[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DBZ_Fan escribió:alguien tiene un baltoy de sobra ? es que en la gts solo piden legendarios de evento (pobrecitos), he intentado con chimchar i mudkip i nada xD

trata con otro de banco que no sea starter (ya esta saturado de starters en todo lado, quien no los tiene es por q no los quiere xD) digamos Glameow o Kricketoth, yo te pasaria uno pero no tengo mi consola conmigo ahora
kassanmoor escribió:
DBZ_Fan escribió:alguien tiene un baltoy de sobra ? es que en la gts solo piden legendarios de evento (pobrecitos), he intentado con chimchar i mudkip i nada xD

trata con otro de banco que no sea starter (ya esta saturado de starters en todo lado, quien no los tiene es por q no los quiere xD) digamos Glameow o Kricketoth, yo te pasaria uno pero no tengo mi consola conmigo ahora

tambien he provado con feebas. i rattata, pero porque la gente pone legendarios de evento ? si saben que no se puede
Te pueden hacer OHKO aunque tengas compensacion? No es que me haya pasado pero un mega garchomp casi lo hace.
DBZ_Fan escribió:
kassanmoor escribió:

tambien he provado con feebas. i rattata, pero porque la gente pone legendarios de evento ? si saben que no se puede

Si tuviera uno te lo daba directamente, pero ahora mismo estoy haciendo masuda y si saco a los que tengo en la guardería pierdo los movimientos huevo XD
Te puedo dejar un Claydol, haces tu un huevo y me lo devuelves; te parece bien?
alvaroplayer27 escribió:Te pueden hacer OHKO aunque tengas compensacion? No es que me haya pasado pero un mega garchomp casi lo hace.

Existe la posibilidad. Compensación reduce el 50% el daño que recibes si tienes los PS al 100%, pero por ejemplo si tu PKMN tiene 300 PS y tu rival te hace un equivalente a 700 PS aunque se reduzca un 50% sigue siendo 350, mayor a la salud de tu bicho.
No es habitual, pero puede suceder.

Salu2!
kassanmoor escribió:
Xais escribió:
Un KarenFag es básicamente aquel jugador que juega a pokemon sin importarle demasiado/nada el tema de los IV's y todo eso, simplemente juega con el equipo que a él/ella le gusta, que gana? bien. Pierde? También, juega por diversión sin frustrase por esos temas xD

YO juego asi, pero ya me frustra perder, un Greninja se llevo todo mi equipo xD

Lo suyo es buscar gente que juegue igual que tu, yo juego con lo mínimo de IV por ejemplo xD me basta con que el de ciudad batik me diga que es bueno en la categoría que me interesa y ya...el otro día online me tope con alguien como yo y gane y todo [risita]
lo veo pero no lo creo puse mi sharpedo shiny por un regirock y me dieron un regirock
kyurem123 escribió:lo veo pero no lo creo puse mi sharpedo shiny por un regirock y me dieron un regirock

Lo increíble sería que pidieras un Regirock y te dieran un Butterfree ¿no?
kyurem123 escribió:lo veo pero no lo creo puse mi sharpedo shiny por un regirock y me dieron un regirock

Realmente seria increible si en vez de llegarte lo que pides te hubiese llegado cualquier otra cosa..

Por cierto; me parece un muy mal cambio.
stunt escribió:

Realmente seria increible si en vez de llegarte lo que pides te hubiese llegado cualquier otra cosa..

Depende, si esta completando la pokedex y es su primer legendario de pokebank no suena tan mal
legendario así a patadas cuando llegue el banco, pero un sharpedo shiny legal y de esta generacion, pues más chungo de conseguir
stunt escribió:

pero porfin podre logra en el circulo de legendarios
Xais escribió:Lo suyo es buscar gente que juegue igual que tu, yo juego con lo mínimo de IV por ejemplo xD me basta con que el de ciudad batik me diga que es bueno en la categoría que me interesa y ya...el otro día online me tope con alguien como yo y gane y todo [risita]

Fue chistoso, por que necesitaba que me presten un poke para registro y el que me lo presto me dijo que primero una batalla y despues me lo dejaba xD
Solo que has ido a pedir uno de los legendarios menos valorados y te costara mas escalar posiciones con ese que con otros..
el clásico scizor / xerneas / el legendario que sea (yo pedí Lugia y coló en un dia)
ademas es un shiny de pesca ?
kyurem123 escribió:ademas es un shiny de pesca ?

Si no lo sabes tú... xD
un skerlp shiny intentaba la pesca en cadena pero ese se queda en mi juego
Tengo un Marill macho con Tambor y Acua Jet si lo meto con un ditto las crias heredaran los movimientos o el marill tiene que ser hembra?
Me ha llegado por intercambio misterioso un Ratata con 4 IVs

¿Quién puede ser el trolazo que esta criando un raticate perfecto?

¿será el proximo baneado de smogon?
-Alex escribió:Tengo un Marill macho con Tambor y Acua Jet si lo meto con un ditto las crias heredaran los movimientos o el marill tiene que ser hembra?

Los heredará, no hace falta una hembra.
KemaDeztripa escribió:
-Alex escribió:Tengo un Marill macho con Tambor y Acua Jet si lo meto con un ditto las crias heredaran los movimientos o el marill tiene que ser hembra?

Los heredará, no hace falta una hembra.

Muchas gracias, ahora ya puedo ir a por los IVs xD
lordronaj escribió:Me ha llegado por intercambio misterioso un Ratata con 4 IVs

a mi me han llegado sentret con 5 iv
la gente entra lo que le gusta XD y si encuentra una buena estrategia le puede servir
sicluna escribió:

a mi me han llegado sentret con 5 iv
la gente entra lo que le gusta XD y si encuentra una buena estrategia le puede servir

A mi seguro que me ganaba.

A lo tonto me estoy haciendo un equipo competitivo con lo que me llega por intercambio misterioso.

En los tiempos de POkemon Stadion de N64 habian Raticates que eran dolor de cabeza por tener movimientos de todo tipo
Como se miran los ivs en este juego?
Raithan escribió:Como se miran los ivs en este juego?

Buena pregunta, alguien me puede decir como se miran esas cosas? nunca me intereso el competitivo pero despues de acabarme este juego TAN SUMAMENTE CORTO pues es lo que me queda, tirar de competitivo...
Valdes86 escribió:

Buena pregunta, alguien me puede decir como se miran esas cosas? nunca me intereso el competitivo pero despues de acabarme este juego TAN SUMAMENTE CORTO pues es lo que me queda, tirar de competitivo...

Pues para mi fué el más largo de toda la saga pokemon con diferencia (A escepción quizas del oro) Los Ivs los miras en ciudad baltik, con el juez.
Valdes86 escribió:

Un tipo en la ciudad del safary. No los dice tal cual, dice una frase u otra en función de los IV que tenga. Podrás encontrar lo que significa cada frase en google, yo no me lo se de memoria.

Si te dice que en algo es inmejorable es que está a 31.
Xais escribió:
kassanmoor escribió:YO juego asi, pero ya me frustra perder, un Greninja se llevo todo mi equipo xD

Lo suyo es buscar gente que juegue igual que tu, yo juego con lo mínimo de IV por ejemplo xD me basta con que el de ciudad batik me diga que es bueno en la categoría que me interesa y ya...el otro día online me tope con alguien como yo y gane y todo [risita]

Yo juego exactamente igual, y con los pokemon que me gustan, sino mirad mi equipo en el spoiler. Y claro que pierdo la mayoría de las veces, pero cuando ganas con todo en contra se siente muy bien.

Imagen

Imagen
Este incluso tiene una habilidad negativa XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el único competitivo es el pryoar, y el gyarados, sino fuera porque utilizo su megaevolución. [+risas]
cual forma de landorus me recomiendan
Que os parece Mi Azumarill competitivo:
Firme y habilidad Potencia
6IVs
Evs: 252 Ps y ataque y el resto en velocidad
Ataques:
Acua Jet
Carantoña
Fuerza Bruta
Tambor
-Alex escribió:Que os parece Mi Azumarill competitivo:
6IVs
Ataques:
Acua Jet
Carantoña
Fuerza Bruta
Tambor

pues parece bastante bueno jijiji
6IVs
Ataques:
Acua Jet
Carantoña
Fuerza Bruta
Tambor

Es muy potente, pero también te digo que ya está muy visto y cualquiera que lleve tiempo jugando, te lo cala enseguida. En cuánto uses tambor que te quedas con la mitad de vida, te pueden quitar del medio, auque uses una baya. El agua jet te lo pueden neutralizar con colector, o lo normal usando anticipo, entonces te queda tirar de los otros ataques y ahí ya pierdes en velocidad . Con lo cuál necesitas un buen compañero que te cubra para poder usar tambor, si es que ti estrategia es tambor + acua jet
Alguien me presta porygon-z y zapdos. solo para registro, lo unico que puedo dar de garantia es un moltres, pero vamos, no voy a huir, solo quiero acabar la dex
6IVs
Ataques:
Acua Jet
Carantoña
Fuerza Bruta
Tambor

Este Azumarill con un Cleric y Wisher dandole apoyo lo peta bastante, no teme hacer un tambor y luego cambiar ni teme a las quemaduras.

De todas formas es un Azumarill muy standar, como consejo ponle estos EVS: 248PS 252AT 4DefS 4Vel

Motivos simples, en la 3DS los Pokes se autonivelan al 50 y si le pones 252 de PS te quedas con un numero al usar tambor que no te baja al 50%, te baja al 51% y no activas la baya zidra. Los 4DefS es para que Genesect pille el boost en ataque en vez de ataque especial y los 4 en velocidad para superar a otros Azumarills que no inviertan ningun EV en velocidad.
Se pueden transferir pokes del pokemon pearl? tengo a mi shiny mas Preciado "lucky" un bidoof (lo consegui al empezar el juego, aun ni me daban las pokeballs pero sabia que me saldria y las compre en el pokemart).
Me han dado a Lugia, por un Magcargo shiny. Hice buen cambio?
Franternativo escribió:Me han dado a Lugia, por un Magcargo shiny. Hice buen cambio?

No. Seguramente ese lugia sea clonado o hack y encima es de los legendarios mas faciles de conseguir.
Ni idea de si sera trucado,está al nivel 92
Franternativo escribió:Ni idea de si sera trucado,está al nivel 92

Igual es legal. Aun asi no lo considero buen cambio. Tiene mas valor un shiny de esta edicion que cualquier legendario.
Pero si hay shinys a porrones xDDD
De alguna forma tendré que conseguir los legendarios, que yo no tengo ninguna edición mas jaja
Franternativo escribió:Pero si hay shinys a porrones xDDD
De alguna forma tendré que conseguir los legendarios, que yo no tengo ninguna edición mas jaja

Si el Magcargo no te interesaba o te parecía feo, tampoco lo veo tan mal cambio, para entrar en el "circulo de l̶a̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶e̶ los legendarios". Otra cosa hubiera sido si el shiny fuera de uno de sexta gen, esos son los que más valen.
Y en que orden puedo hacer la cadena de legendarios? esque tampoco se los que hay, ni conozco algunos de otras generaciones xD
Franternativo escribió:Y en que orden puedo hacer la cadena de legendarios? esque tampoco se los que hay, ni conozco algunos de otras generaciones xD

Mi opinión, no se si es la correcta, pero puedes probar: empezaría por los legendarios del X/Y (Yveltal, Xerneas, Zygarde) ---> trío de pájaros legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres,) Lugia/Ho-Oh ---> perros legendarios (Suicune, Raikou, Entei) ---> Groudon, Kyogre, Rayquaza ---> Regis (menos Regigigas)---> y a partir de aquí ir haciendo. Personalmente, creo que los legendarios de diamante-perla (dialga, palkia, giratina, azelf, uxie, mesprit, heatran, regigigas...)/ black-white (reshiram, zekrom,...) son los más chungos de conseguir, por eso a partir de aquí ya no te puedo ayudar mucho...
Franternativo escribió:Y en que orden puedo hacer la cadena de legendarios? esque tampoco se los que hay, ni conozco algunos de otras generaciones xD

Si te refieres al orden de ir atrapandolos..,..

Xeneas/Yveltal, zygarde, Mewtwo, y dependiendo de que inicial cogiste, Articuno, Zapdos o Moltres, que tienes que verlos corretear por ahi 11 veces antes de que se dejen atrapar.

Desconozco si hay algún legendario más aparte de esos citados, quizás los regis o algo así, pero no tengo ni idea.
yo tengo a todos y en español y la cadena era chimchar-yveltal-heatran y x el me daban todos y no esta mal mirar lo k piden x ellos xk x zekrom me lo sake con un xerneas
Alguien sabe si teniendo en XY un darumaka con la habilidad oculta me dará un darmanitan como modo daruma?
wille_messi escribió:Alguien sabe si teniendo en XY un darumaka con la habilidad oculta me dará un darmanitan como modo daruma?

Si, asi que saca una cria con la habilidad y me la pasas, please [+risas]
47702 respuestas