[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Que alguien me ayude! tengo un treveant con 31 iv en todo, con harvest y naturaleza agitada.
Quiero opiniones de que objeto coger(me imagino que será una baya), saber los evs que mejor se adaptan(porque sé que había un truco para hacer saltar la baya más fácilmente) y ataques que le pondríais, asta drenaje,drenadoras, maldición,fuego fatuo,mazazo... estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Había pensado en baya sidra con 252 hp, 126 at y repartir a las defensas o todo a defensa lo que queda. y de ataques fuego fatuo,asta drenaje,garra sumaría o golpe fantasma(este tiene más ataque y otro turno para que pueda haber harvest) y sustituto.
También querría saber cosas de gourgeist también agitada y con todo al 31.
Un saludo.
PD:Si alguien tiene la mt contoneo y se la puede enseñar a un pokemon mío se lo agradecería.
EDIT: como va lo del pokerus? tengo algunos infectados(no digo curados) pero no sé como infectar a los demás y saber que están infectados.
Madre mia como esta subiendo de paginas el hilo con lo del ditto XDD
Si aun se puede a mi tambien me gustaria apuntarme a lista. No hay prisas
Cual es la major naturaleza para un chespin? Y de paso alguien podria clonarme un chespin shiny con nivel menor a 98 es que lo ando buscando desde hace 2 semanas hice como 800 huevos y nunca salio y en el safari no me sale quilladin shiny y enserio quiero a chesnaught shiny:)
noeffy escribió:Madre mia como esta subiendo de paginas el hilo con lo del ditto XDD
Si aun se puede a mi tambien me gustaria apuntarme a lista. No hay prisas

Se ha hecho un hilo específico de clonacion para no ensuciar este: hilo_clonacion-pokemon_1974765_s70
Postea allí para añadirte al la lista de espera ;)
Luis_lara12345 escribió:Cual es la major naturaleza para un chespin? Y de paso alguien podria clonarme un chespin shiny con nivel menor a 98 es que lo ando buscando desde hace 2 semanas hice como 800 huevos y nunca salio y en el safari no me sale quilladin shiny y enserio quiero a chesnaught shiny:)

Yo tengo un chespin shiny, si quieres lo intentamos clonar xD aunque esto deberia ir en el hilo nuevo
SpeLl9 escribió:
stunt escribió:
Lagos123 escribió:Me podéis decir qué tiene de especial un ditto con la habilidad oculta de impostor?

Para qué se usa y eso?

En combate actua como su movimiento transformacion solo que se dispara al entrar en combate con lo que no pierdes 1 turno en transforarte.
Fuera de combate sirve para que las crias de un macho con habilidad oculta la hereden tambien.

No, no es necesario que el Ditto la tenga para que se hereden de un macho [+risas]

Cambiando de tema, flipo como se ha extendido la clonacion, me da miedo cambiar con la gente ya por miedo a que me cuelen un clon, asi que espero que nadie ofrezca Pokes clonados (va a ser que se ofreceran) y si se ofrecen se avise, que yo que me saco todos los 5IVs repetidos para intercambiar no me gustaria que me cuelen un clon que no ha costado de sacar.

Ya te digo. No se que ha pasado con la clonacion estos dias pero es que ya me da hasta cosa entrar aqui al foro. Incluso he visto algun miembro de este foro (no revelare su identidad por privacidad) vendiendo pokemons de evento en otros sitios... en fin, se acabo el tema de tener juegos limpios ya. A mi viendo todo esto ya no me dan ganas ni de participar en estos hilos ni de jugar, asi que creo que me despido hasta la proxima gen...
Surfi89 escribió:
Ya te digo. No se que ha pasado con la clonacion estos dias pero es que ya me da hasta cosa entrar aqui al foro. Incluso he visto algun miembro de este foro (no revelare su identidad por privacidad) vendiendo pokemons de evento en otros sitios... en fin, se acabo el tema de tener juegos limpios ya. A mi viendo todo esto ya no me dan ganas ni de participar en estos hilos ni de jugar, asi que creo que me despido hasta la proxima gen...

Tampoco dramaticemos, me parece 22000 veces peor que cuando salga el pokesav se utilice este para crear pokemon imposibles y terminara pasando.

Yo no estoy a favor de la clonacion para todo, pero por ejemplo, el hilo del ditto lo lleve a cabo por ciertos motivos:

1º Ese ditto esta mas clonado que yo que se
2º Hay gente que especulaba con el pidiendo cosas DEMENCIALES por un ditto que no tiene apenas valor con tanto clon
3º Ayudar a los eolianos a criar sus pokemon un poco mas facil

Y ya esta, obviamente veo tonteria clonar xerneas, yveltal y pokemons de kalos con 5-6 IVS. Los legendarios de eventos, que no aparecen aqui pues bue... si, porque es una faena y ademas hay gente que les gusta aunque solo sea tenerlos en la caja (YO, por "coleccion")
la clonacion ha estado presente y estará siempre en pokemon
Hay algo negativo en usar inciensos con el pokemon? Estilo que te baja la amistad o algo? (ya sé que hay objetos mejores que son iguales, pero le he pasado a un amigo que comienza un incienso duplex para que le den más dinero)
Una duda de Noob:

Tengo Pokemon X ¿Si quiero tener todas las mega-evoluciones tendría que cómprame Pokemon Y? es mas, ¿para conseguirlas todas tendría que pasarme varias veces los 2 juegos (X e Y) o solo una vez?
LSRubenS escribió:Una duda de Noob:

Tengo Pokemon X ¿Si quiero tener todas las mega-evoluciones tendría que cómprame Pokemon Y? es mas, ¿para conseguirlas todas tendría que pasarme varias veces los 2 juegos (X e Y) o solo una vez?

Siempre puedes tratar de conseguir las megapiedras por intercambios, aunque ahora con lo del Banco lo mismo te piden legendarios de eventos o cosas así.
Alguien me ayuda a evolucionar dos Gengars? Hay regalito despues.
MP

Edit: Gracias Raithan
Jomones escribió:Alguien me ayuda a evolucionar dos Gengars? Hay regalito despues.
MP

Pero tendras que dar tu código de amigo no?XD Yo voy a jugar ahora un poco, si no tardas hago el cambio contigo.
Aunque me pueda pasar un staryu o starmie con calculo final quiero hacerme un starmie competitivo. Estaria dispuesto a dar un rayquaza.
SpeLl9 escribió:
stunt escribió:
Lagos123 escribió:Me podéis decir qué tiene de especial un ditto con la habilidad oculta de impostor?

Para qué se usa y eso?

En combate actua como su movimiento transformacion solo que se dispara al entrar en combate con lo que no pierdes 1 turno en transforarte.
Fuera de combate sirve para que las crias de un macho con habilidad oculta la hereden tambien.

No, no es necesario que el Ditto la tenga para que se hereden de un macho [+risas]

Cambiando de tema, flipo como se ha extendido la clonacion, me da miedo cambiar con la gente ya por miedo a que me cuelen un clon, asi que espero que nadie ofrezca Pokes clonados (va a ser que se ofreceran) y si se ofrecen se avise, que yo que me saco todos los 5IVs repetidos para intercambiar no me gustaria que me cuelen un clon que no ha costado de sacar.

En la epoca del pokesav no salias de casa? yo eso lo veo chorrada,aunque en parte te entiendo en platino cloné mi metagross shiny pa un amigo y me arrepentí del resto no tanto pero metagross me salió perfecto shiny y con nat favorable y fue algo unico.la probabilidad es de 0.000000000001 xD
Hola, alguien sabe de algun eoliano que tenga chanseys en su safari?? O en su defecto alguien interesado en regalarme un huevo suerte?? gracias :p
Hola a todos, alguien me ayuda en un momentillo para evolucionar a mi kadabra? Si ya de paso me manda un legendario para ida y vuelta lo bordaríamos :)

Mi FC es 1289-8567-2042

EDITO:Mandadme un MP que voy a comer pero me llevo la consola :)
EDITO2: Ya me han ayudado gracias de todas formas y gracias a Earlinde
Dorigon escribió:
Surfi89 escribió:

Tampoco dramaticemos, me parece 22000 veces peor que cuando salga el pokesav se utilice este para crear pokemon imposibles y terminara pasando.

Yo no estoy a favor de la clonacion para todo, pero por ejemplo, el hilo del ditto lo lleve a cabo por ciertos motivos:

1º Ese ditto esta mas clonado que yo que se
2º Hay gente que especulaba con el pidiendo cosas DEMENCIALES por un ditto que no tiene apenas valor con tanto clon
3º Ayudar a los eolianos a criar sus pokemon un poco mas facil

Y ya esta, obviamente veo tonteria clonar xerneas, yveltal y pokemons de kalos con 5-6 IVS. Los legendarios de eventos, que no aparecen aqui pues bue... si, porque es una faena y ademas hay gente que les gusta aunque solo sea tenerlos en la caja (YO, por "coleccion")

No quiero entrar en ningun tipo de polemica, pero precisamente no me referia a lo del Ditto, me referia cito literalmente a esto

''El objetivo de este hilo es ayudar a las personas que quieran o necesiten que se les clone un pokemon, para ello es tan facil como comentar en el hilo y pedir el favor.

De momento solo hay 2 personas que clonan RyUk_YaGaMi y un servidor. Cuando aparezcan mas personas que puedan clonar y los usuarios reporten que son de fiar se hara una lista.

Actualmente estamos regalando un Ditto shiny japones con 6 Iv con el objetivo de ayudar ala gente que quiere criar y ESTRENAR el hilo de clones.''

Basicamente lo del Ditto es para estrenar el hilo y que teneis pensado despues seguir clonando, y eso ya no me gusta, que cada uno haga con sus Pokes lo que quiera, pero que a mi no me cuelen clones despues de yo darles Pokes que me han costado sacar.

Con suerte algun dia para pasar a una nueva generacion pondran un filtro decente en el Pokebanco y evitaran que pasen Pokes con el mismo PID.

@Raithan, en la epoca de Pokesav no jugaba no, y tu lo veras una chorrada, pero yo no quiero cosas ilegales despues de llevar 3000 huevos para sacarme todas mis cosas competitivas legalmente, si en esta generacion que CUALQUIERA puede sacarse un Poke con 5IVS se sigue usando hacks, entonces es para hacerselo mirar.
SpeLl9 escribió:
@Raithan, en la epoca de Pokesav no jugaba no, y tu lo veras una chorrada, pero yo no quiero cosas ilegales despues de llevar 3000 huevos para sacarme todas mis cosas competitivas legalmente, si en esta generacion que CUALQUIERA puede sacarse un Poke con 5IVS se sigue usando hacks, entonces es para hacerselo mirar.

Creo que el propósito de el hilo es clonar pokemon legendarios que reparten por eventos en otros paises pero que aquí a España no llegan.
lordronaj escribió:
SpeLl9 escribió:

Creo que el propósito de el hilo es clonar pokemon legendarios que reparten por eventos en otros paises pero que aquí a España no llegan.

Exacto, al menos los usuarios legales, ya los que no son no tenemos la culpa ... nosotros solo queremos igualdad xD
¿Y se pueden clonar mega-piedras? Puedo entender que el juego consista en intercambiar Pokemon, pero no piedras, y mas cuando de estas solo tienes una por partida. [+furioso]
Si a alguien le sobra alguna tiranitita, charizardita x o mewtwoita x y quiere una Masterball, yo la cambio encantado :p
tengo un lugia shiny con nombre japones. no se le puede cambiar el nombre no ? xD

me gustaría tener el nombre ingles, alguien tiene un lugia shiny de sobra con nombre ingles ?
DBZ_Fan escribió:tengo un lugia shiny con nombre japones. no se le puede cambiar el nombre no ? xD

me gustaría tener el nombre ingles, alguien tiene un lugia shiny de sobra con nombre ingles ?

Cómo mola, ¿me lo das? xD

¿Alguien tiene un Chespin o Froakie? Para ida y vuelta aunque sea. Yo ofrezco un Fennekin de ida y vuelta.
DBZ_Fan escribió:tengo un lugia shiny con nombre japones. no se le puede cambiar el nombre no ? xD

No se puede, solo el EO puede cambiar los nombres o en caso de pokemon que evolucionan si no tienen nick al evolucionar su nombre es del idioma del juego.
Yo tenia tambien legendarios "sospechosos" y al final los he vuelto a intercambiar por las aves de kalos e Yvetal, que cuando salga el banco (algun día?) los valorados serán los que tengan el pentágono de kalos.
Me acaban de pasar varias megapiedras por los iniciales del pokebanco, la más destacable la mewtonita Y, no ha sido mal intercambio

Saludos
Cambio charizardita X, busco la Y, pm primero plis :)
Pues ahora me sobra una Mewtwoita Y, a quien le sobre una piedra del X y quiera cambiarla que me de un toque, especialmente la Tyranitarnita
Alvaro_Spain escribió:

Cómo mola, ¿me lo das? xD

¿Alguien tiene un Chespin o Froakie? Para ida y vuelta aunque sea. Yo ofrezco un Fennekin de ida y vuelta.

Tengo un chespin de sobra que crié algunos con un ditto para poder hacer algun intercambio jugoso en la GTS así que si quieres te agrego y te lo cambio por algún pokemon que me falte por ver y que no quieras
Alvaro_Spain escribió:¿Alguien tiene un Chespin o Froakie? Para ida y vuelta aunque sea. Yo ofrezco un Fennekin de ida y vuelta.

Me cito para decir que ahora también tengo a Froakie, así que ofrezco a Froakie o Fennekin (o el que queráis si lo tengo o puedo conseguirlo) por Chespin. Si es ida y vuelta mejor. [oki]

Gamakitchi escribió:No se puede, solo el EO puede cambiar los nombres o en caso de pokemon que evolucionan si no tienen nick al evolucionar su nombre es del idioma del juego.
Yo tenia tambien legendarios "sospechosos" y al final los he vuelto a intercambiar por las aves de kalos e Yvetal, que cuando salga el banco (algun día?) los valorados serán los que tengan el pentágono de kalos.

¿Cómo que los que tengan el pentágono de Kalos?

Kratos_vk escribió:Tengo un chespin de sobra que crié algunos con un ditto para poder hacer algun intercambio jugoso en la GTS así que si quieres te agrego y te lo cambio por algún pokemon que me falte por ver y que no quieras

Perfecto, aunque tengo pocos Pokémon, hace poco que he empezado el juego. Sino, si aunque sea hacemos ida y vuelta te lo agradecería. :) Tienes mi clave en mi firma, dime la tuya y nos agregamos. [oki]
Alvaro como eres tan cutre de pedir ida y vuelta de un starter? xD
Yo no te lo doy por que tengo la lista de amigos a tope.. pero vamos que hay guarderia dittos y demas osea que criar un chespin no cuesta nada...
y a ti criar un fennekin o un froakie tampoco deberia costarte xDD
stunt escribió:Alvaro como eres tan cutre de pedir ida y vuelta de un starter? xD
Yo no te lo doy por que tengo la lista de amigos a tope.. pero vamos que hay guarderia dittos y demas osea que criar un chespin no cuesta nada...
y a ti criar un fennekin o un froakie tampoco deberia costarte xDD

¿Qué lo dices, porque puedo evolucionarlos y todo y cuando sea los crio y los ofrezco por Chespin? Era por hacerlo ahora que los tengo... xD No vaya a ser que luego me cueste más conseguirlo, aunque tienes razón, es otra posibilidad. Pero aún no sé siquiera donde está la guardería.

Veréis que ando bastante perdido en muchos aspectos del juego, pero es que desde el Pokémon Verde Hoja, me pasé a la PSP, en vez de NDS y ahora hace días he vuelto a Nintendo... xD Lo único que he hecho ha sido desde hace unos meses jugar de vez en cuando en el móvil al Platino y muy poco al Blanco.

Saludos.
Jaja no te preocupes.
Pues a ver.. los starters estan por todas partes, es de lo mas facil de conseguir por GTS xD

Caza 1 mierdecilla y cambiala por intercambio prodigioso, lo que te llegue lo vuelves a mandar y asi sucesivamente.
Ya veras como tarde o temprano te llega chespin o algun otro starter xD

Aparte al final del juego la chica esa cuyo nombre empieza por X (no recuerdo como se llamaba xD) te dara una cria del starter que escogio que es el que pierde contra el que cogiste tu.

Como tu has empezado con fennekin, tras pasarter la liga esa chica te dara una cria de chespin (te pedira algo a cambio pero puedes darle cualquier cosa random xD)

Aparte de esto esta el safari amistad, tambien solo accesible tras la liga, pero ahi se pueden encontrar los 3 starters en su segunda forma (y tambien los 3 de kanto xD)

Vamos que si no lo trienes ahora ya lo conseguiras despues, pero que a los que tenemos le juego pasado no nos cuesta practicamente nada xD

Mandame un MP con tu codigo que voy a borrar a alguien y ya te lo paso yo xD
stunt escribió:Jaja no te preocupes.
Pues a ver.. los starters estan por todas partes, es de lo mas facil de conseguir por GTS xD

Caza 1 mierdecilla y cambiala por intercambio prodigioso, lo que te llegue lo vuelves a mandar y asi sucesivamente.

Aparte al final del juego la chica esa cuyo nombre empieza por X (no recuerdo como se llamaba xD) te dara una cria del starter que escogio que es el que pierde contra el que cogiste tu.

Como tu has empezado con fennekin, tras pasarter la liga esa chica te dara una cria de chespin (te pedira algo a cambio pero puedes darle cualquier cosa random xD)

Aparte de esto esta el safari amistad, tambien solo accesible tras la liga, pero ahi se pueden encontrar los 3 starters en su segunda forma (y tambien los 3 de kanto xD)

Vamos que si no lo trienes ahora ya lo conseguiras despues, pero que a los que tenemos le juego pasado no nos cuesta practicamente nada xD

Jaja gracias por molestarte en explicarme todo. Es que en los primeros juegos de Pokémon era mucho más difícil conseguir a los tres iniciales, y lo que hacia la gente era ponerse de acuerdo con alguien y empezar tres veces el juego e intercambiarlos, para tener las dos personas los tres xD. Pero ya veo que las cosas han cambiado bastante y no hay de qué preocuparse.

Lo del intercambio prodigioso es que he leído que es peligroso no? Por eso de los huevos misteriosos.

Te dejo mi clave por MP, aunque me sabe mal ahora que me has explicado todo xD Y si me lo va a dar la chica... Pues ya no hay necesidad jeje.
Bueno pero si lo quieres en tu equipo desde el comienzo del juego...

Sobre el intercambio prodigioso yo tambien le cogi miedo un tiempo pero al final he pensado que si me llega uno pues.. lo vuelvo a mandar xD

Hombre ahora al tener 2 juegos pues me lo mando al segundo y reinicio partida una vez mas, asi lo borro xD pero vamos... he hecho cientos de wonder trades desde cierto evento acontecido el 25 de diciembre (y no hablo de la navidad xD) y no me ha llegado ningun huevo malo asi que yo de ti no me preocuparia.

EDIT: anda acabo de ver que tenias tu FC en la firma xD que fail
Alvaro_Spain escribió:
stunt escribió:Jaja no te preocupes.

Jaja gracias por molestarte en explicarme todo. Es que en los primeros juegos de Pokémon era mucho más difícil conseguir a los tres iniciales, y lo que hacia la gente era ponerse de acuerdo con alguien y empezar tres veces el juego e intercambiarlos, para tener las dos personas los tres xD. Pero ya veo que las cosas han cambiado bastante y no hay de qué preocuparse.

Lo del intercambio prodigioso es que he leído que es peligroso no? Por eso de los huevos misteriosos.

Te dejo mi clave por MP, aunque me sabe mal ahora que me has explicado todo xD Y si me lo va a dar la chica... Pues ya no hay necesidad jeje.

El bug del wonder trade se arreglo no se si con la versión 1.1 o con la 1.2 el caso es que se arreglo.
stunt escribió:Bueno pero si lo quieres en tu equipo desde el comienzo del juego...

Sobre el intercambio prodigioso yo tambien le cogi miedo un tiempo pero al final he pensado que si me llega uno pues.. lo vuelvo a mandar xD

Hombre ahora al tener 2 juegos pues me lo mando al segundo y reinicio partida una vez mas, asi lo borro xD pero vamos... he hecho cientos de wonder trades desde cierto evento acontecido el 25 de diciembre (y no hablo de la navidad xD) y no me ha llegado ningun huevo malo asi que yo de ti no me preocuparia.

EDIT: anda acabo de ver que tenias tu FC en la firma xD que fail

Jaja sí, pero digo no lo habrá visto o algo.

Pues eso del intercambio prodigioso lo haré, al menos para ver qué me llega XD Pero había leído que si te llega uno lo mejor es no tocarlo y dejarlo en una caja en cuarentena xD Supongo que lo dirán para no fastidiar a otros, pero tu método también servirá jeje.

Si me llega un huevo misterioso me saldria en el equipo nada mas recibirlo? O podria aparecer como pokemon y luego transformarse a huevo?

Edito:-Alex, bug del wonder trade te refieres a los huevos misteriosos, que ya no aparecen?
Alvaro_Spain escribió:
Alvaro_Spain escribió:¿Alguien tiene un Chespin o Froakie? Para ida y vuelta aunque sea. Yo ofrezco un Fennekin de ida y vuelta.

Me cito para decir que ahora también tengo a Froakie, así que ofrezco a Froakie o Fennekin (o el que queráis si lo tengo o puedo conseguirlo) por Chespin. Si es ida y vuelta mejor. [oki]

Gamakitchi escribió:No se puede, solo el EO puede cambiar los nombres o en caso de pokemon que evolucionan si no tienen nick al evolucionar su nombre es del idioma del juego.

¿Cómo que los que tengan el pentágono de Kalos?

Kratos_vk escribió:Tengo un chespin de sobra que crié algunos con un ditto para poder hacer algun intercambio jugoso en la GTS así que si quieres te agrego y te lo cambio por algún pokemon que me falte por ver y que no quieras

Perfecto, aunque tengo pocos Pokémon, hace poco que he empezado el juego. Sino, si aunque sea hacemos ida y vuelta te lo agradecería. :) Tienes mi clave en mi firma, dime la tuya y nos agregamos. [oki]

Ya te he agregado, la mia es 4897-6586-9116
A ver... los huevos misteriosos no son mas que archivos corruptos.
Se producen al clonar mal o simplemente si se te apaga la consola en mal momento en un intercambio o similar xD

Con el parche se arreglaria lo de que no se puedan crearse mas pero digo yo que los existentes seguiran por ahi xD

De todas formar ponerlo en la caja en "cuarentena" es lo peor que puedes hacer :S ya que el primer video en youtube sobre ese tema era de un tio al que el huevo se le autoreplicaba e incluso el hueco en el que caiga podia estar ocupado por otro pokemon y con eso lo perdias :S

Asi que si te topas con uno definitivamente lo mejor es "mi metodo" xD
stunt escribió:A ver... los huevos misteriosos no son mas que archivos corruptos.
Se producen al clonar mal o simplemente si se te apaga la consola en mal momento en un intercambio o similar xD

Con el parche se arreglaria lo de que no se puedan crearse mas pero digo yo que los existentes seguiran por ahi xD

De todas formar ponerlo en la caja en "cuarentena" es lo peor que puedes hacer :S ya que el primer video en youtube sobre ese tema era de un tio al que el huevo se le autoreplicaba e incluso el hueco en el que caiga podia estar ocupado por otro pokemon y con eso lo perdias :S

Asi que si te topas con uno definitivamente lo mejor es "mi metodo" xD

Tu método es inútil no se pueden intercambiar almenos yo lei que no se podían.
Pues si podian enviarse por intercambio prodigioso tu me diras... xD
Alvaro_Spain escribió:¿Cómo que los que tengan el pentágono de Kalos?.

Todos los pokes de Kalos tienen un pequeño pentágono azul. Cabe decir que no solo los de Kalos, sino los pokes que hayan salido de Pokemon X/Y. Un chikorita no lo tiene, pero una cria de un chikorita salida de la guardería de Kalos sí lo tiene.
bryanyce escribió:
Alvaro_Spain escribió:¿Cómo que los que tengan el pentágono de Kalos?.

Todos los pokes de Kalos tienen un pequeño pentágono azul. Cabe decir que no solo los de Kalos, sino los pokes que hayan salido de Pokemon X/Y. Un chikorita no lo tiene, pero una cria de un chikorita salida de la guardería de Kalos sí lo tiene.

¿Entonces es mejor hacer una cria y usar ese pokemon en vez de el de sin pentagono si no es de X/Y?
El pentagono indica que ha sido criado o capturado en Kalos.
Si no lo tiene procede de anteriores generaciones en las que la pirateria esta muy extendida.

Los pokemon que no tengan este pentagono no pueden ser usados en el online por puntos.

Por lo tanto.. si, es mejor un pokemon con pentagono por que de momento ese pentagono te asegura su legelidad (bueno.. podria ser clonaro por desgracia..)
hay gente que ha visto en el online japos con latios y latias
Pero no en el online por puntos xD

O al menos no en la segunda temporada que no se si ha comenzado ya o no.
stunt escribió:El pentagono indica que ha sido criado o capturado en Kalos.
Si no lo tiene procede de anteriores generaciones en las que la pirateria esta muy extendida.

Los pokemon que no tengan este pentagono no pueden ser usados en el online por puntos.

Por lo tanto.. si, es mejor un pokemon con pentagono por que de momento ese pentagono te asegura su legelidad (bueno.. podria ser clonaro por desgracia..)

Vale, entonces si hay algun pokemon que quiera usar en mi equipo final y no tiene pentagono, hare la cria y usare ese xD

Por cierto, el online por puntos que es? combates con ranking o algo asi?
Si, justamente eso.
Una competicion con puntos.
stunt escribió:Si, justamente eso.
Una competicion con puntos.

Y se gana algo?
Cuando y como se hace? supongo que yo ahora mismo no tengo nada que hacer no? estaran todos a niveles altisimos...
Habiendo empezado el juego y sin haber llegado ni siquiera a la guarderia.... no tienes nada que hacer, efectivamente.

Que yo sepa no se gana nada mas que insignias en pokemon-gl que solo te las dan por quedar entre las primeras X posiciones al final de una temporada.
47702 respuestas