[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

a mi nadie me ha dado litwick en este entierro, [+risas] pero se podria hacer una lista con la gente que ha pedido el favor de pasarles un ditto desde que salió el tema,para que vaya la cosa por orden y todos los posibles podamos tener uno,que para criar es lo mejor
La verdad que eso facilitaría las cosas, por lo menos hasta que salga el banco y se puedan usar Dittos hack para criar
la lista seria asi mas o menos:

KaoruS
hyrulen
kraden
mecavergil
lordronaj(no estoy seguro si pide uno)
SDAsi
pablo xD xD
kal-ell
none1941
Algarro14
Joder, como la liamos yo y mi ditto azul...

¿Es muy tarde para decir que era una trola? (?)
KaoruS
hyrulen
kraden
mecavergil
SDAsi
pablo xD xD
kal-ell
none1941
Algarro14
dominhate

Me apunto a la lista si no es mucha molestia para el clonador [angelito]
krat6s escribió:Joder, como la liamos yo y mi ditto azul...

¿Es muy tarde para decir que era una trola? (?)

Preparate a morir [+risas]
Yo también me apunto a la lista de espera de Ditto, por si las moscas alguien consigue uno si era una trola ;)
Vale que el los clone, pero no me merezco un regalito por ser el camello principal? xD
Yo tambien quiero un ditto de esos de 6 ivs ^^ apuntarme a la lista please
me apunto para ese ditto [boing]
krat6s escribió:Vale que el los clone, pero no me merezco un regalito por ser el camello principal? xD

el pokemon guachi que se le de a cambio del ditto,que te lo clone para ti xD

no seais cutres y deis un pidgey,dad alguno bueno con minimo 3 ivs y buena naturaleza, leches xD

pd: si alguien sabe tambien clonar,y es de fiar,reduciria el trabajo y el tiempo a la mitad...
yo dare un breloom de 5 ivs o un espurr de 5 iv lo que prefiera!!! =D
Yo tambien me apunto a lo del ditto, estoy haciendo muchisimas crias competitivas que estoy pasando por el foro y esto me facilitaria muchisimo el trbajo, y mas ahora que estoy de examenes en la universidad y mi tiempo para criar es entre leve y efimero xd
Me apunto a lo del Ditto si queda espacio y tiempo,dejadle respirar hombre!(decir eso después de haber pedido un Ditto...meh)Puedo dar Duskulls 5 IV´s,Chespin 5 IV´s y un Klefki 5 IV´s,y si lo necesito mucho incluso podría dar mi Riolu shiny pero es poco probable.
Yo tambien me apunto a lo del ditto, estoy haciendo muchisimas crias competitivas que estoy pasando por el foro y esto me facilitaria muchisimo el trbajo, y mas ahora que estoy de examenes en la universidad y mi tiempo para criar es entre leve y efimero xd
El tema ditto: si os va bien y no es molestia me añadís al tema, yo también estoy de exámenes de la Uni, así que a vuestro rollo (al que me lo haga le daré un shiny a cambio, por las molestias)
Me apunto para lo del Ditto, ofrezco algun pokemon con 6 IV o shiny
me apunto alguien tiene un frogadier en el safari?
También me interesaría el ditto jeje [carcajad]

Por cierto, dónde recomendáis ir a subir nivel a los pokemons (para conseguir evoluciones)? El alto mando me mata que lo tenga que pasar entero para salir, y la calle victoria me acaba aburriendo un pelín. He leído un restaurante de ciudad luminalia (todavía no lo he probado), pero alguna otra opción?
Yo quiero al ditto tambien xD nose que dar xD algun shiny o algo jajaja
me apunto a lo del ditto, tengo honedge de 5iv XD
jag00 escribió:También me interesaría el ditto jeje [carcajad]

Por cierto, dónde recomendáis ir a subir nivel a los pokemons (para conseguir evoluciones)? El alto mando me mata que lo tenga que pasar entero para salir, y la calle victoria me acaba aburriendo un pelín. He leído un restaurante de ciudad luminalia (todavía no lo he probado), pero alguna otra opción?

Poder Exp. 3 + Lucha contra Serena/Kalm + Huevo suerte + Rep.Exp
o
Poder Exp. 3 + Restaurante de tres estrellas con combate triple en ciudad luminaria. + Huevo suerte en el pokemon que quieras subir de nivel más rapido + Rep.Exp.

Y si queda algún hueco me apunto al Ditto, pero solo si queda alguno, si no no es necesario, por desgracia no puedo ofrecer nada bueno [+risas]
Pues si al final se hace, apuntadme también en el recuento, también tengo algún buen bicho con 5 e incluso 6 IV repetidos de la crianza
Me choca que tantos se "apunten" y aun nadie dijo nada de que se valla a distribuir al por mayor.
krat6s escribió:Me choca que tantos se "apunten" y aun nadie dijo nada de que se valla a distribuir al por mayor.

Por apuntarse de primeras no se pierde nada xD.
A todo esto del ditto, no podriais hacerlo por mp? hay dos paginas de gente diciendo que se apunta
Buenas! Alguien me puede hacer un ida y vuelta de legendarios :(
Hola, soy el genétista pokemon oficial asignado al hilo jaja xD. Me han pasado la lista de peticiones de Dittos, espero esta noche conseguir el ditto, darle su diezmo al poseedor del ditto y despues empezamos a pasar dittos.

Dadme un poco de time, porque mañana ya libro de todo el papeleo personal que estoy haciendo y me meto a fuego a daros lo que mereceis :o
Dorigon escribió:Hola, soy el genétista pokemon oficial asignado al hilo jaja xD. Me han pasado la lista de peticiones de Dittos, espero esta noche conseguir el ditto, darle su diezmo al poseedor del ditto y despues empezamos a pasar dittos.

Dadme un poco de time, porque mañana ya libro de todo el papeleo personal que estoy haciendo y me meto a fuego a daros lo que mereceis :o

Venga, es hora de cambiar el nombre al hilo , no? XD
Dorigon escribió:Hola, soy el genétista pokemon oficial asignado al hilo jaja xD. Me han pasado la lista de peticiones de Dittos, espero esta noche conseguir el ditto, darle su diezmo al poseedor del ditto y despues empezamos a pasar dittos.

Me parece que en la lista no me he dejado ninguno,ahora reviso por si acaso que soy muy despistado.
El genetista ha hablado.

Nos ponemos a ello o aún andas liado?
krat6s escribió:El genetista ha hablado.

Por emepe, para no incordiar a la gente
Dorigon escribió:
krat6s escribió:El genetista ha hablado.

Por emepe, para no incordiar a la gente

Me he dejado a kyurem123 que me lo he saltado sin querer,ves tu por un fail en la lista se podía pasar alguien,sorry.
A mi también me gustaría apuntarme xD
Muchas gracias al que lo esta clonando y al que lo esta pasando, esperando a mi turno :)
Jajajajaaja ahora solo falta que aparezca alguien con un Mew y nos haga las personas más felices
de Kalos XD XD

Un saludo compis
krat6s escribió:De nada =D

Eso,que todo el mundo,diciéndole todos los tipos de piropos al genetista pero nada a ti,pues eso,muchas gracias por proporcionar el Ditto man.
Bueno, yo le mande un privado porque tambien le pedi la guia de competitivo. Si hicierais el favor de incluirme en la lista... Y si alguien me cuela... xD
Yo fuí de los primeros que pidió Ditto. De hecho fui el primero. Espero que se me tenga en cuenta eso jajaja [carcajad] si no bueno, pues me pongo a esperar.

Saludos y que rule ese Ditto! :)
Aquí mi amigo solo tiene 3 personas en el safari y le gustaría tener muchísimas mas... su safari tiene buenos pokes acero creo q esta metang un saludo enviarme códigos por privados y os añadirá a todos el suyo es 1736 1820 8886 :)
Relajaos con lo del Ditto que tarde o pronto todos o casi todos tendremos el nuestro.

PD: ¿En serio tengo que enviarle una lista actualizada otra vez al genetista oficial del hilo? Madre mía...
hyrulen escribió:la lista seria asi mas o menos:

KaoruS
hyrulen
kraden
mecavergil
SDAsi
pablo xD xD
kal-ell
none1941
Algarro14

Si yo quiero uno si puede ser.
lordronaj escribió:
hyrulen escribió:la lista seria asi mas o menos:

KaoruS
hyrulen
kraden
mecavergil
SDAsi
pablo xD xD
kal-ell
none1941
Algarro14

Si yo quiero uno si puede ser.

Tranquilo,que en la lista que le he mandado al genetista(se le ha quedado el mote)figurabas como que si que querías,todo están en lista que yo he hecho,relájense que estoy actualizandola.
No os olvidéis de mi quiero un ditto ^^ pero sin prisas no pasa nada yo se también clonar si me pasan uno este finde puedo echar una mano también!
Hient23 escribió:

Me parece que en la lista no me he dejado ninguno,ahora reviso por si acaso que soy muy despistado.

No te habras olvidao de mi no? Jaja
Buenas!, Pues si se puede yo tambien quiero un ditto, siempre podria dar algun poke con 5ivs o lo que haga falta.
Hient23 escribió:
Tranquilo,que en la lista que le he mandado al genetista(se le ha quedado el mote)figurabas como que si que querías,todo están en lista que yo he hecho,relájense que estoy actualizandola.

Vale gracias por tenerme en cuenta.

Como le he dicho a el por MP, no me corre prisa ni nada así que si alguien lo necesita mas urgentemente le cedo mi turno, de momento estoy completando la pokedex, no he empezado con el competitivo.

De hecho el mejor pokemon que he criado tiene 3 IVs xD
Yo también quiero uno si puede ser, no tengo ninguna prisa, así que por mi cuando se pueda :D
paco_soria escribió:No os olvidéis de mi quiero un ditto ^^ pero sin prisas no pasa nada yo se también clonar si me pasan uno este finde puedo echar una mano también!

Pues que te pasen uno que entre 2 se hace mas rápido porque me parece que la lista va a ser eterna xD.

Si no te lo deja nadie ya te lo dejaré yo.
47702 respuestas