[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ahora que estais hablando de hackspor un combee shiny he recibido un generoso kyogre con lanzallamas y gigadrendo xD
Hollow58 escribió:
Ezek escribió:Alguien me sabría decir en qué quedó esa imagen de un Snivy con lanzallamas y vuelo que rulaba por ahí? Resultó ser fake?

No creo que fuera fake, simplemente un hack de los buenos (supongo que sabrás que con el banco pokémon se pueden pasar pokémon hack hechos con pokésav, por ejemplo)

Quedó en que fue inocentada del día 28 de diciembre, dicho por el autor del hilo en su foro.

PXPerto
Acabo de conseguir un lugia por un pidgeotto xDDDDD
cuando le costaron en conseguir un sudowoodo
Porfi he conseguido a todos los legendarioa del pokebank con el nombre en español sin motes :) bueno m falta 1 regigigas xD
mricekream está baneado por "Clon Troll"
spoiler intercambio

algun alma caritativa que me pase legendarios de ida y vuelta de anteriores versiones :(
le puedo recompensar con algo de valor
Hola, alguien puede pasarme una serie de pokemons?, estoy buscandolos por GTS y piden burradas por ellos, podriais ayudarme con la pokedex?

Tynamo, finneon, rattata, meowth, slakoth, darumaka, elgyem, yamask... etc

Si teneis alguno de estos lo agradeceria mucho :) , podria hacer huevos de alguno que se necesite y pasarlo sin problema.

Saludos.
ser16 está baneado por "SPAM"
ya empezamos... INTERCAMBIOS AL HILO DE INTERCAMBIOS
Encima novatos con 4 mensajes como para fiarse de sus Idas y vueltas... hace unas páginas Stunt comentaba de un amigo suyo al que le robaron un Thundurus con el famoso "busco un X para registrarlo ida y vuelta" y ese al que robaron soy yo; por un EOLiano que apenas tenía mensajes y que nunca más volvió a pasarse por el hilo (y hasta me olvidé ya del nick).
Falkiño escribió:Encima novatos con 4 mensajes como para fiarse de sus Idas y vueltas... hace unas páginas Stunt comentaba de un amigo suyo al que le robaron un Thundurus con el famoso "busco un X para registrarlo ida y vuelta" y ese al que robaron soy yo; por un EOLiano que apenas tenía mensajes y que nunca más volvió a pasarse por el hilo (y hasta me olvidé ya del nick).

yo por eso no hago idas y vueltas solo con tres del foro stunt,fresneda y alex son los que me ayudaron completar pokedex y yo les ayude con ida y vuelta celebi
Hay gente como vosotros, que no haceis mas que generear flameo ante un unico post y llamar "novatos" a la gente, que no tiene nada que ver con la palabra pokemon ni todo lo que la rodea, eso si que es buena actitud...
Menos mal que queda gente como -Alex que más que fiarse o no lo que hace es cerciorarse de si la persona es "de fiar" o no antes de decir nada. Bendito internet.

Para no estar en el mismo saco que alguno, queria preguntar si para la obtencion de la piedra dia/noche hay algun método más que el superentrenamiento.

Saludos.
Falkiño escribió:Encima novatos con 4 mensajes como para fiarse de sus Idas y vueltas... hace unas páginas Stunt comentaba de un amigo suyo al que le robaron un Thundurus con el famoso "busco un X para registrarlo ida y vuelta" y ese al que robaron soy yo; por un EOLiano que apenas tenía mensajes y que nunca más volvió a pasarse por el hilo (y hasta me olvidé ya del nick).

Ostia que putada, por eso a mí tampoco me gusta hacer idas y vueltas... solo lo hago con gente de fiera como es fabulance que me pidió mew que sé que no le merece la penda evidentemente el no devolvérmelo, pero no entiendo a la gente que hace eso la verdad, lo primero es la legalidad.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"

Yo me he fiado hasta de desconocidos de pocos mensajes por aquí a los que ayudé a completar la Pokédex en su día y hasta ahora nadie me ha robado. Apoyo tu postura, sí, novatos que llenan el hilo de flood, aun así por suerte a mí todavía no me han estafado en un intercambio de Pokémon.
hola acabo de terminar la liga pokemon y me gustaria subir los ev de mi pokemon xenear cual seria lo mejor
Yo soy un coleccionista de legendarios, nomas estoy esperando a que salga el maldito banco (creo que morire en la esperaXD) porque en el W2 tengo todos de unova hacia atras incluso a los 5 de kanto en shini:3 tambiena lugia suicune, el trio creador y los 3 dragones creadores
Dos cosas: el hecho de que sea novato no lo convierte en un potencial delincuente y bueno, que efectivamente iría en el hilo de los intercambios :P.
No hay fecha aún de la salida del banco? no tengo la 3ds ahora mismo para mirar si ya está [+risas]
NeoCosmos escribió:Hay gente como vosotros, que no haceis mas que generear flameo ante un unico post y llamar "novatos" a la gente, que no tiene nada que ver con la palabra pokemon ni todo lo que la rodea, eso si que es buena actitud...
Menos mal que queda gente como -Alex que más que fiarse o no lo que hace es cerciorarse de si la persona es "de fiar" o no antes de decir nada. Bendito internet.

Para no estar en el mismo saco que alguno, queria preguntar si para la obtencion de la piedra dia/noche hay algun método más que el superentrenamiento.

Saludos.

Cada uno que hace un Ida y Vuelta hace su apuesta. Con gente usual del foro te puedes fiar más porque saben que de robar les caería un buen palo y los largarían, con lo que pierden futuras ventajas aparte de amistades y ayudas. Con novatos... Bueno, yo no hago un Ida y Vuelta ni de broma con nadie hasta que no haya charlado un rato con la persona en cuestión y comprobado cómo es. Claro que para Ida y Vuelta yo poco xD
En fin, lo de 'novatos' es por 'novatos' en el foro más que en Pokémon (digo yo). Yo llamo también así a muchos usuarios nuevos en otros foros.

Al caso, la Piedra Noche se puede encontrar en la Cueva Desenlace, en el piso -1 entrando por el acceso al lado de la casa de Combate Inverso (donde, por cierto, te puede tocar cualquier piedra si tienes suerte, incluídas las que buscas). La Piedra Día está cerca del Rancho Skiddo, necesitas una criaturita de esas para poder llegar.
Vamos, o las coges en su sitio, o las ganas en el Combate Inverso, o SuperEntrenamiento. Más no hay.
ishtaryasha escribió:No hay fecha aún de la salida del banco? no tengo la 3ds ahora mismo para mirar si ya está [+risas]

De momento nada, ni banco ni fecha... [+risas]
Jope ¬_¬ yo me había hecho ilusiones de que nos tratan como a los demás, peor los europeos siempre los últimos...
ishtaryasha escribió:Jope ¬_¬ yo me había hecho ilusiones de que nos tratan como a los demás, peor los europeos siempre los últimos...

No está disponible tampoco en el resto de países, estuvo durante unas horas en Japón y lo retiraron ya que acabó colapsando la eShop, un par de páginas atrás lo han comentado.
Perdona, es que he estado desconectadilla y no he seguido el hilo [+risas]

Pues vaya, creía que los japoneses y los americanos ya tenían el banco... si que recuerdo que el día de navidad no podía entrar en la eShop desde mi xl nueva, pero no lo achaqué al banco.
Tampoco hay fecha para Japón?
ishtaryasha escribió:Perdona, es que he estado desconectadilla y no he seguido el hilo [+risas]

Pues vaya, creía que los japoneses y los americanos ya tenían el banco... si que recuerdo que el día de navidad no podía entrar en la eShop desde mi xl nueva, pero no lo achaqué al banco.
Tampoco hay fecha para Japón?

Lo de no entrar a la e-shop europea el día de navidad es normal, me paso igual xD fue por la saturación de consolas vendidas intentando conectarse (con WiiU lo mismo xD)
Buenas... Con la Pokédex ya llena, he empezado a pensar en ir formando un buen equipo. Hasta ahora he sido más de entrenar a pokes que me gustaban, así que sería la primera vez y querría que los que ya tienen más experiencia me aconsejaran si voy por buen camino.

Hasta ahora he escogido estos:

1º Delphox (Miedoso)
- Lanzallamas
- Psíquico
- Bola Sombra
- Hierba Lazo

2º Scrafty (Firme)
- Puño Drenaje
- Triturar
- Puño Hielo
- ¿Danza Dragón? ¿Avalancha?

3º Venusaur (Modesta o Miedosa)
- Bomba Fango
- Gigadrenado
- Terremoto
- Energibola o Tóxico

4º Mawile (Alegre)
- Cabeza Hierro
- Carantoña
- ¿Demolición?
- ¿Colmillo Igneo o Triturar?

5º (primera opción) Helioptile (Modesta)
- Surf
- Rayo
- Pulso Umbrío
- ¿Terratemblor? ¿Hierba Lazo? ¿Voltio cambio?

5º (segunda opción) Eelektross
- Bomba Ácida
- Rayo
- Lanzallamas
- ¿Hierba Lazo?

Y me faltaría el sexto, que dependiendo de cuál de los eléctricos coja es en el que tengo más dudas. Había pensado en alguno de tipo Hielo o Tierra o al menos con ataques de esos tipos.

¿Alguna sugerencia o consejo?

Saludos y gracias por adelantado a quien responda.
Pues a mi me dio un ataque... creia que me habían vendido la 3ds rota [+risas] cuando no iban ni la xl ni la normal crei que era mi conexión.. hasta que llamé a una amiga de argentina y me dijo que allí tampoco na de na, pero el susto me le llevé!
Porque dicen que en europa son los ultimos? En america siempre nos llegar los juegos en ingles y a ustedes siempre les llega en español y ademas varias franquicias sale una semana antes en europa que en america
No lo digo como queja si no, que no digan que son los ultimos ya que nosotros estamos peor ;)
Me refería por regla general a los americanos del norte, que les salen los juegos en inglés (su idioma materno) normalmente antes que los españoles... Los de América del sur cierto es que lo tenéis peor, yo les mando los juegos a mis amigas desde aquí porque allí solo los encuentran en inglés y carísimos, es una faena como una casa.
¿Alguien que tenga algún ferroseed con 3 IVs o más? Tengo crías de todos los iniciales por si le interesa... [+risas]

Saludos
javisoto99 escribió:...[/img]

:-|

captura falsa entras twitter y no pone nada ademas este año febrero solo tiene 28 dias no 29
asturias1983 escribió:
captura falsa entras twitter y no pone nada ademas este año febrero solo tiene 28 dias no 29

Vale, no ha colado la imagen, aunque cuando la vi yo, si me asuste [+risas]
Uff, que rabia me da caer en la mansión batalla en el combate 147, si quiero conseguir la segunda baya de recompensa por mi cuenta tener que empezar de nuevo es un fastidio. Y tengo todos los trofeos excepto el del combate múltiple, que la maquina juega fatal conmigo.

En otro orden de cosas ¿en que se basa exactamente la puntuación de la casa examinadora? en combates dobles me resulta facil pasar de los 6600 puntos, pero en individual es otra historia, incluso sin caer derrotado ningun pokémon lo maximo que he hecho son 6037 puntos.

Y otra cosa ¿se pueden descargar test de combates en la casa examinadora o es algo que se hara en un futuro?

Gracias de antemanaphy.
Hient23 escribió:Me auto cito mi mensaje de hace unas paginas para ver si alguien tiene,que mi mensaje paso inadvertido,estabais hablando de otras cosas xD.

Hient23 escribió:¿Alguien con safari de dittos?He encontrado muchos pero la mayoría o me piden algo a cambio o directamente no me responden,no entiendo,quieren que les de un pokemon 6 ivs cuando necesito el safari de dittos para hacer un pokemon de 5 apenas,lo mejor que he conseguido es un bannete que utilizo en el área de combate,que tiene 5 ivs.

Yo lo que hize fue ir poninendo algun pokemon de pokebank (en mi caso oshawott) en el GTS y pedir a cambio dittos de nivel 21 a 30. Asi les obligas a que te den dittos de safari y consigues los que quieras XD
¿Hay alguna forma de conseguir a Typhlosion con su habilidad oculta? Lo pregunto por esto de que como cyndaquil no se puede obtener en el safari [+risas]

Por cierto, recomendáis subir a Tyranitar? Le he visto que tiene 7 debilidades y me tira pa'tras [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a Typhlosion con su habilidad oculta? Lo pregunto por esto de que como cyndaquil no se puede obtener en el safari [+risas]

Por cierto, recomendáis subir a Tyranitar? Le he visto que tiene 7 debilidades y me tira pa'tras [+risas]

Saludos

No se pueden conseguir los iniciales de 2ª ni 5ª con habilidad oculta.
Encuanto a Tyranitar...¿Por que no? XD (Entrenalo)
me salio un carava shiny
Imagen
kyurem123 escribió:me salio un carava shiny
Imagen

Yo tengo toda la Pokédex de Kalos en shiny y ahora estoy intentando completar la nacional.
perdonas por solo comentarlo los sabados a la vuelta de venie se fiesta, pero en serio, donde esta el pokebanco en europa? una fecha o algo yo que se, es que a estos de nintendo siempew les pilla el toro, que anunciaron la fecha dos meses antes, pues lo mismo no tuvieron tiempo de testearlo no
yo creo que no veremos el pokebanco hasta dentro de 2 meses minimo...
Eiichi Choudai escribió:
kyurem123 escribió:me salio un carava shiny
Imagen

Yo tengo toda la Pokédex de Kalos en shiny y ahora estoy intentando completar la nacional.

que vicio la dex completa de shiny que clase de brujeria es esa
Entonces los legendarios de kalos ya existen en shiny?
luis_aig escribió:Entonces los legendarios de kalos ya existen en shiny?

Excepto Xerneas, Yveltal y Zygarde, esos los descarto.
Eiichi Choudai escribió:
luis_aig escribió:Entonces los legendarios de kalos ya existen en shiny?

Excepto Xerneas, Yveltal y Zygarde, esos los descarto.

Tienes a flabebe con todos los colores de hoja también?
Me estoy empezando a cansar de los combates taaaaaaaaaaaan largos que hay en las cuevas al ir a buscar a Regirock. No para de salir putos entrenadores. Contra más ganas más hay... Y más.... Y más... No paran de incordiar y no hay manera de orientarse. Los hay que te sacan hasta 6 pokemons y de nivel 70.

Bueno, hoy vuelvo al Y que voy a ver si mi mala racha con los shinys se ha terminado de una vez. :)
Nadie ha intentado sacar a zygqrde shiny? Porque tengo entendido que kyurem si estaba programado shiny
Alguien que tenga safari de dittos? Por más que agrego gente o no me acpeta o ni siquiera responden...si alguien me hace el favor eternamente agradecido [+risas]
cambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 4 IV maximo o mas.

Cambio charmander con 5 IV maximo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 5 IV maximos u ofertas suculentas XD

Interesados por mensaje privado.
Alguien tiene un smeargle con paga extra?
alvaroplayer27 escribió:
Hient23 escribió:Me auto cito mi mensaje de hace unas paginas para ver si alguien tiene,que mi mensaje paso inadvertido,estabais hablando de otras cosas xD.

Hient23 escribió:¿Alguien con safari de dittos?He encontrado muchos pero la mayoría o me piden algo a cambio o directamente no me responden,no entiendo,quieren que les de un pokemon 6 ivs cuando necesito el safari de dittos para hacer un pokemon de 5 apenas,lo mejor que he conseguido es un bannete que utilizo en el área de combate,que tiene 5 ivs.

Yo lo que hize fue ir poninendo algun pokemon de pokebank (en mi caso oshawott) en el GTS y pedir a cambio dittos de nivel 21 a 30. Asi les obligas a que te den dittos de safari y consigues los que quieras XD

Ya lo intente hacer con el inicial que mas había criado,en mi caso Piplup,pero me daban dittos con 2 ivs,y prefiero alguien con el safari porque así puedo sacar lo que yo quiera con la naturaleza que yo quiera y los IV´s relativamente que yo quiera,aunque no se puedan seleccionar xD.
47702 respuestas