hembras xD
Eolianos queridos, podríais pasadme un Cindaquil? Me da igual genero y naturaleza. Simplemente, Typhlosion es mi favorito, y quiero tenerlo YA XD
dav90 escribió:Eolianos queridos, podríais pasadme un Cindaquil? Me da igual genero y naturaleza. Simplemente, Typhlosion es mi favorito, y quiero tenerlo YA XD

yo msimo tengo varios mi FC esta en la firma
Llevo jugando a pokemon desde la primera generación, esta último se me había resistido pero al final me he hecho con una 3ds xl y el pokemon Y XD

Voy ahora mismo de cara a la sexta medalla, he conseguido algunos cambios interesantes con lo de los intercambios prodigiosos que me parece una auténtica pasada así como la GTS en relación a la de anteriores versiones, aunque la gente veo que sigue flipándose muchísimo pidiendo legendarios ofreciendo cosas comunes.

Me gustaría poder intercambiar pokemon con alguien para dar más solidez a mi equipo que no acaba de estar del todo definido, fijos tengo a:
Pangoro
Blastoise
Delphox

Cualquier pokémon interesante y que no sea ni de lucha, ni de agua, ni fuego ni psíquico me vendría de perlas, a poder ser de nivel bajo para subirlo debidamente con los puntos de esfuerzo. Trataré de ser lo más recíproco posible y que no se trate de dame pokemon y hasta luego lucas, sino que conforme vaya avanzando también pueda ayudaros a completar la pokédex o si puedo hacerlo ahora mismo vamos manos a la obra.

Podéis escribirme por aquí o por mp, gracias de antemano y saludos!
tengo el amuleto de huevos/crianza y ahora voy a ir a buscar el amuleto Iris (705 pokemons, yea!!!), asi ke: que otras cosas puedo conseguir?

hay un objeto para cambiar de forma a los legendarios que son genios de aladin xD y los discos de genesect.

algo mas?

PD: me faltan los de evento: puedo cambiar cualquier legendario del pokebanc sin problema por alguno de evento (desde MEW hasta GENESECT)
¿Ya está el pokebank?
Grumpykachu escribió:¿Ya está el pokebank?

No
Tengo un par de dudas:
1- El huevo suerte se lo debo equipar al pokemon que quiera que suba de nivel no? (por ejemplo quiero que suba un pokemon que está al final de mi lista con huevo suerte + repartir exp, funcionaria no?)

2- El poder O de experiencia si lo uso y me meto en un combate funciona hasta que finaliza el combate o hasta que pasan sus 3 minutos?

Gracias y un saludo! :)
Xais escribió:Tengo un par de dudas:
1- El huevo suerte se lo debo equipar al pokemon que quiera que suba de nivel no? (por ejemplo quiero que suba un pokemon que está al final de mi lista con huevo suerte + repartir exp, funcionaria no?)

2- El poder O de experiencia si lo uso y me meto en un combate funciona hasta que finaliza el combate o hasta que pasan sus 3 minutos?

El huevo suerte funciona en el poke que lo tenga equipado, se puede juntar con repartir exp.

El poder de experiencia se agota al terminar la batalla, mas bien cuando recuperas el control de tu personaje tras agotarse los 3 minutos, lo cual quiere decir que si estas en una batalla 10 minutos, esos 10 minutos seguira haciendo efecto hasta que acabes y recuperes el control. De hecho, si entras en un restaurante de luminalia y usas un poder de exp o dinero o lo que sea, su efecto no acaba hasta que termines todas las batallas
javisoto99 escribió:
Xais escribió:Tengo un par de dudas:

El huevo suerte funciona en el poke que lo tenga equipado, se puede juntar con repartir exp.

El poder de experiencia se agota al terminar la batalla, mas bien cuando recuperas el control de tu personaje tras agotarse los 3 minutos, lo cual quiere decir que si estas en una batalla 10 minutos, esos 10 minutos seguira haciendo efecto hasta que acabes y recuperes el control. De hecho, si entras en un restaurante de luminalia y usas un poder de exp o dinero o lo que sea, su efecto no acaba hasta que termines todas las batallas

Que restaurante es exactamente? Es que acabo de pasarme la liga y me queda mucho por ver aún xD
----
Por cierto, os va el GTS? Bueno la conexión en general, a mi no o.o
Una duda basada en una anterior, si tengo un quilladin macho y otro hembra los 2 con antibalas, todas las crias tendran antibalas o hay probabilidad de que no la tenga?
como carajos consigo el saco reinicio
Luis_lara12345 escribió:Una duda basada en una anterior, si tengo un quilladin macho y otro hembra los 2 con antibalas, todas las crias tendran antibalas o hay probabilidad de que no la tenga?

Siempre saldrá alguno sin Antibalas.
kyurem123 escribió:como carajos consigo el saco reinicio

Golpeando al saco sin ninguno puesto, antes o después tiene que caer, y asegurate de que no tengas el límite máximo de sacos a la vez.
Ezek escribió:

Golpeando al saco sin ninguno puesto, antes o después tiene que caer, y asegurate de que no tengas el límite máximo de sacos a la vez.

pero el problema es que el saco no me sale me sale un monton de sacos eesepto el reinicio
kyurem123 escribió:
Ezek escribió:

pero el problema es que el saco no me sale me sale un monton de sacos eesepto el reinicio

Debes golpear el saco neutro (el que sale sin que tengas ninguno puesto) yo acabo de hacer varios toques y me ha salido a la primera xD
Xais escribió:Que restaurante es exactamente? Es que acabo de pasarme la liga y me queda mucho por ver aún xD
----
Por cierto, os va el GTS? Bueno la conexión en general, a mi no o.o

Cualquiera de los que hay en luminalia que ofrecen combates. Los distingues facilmente porque tienen estrellas en la puerta.

Ahora miro si me va la GTS. Si, me funciona bien
Alguien que me ayude a completar la dex, me faltan solo los legendarios? Solo sera de ida y vuelta. Tengo Regice, Latios y Lugia. Tengo entendido que los de evento no son necesarios para conseguir el amuleto iris.
porfa alguien me pasa un bonsly o sudowoodo
Tenía puesto en el GTS un Xerneas y pedía un Raikou y encima de que me lo pasan, me lo han pasado Shiny! Es precioso [ayay]

PD: Mi primer Shiny. XD
kyurem123 escribió:
Ezek escribió:

Por probabilidad, antes o después te va a salir. Una vez tardé más de 20 minutos, y otras al minuto ya lo tenía XD Paciencia! [+risas]
Jooooooooooooder!!!! 80 ultraballs me ha costado capturar a la Cresselia estando a 1 ps de vida y paralizada. [+furioso]

Como sean así de chungos todos los legendarios les tiro Master Balls y arreando...
Buba-ho-tep escribió:Jooooooooooooder!!!! 80 ultraballs me ha costado capturar a la Cresselia estando a 1 ps de vida y paralizada. [+furioso]

Como sean así de chungos todos los legendarios les tiro Master Balls y arreando...

Me da que este no es tu hilo (?)

No es por malos rollos, pero al menos haber concretado de qué edición hablabas, que luego la gente se piensa cosas que no son xD
Hirobyte escribió:
Buba-ho-tep escribió:Jooooooooooooder!!!! 80 ultraballs me ha costado capturar a la Cresselia estando a 1 ps de vida y paralizada. [+furioso]

Me da que este no es tu hilo (?)

No es por malos rollos, pero al menos haber concretado de qué edición hablabas, que luego la gente se piensa cosas que no son xD

Jaja
Esta dandole al blanco 2; preparandose para el pokebanco.

Pero tranquilo buba! que aun que te lleve 1 semana por legendario seguro que te haces con todos antes de tener si quiera oportunidad de transferirlos a X/Y xD
stunt escribió:Pero tranquilo buba! que aun que te lleve 1 semana por legendario seguro que te haces con todos antes de tener si quiera oportunidad de transferirlos a X/Y xD

Eso seguro, vamos... De hecho, me han dejado el Oro y el Plata para que me los pase y pueda tener a todos sus legendarios con mi EO. Vamos, no me faltará ninguno porque los de evento los tengo todos. XD

Seguro que me paso el Oro y el Plata antes de que el Poke banco asome la cabeza por estas tierras. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Pero tranquilo buba! que aun que te lleve 1 semana por legendario seguro que te haces con todos antes de tener si quiera oportunidad de transferirlos a X/Y xD

Eso seguro, vamos... De hecho, me han dejado el Oro y el Plata para que me los pase y pueda tener a todos sus legendarios con mi EO. Vamos, no me faltará ninguno porque los de evento los tengo todos. XD

Seguro que me paso el Oro y el Plata antes de que el Poke banco asome la cabeza por estas tierras. [carcajad] [+risas]

Jaja animo!
A mi me desquicio el otro dia kyogre en el oro con su maldito aqua aro.. no habia forma de tirarle una ball con 1 ps xD

Ahora he decidido dedicarle un par de horas al X a ver si sacaba algun shiny pero ha resultado igual de frustrante T_T

Prueba a meterla en una Sana Ball (Cresselia queda moníssssima en una XD ) y me cuentas. [carcajad]
estaba pensando en pillarme el platino para tener a arceus y todos sus legendarios, lo veis buena idea? o me pillo alguno mas moderno.
ethan_hunt escribió:estaba pensando en pillarme el platino para tener a arceus y todos sus legendarios, lo veis buena idea? o me pillo alguno mas moderno.

Yo he hecho eso, y luego me quiero pillar el HG y la Blanca también. La verdad es que el Platino nunca lo había jugado y me está molando bastante más allá de poder conseguir también los legendarios.
Yo basicamente para tener a Oh-oh, los tres perros esos y Kyogre. Solo por esos vale la pena jugar al Oro. :)
Aprovecho el off-topic (?), alguien sabe si en el Radar Pokémon se pueden capturar otra vez los legendarios? Lo bajé en su día, cogí al trío de las nubes y a Dialga (con el Diamante) con la habilidad oculta. Si luego empiezo otra partida en la Blanca2 hay alguna manera de volver a cogerlos?
yo tambien voy a empezar el blanco 2,seguro que me la paso antes de que den fecha siquiera para el pokebanco xDD

se pueden pasara del blanco 2 al blanco 1? supongo que si,pero por asegurar,ya que el que tengo,ejem,original es el 1,el 2 me lo,ejem,prestan [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:yo tambien voy a empezar el blanco 2,seguro que me la paso antes de que den fecha siquiera para el pokebanco xDD

se pueden pasara del blanco 2 al blanco 1? supongo que si,pero por asegurar,ya que el que tengo,ejem,original es el 1,el 2 me lo,ejem,prestan [+risas] [+risas]

Se cambian sin problemas entre BW y BW2. Es la misma Gen.
ser16 está baneado por "SPAM"
me parece indignante lo de pokémon... ya han pasado 15 días y los japoneses gozando del pokebanco y nosotros nada ni una miseraf echa
ser16 escribió:me parece indignante lo de pokémon... ya han pasado 15 días y los japoneses gozando del pokebanco y nosotros nada ni una miseraf echa

los japoneses tampoco lo tienen eh? lo tuvieron unas horas,pero se eliminó su descargar y su uso
ser16 está baneado por "SPAM"
hyrulen escribió:
ser16 escribió:me parece indignante lo de pokémon... ya han pasado 15 días y los japoneses gozando del pokebanco y nosotros nada ni una miseraf echa

los japoneses tampoco lo tienen eh? lo tuvieron unas horas,pero se eliminó su descargar y su uso

El poketraslador, los que lo descargaron, lo pueden seguir usando, por eso esta plagado de pokemon hacks japoneses XD
Alguien me sabría decir en qué quedó esa imagen de un Snivy con lanzallamas y vuelo que rulaba por ahí? Resultó ser fake?
Ezek escribió:Alguien me sabría decir en qué quedó esa imagen de un Snivy con lanzallamas y vuelo que rulaba por ahí? Resultó ser fake?

No creo que fuera fake, simplemente un hack de los buenos (supongo que sabrás que con el banco pokémon se pueden pasar pokémon hack hechos con pokésav, por ejemplo)
Me auto cito mi mensaje de hace unas paginas para ver si alguien tiene,que mi mensaje paso inadvertido,estabais hablando de otras cosas xD.

Hient23 escribió:¿Alguien con safari de dittos?He encontrado muchos pero la mayoría o me piden algo a cambio o directamente no me responden,no entiendo,quieren que les de un pokemon 6 ivs cuando necesito el safari de dittos para hacer un pokemon de 5 apenas,lo mejor que he conseguido es un bannete que utilizo en el área de combate,que tiene 5 ivs.
47702 respuestas