[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ofrezco meloetta nivel 50 por alguno de estos: geneset, manaphy, mew,shaymin, jirachi.son los q me faltan :(
vallepkm escribió:Por fin completada la primera pokedex, kalos centro XD XD XD
con quien tengo que hablar para que me den el titulo?

Yo tambien tengo esa duda
Luis_lara12345 escribió:

En el Hotel de Ciudad Témpera. Subís una planta y última habitación.
Me acabo de dar cuenta que ya hace 7 años del Perla/Diamante [flipa]
Como pasa el tiempo por dios...
Dominhate escribió:
Luis_lara12345 escribió:

En el Hotel de Ciudad Témpera. Subís una planta y última habitación.

Muchas gracias [360º]
Porque se agregan solo los puntos en el superentrenamiento al ir caminando ? Tengo un charmander por fin perfecto y veo que tiene la barra un poco subida...
Me acaban de mandar por Wonder trade un Charmeleon con Pokerus.

¿Qué puedo hacer con esto?
pablomoros escribió:Me acabo de dar cuenta que ya hace 7 años del Perla/Diamante [flipa]
Como pasa el tiempo por dios...

8 años en Japón.
:O
dralash escribió:Porque se agregan solo los puntos en el superentrenamiento al ir caminando ? Tengo un charmander por fin perfecto y veo que tiene la barra un poco subida...

No todos los pokemon tienen el hexágono perfecto,algunos parece que lo tienen apuntando más hacia unos estados que otros,eso es así. De todas maneras si estas indeciso y no te fias,siempre puedes usar un saco reinicio con el para salir de dudas.

lordronaj escribió:Me acaban de mandar por Wonder trade un Charmeleon con Pokerus.

¿Qué puedo hacer con esto?

Aparate de infectar a tus pokemon y guardarlo en la caja para que mantenga el virus, poco mas...no tiene apenas ningún valor. El valor del pokerús era decente un tiempo antes de la salida del pokebanco en japón,ahora con tanto shiny y legendario,no vale para nada...es como si tuvieras un charmeleon normal jaja
Chicos, cómo puedo ver si el pokémon es legal ?El pokecheck no va con la 6ª gen no? sólo hasta la 5....

Saludos
Ofrezco rayquaza shini por pokemon legendario de evento
ser16 está baneado por "SPAM"
Dragonheartxxi escribió:Queréis dejar de usar el hilo para intercambios y "trade"? No sabéis leer? Estáis jodiendo a los que queremos infornarnos del juego. Iros a un hilo para mercachifles. Y de paso CERRAD AL SALIR. Gracias.
victor5324 escribió:Ofrezco rayquaza shini por pokemon legendario de evento

jirachi o el arbusto con patas que no recuerdo como se llama :v te interesa?
Erzeus escribió:Ofrezco meloetta nivel 50 por alguno de estos: geneset, manaphy, mew,shaymin, jirachi.son los q me faltan :(

Yo te lo cambio por Mew!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Parece que no entendéis lo que ha dicho el otro usuario que este no es el tema adecuado para intercambios ya que hay uno aparte, ¿tan difícil es de entender o es que sois críos de 12 años que acabáis de aprender a usar internet? Estáis molestando a los veteranos y a los jóvenes que de verdad quieren aprender.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Eiichi Choudai escribió:Parece que no entendéis lo que ha dicho el otro usuario que este no es el tema adecuado para intercambios ya que hay uno aparte, ¿tan difícil es de entender o es que sois críos de 12 años que acabáis de aprender a usar internet? Estáis molestando a los veteranos y a los jóvenes que de verdad quieren aprender, niñatos.

Una vez te defendí en este mismo hilo porque te insultaron pero no se ni para que me molesté si ya veo que te va la marcha y estás en todos los "fregaos".

A mi también me molesta que hablen de intercambios en este hilo, pero sabes que pasa, que no necesito insultar a nadie para que se den cuenta, me vale con decirlo con buenos modales o con reportar como he hecho yo con tu mensaje, así de fácil y sin tener que faltar al respeto ni ofender a nadie.

Así de claro.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Eiichi Choudai escribió:Parece que no entendéis lo que ha dicho el otro usuario que este no es el tema adecuado para intercambios ya que hay uno aparte, ¿tan difícil es de entender o es que sois críos de 12 años que acabáis de aprender a usar internet? Estáis molestando a los veteranos y a los jóvenes que de verdad quieren aprender, niñatos.

Una vez te defendí en este mismo hilo porque te insultaron pero no se ni para que me molesté si ya veo que te va la marcha y estás en todos los "fregaos".

A mi también me molesta que hablen de intercambios en este hilo, pero sabes que pasa, que no necesito insultar a nadie para que se den cuenta, me vale con decirlo con buenos modales o con reportar como he hecho yo con tu mensaje, así de fácil y sin tener que faltar al respeto ni ofender a nadie.

Así de claro.

Saludos

ser16 escribió:
Dragonheartxxi escribió:Queréis dejar de usar el hilo para intercambios y "trade"? No sabéis leer? Estáis jodiendo a los que queremos infornarnos del juego. Iros a un hilo para mercachifles. Y de paso CERRAD AL SALIR. Gracias.

Este usuario lo dice con malísimos modales, nadie le dice nada.

Yo digo lo mío procurando no usar malas palabras, me sueltas tal parrafada. Empiezo a pensar que es manía más que otra cosa, han habido usuarios que se han quejado de que utilicen esto como medio de intercambio y únicamente vienes a decirme esto a mí, genial, viva la hipocresía humana.
ser16 está baneado por "SPAM"
que conste que yo no he escrito ese parrafo, solo he quateado porque se ha dicho hace nada, y han pasado olimpicamente del comentario.
ser16 escribió:que conste que yo no he escrito ese parrafo, solo he quateado porque se ha dicho hace nada, y han pasado olimpicamente del comentario.

No tienes por qué dar explicaciones ni dudar de algo que hiciste con total razón, tu palabra es tu palabra y tu apoyo tu apoyo, este es un tema para hablar sobre Pokémon y especular novedades del juego, no un bazar de intercambio que no por nada ya hay uno y no está de adorno.
que emotiva la parte de los rivales
Y esto es lo que pasa al llegar a las 999:59 horas de juego, el contador se detiene y no avanza más.

Imagen
[360º] me gusta este pokemon

Imagen

pero es muy extraño, tarde mucho intentado hacer que se "enojara" jaja.. resulto que basta con "acariciar" sus manos y se le ve triste :3 ahora quiero un victiny pero no he logrado cambiar a terrakion lleva 1 dia completo en el gts .-. los otros los habia cambiado en cuestion de minutos, pero bueno...
ianchriss escribió:[360º] me gusta este pokemon

Imagen

pero es muy extraño, tarde mucho intentado hacer que se "enojara" jaja.. resulto que basta con "acariciar" sus manos y se le ve triste :3 ahora quiero un victiny pero no he logrado cambiar a terrakion lleva 1 dia completo en el gts .-. los otros los habia cambiado en cuestion de minutos, pero bueno...

Y esto es lo que pasa si intentas intercambiar un legendario oculto a través de la GTS, por supuesto Victini es uno de ellos.

Imagen

¿La moraleja? Nunca te va a llegar porque por ahí no se puede ni subir ni intercambiar.
Sin entrar a valorar la última disputa, a los usuarios como Eiichi no les falta razón, que es irse uno y ver que hay 7 páginas nuevas del hilo y todas son para pedir legendarios, shinys, que si este es mi código amigo, que si toma el mío, mira mi firma, si me pasas este te doy el otro... ¿Tan difícil es usar el hilo de intercambios o pasaros los códigos de amigo por MP y dejar el hilo limpio para el juego, dudas, valorar equipos y demás? Yo antes entraba mucho a postear pero lo dejé en cuanto se ha llenado de estos mensajes de busco Thundurus, ofrezco Mew y demás. Llenáis el hilo de mierda, directamente, y lo siento por usar una mala palabra.

Salu2!
listo :V ya me cambiaron a terrakion por kyogre, y ya consegui a victini en PC

y ya de paso (: pense que el post se trataba de POKEMON X - Y ... y hasta donde tengo entendido los intercambios van en el mismo juego, de menos eso eh comprobado yo desde que lo tengo... si a uds les venia aparte, pues el mio venia incluido eso, a lo mejor hicieron hilos distintos pero el titulo de este pone HO que imagino seria "hilo oficial" pero bueno... sinceramente creo que gastan mas espacio y peginas uds alegando
ianchriss escribió:listo :V ya me cambiaron a terrakion por kyogre, y ya consegui a victini en PC

y ya de paso (: pense que el post se trataba de POKEMON X - Y ... y hasta donde tengo entendido los intercambios van en el mismo juego, de menos eso eh comprobado yo desde que lo tengo... si a uds les venia aparte, pues el mio venia incluido eso, a lo mejor hicieron hilos distintos pero el titulo de este pone HO que imagino seria "hilo oficial" pero bueno... sinceramente creo que gastan mas espacio y peginas uds alegando

Debiste haber mirado un poco más el foro.

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s1610
Eiichi Choudai escribió:Y esto es lo que pasa al llegar a las 999:59 horas de juego, el contador se detiene y no avanza más.

Imagen

Esactamente me paso lo mismo en W2 no sabia que al cerrar la consola seguia el tiempoXD
Macari0 escribió:
dralash escribió:Porque se agregan solo los puntos en el superentrenamiento al ir caminando ? Tengo un charmander por fin perfecto y veo que tiene la barra un poco subida...

No todos los pokemon tienen el hexágono perfecto,algunos parece que lo tienen apuntando más hacia unos estados que otros,eso es así. De todas maneras si estas indeciso y no te fias,siempre puedes usar un saco reinicio con el para salir de dudas.

Pero es que a la minima me empieza a subir solo... no puedo moverme con ese pokemon ya que se le asignan los evs automaticamente...
Luis_lara12345 escribió:
Eiichi Choudai escribió:Y esto es lo que pasa al llegar a las 999:59 horas de juego, el contador se detiene y no avanza más.

Imagen

Esactamente me paso lo mismo en W2 no sabia que al cerrar la consola seguia el tiempoXD

El tiempo no pasa con la consola cerrada
hidro pulso en mt esta en xy? mas que nada el mt3 es psico carga...
yami82 escribió:hidro pulso en mt esta en xy? mas que nada el mt3 es psico carga...

Hirdopulso ya no es MT.
Debo recordar que todo lo relacionado con intercambios de pokémons, va en otro hilo, no en este. :)
dralash escribió:
Macari0 escribió:

Pero es que a la minima me empieza a subir solo... no puedo moverme con ese pokemon ya que se le asignan los evs automaticamente...

Eso es imposible, los ev's solo se aumentan al combatir...a no ser que en el superentrenamiento le tengas puesto algún saco que aumente stats y tu pokemon lo vaya golpeando cada minuto y por casualidad, cuando le miras los Ev's los tiene más altos.
Molaría una guía de crianza para noobs, para saber como transmitir IVs y conseguir pokemon con IVs en 31 y eso... pero explicado de forma muy sencilla jajaja
THUNMORTAL escribió:Molaría una guía de crianza para noobs, para saber como transmitir IVs y conseguir pokemon con IVs en 31 y eso... pero explicado de forma muy sencilla jajaja

+1
Estoy mas perdido con el tema naturalezas crianza y demás para hacerme equipo competitivo, saber los mejores pokemon que tienes que llevar etc, a ver si alguien se anima y lo hace
Echarle un ojo a este hilo que seguro que os puede resolver muchas dudas:

hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004

;)
v_i_l_e escribió:Echarle un ojo a este hilo que seguro que os puede resolver muchas dudas:

hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004

;)

Muchas gracias tio me ha servido de mucho, sabes si hay algún hilo o alguna pagina que te diga los pokemon recomendados para competitivo jugar online y eso?
kal-ell escribió:Muchas gracias tio me ha servido de mucho, sabes si hay algún hilo o alguna pagina que te diga los pokemon recomendados para competitivo jugar online y eso?

Aquí lo mismo te pueden ayudar, ojea el 1º post para tener las cosas más o menos claras, y ya luego si tienes alguna duda sobre algún pokemon en concreto seguro que alguien te puede echar una mano :-|

hilo_pokemon-competitivo_1924178
¿Alguien con safari de dittos?He encontrado muchos pero la mayoría o me piden algo a cambio o directamente no me responden,no entiendo,quieren que les de un pokemon 6 ivs cuando necesito el safari de dittos para hacer un pokemon de 5 apenas,lo mejor que he conseguido es un bannete que utilizo en el área de combate,que tiene 5 ivs.
Macari0 escribió:Eso es imposible, los ev's solo se aumentan al combatir...a no ser que en el superentrenamiento le tengas puesto algún saco que aumente stats y tu pokemon lo vaya golpeando cada minuto y por casualidad, cuando le miras los Ev's los tiene más altos.

Imposible no porque me pasa con todos los pokemons que tengo en el equipo... hasta que la barra de la derecha (en superentrenamiento) se pone hasta arriba. No se que hacer para que no lo haga solo... ya que asigna a veces donde yo no quiero y al final el rombo amarillo se hace solo.
¿Cuál es el hilo dedicado a los intercambios? No doy con él usando el buscador.
dralash escribió:
Macari0 escribió:Eso es imposible, los ev's solo se aumentan al combatir...a no ser que en el superentrenamiento le tengas puesto algún saco que aumente stats y tu pokemon lo vaya golpeando cada minuto y por casualidad, cuando le miras los Ev's los tiene más altos.

Imposible no porque me pasa con todos los pokemons que tengo en el equipo... hasta que la barra de la derecha (en superentrenamiento) se pone hasta arriba. No se que hacer para que no lo haga solo... ya que asigna a veces donde yo no quiero y al final el rombo amarillo se hace solo.

Eso es por que tienes el repartir experiencia encendido! jajaj si haces combates, aunque no uses los pokemon que no quieres que ganen ev's, estos se transmiten igual xD

Ya te digo que suban solos es IMPOSIBLE, el juego no contempla eso en su código fuente.

alcaina7 escribió:¿Cuál es el hilo dedicado a los intercambios? No doy con él usando el buscador.

No das con el, por que no está en la sección de juegos, está en la sección online
Ya empezamos con los legendarios de evento ... para japon y su pelicula ...

http://www.serebii.net/index2.shtml
alcaina7 escribió:¿Cuál es el hilo dedicado a los intercambios? No doy con él usando el buscador.

aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716 y hay otro de intercambios temporales. http://www.elotrolado.net/hilo_ho-intercambio-temporal-de-pokemon-objetivo-completar-pokedex_1944166
Chicos, ¿para sacarme a scrafty con intimidación solo podría obtenerlo consiguiendo un scraggy hembra en horda que tenga la habilidad no?¿Porque con la capsula habilidad no se puede verdad?

Un saludo y gracias de antemano :)
sandrito_16 escribió:Chicos, ¿para sacarme a scrafty con intimidación solo podría obtenerlo consiguiendo un scraggy hembra en horda que tenga la habilidad no?¿Porque con la capsula habilidad no se puede verdad?

Exacto, la capsula no te sirve de nada porque solo cambia entre las habilidades "normales".
josev_d escribió:
sandrito_16 escribió:Chicos, ¿para sacarme a scrafty con intimidación solo podría obtenerlo consiguiendo un scraggy hembra en horda que tenga la habilidad no?¿Porque con la capsula habilidad no se puede verdad?

Exacto, la capsula no te sirve de nada porque solo cambia entre las habilidades "normales".

Muchas gracias la he visto y pensaba que podia valer era para no perder tiempo consiguiendo los puntos batalla para comprarla.
una pregunta, tengo un ditto con habilidad oculta, ¿si pongo a draglage saldria un skrelp con habilidad oculta? ¿aunque sea en el huevo 100?
computer2009 escribió:una pregunta, tengo un ditto con habilidad oculta, ¿si pongo a draglage saldria un skrelp con habilidad oculta? ¿aunque sea en el huevo 100?

No, de momento no hay forma de obtener a skrelp con su habilidad oculta.
Eiichi Choudai escribió:
skorpioneMM escribió:

Así de claro.

Saludos

ser16 escribió:

Este usuario lo dice con malísimos modales, nadie le dice nada.

Yo digo lo mío procurando no usar malas palabras, me sueltas tal parrafada. Empiezo a pensar que es manía más que otra cosa, han habido usuarios que se han quejado de que utilicen esto como medio de intercambio y únicamente vienes a decirme esto a mí, genial, viva la hipocresía humana.

Yo, de malísimos modales nada. Otra cosa es que a ti te lo parezca. No he faltado a nadie. No confundas claridad con malos modales, no seamos hipócritas. Dicho esto, ambos buscamos lo mismo, que se deje de ensuciar el hilo.
47702 respuestas