[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

como consigo a keldeo, meloetta, jirachi, deoxys, genesect, celebi, darkrai, manaphy?

puedo ofrecer giratina, lugia, latios, palkia [creo], druddigon shiny, fraxure shiny.

@kokemen, que pides a cambio por el charmander shiny?

saludoss
Yo consegui a Keldeo, Meloetta y Shyamin los primeros días... Ahora està mas díficil... Yo los cambie por shinys comunes a una japonesa...

Keldeo se ve muy muy poco... Que suerte tuve xD

Aún me quedan Ursaring, Mudkip y Swobat shinys... A ver si consigo algo chulo.
Pues yo ya he conseguido todos los legendarios ordinarios, los de evento ni los he olido.
Si nadie tiene safari de ditto que alguien me pase algunos dittos que tengan todo con 31ivs (por separado).
Porfavor ayudo con idas y vueltas y puedo conseguir legendarios no de evento. Se que soy pesado pero los necesito para criar.
ser16 está baneado por "SPAM"
alvaroplayer27 escribió:Si nadie tiene safari de ditto que alguien me pase algunos dittos que tengan todo con 31ivs (por separado).
Porfavor ayudo con idas y vueltas y puedo conseguir legendarios no de evento. Se que soy pesado pero los necesito para criar.

jajaja y qué más tío? sabes que es casi imposible conseguir dittos perfectos no? y te lo van a regalar? intenta encontrar a alguien con ditto que eso si que es mas posible :S
McFadyen escribió:Vuelvo a preguntar a los que saben, ¿dónde posteo las planificaciones y la presentación de mi proyecto de juego de Pokémon? [+risas] Está empezando a coger forma en cuanto a como he dicho planificación y pokédex (y posiblemente encuentre a alguien que me haga buenos diseños por fin), y me gustaría compartirlo por aquí también.

Estoy haciendo pruebas con el RPG Maker con un juego normal que ya pondré cuando lo termine. De momento me está siendo sencillo todo, ya veremos cuando llegue a hacer los eventos y los combates, jeje.

PD: Como seguro que la respuesta se me pierde entre el tema, contestarme mejor por mp, plis. Gracias.

Me iré autocitando que se está perdiendo entre tantos post [+risas] [+risas]
ser16 escribió:
alvaroplayer27 escribió:Si nadie tiene safari de ditto que alguien me pase algunos dittos que tengan todo con 31ivs (por separado).

jajaja y qué más tío? sabes que es casi imposible conseguir dittos perfectos no? y te lo van a regalar? intenta encontrar a alguien con ditto que eso si que es mas posible :S

Creo que se refiere a varios con 31 ivs, no necesariamente uno con todos al 31.
nadie quiere un xerneas ? es que lo pongo para intercanviar por cualquier pokemon legendario, i nadie quiere. lo que no entiendo porque ponen legendarios por intercambio de evento si saben que no se puede
DBZ_Fan escribió:nadie quiere un xerneas ? es que lo pongo para intercanviar por cualquier pokemon legendario, i nadie quiere. lo que no entiendo porque ponen legendarios por intercambio de evento si saben que no se puede

Los legendarios de evento son el "Zekrom de nivel 1 al 10" de esta generación. [carcajad]
Hola a todos,

Estoy buscando un Sawsbuck si alguien me lo pude pasar se lo agradeceria un monton.
Por favor alguien ue me diga donde consigo cola ferrea en pokemon y
Acabo de empezar el juego y pillé a chespin. Alguien con un ditto me lo intercambia para hacer huevos y poder tener los 3 iniciales?
McFadyen escribió:
McFadyen escribió:Vuelvo a preguntar a los que saben, ¿dónde posteo las planificaciones y la presentación de mi proyecto de juego de Pokémon? [+risas] Está empezando a coger forma en cuanto a como he dicho planificación y pokédex (y posiblemente encuentre a alguien que me haga buenos diseños por fin), y me gustaría compartirlo por aquí también.

Estoy haciendo pruebas con el RPG Maker con un juego normal que ya pondré cuando lo termine. De momento me está siendo sencillo todo, ya veremos cuando llegue a hacer los eventos y los combates, jeje.

PD: Como seguro que la respuesta se me pierde entre el tema, contestarme mejor por mp, plis. Gracias.

No me hagas mucho caso pero CREO que existe un hilo general de la saga Pokémon. Igualmente habría que ver si existe un hilo sobre juegos fan-made o no; o si no prueba tú misma a crearlo XD
¿Como lo llamas al juego? y si puedes dar info de él yo estaría interesado me da curiosidad ^^
(mensaje borrado)
Cambio kyurem por uno de estos: groudon, kyogre, raikou, suicune, regi (cualquiera) , reshiram.
Un saludo!
Smogon ha puesto las listas, no sé en que grado de definitivas o no, de las tier que van a usar en X/Y.
Falkiño escribió:
McFadyen escribió:

No me hagas mucho caso pero CREO que existe un hilo general de la saga Pokémon. Igualmente habría que ver si existe un hilo sobre juegos fan-made o no; o si no prueba tú misma a crearlo XD
¿Como lo llamas al juego? y si puedes dar info de él yo estaría interesado me da curiosidad ^^

Por eso quiero hacer el tema o poner el mensaje en el tema correspondiente, para dar información del juego [sonrisa]

El argumento es casi como toda la vida, conseguir derrotar al alto mando, pero tienes un motivo muy importante y esta vez si, de más peso para ello, no como en todos los demás. Pero no quiero soltar mucho que si no, se va toda la sorpresa al traste [ginyo]

PD: Si tuviese que crear el tema tampoco sé dónde crearlo [carcajad]
McFadyen escribió:Por eso quiero hacer el tema o poner el mensaje en el tema correspondiente, para dar información del juego [sonrisa]

El argumento es casi como toda la vida, conseguir derrotar al alto mando, pero tienes un motivo muy importante y esta vez si, de más peso para ello, no como en todos los demás. Pero no quiero soltar mucho que si no, se va toda la sorpresa al traste [ginyo]

PD: Si tuviese que crear el tema tampoco sé dónde crearlo [carcajad]

Prueba a preguntar aqui, es supuestamente el hilo oficial de toda la saga Pokémon en Multiplataforma:

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1160

Salu2!
Aqui esta la primera tier de OU definitiva, todo lo que no esta en OU y no es Uber estan divididos en Limbo A, B, C y Limbo sin mas, algunos subiran a OU y otros empezaran a establecerse en tiers mas bajas, personalmente lo que he visto de Limbo B y C casi todo ira de UU para abajo.

OU
Aegislash
Alakazam
Azumarill
Blissey
Breloom
Charizard
Clefable
Cloyster
Conkeldurr
Donphan
Dragonite
Espeon
Excadrill
Ferrothorn
Forretress
Garchomp
Genesect
Gengar
Gliscor
Goodra
Greninja
Gyarados
Heatran
Infernape
Jirachi
Kangaskhan
Klefki
Landorus
Landorus-Therian
Latios
Lucario
Mamoswine
Mandibuzz
Mawile
Pinsir
Rotom-Wash
Sableye
Salamence
Scizor
Skarmory
Smeargle
Starmie
Sylveon
Talonflame
Tentacruel
Terrakion
Thundurus
Togekiss
Trevenant
Tyranitar
Venusaur
Volcarona
Cómo mola Trevenant!!! Mi pokemon OU favorito! :)
Regalo Meloetta, Arceus o Charizard Y Shiny 5 IVS al 31 a alguien que tenga Ditto en su safari y me agregue obviamente.

Solo personas honestas

EDITO: Nada, ya está :D
Buba-ho-tep escribió:Cómo mola Trevenant!!! Mi pokemon OU favorito! :)

Porque es trevenant tan bueno? Los otros que han entrado de esta gen eran los que creía aegislash, talonflame y goodra.
Donde están las tiers? En la web de smogon no las veo. :-?
mijuee escribió:

Porque es trevenant tan bueno? Los otros que han entrado de esta gen eran los que creía aegislash, talonflame y goodra.

Por su potente ataque y su poder de regeneración ya sea con su habilidad Cosecha o Cura natural. Es de esos que has de matar de un golpe sino da mucho por saco. Y es tipo planta/Fantasma. Un combo brutal. A mí me gusta mucho pero no es el pokemon más fuerte. Me ha salvado muuuuuchos combates el solo con Fuego Fatuo, Maldición, Descanso y Mazazo. :)
Buba-ho-tep escribió:
mijuee escribió:

Por su potente ataque y su poder de regeneración ya sea con su habilidad Cosecha o Cura natural. Es de esos que has de matar de un golpe sino da mucho por saco. Y es tipo planta/Fantasma. Un combo brutal. A mí me gusta mucho pero no es el pokemon más fuerte. Me ha salvado muuuuuchos combates el solo con Fuego Fatuo, Maldición, Descanso y Mazazo. :)

Es que no le veo muy buenos stats ni a mucha gente que lo use por eso preguntaba,primero que haces maldición y luego fuego fatuo y demás y te recuperas con descanso? Que baya es buena para utilizar con el?
Yo lo tengo como annoyer para hacer maldición y cambiarlo si veo que me lo van a fundir rápido. Hago descanso y lo cambio por otro.

Si tuviera cosecha usaría una baya Zidra. :)
josev_d escribió:Donde están las tiers? En la web de smogon no las veo. :-?

En Showdown ya salen las tiers.

Trevenant es un buen annoyer con Fuego Fatuo, Substituto, Maldicion/Proteccion y Garra umbria para activar la baya zidra y dar bastante por saco, aunque sus stats no son gran cosa.
dralash escribió:
ser16 escribió:

Creo que se refiere a varios con 31 ivs, no necesariamente uno con todos al 31.

Exacto me refiero a varios que tenga 31 ivs no uno perfecto asi que si alguien me hace el favor se lo agradeceria
alguien me explica eso de ou??
Prefiero que saquen el Banco Pokémon antes de que anuncien los jueguecitos de la PGL. [mamaaaaa]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Azumarill, ese conejo está entre mis favoritos, nadie me ha ganado con él.
Eiichi Choudai escribió:Azumarill, ese conejo está entre mis favoritos, nadie me ha ganado con él.

Trevenant de un Mazazo lo funde al primer golpe a no ser que lleve banda focus.
SpeLl9 escribió:
josev_d escribió:Donde están las tiers? En la web de smogon no las veo. :-?

En Showdown ya salen las tiers.

Trevenant es un buen annoyer con Fuego Fatuo, Substituto, Maldicion/Proteccion y Garra umbria para activar la baya zidra y dar bastante por saco, aunque sus stats no son gran cosa.

Claro es que veno sus stats y son normalitos tirando a malos, ahora sé que había alguna movida con lo de las bayas y la habilidad que te podían dar más bayas pero no lo he visto en acción bien para decir que bueno es ese pokemon.
Criterioh escribió:alguien me explica eso de ou??

Es el acrónimo de OverUsed o muy utilizado en castellano. Es el nombre en el metajuego de Pokémon de una lista de PKMN de un poder mas o menos similar y que comparten el ser muy usados. Ejemplos son Salamence, Gyarados, Dragonite, Volcarona, Scizor o Conkeldurr y hay algunos legendarios como Latios que están dentro de la categoría.
Es el metajuego que más se juega y se considera el estándar por ello.
muy bien greninja ou supongo solo el greninja con mutatipo porque con torrente es bastante mediocre
acabo de conseguir genesect a cambio de suicune shiny he hecho bien?
¿Es mega houndoom la mega evolución que mas mola? a A mi me lo parece por lo menos.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Azumarill, ese conejo está entre mis favoritos, nadie me ha ganado con él.

Trevenant de un Mazazo lo funde al primer golpe a no ser que lleve banda focus.

En parte tienes razón aparte de que la velocidad de Azumarill es horriblemente baja, hmm...
Puta mierda del online, juego por puntos tenía ya casi 1700, pero los putos koreanos y cia, van mínimo con 2 legendarios, y se notan que son unos muros... A ver si solucionan esto, porque vaya manera de joder el juego, si quieren legendarios que se vayan al libre...
murpix escribió:Puta mierda del online, juego por puntos tenía ya casi 1700, pero los putos koreanos y cia, van mínimo con 2 legendarios, y se notan que son unos muros... A ver si solucionan esto, porque vaya manera de joder el juego, si quieren legendarios que se vayan al libre...

Que legendarios hay en el por puntos? Yveltal, Xerneas y compañia no se pueden usar, los de Pokebanco tampoco, y los tres pajaros son malisimos salvo Zapdos que es potable.

Heliolisk, Magnezone, cualquier tipo planta con mas de 90 de defensa base, cualquier tanque, un bromista con fuego fatuo y los hazard entrys XD Eso si, es un puto monstruo
SpeLl9 escribió:
murpix escribió:Puta mierda del online, juego por puntos tenía ya casi 1700, pero los putos koreanos y cia, van mínimo con 2 legendarios, y se notan que son unos muros... A ver si solucionan esto, porque vaya manera de joder el juego, si quieren legendarios que se vayan al libre...

Que legendarios hay en el por puntos? Yveltal, Xerneas y compañia no se pueden usar, los de Pokebanco tampoco, y los tres pajaros son malisimos salvo Zapdos que es potable.

Cresselia, los perros legendarios (sobre todo Entei), el trío de las nubes, heatran.. Quieres más?.
murpix escribió:
SpeLl9 escribió:

Cresselia, los perros legendarios (sobre todo Entei), los 3 voladores esos, heatran.. Quieres más?.

Pero si dijeron que en la nueva temporada de combates por puntos los Pokemon que no sean de Kalos no se iban a poder usar, seguro que no estas jugando aleatorios? Por cierto, esos bichos no joden el juego, tienen potencial de OU, asi que no entiendo las quejas.
Yo juego en aleatorio pero por puntos, que no he especificado bien, y hombre con 2 de esos, te hacen mucha pupa en el equipo.. Hombre y las quejas es que no todos los legendarios les haces un ko, así como así.
sicluna escribió:muy bien greninja ou supongo solo el greninja con mutatipo porque con torrente es bastante mediocre

Greninja con Mutatipo lo considero muy bueno para competitivo y con Escudo Tatami suele ser bastante útil, lo negativo es los pocos PS que tiene.
Masterchief#1 escribió:
sicluna escribió:muy bien greninja ou supongo solo el greninja con mutatipo porque con torrente es bastante mediocre

Greninja con Mutatipo muy bueno para competitivo y con Escudo Tatami suele ser bastante útil, lo negativo es los pocos PS que tiene.

Escudo tatami es inutil, solo sirve para el primer turno y depende de tu velocidad, como mucho sirve para dobles y tampoco mucho...
SpeLl9 escribió:
Masterchief#1 escribió:

Greninja con Mutatipo muy bueno para competitivo y con Escudo Tatami suele ser bastante útil, lo negativo es los pocos PS que tiene.

Escudo tatami es inutil, solo sirve para el primer turno y depende de tu velocidad, como mucho sirve para dobles y tampoco mucho...

A mi personalmente me ha ayudado harto en dobles, sobre todo en mi equipo donde uso un Tangrowth como pared, el Escudo lo ha salvado miles de veces de pokémon más rápidos con ventaja de tipo o rayos hielo dándole tiempo para poner Sustituto+Drenadoras, por otra parte el Factor Velocidad no suele ser un problema para Greninja.
poder base de lanzamiento al tener equipada una gema normal? es que no lo encuentro por ninguna parte [+risas]
Cambio a Deoxys por cualquiera de estos pokes de evento:
Mew
Jirachi
Manaphy
Darkrai
Arceus
Keldeo
Genesect
Estoy barajando el comprarme el Pokémon X. Me lo recomendáis? Por 37 euros en MM está bien?
47702 respuestas