La cosa es precisamente que si los novatos perdeis reputacion en el foro lo teneis tan facil como haceros un clon y volver a entrar a eol como si fueseis otra persona para volver a estar en "zona neutral".
Tampoco hace falta que ofrezcas un legendario de banco como respaldo, pero yveltal y xerneas son capturables en el juego asi que los tienes al alacance.
Hazte con el que salga en tu edicion y ofrecelo como seguro para que te presten legendarios, asi no creo que tengas problema alguno para que te ayuden.
Te digo esto no por que no me fie sino por que ya te vi pedirlos ayer o hace un par de dias y es por decirte que probablemente sea por eso por lo que no te los presta nadie, por que somos unos cuantos foreros los que, cuando hemos teniendo legendarios, los hemos ido prestando a quienes podiamos. Aun que tambien me se de uno compañero forero que le dejo un thurundus para la dex a un recien llegado y se quedo sin el.
De todas formas yo, ahora mismo, no tengo ningun legendario de banco asi que no puedo ayudar a nadie con esto.