[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Falkiño escribió:
victor5324 escribió:Una ayudita este es mi equipo

Blaziken firme
Electivire huraño
Tyranitar timido
Blastoise cauto
Charizard activo
Gogoat modesto
Habia pensado en sacar a blaziken es muy debil cntra los psiquicos y voladores a quien pondriais o que cambios me recomendais para tener un excelentr equipo?

Muchas gracias

Naturalezas MUY malas (salvo el Blaziken precisamente) y equipo muy mal compensado, y la decisión de cambiar a Blaziken por dos debilidades es muy arbitraria ¿por qué él y no Blastoise que es débil a eléctrico y planta por ejemplo? Todos los PKMN tienen debilidades así que la decisión de Blaziken me parece como poco, arbitraria y sin sentido :S

Además, faltan datos importantes: los movimientos, cuál va a ser la mega, etc. Seguramente sea el equipo que haya usado para pasarse el juego.
Si va a ser para competitivo, conviene empezar a criar para sacar iv's, naturalezas y movimientos huevo. Si es solo para luchar contra amigos en plan amistoso, mejor juega con los que más te gusten XD
magicfran escribió:Buenas, se supone que hoy habra mantenimiento de servidores y meteran el evento del ticket ademas del minijuego en el PGL; ¿O solo es para japon?

Es para todo el mundo, pero comienza mañana tanto el evento como el minijuego.
alguien me ofrece un baltoy, es solo para pokedex, ofrezco cualquier inicial o cualquier otro pokemon que tenga
victor5324 escribió:
Falkiño escribió:
victor5324 escribió:Una ayudita este es mi equipo

Blaziken firme
Electivire huraño
Tyranitar timido
Blastoise cauto
Charizard activo
Gogoat modesto
Habia pensado en sacar a blaziken es muy debil cntra los psiquicos y voladores a quien pondriais o que cambios me recomendais para tener un excelentr equipo?

Muchas gracias

Naturalezas MUY malas (salvo el Blaziken precisamente) y equipo muy mal compensado, y la decisión de cambiar a Blaziken por dos debilidades es muy arbitraria ¿por qué él y no Blastoise que es débil a eléctrico y planta por ejemplo? Todos los PKMN tienen debilidades así que la decisión de Blaziken me parece como poco, arbitraria y sin sentido :S

Que cambios harias? A quien pondrias?

Coméntanos movimientos y los papeles que quieres que jueguen en tu equipo (si quieres unos para ostiar, otros para joder con cambios de estado etc).

Salu2!
Hirobyte escribió:
magicfran escribió:Buenas, se supone que hoy habra mantenimiento de servidores y meteran el evento del ticket ademas del minijuego en el PGL; ¿O solo es para japon?

Es para todo el mundo, pero comienza mañana tanto el evento como el minijuego.

Muchas gracias por el aclaramiento; Tambien llevo mucho tiempo buscando sin exito un kangaskhan con puño drenaje, ¿alguien tiene alguno?
AVISO

Hoy es el ultimo dia para bajaros el evento del Torchic con la habilidad oculta, impulso, y la Blazikenita equipada.
No olvideis bajarlo si no lo habeis hecho todavia ya que mañana empezara el evento del ticket descuento para las tiendas de ropa.
Naturalezas MUY malas (salvo el Blaziken precisamente) y equipo muy mal compensado, y la decisión de cambiar a Blaziken por dos debilidades es muy arbitraria ¿por qué él y no Blastoise que es débil a eléctrico y planta por ejemplo? Todos los PKMN tienen debilidades así que la decisión de Blaziken me parece como poco, arbitraria y sin sentido :S[/quote]

Que cambios harias? A quien pondrias?[/quote]

Coméntanos movimientos y los papeles que quieres que jueguen en tu equipo (si quieres unos para ostiar, otros para joder con cambios de estado etc).

Salu2![/quote]

Electivire

Chispazo, onda trueno, rayo y giga impacto

Charizard

Lanzallamas, garra dragon, vuelo y onda ignea

Tyranitar

Terremoto, roca afilada, pulso umbrio y avalancha

Blastoise

Hidrocañon, surf, esfera aural y pulso dragon

Blaziken

anillo igneo, lanzallamas doble patada y gancho alto

Gogoat

Terremoto, asta drenaje, hoja aguda y golpe aereo

Para mega dudo entre charizard y tyranitar cada vez lo hago con uno y mi objetivo es tener un equipo bueno y compensado Por eso estoy abierto a cambios y ataques

Muchas gracias compi
victor5324 escribió:
Electivire

Charizard

Tyranitar

Blastoise

Blaziken

Gogoat

Para mega dudo entre charizard y tyranitar cada vez lo hago con uno y mi objetivo es tener un equipo bueno y compensado Por eso estoy abierto a cambios y ataques

Muchas gracias compi

Para empezar, tienes un popurri de ataques físicos y especiales que no es normal xD
Antes que nada, debes pensar como quieres que sean tus pokemon(muro especial-para parar golpes especiales-,muro físico -idem pero con físicos-, atacante especial,atacante físico,etc) y en base a ello, ponerles unos ataques. Lo que no puedes hacer es ponerle ataques especiales a un pokemon cuya mayor virtud es el ataque físico...no tiene sentido xD
Dios santo, vaya pokémon's [uzi]
Pues nose jajaja lo que quiero es un equipo competitivo que este nivelado y que pueda vencer a cualquier equipo por eso digo que estoy abierto a cambias ataques y pokemon :)

fabulance escribió:Dios santo, vaya pokémon's [uzi]

Que pasa con mis pokes? XD
victor5324 escribió:Pues nose jajaja lo que quiero es un equipo competitivo que este nivelado y que pueda vencer a cualquier equipo por eso digo que estoy abierto a cambias ataques y pokemon :)

Primero, eso es imposible

Y segundo, no te queda nada chaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe algo del poke banco? porque a este ritmo va a hacer 1 mes de su fecha original xD
victor5324 escribió:
Electivire

Charizard

Tyranitar

Blastoise

Blaziken

Gogoat

Muchas gracias compi

Puff no sabría por donde empezar XD
Antes de nada otra pregunta ¿usas alguno de estos bichos con MegaEvolución?
Falkiño escribió:
victor5324 escribió:
Electivire

Charizard

Tyranitar

Blastoise

Blaziken

Gogoat

Muchas gracias compi

Uso a tyranitar y charizard
consegui la charizardita Y que ago para que me de la blastoisita
victor5324 escribió:
Falkiño escribió:
victor5324 escribió:
Electivire

Charizard

Tyranitar

Blastoise

Blaziken

Gogoat

Muchas gracias compi

Uso a tyranitar y charizard

OK otra duda más ¿mega CharizardX o MegaZard Y?
xesca3 escribió:Otra duda: Me regalaron estas Navidades el Pokemon Y ( no he usado casi nada el X, como para usar el Y,xD. A ver si acaban todos los examenes ya, coñe).

¿Mi Safari será igual de mierdoso que el de Pokemon X,no? Por el tema de que el Safari viene asignado en base a tu codigo amigo de la 3DS. En mi edicion X era Volador. ¿Será igual en Y?

Se supone que si seria igual, el safari va unido al FC como dices, pero hay otra manera de cambiarlo, aunque esto solo seria por comunicacion local y antes de obtener el FC .. si registras una consola por comunicacion local el safari sera distinto al del registro con el FC, pero para esto se da por entendido que seria o en una consola nueva o en una recien formateada
porfa contesteme solo me vendio la mega piedra de charizard que ago para que venda la de blastoise y todavia no me paso la liga dise que sostener una piedra siente poder
victor5324 escribió:Pues nose jajaja lo que quiero es un equipo competitivo que este nivelado y que pueda vencer a cualquier equipo por eso digo que estoy abierto a cambias ataques y pokemon :)

Los equipos no ganan combates, los gana el entrenador que sabe usarlos, aqui te podremos recomendar, pero no te podemos hacer ningun equipo a la carta que es lo que buscas, o eso me parece.
kyurem123 escribió:porfa contesteme solo me vendio la mega piedra de charizard que ago para que venda la de blastoise y todavia no me paso la liga dise que sostener una piedra siente poder

Avanza en el juego, más adelante te las venderán.
KemaDeztripa escribió:
kyurem123 escribió:porfa contesteme solo me vendio la mega piedra de charizard que ago para que venda la de blastoise y todavia no me paso la liga dise que sostener una piedra siente poder

yo elegi a bulbasaur y luego compre la de charizard
kyurem123 escribió:
KemaDeztripa escribió:

yo elegi a bulbasaur y luego compre la de charizard

Pásate la Liga.
SpeLl9 escribió:

Los equipos no ganan combates, los gana el entrenador que sabe usarlos, aqui te podremos recomendar, pero no te podemos hacer ningun equipo a la carta que es lo que buscas, o eso me parece.

No. Lo que yo quiero es mejorar el equipo que tengo para que sea mas competitivo y como nose mucho de esto por eso digo que me dejo aconsejar cambiando algun poke y algun ataque
victor5324 escribió:No. Lo que yo quiero es mejorar el equipo que tengo para que sea mas competitivo y como nose mucho de esto por eso digo que me dejo aconsejar cambiando algun poke y algun ataque

Para que tu equipo ( el que tu tienes ) sea competitivo, tendrias que rehacerlo de cero. Malos pokemon ( en conjunto ), malos ( malisimos ) ataques, malas naturalezas y muy probablemente malos IV-EV-habilidades

Lo mejor que puedes hacer es mirarte alguna guia ( en este mismo hilo habran a patadas ) sobre tipos, sobre habilidades y debilidades. Cuando tengas eso claro, pasas a una de crianza
Llevo unos días desconectado del hilo...aun nada del banco pokemon???
Me ha salido mi primer shiny en huevo sin buscarlo ni nada. Un eevee! Tengo 9 opciones de shiny xDDD
¿Mañana comienza un nuevo evento?, ¿tenéis la info por ahí?
Kwon escribió:¿Mañana comienza un nuevo evento?, ¿tenéis la info por ahí?

http://www.pkparaiso.com/noticias/11727 ... descuento/
^ Gracias. Así que un vale de descuento y un minijuego para la web.

Cuando entré a la boutique de luminalia no me gustó mucho la ropa que había ese día.
A quien me recomendais de annoyer y con que set?
Estoy entre sableye, klefki o meowstic.
Hollow58 escribió:Aprovecho para preguntar una cosilla. Tengo un Darkrai japo Modesto, con IV al 31 en Ataque Especial, Superentrenado en Ataque especial y Velocidad con los siguientes ataques: Pulso Umbrío / Psíquico / Brecha Negra / Comesueños. Está bien así o le añadiríais/quitaríais algo?

Aprovecho para auto-citarme xD
Buenas gente. me acabo de pillar el Pokemon Y. Mi FC es el 2294 - 5283 - 4446

Estoy buscando algun safari de ditto y de tipo eléctrico. También necesito una Tiranitarita... Alguna ayuda?

Gracias ;)
NikNitro escribió:Buenas gente. me acabo de pillar el Pokemon Y. Mi FC es el 2294 - 5283 - 4446

Estoy buscando algun safari de ditto y de tipo eléctrico. También necesito una Tiranitarita... Alguna ayuda?

Gracias ;)

La tyranitarita podras conseguirla despues de haberte pasado la liga.
No es exclusiva de ninguna edicion; sale en ambas.
stunt escribió:
NikNitro escribió:Buenas gente. me acabo de pillar el Pokemon Y. Mi FC es el 2294 - 5283 - 4446

Gracias ;)

Te has colado no? La tiranitarita solo se puede conseguir en el x si no recuerdo mal...
mijuee escribió:
stunt escribió:

Gracias ;)

Te has colado no? La tiranitarita solo se puede conseguir en el x si no recuerdo mal...

como bien dices esa megapiedra es exclusiva de version X en la version Y es Agronnita
mijuee escribió:
stunt escribió:

Gracias ;)

Cierto, perdona, me he equivocado con la garchompita [+risas]
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Aprovecho para preguntar una cosilla. Tengo un Darkrai japo Modesto, con IV al 31 en Ataque Especial, Superentrenado en Ataque especial y Velocidad con los siguientes ataques: Pulso Umbrío / Psíquico / Brecha Negra / Comesueños. Está bien así o le añadiríais/quitaríais algo?

Aprovecho para auto-citarme xD

Yo le quitaba psíquico y le ponía rayo hielo.
Stunt, no pasa nada pero te he visto tan convencido jajaja.
mijuee escribió:Stunt, no pasa nada pero te he visto tan convencido jajaja.

Jaja pues si, he ido a tiro fijo xD
Ando viciadisimo al zelda y tengo el pokemon un poco olvidado, shit happens jaja
kyurem123 escribió:que es un karenfag?

karenfag
A term used on 4chan's /vp/ to define pokémon players that play competitively with their favorite pokémon, usually without clauses.
It was originated from a quote of the Karen character on the pokémon league, where she says that the best trainers use the pokémon they like best.
Thirteen escribió:Llevo unos días desconectado del hilo...aun nada del banco pokemon???

Aún nada, aunque en su web diga que ya está disponible... http://www.pokemonbank.com/es-es/how-to-download/
DBZ_Fan escribió:

karenfag
A term used on 4chan's /vp/ to define pokémon players that play competitively with their favorite pokémon, usually without clauses.
It was originated from a quote of the Karen character on the pokémon league, where she says that the best trainers use the pokémon they like best.

in spanish please
kyurem123 escribió:
DBZ_Fan escribió:

karenfag

in spanish please

Un KarenFag es básicamente aquel jugador que juega a pokemon sin importarle demasiado/nada el tema de los IV's y todo eso, simplemente juega con el equipo que a él/ella le gusta, que gana? bien. Pierde? También, juega por diversión sin frustrase por esos temas xD

No te venden las 2, solo te vende la de charizar.

La otra la tendrás que conseguir cambiandosela a alguien.
tengo phione xerneas y u sharpedo shiny cren que consiga un legendario del pokebanco con eso yo no creo
alguien tiene un baltoy de sobra ? es que en la gts solo piden legendarios de evento (pobrecitos), he intentado con chimchar i mudkip i nada xD
Xais escribió:
Un KarenFag es básicamente aquel jugador que juega a pokemon sin importarle demasiado/nada el tema de los IV's y todo eso, simplemente juega con el equipo que a él/ella le gusta, que gana? bien. Pierde? También, juega por diversión sin frustrase por esos temas xD

YO juego asi, pero ya me frustra perder, un Greninja se llevo todo mi equipo xD
lordronaj escribió:

No te venden las 2, solo te vende la de charizar.

La otra la tendrás que conseguir cambiandosela a alguien.

perdona eso es mentira yo elegi charizard y el tio piedras me vendi la de bulbasaur y luego la de squirtle no cambie a nadie
47702 respuestas