NeoCosmos escribió:Hay gente como vosotros, que no haceis mas que generear flameo ante un unico post y llamar "novatos" a la gente, que no tiene nada que ver con la palabra pokemon ni todo lo que la rodea, eso si que es buena actitud...
Menos mal que queda gente como -Alex que más que fiarse o no lo que hace es cerciorarse de si la persona es "de fiar" o no antes de decir nada. Bendito internet.
Para no estar en el mismo saco que alguno, queria preguntar si para la obtencion de la piedra dia/noche hay algun método más que el superentrenamiento.
Saludos.
Cada uno que hace un Ida y Vuelta hace su apuesta. Con gente usual del foro te puedes fiar más porque saben que de robar les caería un buen palo y los largarían, con lo que pierden futuras ventajas aparte de amistades y ayudas. Con novatos... Bueno, yo no hago un Ida y Vuelta ni de broma con nadie hasta que no haya charlado un rato con la persona en cuestión y comprobado cómo es. Claro que para Ida y Vuelta yo poco xD
En fin, lo de 'novatos' es por 'novatos' en el foro más que en Pokémon (digo yo). Yo llamo también así a muchos usuarios nuevos en otros foros.
Al caso, la Piedra Noche se puede encontrar en la Cueva Desenlace, en el piso -1 entrando por el acceso al lado de la casa de Combate Inverso (donde, por cierto, te puede tocar cualquier piedra si tienes suerte, incluídas las que buscas). La Piedra Día está cerca del Rancho Skiddo, necesitas una criaturita de esas para poder llegar.
Vamos, o las coges en su sitio, o las ganas en el Combate Inverso, o SuperEntrenamiento. Más no hay.