[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo quitaría la lista editable. Ya se lió con la de los códigos de amigo. Y ten en cuenta que cualquiera que se la sude todo esto podría entrar y modificar todo.
chibisake escribió:
Dorigon escribió:Vale, he quitado la lista editable y yo que me fiaba de la buena gente ¬_¬

¿Cómo harás para pasar ahora los clones? ;_;

Tengo la lista, clonare dittos e ire pasando a la gente en orden. Con la ayuda de otro usuario iremos mas rapido y creo que en 2-3 dias esta esto limpio
Dorigon escribió:
chibisake escribió:
Dorigon escribió:Vale, he quitado la lista editable y yo que me fiaba de la buena gente ¬_¬

¿Cómo harás para pasar ahora los clones? ;_;

Tengo la lista, clonare dittos e ire pasando a la gente en orden. Con la ayuda de otro usuario iremos mas rapido y creo que en 2-3 dias esta esto limpio

Vale guay, pues a ver si me puedes añadir el último aunque sea, que ahora que no se puede editar no puedo agregarme.

Mil gracias de verdad
yo ya he enviado un mp por si necesitais ayuda en clonacion ^^
He pensado que si quieres hacerla editable hazla,que yo voy a llevar un registro aparte en un papel.

EDIT: jag00 repetido(numero 28 y 23)
EDIT2: mecavergil repetido(numero 37 y 8)
Hient23 escribió:He pensado que si quieres hacerla editable hazla,que yo voy a llevar un registro aparte en un papel.

No os preocupeis mucho por esa lista porque esta noche ire editandola y demas. Estamos arrancando jaja al principio es normal un poco de caos
(mensaje borrado)
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:He pensado que si quieres hacerla editable hazla,que yo voy a llevar un registro aparte en un papel.

No os preocupeis mucho por esa lista porque esta noche ire editandola y demas. Estamos arrancando jaja al principio es normal un poco de caos

Si,pero igualmente ya he creado la lista aparte,y hay un par que me han dicho a mi por MP,me parece que se creen que soy yo el que los clona xD,ahora te digo sus nombres.

Yo ya estoy añadido a la lista de Ditto espero, si alguien quiere Mawiles 5 iv que me deje mp, yo busco Pokémon 4/5 Ivs favorables y naturaleza favorable, ya si tiene movimientos huevos que vengan bien mejor que mejor, saludos

Si lo estas,tranquilo.

PD: Kyurem123 y Marionetas son sus nombres.
hola yo igual quiero unirme y pedir un ditto perfecto clonado que tengo que hacer y si los puedo ayudar en algo?
A mi tambien me gustaria lo del ditto si no es mucha molestia y alguien me puede apuntar en la lista, me esperaba al banco para pasar uno de 5a gen pero a saber cuando lo van a sacar U_U Gracias, si no puede ser lo entenderé.
Saludos
A mi me gustaría que me añadieran a la lista tambien, si aun es posible.
Aparte, esta tarde hablaré con un colega a ver si se ha traido su 3ds; si es así, puedo ayudar con el tema de los clones
Sigo diciendo que hace falta un tema de clonadores xD
Alguien tiene safari de gligar y lapras?
Alguien a conseguido un Kangaskhan con puño drenaje o un rotom con divide dolor? Daria a cambio algo en condiciones.
Yo también quiero un ditto perfecto por favor agradezco que me agreguen a la lista esa Carlos/3926-5909-4395
Dorigon escribió:

Decir que yo no me he puesto dos veces XD En la original estaba en el puesto 22 y en la editable bastante más lejos jajajajaja (si se me puede volver a poner en el orden original en la lista definitiva sería genial ^^) Gracias!!
jag00 escribió:
Dorigon escribió:

Decir que yo no he sido XD En la original estaba en el puesto 22 y en la editable bastante más lejos jajajajaja (si se me puede volver a poner en el orden original en la lista definitiva sería genial ^^)

Obviamente yo confió en que no has sido tu,de hecho no me lo había planteado,pensaba que había sido Dorigon que con tanta gente se había liado un poco.
Jajajaja, sí sí, ni había pensado que tu mal pensabas de mí. Simplemente lo he comentado por el wtf xDD
me añadís a la lista ? por favor

:0001-3367-6753 DBZ_Fan

si tengo ese ditto i le pongo lazo del destino. la cría que sale con los 6 ivs al máximo ?

podría ayudar haceros crías de pokemon que no tengáis
A que hora empezará el 1er Evento Genetista de EOL ? XD
DBZ_Fan escribió:me añadís a la lista ? por favor

:0001-3367-6753 Saiyan

si tengo ese ditto i le pongo lazo del destino. la cría que sale con los 6 ivs al máximo ?

podría ayudar haceros crías de pokemon que no tengáis

leete mi hilo de crianza para despejar todas las dudas sobre la crianza,huevos,etc

hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004
Añadirme a la lista si es posible aún. Gracias de antemano

0275-8357-9615 Alberto
Gracias por añadirme a la lista tios! Cuando empezéis me hacéis un llama-cuelga [beer]

Soy el 8, pero no se por que me han puesto otra vez xD
Demasiada gente ya me parece eh:
1 THUNMORTAL
2 Seluky
3 RyUk_YaGaMi
4 victor5324
5 KaoruS
6 hyrulen
7 kraden
8 mecavergil
9 lordronaj
10 SDAsi
11 pablo xD xD
12 kal-ell
13 none1941
14 Algarro14
15 Dominhate
16 -Luna-
17 paco_soria
18 FoxHeaven
19 warknives
20 Hient23
21 Hollow58
22 Akybe
23 jag00
24 pookemonX
25 nev666
26 Xais
27 Rafadebesa
28 jag00
29 -GoTHiC-
30 Joseenflop
31 Rade1
32 alvaroplayer27
33 orioloriol
34 altusan
35 Aznare3tho
36 magicfran
37 mecavergil
38 Franternativo
39 campa112
40 Hollow58
41 Reincidente
42 Gallegohardcopeta
43 Kenchh
44 NeoCosmos
45 juan fran
46 Basketary
47 Skybrush
48 Tal-ste
49 socunpelat
50 davidvela
51 billy69
52 Kuraime18
53 landus
54 zxcc5
55 v_i_l_e
56 chibisake
57 kyurem123
58 Marionetas
59 felipeuribeaguilera
60 Gamkitchi
61 txamar
62 Desmadrado
63 DBZ_Fan
64 Alberto22

Aunque eso lo decidirá Dorigon,krat6s,y si alguien mas ayuda también supongo,o no,yo que se.

PD: No he borrado a los repetidos,osea que son 62 no 64.
Yo esta noche en cuanto llegue me voy a poner a ensayar el tema de la clonacion con mi pareja y si nos sale me ofrezco voluntaria para ayudar a que vaya más rápido.
empezareis hoy o ya mañana?
Yo me apunto tambien, y puedo ver como va lo de clonación y ya ayudaros a difundirlo
Si me decis como los clonais si quereis ayudo (:
Hacen falta dos nintendo 3ds
pookemonX escribió:Si me decis como los clonais si quereis ayudo (:

En este video te muestran como, no cambia mucho respecto a lo que haciamos en la gameboy xD.
Lo consigue al segundo intento.
Como clonar
Xellos87 escribió:
pookemonX escribió:Si me decis como los clonais si quereis ayudo (:

En este video te muestran como, no cambia mucho respecto a lo que haciamos en la gameboy xD.
Lo consigue al segundo intento.
Como clonar

Sigue funcionando ese metodo? Es que lo he intentado varias veces con un amigo y su rayquaza y no funcionaba XD
yo ya se lo e dicho a kratos que si me pasan el ditto pronto ( estoy el 16 en la lista) este fin de tengo algo de tiempo libre y puedo ayudar y clonar que la verdad que me sale bien.... e visto ese video que han recomendado nose no me gusta nada mi truco es que en tal que sale la pantalla de conectando le doy a mi movil al cronometro y a los 3.5 seg le doy al boton de power y me sale
paco_soria escribió:yo ya se lo e dicho a kratos que si me pasan el ditto pronto ( estoy el 16 en la lista) este fin de tengo algo de tiempo libre y puedo ayudar y clonar que la verdad que me sale bien.... e visto ese video que han recomendado nose no me gusta nada mi truco es que en tal que sale la pantalla de conectando le doy a mi movil al cronometro y a los 3.5 seg le doy al boton de power y me sale

Cuando yo clono,que es básicamente cuando mi amigo viene de Menorca a hacer una visita,como el tiene 3DS y el Pokémon Y,normalmente clonamos Pokémon legendarios aunque actualmente los tiene el todos y eso es lo que hacemos para clonar.
Se ha descubierto el método de clonación y se ha desatado la fiebre.
Pues méh.
Hient23 escribió:
paco_soria escribió:yo ya se lo e dicho a kratos que si me pasan el ditto pronto ( estoy el 16 en la lista) este fin de tengo algo de tiempo libre y puedo ayudar y clonar que la verdad que me sale bien.... e visto ese video que han recomendado nose no me gusta nada mi truco es que en tal que sale la pantalla de conectando le doy a mi movil al cronometro y a los 3.5 seg le doy al boton de power y me sale

Cuando yo clono,que es básicamente cuando mi amigo viene de Menorca a hacer una visita,como el tiene 3DS y el Pokémon Y,normalmente clonamos Pokémon legendarios aunque actualmente los tiene el todos y eso es lo que hacemos para clonar.

Todos hasta los de evento? o.O y a mi que son los que me faltan xD
KaoruS escribió:
Hient23 escribió:

Todos hasta los de evento? o.O y a mi que son los que me faltan xD

Con todos me refiero a todos los que hemos clonado,no a todos los legendarios,a lo sumo el tiene a Groudon,Kyogre,Mewtwo(obvio),Azelf,Mesprit y es posible que de aquí a la ultima vez que nos vimos hace una semana como mucho a Uxie y alguno de los perros xD
He abierto un hilo para que dejemos de petar este.
Hola!

Acabo de empezar el Pokémon Y, así que he decidido unirme a este foro :)

Bueno, ya que acabo de empezar, tengo a Fennekin en el nivel 10 y me gustaría conseguir a los otros dos pokémon iniciales. Os lo digo ahora que aún tengo sin evolucionar al mío, por si os interesa. Así que, si alguien tiene a Chespin o a Froakie y me puede hacer el favor de pasarmelo o clonarmelo, se lo agradecería, o aunque sea pasarmelo y se lo devuelvo, solo para que me figure en la pokédex como atrapado. O si conocéis a alguien que tenga alguno comentádselo por favor. A ver si los consigo antes de que evolucione a Fennekin, sino será más difícil hacer el negocio jeje. Y creo que todos queremos los tres iniciales, o sea que incluso si alguien quiere empezar el juego otra vez y hacemos los diferentes cambios para tener los tres... Pues perfecto. Eso es lo que he hecho yo siempre.

Saludos.
Alvaro_Spain escribió:Hola!

Bueno, ya que acabo de empezar, tengo a Fennekin en el nivel 10 y me gustaría conseguir a los otros dos pokémon iniciales. Os lo digo ahora que aún tengo sin evolucionar al mío, por si os interesa. Así que, si alguien tiene a Chespin o a Froakie y me puede hacer el favor de pasarmelo o clonarmelo, se lo agradecería, o aunque sea pasarmelo y se lo devuelvo, solo para que me figure en la pokédex como atrapado. O si conocéis a alguien que tenga alguno comentádselo por favor. A ver si los consigo antes de que evolucione a Fennekin, sino será más difícil hacer el negocio jeje. Y creo que todos queremos los tres iniciales, o sea que incluso si alguien quiere empezar el juego otra vez y hacemos los diferentes cambios para tener los tres... Pues perfecto. Eso es lo que he hecho yo siempre.

Saludos.

Si no te corre prisa te puedo regalar huevos
Dorigon escribió:
Alvaro_Spain escribió:Hola!

Saludos.

Si no te corre prisa te puedo regalar huevos

Ah pues perfecto. Porque para conseguirlos yo mismo, tendría que dejar al menos una evolución y un Ditto en la guardería, ¿no?

Mi clave de amigo es 1177-8379-8203 (Álvaro)
Tengo varios Mudkip Firmes 5ivs a 31, los cambio por algún pokémon competitivo similar o algún shiny. Interesados por MP.

Saludos!
Alguien me puede hacer ida y vuelta de legendarios please?
KaoruS escribió:Pensad esto como un evento del foro, el próximo a ver si puede ser el legendario que reparten en japón en dos meses y aquí no llega ni muerto xD

Apoyo esto, yo tengo varias cosas de eventos japos viejos vease los 3 perros de la peli,huevo manaphy(no se si se podra pasar al banco) y algo mas para cuando este el banco.
El huevo lo tendras en un juego de cuarta gen.. para pasar al banco necesitas moverlo primero a un juego de quinta gen.
Y en ese proceso no se pueden enviar juegos.
De quinta a sexta tampoco se puede, de hecho nunca se ha podido mandar huevos a generaciones posteriores.

Los perros se repartieron aqui tambien por cierto.

Yo paso de clones; tengo todos esperandome en el pokemon negro y si algun dia sale pokebanco los tendre y sino pues bueno, a esperar a que saquen eventos o algo xD
Me podéis decir qué tiene de especial un ditto con la habilidad oculta de impostor?

Para qué se usa y eso?
Lagos123 escribió:Me podéis decir qué tiene de especial un ditto con la habilidad oculta de impostor?

Para qué se usa y eso?

En combate actua como su movimiento transformacion solo que se dispara al entrar en combate con lo que no pierdes 1 turno en transforarte.
Fuera de combate sirve para que las crias de un macho con habilidad oculta la hereden tambien.
stunt escribió:
Lagos123 escribió:Me podéis decir qué tiene de especial un ditto con la habilidad oculta de impostor?

Para qué se usa y eso?

En combate actua como su movimiento transformacion solo que se dispara al entrar en combate con lo que no pierdes 1 turno en transforarte.
Fuera de combate sirve para que las crias de un macho con habilidad oculta la hereden tambien.

No, no es necesario que el Ditto la tenga para que se hereden de un macho [+risas]

Cambiando de tema, flipo como se ha extendido la clonacion, me da miedo cambiar con la gente ya por miedo a que me cuelen un clon, asi que espero que nadie ofrezca Pokes clonados (va a ser que se ofreceran) y si se ofrecen se avise, que yo que me saco todos los 5IVs repetidos para intercambiar no me gustaria que me cuelen un clon que no ha costado de sacar.
antes he visto en la gts un reshiram lvl 5.
47702 respuestas