[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dorigon escribió:Hola una pregunta, ¿A alguien mas le va a pedales el global link?

Es que resulta que llevo sincronizando todo el dia pero el ultimo registro que me pilla en la web fue hoy a las 9:00 de la mañana y no he parado todo el dia de hacer cosas y huevos y mierdas xD.

Es que me da la sensacion de que los servidores de nintendo van a autentico pedales y miedo me da el poke banco cuando salga... porque como sea un servicio de pago y no puedas acceder bien a tus pokemons porque se sature como nada menuda risa [buuuaaaa]

Yo siempre la primera vez que sincronizo va bien la 2a ya esta colapsado xD
No es solo sincronizar sino que al entrar en el global link no me notifique ningun cambio, ni en los tratos del GTS ni en fotos que hice en el juego... ni los huevos obtenidos y es algo que siempre aparece.

Esta como colgado a partir de las 9 de la mañana [+risas]
Alguien que me haga el tremendo favor de pasarme los legendarios de Poke banco? solo para registrarlos! el regreso sera inmediato!

Por el favor les puedo ofrecer un Unown y un Porygon-z!

espero que alguien me pueda ayudar :3
ureshii_chan escribió:Alguien que me haga el tremendo favor de pasarme los legendarios de Poke banco? solo para registrarlos! el regreso sera inmediato!

Por el favor les puedo ofrecer un Unown y un Porygon-z!

espero que alguien me pueda ayudar :3

Siendo recien llegada como no te avale algun forero con mas reputacion u ofrezcas un legendario de pokebanco como seguro.. lo llevas difcil.
Pero bueno, por pedir que no quede xD
pues asi cuando ._., vaya... deberas no me veo capaz de no cumplir lo que digo, aparte, no echaria a perder mi reputacion, aunque sea por internet xD (y aun recien llegada, de hecho, asi menos...) despues como tendria cayo para pedir favores mas fuertes ._.
La cosa es precisamente que si los novatos perdeis reputacion en el foro lo teneis tan facil como haceros un clon y volver a entrar a eol como si fueseis otra persona para volver a estar en "zona neutral".

Tampoco hace falta que ofrezcas un legendario de banco como respaldo, pero yveltal y xerneas son capturables en el juego asi que los tienes al alacance.

Hazte con el que salga en tu edicion y ofrecelo como seguro para que te presten legendarios, asi no creo que tengas problema alguno para que te ayuden.

Te digo esto no por que no me fie sino por que ya te vi pedirlos ayer o hace un par de dias y es por decirte que probablemente sea por eso por lo que no te los presta nadie, por que somos unos cuantos foreros los que, cuando hemos teniendo legendarios, los hemos ido prestando a quienes podiamos. Aun que tambien me se de uno compañero forero que le dejo un thurundus para la dex a un recien llegado y se quedo sin el.

De todas formas yo, ahora mismo, no tengo ningun legendario de banco asi que no puedo ayudar a nadie con esto.
de Hecho, podria dejar de respaldo tanto a Xerneas como a Yvelta, para que vean que no huire, y me los "robe", o podre dejar aparte mi mewtwo, o Articuno, para que la cosa este totalmente segura.
Yo creo que con que dejes xerneas sera suficiente.
Despues simplemente anotate los nombres de los usuarios que te han prestado legendarios y asi puedes nombralos si alguien te pide referencias en un futuro a la hora de prestarte algo.
(mensaje borrado)
Buenas! Estoy rellenando la pokedex y solo me faltan los legendarios (tengo algunos), estaría muy agradecido si alguien me ayudara a terminarla aunque sea mediante ida y vuelta. No tengo mucho que ofrecer más que un hypno shiny,poliwag shiny, relicanth shiny y starmie shiny. También podría hacer algún huevo de cualquier pokemon ya que tengo toda la pokedex salvo los legendarios. Además tengo todos los tríos salvo regirock y registeel, por lo que los podría dejar para que se aseguren de que devolveré su pokemon.
Gracias!
Gallegohardcopeta escribió:Ayer volví a jugar después de navidades, y me pongo a intercambiar con gente y cual es mi sorpresa?

Todo el mundo con pokémon shinys de la actual y anteriores gen, así como muchos legendarios al lvl y cajas llenas... que me he perdido en estas dos semanas? Alguien me explica que ha pasado para que todo el mundo tenga tanto shiny y yo tenga las cajas llenas de mierda y 4 legendarios mal contados? ¬_¬ un saludo

El Pokebank estuvo abierto un par de días pero fue cerrado porque el filtro antihacks no fue muy efectivo, igual el tiempo que estuvo abierto fue suficiente para que actualmente sea posible obtener cualquier pokémon y hay varios legendarios shinys legales e ilegales.
@Gallegohardcopeta: Pues hombre.. los shinys en este juego son bastante mas faciles de conseguir.
Pero de todas maneras se abrio el pokebanco durante aproximadamente hora y media en korea y japon y pasaron casi toda clase de chetos.. clones incluidos, como no.
Sumado a la gente que sigue clonando en esta generacion... el restultado son legendarios y shinys por todas partes.

Lo de los niveles no es de extrañar de todas maneras; en 3 dias hara 3 meses que salio el juego y si te lo montas bien puedes subir facilmente 4 pokemons a nivel 100 al dia.. asi que cualquiera podria tener a estas alturas mas de un par de centenas de pokemons al 100 si quisiera xD

yilian14 escribió:Buenas! Estoy rellenando la pokedex y solo me faltan los legendarios (tengo algunos), estaría muy agradecido si alguien me ayudara a terminarla aunque sea mediante ida y vuelta. No tengo mucho que ofrecer más que un hypno shiny,poliwag shiny, relicanth shiny y starmie shiny. También podría hacer algún huevo de cualquier pokemon ya que tengo toda la pokedex salvo los legendarios. Además tengo todos los tríos salvo regirock y registeel, por lo que los podría dejar para que se aseguren de que devolveré su pokemon.
Gracias!

Esto!!!! [tadoramo]
Asi es como hay que pedir prestamos de semejante calibre! xD

Mucha suerte compañero, a ver si la completas pronto
Gallegohardcopeta escribió:Ayer volví a jugar después de navidades, y me pongo a intercambiar con gente y cual es mi sorpresa?

Todo el mundo con pokémon shinys de la actual y anteriores gen, así como muchos legendarios al lvl y cajas llenas... que me he perdido en estas dos semanas? Alguien me explica que ha pasado para que todo el mundo tenga tanto shiny y yo tenga las cajas llenas de mierda y 4 legendarios mal contados? ¬_¬ un saludo

Pues el 25 de diciembre se abrió el Banco de Pokémon en Japón y ya llegaron montones de Pokémon hacks de anteriores ediciones. Sin embargo, al día siguiente lo retiraron porque los servidores de Nintendo apestan y no aguantaron la carga del Banco. Debido a esto el Banco de Pokémon se ha retrasado indefinidamente y sólo lo tienen aquellos japoneses que lo descargaron el primer día. Eso unido a la capacidad de clonar que tienen algunas personas (sin mencionar a nadie) hace que esté todo lleno de Pokémon hacks, de clones y de shinies.

En resumen: la retrocompatibilidad da asco en estos casos.

NOTA: El cierre del Banco no tuvo nada que ver con que el filtro antihacks no fuese efectivo (como señala Masterchief#1). El filtro antihacks sólo funciona a la hora de combatir online o intercambiar con el GTS. No existe ningún filtro a la hora de pasar Pokémon desde el Banco de Pokémon porque no quisieron ponerlo.
Cambio a darkrai o jirachi por alguno de estos pokémon de evento:
-arceus
-genesect
-keldeo
-mew
-victini
-manaphy
Interesados mp.
Hirobyte escribió:
NOTA: El cierre del Banco no tuvo nada que ver con que el filtro antihacks no fuese efectivo (como señala Masterchief#1). El filtro antihacks sólo funciona a la hora de combatir online o intercambiar con el GTS. No existe ningún filtro a la hora de pasar Pokémon desde el Banco de Pokémon porque no quisieron ponerlo.

¿Y no crees que tiene fecha indefinida debido a que están intentando mejorar el filtro? Hace muchos días atrás Nintendo anunció que los servidores y servicios volvían a funcionar con total normalidad (y parecía que les preocupaba más lo del Nintendo Network ID que otra cosa).
Buenas,

Veamos, estoy intentando completar los legendarios y mas o menos lo voy llevando. De momento tengo los siguientes

- Yveltal (lo tengo)
- Xerneas (lo tengo)
- Lugia Shiny (lo tengo)
- Terrakion
- Latios
- Latias
- Rayquaza (lo tengo)
- Ho-oH (lo tengo)

¿Cual es el siguiente salto que recomendais que de?, sabiendo cuales son los que tengo en mi poder

Un saludo!
ark4nos escribió:
Hirobyte escribió:

¿Y no crees que tiene fecha indefinida debido a que están intentando mejorar el filtro? Hace muchos días atrás Nintendo anunció que los servidores y servicios volvían a funcionar con total normalidad (y parecía que les preocupaba más lo del Nintendo Network ID que otra cosa).

No os calentéis más la cabeza que el "filtro" no lo van a tocar. De verdad creéis que después de tantos meses no sabían perfectamente lo que iba o no a colarse? Habrán preferido que nadie se quede sin Pokémon de generaciones anteriores aunque sean chetos pero que no los puedan usar online o en torneos.
Hace 1 dia y medio os conté que se me escapó un butterfree shiny en el safari pokemon y me dió mucha rabia...pues bien, el karma me lo ha compensado anoche con esto...

ImagenImagen

Me salieron en el safari también, asi almenos el mosqueo del otro dia se me ha pasado un poco XD
ark4nos escribió:
Hirobyte escribió:

Vamos a ver si lo entiendes... El filtro que han hecho funciona perfectamente en donde está puesto, en el GTS y en los combates online. No tienen nada que mejorar. En el Banco no existe ningún filtro porque no quisieron ponerlo. Si hubieran querido ponerlo, lo habrían puesto porque no era ni escribir dos líneas de código. Han estado meses tomando la decisión de si lo hacían o no, y decidieron que no. ¿Por qué ahora iban a cambiar de opinión?

Los servidores de Nintendo funcionan "perfectamente" ahora. Pero en cuanto abran el Banco de Pokémon en todo el mundo se volverían a petar si no han mejorado enormemente la infraestructura. Recordemos que esto ya pasó en su día con Flipnote Studio 3D y la solución fue retirar la parte gratuita de la aplicación en Japón y no sacarla en el resto del mundo. Tampoco es ninguna novedad ver cómo es prácticamente imposible sincronizar con el GTS.

Los servidores de Nintendo apestan, y eso es así.
cloud fantasy escribió:Hace 1 dia y medio os conté que se me escapó un butterfree shiny en el safari pokemon y me dió mucha rabia...pues bien, el karma me lo ha compensado anoche con esto...

ImagenImagen

Me salieron en el safari también, asi almenos el mosqueo del otro dia se me ha pasado un poco XD

Enhorabuena! Se nota que no querías que se te escapara el charmeleon eh?jajaja.
mijuee escribió:Enhorabuena! Se nota que no querías que se te escapara el charmeleon eh?jajaja.

Si, la verdad que lo quería tener con la masterball, ya que es mi poke preferido XD
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:
mijuee escribió:Enhorabuena! Se nota que no querías que se te escapara el charmeleon eh?jajaja.

Si, la verdad que lo quería tener con la masterball, ya que es mi poke preferido XD

Me imagino que será charizard tu favorito no? Porque a mí de los 3 charmeleon es el que menos me gusta con diferencia. Una lástima la naturaleza pero gran captura :)
mijuee escribió:Me imagino que será charizard tu favorito no? Porque a mí de los 3 charmeleon es el que menos me gusta con diferencia. Una lástima la naturaleza pero gran captura :)

Exacto, charizard es mi favorito incluso lo primero que hice nada más capturar a esos dos fué evolucionarlos a blastoise/charizard XD

Y si, una lástima la naturaleza pero bueno no se puede tener todo xD
cloud fantasy escribió:Hace 1 dia y medio os conté que se me escapó un butterfree shiny en el safari pokemon y me dió mucha rabia...pues bien, el karma me lo ha compensado anoche con esto...

ImagenImagen

¿Qué significa la estrella roja que sale a la izquierda del pentágono azul?
Cambio a Jirachi por:
Mew
Celebi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Genesect
Tengo a Celebi, por si alguien quiere intercambiar para pokes de evento.
Gallegohardcopeta escribió:Como que es más fácil conseguir Shinys? Y como puedo entrar en esta cadena de Pokémon legendarios y Shinys para conseguir uno y empezar así una cadena de intercambio.
Y como se pueden subir 3 o 4 Pokémon al 100 en un día, si yo aún no he conseguido llevar ninguno al 100 XD

Es más fácil ya que puedes hacerlo mediante cadena de pesca, pokeradar y en el safari amistad.
Yo tengo 7 shinys y no me maté mucho en conseguirlos, de pesca tengo a relincant, dragalge y seaking, despues en el safari conseguí a gyarados, marowak, noivern, y mi amado flygon que incluso me salio con naturaleza bastante buena y los ivs también jaja.
Subir nivel puedes ir a la mansion batalla o como se llame el edificio al lado de la guardería, pides las invitaciones caras y te sacan pokemon fuertes usas el poder oculto de experiencia y ganas mucho, si no vete al restaurante de luminalia de 3 estrellas y a subir, ademas recuerda usar el huevo suerte, con eso consigues subir niveles muy rapido ;)
Blastoise @ Blastoisinite
Trait: Mega Launcher
EVs: 252 SpA / 252 HP / 4 SpD
Nature: Modest
- Rapid Spin
- Water Pulse / Hydro Pump / Scald
- Dark Pulse
- Aura Sphere / Ice Beam / Dragon Pulse

weno básicamente intento hacer este set...

rapid spin lo aprende por nv, wáter pulse supongo que la mt3 estará por ahí y la tendré... aunque se mejore por el tema de la mega evo... dudo con scald

dark pulse, ni idea de como lo aprende

y la ultima no tengo ni idea cual de las 3 colarle...

otra cosa es básicamente mejor habilidad normal o dw?
La Habilidad te da igual puesto que la megaevo te pone una habilidad propia y que ya tienes listada en tu set.
ok igualmente ¿Qué ataques pondríais mejor y como aprende pulso umbrío?
Dragonite puede aprender velocidad extrema?
salu2
yami82 escribió:ok igualmente ¿Qué ataques pondríais mejor y como aprende pulso umbrío?

Pulso Umbrío es por MT, Esfera Aural y Pulso Dragón son movimientos huevo y el resto por nivel o MT.
pga escribió:Dragonite puede aprender velocidad extrema?
salu2

Sólo si lo hereda de un Dratini/Dragonair/Dragonite que ya lo sepa. Hasta que no se abrió el banco no se le pudo enseñar en esta generación.
Franz_Fer escribió:
pga escribió:Dragonite puede aprender velocidad extrema?
salu2

Sólo si lo hereda de un Dratini/Dragonair/Dragonite que ya lo sepa. Hasta que no se abrió el banco no se le pudo enseñar en esta generación.

[oki] gracias.
Cambio togekiss shini lv 3 y lickitung shiny koreano por charizardita Y

manda mp
Surfi89 escribió:
PostR escribió:Entonces, se confirma que el pokebanco se traga los pokemon con todos los IV al 31, vaya tela.

No se que le ves de malo a que un pokemon tenga todos los IV al 31... eso no es hack para nada, es mas, yo tengo alguno asi criado en mi Negro 2. Lo que no es normal es que pasen los que tienen todos los EVs en 255, o que tengan movimientos que no puedan aprender y cosas asi, pero lo de los IV... estaria bueno que bloquearan eso vamos.

Me equivoque, me referia a los EVS!! jaja, lo de los ivs lo se, de hecho yo tambien tengo alguna cria tocha, error escribiendo, no se en que estaria pensando pero queria poner 255 evs :PP
Duda sobre Masuda.

Me gustaría saber sobre cuantos huevos habéis abierto hasta que os saliera el shiny?. Llevo 550 y empiezo a desesperarme, se que son 1300 huevos y 1024 con el amuleto iris cosa que tengo.
Voy por la mitad del camino y me estoy empezando asustar ya que temo abrir 1300 huevos y no me haya salido el shiny.

Los pokemon que deje en la guardería son:

charizard Japones lv 36 con 31/31/X/31/31/31 Macho
Charmander Español (mio) 31/31/X/31/31/31 Hembra.

Quería saber si al ser 2 pokemon diferentes hay algún fallo o voy bien y tengo que tener mas paciencia?.

Otra duda, ¿que veis mejor, llenar la caja entera de huevos os ir de izquierda a derecha en la guarderia hasta que se abre un huevo y cambiarlo por uno que te da el tío de la guarderia?.

Cabe decir que se me abren los huevos cada 1:30/2 minutos y el tio de la guarderia cada 30/50 sergundos me suele dar un huevo.

Empece el sábado pasado a sacar huevos y cada dia me hago unas 3 cajas aproximadamente.
sony_j escribió:Otra duda, ¿que veis mejor, llenar la caja entera de huevos os ir de izquierda a derecha en la guarderia hasta que se abre un huevo y cambiarlo por uno que te da el tío de la guarderia?.

Cabe decir que se me abren los huevos cada 1:30/2 minutos y el tio de la guarderia cada 30/50 sergundos me suele dar un huevo.

Empece el sábado pasado a sacar huevos y cada dia me hago unas 3 cajas aproximadamente.

Lo que puedes hacer es guardar la partida antes de recoger el primer huevo y cuando tengas los 5 en el equipo, eclosionarlos y ver si alguno es Shiny. Sino es así, cargas partida.

Si es Shiny o no se determina cuando te lo dan, así ahorras espacio en PC jajaja
Metroid123 escribió:Cambio togekiss shini lv 3 y lickitung shiny koreano por charizardita Y

manda mp

Yo lo quieroo tevla doy pir togekiss
sony_j escribió:Duda sobre Masuda.

Me gustaría saber sobre cuantos huevos habéis abierto hasta que os saliera el shiny?. Llevo 550 y empiezo a desesperarme, se que son 1300 huevos y 1024 con el amuleto iris cosa que tengo.
Voy por la mitad del camino y me estoy empezando asustar ya que temo abrir 1300 huevos y no me haya salido el shiny.

Los pokemon que deje en la guardería son:

charizard Japones lv 36 con 31/31/X/31/31/31 Macho
Charmander Español (mio) 31/31/X/31/31/31 Hembra.

Quería saber si al ser 2 pokemon diferentes hay algún fallo o voy bien y tengo que tener mas paciencia?.

Otra duda, ¿que veis mejor, llenar la caja entera de huevos os ir de izquierda a derecha en la guarderia hasta que se abre un huevo y cambiarlo por uno que te da el tío de la guarderia?.

se me olvido comentar, el metodo masuda hay que hacerlo del tiron o se puede apagar la consola?
Esto es al azar, así que no hay referencia, yo hoy he obtenido un mawile shiny, con 4IV extraordinario al huevo 65. Otras veces he hecho dos o tres cajas y nada. También obtuve un kansganhan en el huevo 1, lo malo es que le fallaba todo los IV. Pero con el mawile de hoy estoy flipando, ya lo tengo entrenado y va para el competitivo.
PD:Llena varias cajas, y después te vas a la torre Eiffel a dar vueltas quedando una moneda encajada en el stick, así abres los huevos todos de un tirón y comodamente sin quedarte el dedo.
murpix escribió:Esto es al azar, así que no hay referencia, yo hoy he obtenido un mawile shiny, con 4IV extraordinario al huevo 65. Otras veces he hecho dos o tres cajas y nada. También obtuve un kansganhan en el huevo 1, lo malo es que le fallaba todo los IV. Pero con el mawile de hoy estoy flipando, ya lo tengo entrenado y va para el competitivo.
PD:Llena varias cajas, y después te vas a la torre Eiffel a dar vueltas quedando una moneda encajada en el stick, así abres los huevos todos de un tirón y comodamente sin quedarte el dedo.

Sere que no tengo suerte XD. Porque llevo unas 13/16 cajas llenas.

Lo de la torre lo hacia antes, pero me di cuenta que soy mas rapido de la otra manera XD. NO me canso ya que mientras veo la tele y de reojo veo si el PJ se ha parado.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
PostR escribió:Entonces, se confirma que el pokebanco se traga los pokemon con todos los IV al 31, vaya tela.

Mi Ditto shiny japonés sin pentágono de 6 IVs a 31 opina lo mismo.

Imagen
alguien me hace un ida y vuelta de giratina azelf mesprit palkia tornados y landorus? son los unicos legendarias que no tengo
Eiichi Choudai escribió:

Imagen

Imagen

Para redondear, tiene Impostor?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
josev_d escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Imagen

Imagen

Para redondear, tiene Impostor?

Flexibilidad, en la anterior generación no se podía obtener legalmente con tal habilidad y aunque el Pokébanco no detecte los IVs sí detecta lo básico.
alguien tiene un sableye hembra con bromista de sobra? da igual los iv y ataques

y repito la pregunta de ayer, alguien sabe el poder base de lanzamiento teniendo equipada un gema normal? [+risas]
Eiichi Choudai escribió:Flexibilidad, en la anterior generación no se podía obtener legalmente con tal habilidad y aunque el Pokébanco no detecte los IVs sí detecta lo básico.

Se podía en BN2 en los claros ocultos, pero los Pokémon de ahí no podían ser shiny. Por eso lo preguntaba.
47702 respuestas