[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues la verdad es que estaría bien mas de un clonador, así si sale algun legendario de evento repartirlo, pero para ello veo mejor crear un hilo de genetistas o algo asi xDDDD
Buenaaas, en la lista no me habéis metido y yo fui el primero que pidió xD
Pobre clonador le tienen que estar llenando la bandeja de mensajes jajaja, espero entrar en la lista mas que nada porque despues se lleno esto de mensajes de gente para pedir puesto jaja, cuando me toque sera de agradecer para poder criar. Lo que si creo que deberiamos abrir otro hilo o usar el de crianza este se esta llenando mucho...
VEEEEEEEEENGA RELAX TODOS.

Cualquier cosa, pms, que llenais el hilo de mierda, ir sacando ticket y esperando poco a poco.

EDIT: No más pms a Dorigon por el momento, que le llenais la bandeja y se satura el pobre.
KaoruS escribió:Pues la verdad es que estaría bien mas de un clonador, así si sale algun legendario de evento repartirlo, pero para ello veo mejor crear un hilo de genetistas o algo asi xDDDD

A mi no me parece mal...por aquello de no manchar el hilo y tal [hallow]
Para aplaudir el trabajo de los genetistas! [amor] Muy fan!
Algarro14 escribió:Pobre clonador le tienen que estar llenando la bandeja de mensajes jajaja, espero entrar en la lista mas que nada porque despues se lleno esto de mensajes de gente para pedir puesto jaja, cuando me toque sera de agradecer para poder criar. Lo que si creo que deberiamos abrir otro hilo o usar el de crianza este se esta llenando mucho...

Crianza de clones? jajaj no hombre, yo lo que he puesto arriba, un post de clonadores.

PD: pido ticket para cuando querais xD
KaoruS escribió:
Algarro14 escribió:Pobre clonador le tienen que estar llenando la bandeja de mensajes jajaja, espero entrar en la lista mas que nada porque despues se lleno esto de mensajes de gente para pedir puesto jaja, cuando me toque sera de agradecer para poder criar. Lo que si creo que deberiamos abrir otro hilo o usar el de crianza este se esta llenando mucho...

Crianza de clones? jajaj no hombre, yo lo que he puesto arriba, un post de clonadores.

Los ditto pueden criar?
A ver chicos ya tengo el ditto, ahora voy a darle su diezmo a su dueño original porque es lo justo.

Para no petar el hilo de peticciones estoy aceptandolas por mp y añadiendolas a la lista. Mañana empezare el reparto e intentare clonar 4 por la mañana y 4 por la noche e ir cepillando la lista rapido.

Pido un pelin de paciencia, estoy formando un ayudando genetista para que vayamos mas rapido y ademas es de confianza.

Ire poniendo la lista de los que van faltando en spoiler en mis mensajes.

PD: empiezo mañana porque tengo favores pendientes que ir clonando y quiero ir por orden para que no parezca que me fugo con los pokemon.
lordronaj escribió:
KaoruS escribió:

Los ditto pueden criar?

Entre ellos no,los ditto pueden criar la especie con el que se le ponga. Por ejemplo, un ditto y un gardevoir siempre te saldra un ralts x)

PD: entonces me acuesto ya, mañana Dorigon que me pase el ditto XD (no te he pasado mp pero estoy en esa lista que se ha enviado jaja)
podéis poner la lista para ver quienes estamos y no molestaros por mp plis :)
Todos los que sepan/puedan clonar, que me envien un pm por favor.
KaoruS escribió:
lordronaj escribió:
Los ditto pueden criar?

Entre ellos no,los ditto pueden criar la especie con el que se le ponga. Por ejemplo, un ditto y un gardevoir siempre te saldra un ralts x)

PD: entonces me acuesto ya, mañana Dorigon que me pase el ditto XD (no te he pasado mp pero estoy en esa lista que se ha enviado jaja)

Entonces como se saca un ditto de 5 o 6 IV's? Probando suerte en el safari?
Romeo90 escribió:Aquí mi amigo solo tiene 3 personas en el safari y le gustaría tener muchísimas mas... su safari tiene buenos pokes acero creo q esta metang un saludo enviarme códigos por privados y os añadirá a todos el suyo es 1736 1820 8886 :)

De verdad q nos hace falta porfa
lordronaj escribió:
KaoruS escribió:
lordronaj escribió:
Los ditto pueden criar?

Entonces como se saca un ditto de 5 o 6 IV's? Probando suerte en el safari?

O suerte en el safari, o del pokebank!
Con este ditto ahora todos los pokemon k criemos tendra los mismo ivs ke el ditto? Asi sin mas o ai k acer algo?
Romeo90 escribió:
Romeo90 escribió:Aquí mi amigo solo tiene 3 personas en el safari y le gustaría tener muchísimas mas... su safari tiene buenos pokes acero creo q esta metang un saludo enviarme códigos por privados y os añadirá a todos el suyo es 1736 1820 8886 :)

Agregarme a mi si quereis. No se que safari tengo, si me agregais decirme cual es el mio xDD

Mi fc es: 4484-9604-6189
victor5324 escribió:Con este ditto ahora todos los pokemon k criemos tendra los mismo ivs ke el ditto? Asi sin mas o ai k acer algo?

En principio si
Dorigon escribió:
victor5324 escribió:Con este ditto ahora todos los pokemon k criemos tendra los mismo ivs ke el ditto? Asi sin mas o ai k acer algo?

En principio si

Realmente no es decir en crianzs si juntas el dito con un pokemon con ningun iv pues es posible que salga algo con 3 o 4 ivs pero mas es dificil, debe juntarse con un pkm con algun iv para aumentar probabilidad.
Dorigon escribió:

En principio si

Debes equipar al ditto con el lazo del destino. Heredaran las crias 5 stats al azar de entre los dos, por lo que conseguir crias con 5 o 6 ivs es dificil XD
Y la forma de saber si los ivs estan la maximo es preguntandoselo a la xika de ciudad baltik?
victor5324 escribió:Y la forma de saber si los ivs estan la maximo es preguntandoselo a la xika de ciudad baltik?

pero no es un chico? XD
KaoruS escribió:
victor5324 escribió:Y la forma de saber si los ivs estan la maximo es preguntandoselo a la xika de ciudad baltik?

pero no es un chico? XD

Yo hasta el momento también lo pensaba, pero ahora me ha hecho dudar, voy a mirarlo xD
Romeo90 escribió:

Le he agregado [oki] Tengo a Tangela, Petilil y a Gogoat. Mi FC está en la firma.
Por cierto, a todos los que quieran el ditto y demas. El objetivo de clonar el ditto es ayudar a los que querais criar a vuestros pokemon dando mas facilidades. Como es un ditto clon clon clon clon (en internet hablan mucho de este ditto) no os mateis dando grandes pokemon ni nada (salvo que querais como agradecimiento).

Quiero decir, tampoco quiero que de pronto la gente os quiera usar para especular con ellos... porque no tienen valor y os los hago encantadisimo.

PD: el unico favor que pediria seria que si alguien consigo un mew shiny me lo deje para tener yo uno... que es de mis pokemon FAVORITOS en shiny. [amor]
Dorigon escribió:Por cierto, a todos los que quieran el ditto y demas. El objetivo de clonar el ditto es ayudar a los que querais criar a vuestros pokemon dando mas facilidades. Como es un ditto clon clon clon clon (en internet hablan mucho de este ditto) no os mateis dando grandes pokemon ni nada (salvo que querais como agradecimiento).

Quiero decir, tampoco quiero que de pronto la gente os quiera usar para especular con ellos... porque no tienen valor y os los hago encantadisimo.

PD: el unico favor que pediria seria que si alguien consigo un mew shiny me lo deje para tener yo uno... que es de mis pokemon FAVORITOS en shiny. [amor]

asadassadsdsdasdadsa
Podrias poner la lista de gente que esta en cola para el ditto?
Es lo que tienen los favoritismos (?) xD
a mi tambien me gustaria tener ese ditto!!!
THUNMORTAL escribió:
Dorigon escribió:Por cierto, a todos los que quieran el ditto y demas. El objetivo de clonar el ditto es ayudar a los que querais criar a vuestros pokemon dando mas facilidades. Como es un ditto clon clon clon clon (en internet hablan mucho de este ditto) no os mateis dando grandes pokemon ni nada (salvo que querais como agradecimiento).

Bueno, yo acabo de conseguirlo por un Thundurus y por un Alomomola shiny... en fin xD

A clonar mew tambien no? XD
Una pregunta.

Hay pokemon que traen objetos como huevo suerte en chansey o bolaluminosa en pikachu pero solo un 5% de ellos. Sin embargo recuerdo que habia un objeto o habilidad que hacia que ese porcentaje creciera de 5% a 20%, o al menos eso creo recordar.

Alguien sabe a que me refiero?
warknives escribió:Una pregunta.

Hay pokemon que traen objetos como huevo suerte en chansey o bolaluminosa en pikachu pero solo un 5% de ellos. Sin embargo recuerdo que habia un objeto o habilidad que hacia que ese porcentaje creciera de 5% a 20%, o al menos eso creo recordar.

Alguien sabe a que me refiero?

Se llama "Ojo compuesto"

Nincada o venonat son tus pokemon.
Habilidad ojo compuesto si no me equivoco ;)
Eso era!, no me acordaba! Pues ala, a por huevos suerte, gracias!

Si encuentro un mew shiny no dudes que te mandare un mp y te lo dare por el curro, yo mas que nada lo quiero para hacer el equipo mas competitivo para jugar en torneos y demas, que conseguir los 6 ivs es complicado
Mientras estaba criando para conseguir un fletching perfecto, me ha salido uno shiny con 5ivs en todo menos en defensa, y con habilidad alas vendaval, la única pega es que tiene naturaleza neutra ya que no había conseguido aun la nat que queria, creeis que me sirve para competitivo igualmente?
Pues yo me acabo de enterar hace un par de horas de que deerling y shellos heredan la forma de la madre (o del padre si se pone a criar con ditto) asi que como estoy con fiebre y no me deja dormir me he puesto a conseguirlos y ya tengo todas sus formas ^^
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Primero me quemaban vivo por saber clonar y ahora todos habláis sobre clonación como si nada, cómo cambian las mentalidades, me recuerda a la estúpida iglesia donde antes debías creer a la fuerza o te tachaban de hereje y ahora somos los ateos quienes vemos de incoherentes a ellos.
Eiichi no te sobres, los que te hemos criticado a ti y a otros con las mismas practicas es sobre clonar sin consentimiento del dueño del pokemon.
Tambien sobre oftrecer clones como si no lo fueran.

Aqui todo el mudno sabe que el ditto que rulan por ahi es clonado xD ademas no piden nada por el.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Eiichi no te sobres, los que te hemos criticado a ti y a otros con las mismas practicas es sobre clonar sin consentimiento del dueño del pokemon.
Tambien sobre oftrecer clones como si no lo fueran.

Aqui todo el mudno sabe que el ditto que rulan por ahi es clonado xD ademas no piden nada por el.

Yo también he regalado clones y ayudado a completar la Pokédex.
SpeLl9 escribió:
Masterchief#1 escribió:Tener un Ditto con 0 en velocidad es la respuesta, muy complicado de sacar, yo estaba mirando de hacer un equipo Trick Room pero me da mucha pereza sacarles el 0 en velocidad. [+risas]

Sí, la verdad es que es más lento que sacar los 5IV's pero creo que voy bien xD ya logré un par de crías con 4 IV's 31 y el IV de velocidad según el juez "deja un poco/mucho que desear" (No recuerdo bien la frase) y los puse como padres.
Como puedo conseguir un dragonite con velocidad extrema? Y q hace la habilidad especial de charmarder?
Ya está!! Poliwag con 5iv menos en ataque, que no me interesa para nada y naturaleza serena con Nado rápido. Ahora a críar un buen Slowpoke y un Wailord para que se lo pase pipa haciendo de las suyas. XD [carcajad] [+risas]

Lo que más ha costado ha sido la naturaleza. No tenía ni un solo Ditto Sereno.
Aznare3tho escribió:Como puedo conseguir un dragonite con velocidad extrema?

Consiguiendo un ejemplar de su línea evolutiva que sepa el movimiento y haciendo un huevo.
Vuelvo a ponerlo por si alguien me ayuda que esto se ha inundado de dittos.
Ya lo hice un día pero ahora que lo tengo quiero detalles en más profundidad, tengo un treveant con 31 iv en todo, con harvest y naturaleza agitada.
Quiero opiniones de que objeto coger(me imagino que será una baya), saber los evs que mejor se adaptan(porque sé que había un truco para hacer saltar la baya más fácilmente) y ataques que le pondríais, asta drenaje,drenadoras, maldición,fuego fatuo,mazazo... estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Gracias!

EDIT: También me gustaría saber que color de scattebug es más raro:ice snow,polar,jungle,monsoon.
Yo sin prisas, me encantaría tener ese ditto también jaja
(mensaje borrado)
Alguién utiliza la táctica del Durant ausente/truant? Estoy intentando usarla en la mansión pero no paso del turno 10... supongo que necesito los iv/ev de velocidad y HP a tope, pero me parece un rollo criar un durant sólo para la mansión :-?

P.D. Yo también quiero ese ditto :) No sé muy bien si tengo que mandar un mp a alguien o sacrificar una cabra pero ahí lo dejo xD
Con quien hay que hablar para conseguir ese ditto que anda rulando por ahi tan tocho para criar? :D
Otro interesado en el ditto de 6 IV. Ya me contaréis de qué va la cosa xD
La que habéis montado con el Ditto xD no os salía a cuenta más rentable iros a algún foro guiri del estilo de marriland y pillaros uno de allí? Hay gente que los cambia por varios pokemon comunes de 5IV, y los hay hasta que piden únicamente uno pero que no tengan(les ofreces algún poke no muy común, con 5 IV's y movs.huevo y lo partes)

En cuanto dijisteis de clonar el Ditto, me pusisteis los dientes largos y me hice con el mío allí(que ya he aprovechado con un chespin shiny muahah)...yo lo dejo caer por si alguien le interesa xD
47702 respuestas