[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Todopc-WII escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Todopc-WII escribió:El café ese japonés de Luminalia ¿No se puede ir nunca? XD siempre dice que solo para personas importantes.

Creo que es al tener el estilo al maximo, yo puedo entrar y aun no completo la mision de lockerXD (me da flojera)

La liga y las misiones de Handsome ya las tengo , probaré eso del estilo ¿Cómo se consigue, comprando ropa? xD

proba ir a los demas restaurantes y la creperia esa que atiende solo algunas horas
El tipo hada contra que tipo es debil?
Si alguien consigue un Ditto 6ivs podría clonarlo, es algo que le sería util a todos los que criamos...
ianchriss escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de entrenar a los Pokémon más rápido que en la Liga?

subir nivel por subir? en una cafeteria en ciudad luminalia que tiene unas estrellas en la puerta :v con huevos suerte, poder exp y poder recompensa sales bien de pokecuartos y exp

No me ha quedado claro xD

A ver yo lo que quiero es subir mis Pokemons preferidos al nivel 100, siempre lo hago... ¿Hay alguna forma más rápida para subir esos Pokemon que la Liga Pokemon?
Buba-ho-tep escribió:Gracias a todos!!

Necesito a Sharpedo con IMPULSO. ¿Alguien lo tiene y me puede hacer un huevo? :)

rheed escribió:Yo cambiaria a seismitoad por gastrodon y empoleon por Azumarill. Y Slowking por Starmie depende como ( si quieres wall o no y si necesitas un rapid spinner ). Jellicent si no vas a usar entry hazards tampoco lo veo muy alla

Qué es un Entry Hazards? Jellycent es un pokemon muy chulo.

Clampearl! ese pokemon es dios con sus 542 de ataque esp gracias al diente marino xD
Alguien me ayuda con los legendarios (solo ida y vuelta) please ):
THUNMORTAL escribió:Si alguien consigue un Ditto 6ivs podría clonarlo, es algo que le sería util a todos los que criamos...

Yo tengo uno. Me llego por GTS (Además es japones, perfecto para masuda). Como puedo clonarlo? Se puede clonar con una sola 3DS? o necesariamente necesito 2 consolas? Sirve el gts?
Yo si es por el ditto puedo haceros el apaño de clonarlo, que soy de fiar
Si se me puede pasar uno yo encantado XD doy un musharna shiny si hace falta xD
KaoruS escribió:Si se me puede pasar uno yo encantado XD doy un musharna shiny si hace falta xD

Yo puedo pasaros los ditto si me dan el original, que lo mismo me da xD
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:Si se me puede pasar uno yo encantado XD doy un musharna shiny si hace falta xD

No hay ningún método que no requiera 2 DS?
krat6s escribió:

No conocido por lo menos... asi que no

Entiendo que posiblemente no te fies de mi, no tengo grandes pokemon la vdd que ofrecerte como garantia. Puedes preguntarle a Seluky (un usuario de aqui) que me pidio un favor parecido y no he huido con su pokemon xD
hyrulen escribió:
rheed escribió:
hyrulen escribió:intenta que sea agua+algo:

greninja/sharpedo: agua/siniestro
quagsire/seismitoad: agua/tierra
slowking: agua/psiquico
empoleon: agua/acero
jellicent: agua/fantasma
lanturn/rotom lavadora: agua/electrico

Yo cambiaria a seismitoad por gastrodon y empoleon por Azumarill. Y Slowking por Starmie depende como ( si quieres wall o no y si necesitas un rapid spinner ). Jellicent si no vas a usar entry hazards tampoco lo veo muy alla

empoleon,con sus 10 resistencias y 1 inmunidad me gusta mas,estoy hasta los huevos del tipico azumarill con tambor+aquajet+potencia,prefiero equipos diferentes,no el de todo el mundo [carcajad]

slowking con su habilidad oculta puede ser un buen tocapelotas,y encima muy buen defensor
jellicent tambien suele dar muchos problemas,nunca lo he usado,pero era por tener un fantasma en el equipo

Bueno, a mi Azumarill no me gusta mucho y eso que ayer conseguí uno japonés con Tambor y Aquajet y 5iv. Prefiero Empoleon.

En Slowking no me he fijado pero en Jellycent sí.

De momento están Sharpedo, Jellycent y Empoleon. ¿Cómo que nadie me ha dicho Politoed? He leído que es básico para hacer un equipo de agua? ¿Con que habilidad y naturaleza es mejor?

Gracias!
krat6s escribió:
Dorigon escribió:

si al final haceis varios,estaria muy agradecido si me pasais uno,tengo algunos pokemon con 4ivs a 31,y alguno incluso 5 a cambio
hyrulen escribió:si al final haceis varios,estaria muy agradecido si me pasais uno,tengo algunos pokemon con 4ivs a 31,y alguno incluso 5 a cambio

Lo mismo digo
Me apunto paea lo del ditto. Tengo varios pokemon a 5 ivs para cambio.
Buba-ho-tep escribió:Bueno, a mi Azumarill no me gusta mucho y eso que ayer conseguí uno japonés con Tambor y Aquajet y 5iv. Prefiero Empoleon.

En Slowking no me he fijado pero en Jellycent sí.

De momento están Sharpedo, Jellycent y Empoleon. ¿Cómo que nadie me ha dicho Politoed? He leído que es básico para hacer un equipo de agua? ¿Con que habilidad y naturaleza es mejor?

Gracias!

Politoed era muy útil en la anterior gen, con la habilidad oculta de lluvia permanente. Pero como ahora han capado las habilidades de tiempo a 5 turnos... No es lo mismo, pero sigue siendo útil, más si tu equipo va a ser todo de agua :)
(mensaje borrado)
^ hablan de dos portátiles.

¿Dónde se encuentra un eleektros?
Kwon escribió:^ hablan de dos portátiles.

¿Dónde se encuentra un eleektros?

En el Banco de Pokémon (vamos, que tienes que traerlo de BW/BW2).
alguien logra sacar 10 puntos por globo en le minijuego siempre ? porque espero a los mas lejanos i rápidos i casi ni salen..
DBZ_Fan escribió:alguien logra sacar 10 puntos por globo en le minijuego siempre ? porque espero a los mas lejanos i rápidos i casi ni salen..

Yo me he hecho los 100 puntos en las primeras jugadas y en los 3 niveles y no dan nada especial asique no te preocupes... no se ni de que dependen los objetos que te dan, ni las puntuaciones. Porque a veces me parece que hago lo mismo cuando obtengo 13 puntos por ejemplo (clasificacion E) entre 90-100 puntos (clasificacion A). Y en cualquier clasificacion me han dao cualquiera de las bayas, piedras... etc. Asi que en mi opinion los objetos son un poco random.
¿Alguien puede decirme cómo enseñarle a Smeargle ataques en estas versiones? Creo que se hacía mediante combates dobles con su compañero, pero en X/Y no recuerdo haberme encontrado combates dobles con salvajes y supongo que los de la mansión de isla baltik no vandrán, ¿verdad?
cambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 4 IV maximo o mas.

Cambio charmander con 5 IV maximo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 5 IV maximos u ofertas suculentas XD

Interesados por mensaje privado.
sony_j escribió:cambio charmander:

Firme

4 IV Maximo

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 4 IV maximo o mas.

Cambio charmander con 5 IV maximo

Firme

Carga dragon
Enfado
Danza dragon
Evite igneo

Por pokemon con 5 IV maximos u ofertas suculentas XD

Interesados por mensaje privado.

eso va en el foro de intercanvio

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s1610
EduSC escribió:¿Alguien puede decirme cómo enseñarle a Smeargle ataques en estas versiones? Creo que se hacía mediante combates dobles con su compañero, pero en X/Y no recuerdo haberme encontrado combates dobles con salvajes y supongo que los de la mansión de isla baltik no vandrán, ¿verdad?

En los restaurantes de Ciudad Luminalia hay combates dobles, prueba allí.
Nadie al final para lo de clonar? XD
(mensaje borrado)
Buenas, soy bastante novato en el tema de hacer equipos ''competitivos'' y me gustaría que me echaseis una mano.
Quiero hacerme un equipo temático, había pensado en hacérmelo de fósiles, pero tampoco se cuales serian los mejores para tener algo equilibrado...
Si no se pudiese también me molaría un equipo tipo eléctrico.
Así que si pudieseis darme unas indicaciones de que pokemon son más o menos los mas indicados para estas configuraciones i como criarlos i tal os lo agradeceria xD

Ya se que seguramente esté pidiendo mucho pero bueno jajajaj
KaoruS escribió:Nadie al final para lo de clonar? XD

Yo tengo consolas y puedo clonar, el caso es que nadie me pasa el ditto original perfecto xD. Estoy ahora haciendo unos fav a un usuario.

Para que veais que gente hay xD
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:Nadie al final para lo de clonar? XD

Yo tengo consolas y puedo clonar, el caso es que nadie me pasa el ditto original perfecto xD. Estoy ahora haciendo unos fav a un usuario.

Para que veais que gente hay xD

Que alguien le deje un ditto perfecto a este hombre.

Yo le avalo si hace falta con algún pokemon.
Yo también quiero un Ditto clon xDDD A ver si te lo pasan Dorigon!
xD me haceis sentir como Geovanni con tan poca credibilidad!
Aqui todos queremos un 6IV Japones ... xDD
KaoruS escribió:Aqui todos queremos un 6IV Japones ... xDD

hostia quien no jaja
Dorigon escribió:

hostia quien no jaja

Yo estoy intentando conseguir uno a ver si puedo si lo consigo te aviso que yo tb lo quiero clonado y este me lo dejarian
kal-ell escribió:
Dorigon escribió:

hostia quien no jaja

Yo estoy intentando conseguir uno a ver si puedo si lo consigo te aviso que yo tb lo quiero clonado y este me lo dejarian

me mandais privado y listo y voy sacando ratos para fabricarlos
Dorigon escribió:

hostia quien no jaja

Yo me hice uno en el B&N con pokesav XD De hecho tenia 4, miedositto, modestitto, firmitto, alegritto, os imaginais las naturalezas vosotros mismos :3
rheed escribió:Yo me hice uno en el B&N con pokesav XD De hecho tenia 4, miedositto, modestitto, firmitto, alegritto, os imaginais las naturalezas vosotros mismos :3

lo mejor los nombres xD
Okis tio si lo consigo te aviso, por cierto estoy haciendo una guía de pokemon mas enfocada al tema de competitivo que otra cosa con las naturalezas los roles el tema de crianza pokemon los tipos de pokemon con sus debilidades y resistencias a world nose si me faltara algo ejej si alguien la quiere que me avise y la paso que no me importa es una recopilación de de varias paginas
kal-ell escribió:Okis tio si lo consigo te aviso, por cierto estoy haciendo una guía de pokemon mas enfocada al tema de competitivo que otra cosa con las naturalezas los roles el tema de crianza pokemon los tipos de pokemon con sus debilidades y resistencias a world nose si me faltara algo ejej si alguien la quiere que me avise y la paso que no me importa es una recopilación de de varias paginas

no puedes hacer un hilo?
A mi también me interesaria un ditto japones con 6 ivs xDDDD
Dorigon escribió:
kal-ell escribió:Okis tio si lo consigo te aviso, por cierto estoy haciendo una guía de pokemon mas enfocada al tema de competitivo que otra cosa con las naturalezas los roles el tema de crianza pokemon los tipos de pokemon con sus debilidades y resistencias a world nose si me faltara algo ejej si alguien la quiere que me avise y la paso que no me importa es una recopilación de de varias paginas

no puedes hacer un hilo?

Es en plan ayuda y como este post es el oficial de pokemon xy de eol
Dorigon escribió:

no puedes hacer un hilo?

Ya hay un hilo de competitivo, otro de crianza, otro de naturalezas... mas hilos no
pues aun no he empezado el competitivo... pero me queda poco asi que ya me pasaras
Todo el que la quiera que me mande su correo por mensaje privado y se la mando, es una para iniciarse que a mi me ha servido mucho leyendo foros paginas y demás y he ido recopilando
pr0styl3 escribió:
ianchriss escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de entrenar a los Pokémon más rápido que en la Liga?

subir nivel por subir? en una cafeteria en ciudad luminalia que tiene unas estrellas en la puerta :v con huevos suerte, poder exp y poder recompensa sales bien de pokecuartos y exp

No me ha quedado claro xD

A ver yo lo que quiero es subir mis Pokemons preferidos al nivel 100, siempre lo hago... ¿Hay alguna forma más rápida para subir esos Pokemon que la Liga Pokemon?

En los restaurantes de luminalia se puede subir rapidisimo, basta con tener un pokemon de buen nivel al medio y con ataques que afecten a todos los rivales en combates triples, en especial el restaurant de 3 estrellas y el sushi 3 deliciar
¿Alguien sabe cómo funciona el minijuego del Global Link?
kraden escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el minijuego del Global Link?

revientas todos los globos desde que salen intentando que no se te escape ninguno, juntados los 10 globos te puntean normalente si no se te paso ninguno son de 10.. si se te va baja un poco, los objetos que te da son random... me ha tocado que me de el mismo objeto tanto en rango A como en D solo cambia entre niveles y en realidad hay cosas interesantes en los 3 ( aunque yo prefiero los del nivel 2 )
¿alguien tiene un safari de tipo normal de preferencia con eevee y ditto?
¿y tambien alguien tiene safari con frogadier powart o ivasaur?
47702 respuestas