[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Aznare3tho escribió:Tengo un mewtwo manso como lo puedo entrenar para mega mewtwo y ivs al máximo en ps atq atq especial y defensa especial

Esa naturaleza no es muy buena para un mewtwo porque le baja la velocidad, pero lo bueno es que le sube el at especial que es donde es muy fuerte mega mewtwo y, asi que yo le subiria al maximo los evs de at especial y velocidad para que no se quede muy lento y el resto a ps
Ahora sí, pido consejo de ataques para un Politoed (Sereno) y un Wailord (Grosero). Ambos 5iv. :)

Y tengo otra duda. Necesito un pokemon agua/Tierra pero estoy entre Sismitoad o Swampert.
Skybrush escribió:
Aznare3tho escribió:Tengo un mewtwo manso como lo puedo entrenar para mega mewtwo y ivs al máximo en ps atq atq especial y defensa especial

Esa naturaleza no es muy buena para un mewtwo porque le baja la velocidad, pero lo bueno es que le sube el at especial que es donde es muy fuerte mega mewtwo y, asi que yo le subiria al maximo los evs de at especial y velocidad para que no se quede muy lento y el resto a ps

Muchas gracias eso hare :)
Cual es la mejor naturaleza para lapras larvitar elekid y turwig?

Muchas gracias
ayuda quiero sacar un gible con 4 ivs tengo la hembra equipado con lazo destino que tiene en 31 ataque defensa especial y velocidad y el macho con piedra eterna con ataque ps y vel y quiero eredar el ps o hp al la cria pero siempre me sale con 3 ivs en 31 que ago para que me salga con 4 ivs
kyurem123 escribió:ayuda quiero sacar un gible con 4 ivs tengo la hembra equipado con lazo destino que tiene en 31 ataque defensa especial y velocidad y el macho con piedra eterna con ataque ps y vel y quiero eredar la defensa al la cria pero siempre me sale con 3 ivs en 31 que ago para que me salga con 4 ivs

Si sigues intentandolo en algun momento te deberia salir como quieres; Hay que tener paciencia ;)
¿Con que frecuencia suele hacer Nintendo eventos en los que regala pokemon? Tipo regalar a Mew, genesect...

¿O eso en España no lo hacen?
lordronaj escribió:¿Con que frecuencia suele hacer Nintendo eventos en los que regala pokemon? Tipo regalar a Mew, genesect...

Poco o nada
De los eventos de ahora hay unos 10 uno solo aqui el del torchic
Desmadrado escribió:
lordronaj escribió:¿Con que frecuencia suele hacer Nintendo eventos en los que regala pokemon? Tipo regalar a Mew, genesect...

Poco o nada

Bua ahora que dices eso yo me compré el juego el viernes, el día después de acabar el evento... significa eso que ya no tengo manera de conseguir la piedra correspondiente?
Aqui y en casi todo el mundo solo hemos tenido el torchic... en UK y USA han tenido tambien 12 veloz balls que tampoco es como si nos hubieramos perdido un mundo jaja

Japon es el unico pais que tiene una lista extensa de eventos.

EDIT: mac092 yo te regalo una ;)
stunt escribió:Aqui y en casi todo el mundo solo hemos tenido el torchic... en UK y USA han tenido tambien 12 veloz balls que tampoco es como si nos hubieramos perdido un mundo jaja

Japon es el unico pais que tiene una lista extensa de eventos.

EDIT: mac092 yo te regalo una ;)

Mil gracias crack! que la verdad, pensaba que duraba unos días más el evento y fue un jarro de agua fría ver que me había quedado sin por tan poco.
Me ha salido un poke con habilidad oculta pero naturaleza mala.. que hago para que la cria herede la habilidad oculta?
victor5324 escribió:Me ha salido un poke con habilidad oculta pero naturaleza mala.. que hago para que la cria herede la habilidad oculta?

Si el hembra tiene un alto porcentaje de pasarla, si es macho cria con un ditto.
Desmadrado escribió:

Poco o nada

Pues que mal. No creo que les cueste mucho poner eventos como el de torchic
lordronaj escribió:
Desmadrado escribió:

Poco o nada

Pues que mal. No creo que les cueste mucho poner eventos como el de torchic

No se si lo han echo ya o no pero en japon habrá o hay poderes o de 60 minutos de incubación experiencia, y dos mas que no recuerdo, que asquerosos, aquí no llegan ni el 10% de eventos que se hacen en japon y los que llegan, llegan 4 años después que en japon.
Sigo esperando el Genesect shiny en B/N B2/N2 xD
España es ridícula en eventos, no entiendo semejante vagueza de mierda, y mas teniendo regalo misterioso por wifi.
hola, quiero volver a empezar el pokemon x, pero antes me gustaria salvar 3 pokemon (con sus 3 objetos) para no perderlos, alguien me puede ayudar?
victor5324 escribió:Cual es la mejor naturaleza para lapras larvitar elekid gliscor y turwig?

Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
lenyd escribió:hola, quiero volver a empezar el pokemon x, pero antes me gustaria salvar 3 pokemon (con sus 3 objetos) para no perderlos, alguien me puede ayudar?

Necesitas ayuda todavía? Te agrego en un momento! Estaré conectado hasta dentro de un rato.
Ezek escribió:
lenyd escribió:hola, quiero volver a empezar el pokemon x, pero antes me gustaria salvar 3 pokemon (con sus 3 objetos) para no perderlos, alguien me puede ayudar?

Necesitas ayuda todavía? Te agrego en un momento! Estaré conectado hasta dentro de un rato.

si!!! muchas gracias
ivangl escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguna buena persona me las soluciona.

Se pueden pasar pokemons de Ediciones anteriores (negro, negro2...) al Pokemon Y por comunicacion local???

Hay gente que "deje" pokemon legendarios para completar la pokedex y despues devolverlos?

Saludos.

Alguien me ayuda?
alguien me puede pasar el objeto lazo destino, lo he tirado junto con un pokemon sin querer, valla cagada
Estoy con mi amigo toma y quiere conseguir mas amigos pal safari el tiene buenos metang creo su FC es 1736 1820 8886 gracias os añadirá enseguida también tiene un farfech shiny q quiere cambiar urge los FC
ivangl escribió:
ivangl escribió:Tengo varias dudas, a ver si alguna buena persona me las soluciona.

Se pueden pasar pokemons de Ediciones anteriores (negro, negro2...) al Pokemon Y por comunicacion local???

Hay gente que "deje" pokemon legendarios para completar la pokedex y despues devolverlos?

Saludos.

Alguien me ayuda?

No, no se pueden pasar por comunicación local, de hecho no se puede de ninguna forma de momento. Hay que esperar a que saquen el PokeBank.

Por el foro si que he leido que hay gente que los presta.
Alguien sabe porque si tengo la habilidad mutatipo y me pongo a subir niveles con froakie me vuelve a cambiar la habilidad a torrente? no lo entiendo si ya salio con la habilidad de mutatipo del huevo porque se cambia con el paso de los niveles?
kal-ell escribió:Alguien sabe porque si tengo la habilidad mutatipo y me pongo a subir niveles con froakie me vuelve a cambiar la habilidad a torrente? no lo entiendo si ya salio con la habilidad de mutatipo del huevo porque se cambia con el paso de los niveles?

Me da que o te has confundido de froakie y que realmente no ha salio con mutatipo o es un bug. Las habilidades no cambian con los niveles.
Spire escribió:
kal-ell escribió:Alguien sabe porque si tengo la habilidad mutatipo y me pongo a subir niveles con froakie me vuelve a cambiar la habilidad a torrente? no lo entiendo si ya salio con la habilidad de mutatipo del huevo porque se cambia con el paso de los niveles?

Me da que o te has confundido de froakie y que realmente no ha salio con mutatipo o es un bug. Las habilidades no cambian con los niveles.

Por eso es lo que no entiendo han subido con el repartir exp y cuando los miro de neuvo están con torrente no tiene sentido
Alguien tiene una baya algama de sobra?

salu2
bryanyce escribió:Todos los pokes de Kalos tienen un pequeño pentágono azul. Cabe decir que no solo los de Kalos, sino los pokes que hayan salido de Pokemon X/Y. Un chikorita no lo tiene, pero una cria de un chikorita salida de la guardería de Kalos sí lo tiene.

El pentagono negro no es de Kalos? Casi todos los pokemon que tengo tienen el pentagono negro...
kyurem123 escribió:Imagen
quiero uno

Asi van a ser los combates de muchos foreros a este ritmo.
SpeLl9 escribió:
quiero uno

Una pena en lo que se ha convertido el juego, esperaba que esta generacion fuera diferente [nop] .
SpeLl9 escribió:
quiero uno

No tienes ni idea.
Si queremos los legendarios de evento, es porque NO hay manera de conseguirlos de otra forma, que coño tendrá que ver tener los legendarios,para las peleas online?

No creo que nadie use esos legendarios para el online, basicamente porque son una mierda, lo unico que queremos es tener la DEX
Alvaro_Spain escribió:
bryanyce escribió:Todos los pokes de Kalos tienen un pequeño pentágono azul. Cabe decir que no solo los de Kalos, sino los pokes que hayan salido de Pokemon X/Y. Un chikorita no lo tiene, pero una cria de un chikorita salida de la guardería de Kalos sí lo tiene.

El pentagono negro no es de Kalos? Casi todos los pokemon que tengo tienen el pentagono negro...

Sasto, el pentágono es que es de Kalos, no que sea de X/Y.

Saludos
Franternativo escribió:
SpeLl9 escribió:
quiero uno

No tienes ni idea.
Si queremos los legendarios de evento, es porque NO hay manera de conseguirlos de otra forma, que coño tendrá que ver tener los legendarios,para las peleas online?

No creo que nadie use esos legendarios para el online, basicamente porque son una mierda, lo unico que queremos es tener la DEX

yo quiero los legendarios para colección en la caja i pasarlos a pokemon futuros. ami no me gustan para pelear ya que no puedes criarlos con ivs i tal.
A mi tampoco me va pelear pero si quisiera hacerlo me daria igual que fuesen shinys o no.
Lo que me jode son todos los shinys que ante la sospecha o certeca de que sean clonados no me queda otra que rechazar.
Y vista la popularidad de cierto hilo... ya no acepto ni un solo shiny en este foro.

En fin.. que bajo para el "precio" de mi material para cambio y a su vez que bajon de adquisiciones para mi coleccion, a partir de ahora me da que crecera como mucho a 3 shinys por semana xD

-------------------------

Se sabe algo del pokebanco?
Imagino que el hilo estaria on fire de ser asi xD pero es que ayer me cancelaron un par de intercambios por que se estaban "realizando trareas de mantenimiento en el servidor".. me pregunto si tendra algo que ver ^^
stunt escribió:A mi tampoco me va pelear pero si quisiera hacerlo me daria igual que fuesen shinys o no.
Lo que me jode son todos los shinys que ante la sospecha o certeca de que sean clonados no me queda otra que rechazar.
Y vista la popularidad de cierto hilo... ya no acepto ni un solo shiny en este foro.

En fin.. que bajo para el "precio" de mi material para cambio y a su vez que bajon de adquisiciones para mi coleccion, a partir de ahora me da que crecera como mucho a 3 shinys por semana xD

-------------------------

Se sabe algo del pokebanco?
Imagino que el hilo estaria on fire de ser asi xD pero es que ayer me cancelaron un par de intercambios por que se estaban "realizando trareas de mantenimiento en el servidor".. me pregunto si tendra algo que ver ^^

Stunt, no creo, y espero de verdad, que nadie se ponga a clonar shinys normales. Eso si que jodería todo. Yo desde luego, y pienso que casi todos , apoyamos eso.
-Alex escribió:
lordronaj escribió:Pues que mal. No creo que les cueste mucho poner eventos como el de torchic

No se si lo han echo ya o no pero en japon habrá o hay poderes o de 60 minutos de incubación experiencia, y dos mas que no recuerdo, que asquerosos, aquí no llegan ni el 10% de eventos que se hacen en japon y los que llegan, llegan 4 años después que en japon.
Sigo esperando el Genesect shiny en B/N B2/N2 xD

Remarco que los eventos de los Poderes O están sólo disponible para que los uses en ferias y demás, pero que luego tú no los puedes usar. Y no sé yo si vas a pagar una entrada a una feria para ponerte a criar o subir de nivel a tus Pokémon... Pero claro, el asunto es quejarse, igual que nos quejamos de no tener a los Pokémon con el movimiento que felicita el cumpleaños y que no sirve de nada más.

Los eventos importantes como el de Torchic o el del Vale Descuento, se hacen a nivel mundial. No os quejéis, y pensad en los pocos afortunados que se hicieron en su día con Mew, Celebi o Deoxys en la época en la que los eventos en España sí que eran algo muy triste.
@Franternativo: Por desgracia es que ya hace tiempo que hay gente haciendo eso :S

@Hirobyte: yo antes tambien me quejaba mucho.. pero con los años he ido viendo que los pokemon vuelven en posteriores ediciones y los eventos se terminan repitiendo cuando son tan importantes como mew y otros.. ojala mas gente lo entendiera y se relajasen un poco xD que ni que contasen para completar la dex..
kal-ell escribió:alguien me puede pasar el objeto lazo destino, lo he tirado junto con un pokemon sin querer, valla cagada

en Luminalia, en una de las plazas chicas hay una chica que si combates con ella te da uno cada vez que combatís
Rafadebesa escribió:
kal-ell escribió:alguien me puede pasar el objeto lazo destino, lo he tirado junto con un pokemon sin querer, valla cagada

en Luminalia, en una de las plazas chicas hay una chica que si combates con ella te da uno cada vez que combatís

h*s*** que buena! Muchas gracias!
Yo cambie un poke con el lazo equipado sin darme cuenta :S menos mal que tenia otro en mi segundo juego xD pero esta bien saber que se peude conseguir sin limite alguno ^^

Los mios creo que me los dio una sirvienta en un hotel
Pues como dicen no hay mal que por bien no venga xD En mi caso me fastidió un poco que no saliese el banco, pero a lo tonto me ha motivado a completar las pokedex de kalos (que las tenía abandonadas para que se rellenases solas con los de 5a gen xD) y a experimentar con la crianza y entender un poco lo que son los ivs y evs ajjaja ^^ Pero que coraje dan estos japoneses que te ofrecen intercambio solo para enseñarte su Mew, Jirachi, Genesect rojo etc... xD
Calla calla.. que anoche me viene uno a mi y me empieza a enseñar pokes de safari.. de esos que SOLO salen en el safari ok... pero no me ve en el perfil que llevo casi 800 horas jugadas? ni mis cajas llenas de pokes? es que de verdad.... xD
Romeo90 escribió:Estoy con mi amigo toma y quiere conseguir mas amigos pal safari el tiene buenos metang creo su FC es 1736 1820 8886 gracias os añadirá enseguida también tiene un farfech shiny q quiere cambiar urge los FC

De verdad q es importante venga q no cuesta nada
stunt escribió:Calla calla.. que anoche me viene uno a mi y me empieza a enseñar pokes de safari.. de esos que SOLO salen en el safari ok... pero no me ve en el perfil que llevo casi 800 horas jugadas? ni mis cajas llenas de pokes? es que de verdad.... xD

Pues si, es una lástima que no se puedan enviar mensajes de texto (no me gusta estar berreando a la 3ds, ademas casi nadie usa el chat de voz xD) pero he visto a algunos que ponen los mensajes en los pokemon, tipo keldeo? y el código universal de si no lo quieres enseñar un Bidoof xD
pd; me refiero a los motes, bidoofs de mote "no thanks" y esas cosas.
@Romero90:
Como que es importante?...

El problema es que a muchos nos cuenta realmente por que la consola tiene un limite de 100 amigos y ya lo hemos llenado.

@Gamakitchi: si es que yo no se para que acepto intercambios.. si cuando me ofrezcan algo que me interesa voy a dudar mucho de su legalidad xDD

Llegado cierto punto lo mejos es retirar parmisos a la lista de transentes xD
Yo la tenia abierta por que buscaba un safari con golurk... por cierto no habra alguien por aqui con uns afari fantasma con golurk verdad? xD
stunt escribió:Calla calla.. que anoche me viene uno a mi y me empieza a enseñar pokes de safari.. de esos que SOLO salen en el safari ok... pero no me ve en el perfil que llevo casi 800 horas jugadas? ni mis cajas llenas de pokes? es que de verdad.... xD

Si vez que empieza así, salte hombre... no lo hagas padecer jajaja
Romeo90 escribió:

Si vez que empieza así, salte hombre... no lo hagas padecer jajaja

Es que hay algunos que no te dejan salir, yo muchas veces tengo que apagar el boton de wifi...
Si.. creo que a los 30 segundos de que le des a salir si el otro no ha salido acaba forzando la salida.. pero a mi esos segundos se me hacen eternos y tambien acabo desconectando el wireless xDD

Yo segun empece a verle enseñarme las evolucones de tyrugue ya le di a salir.. pero continuo con spiritomb y compañia xDD
cual es la mejor naturaleza para estos poke es para ingame y 2 preguntitas

Lapras gliscor tyranitar torterra y electivire

1 dudo mucho con el poke tipo planta xk torterra no m convnce muxo a quien me recomendariais?

2 charizard o blaziken?

muchas gracias
47702 respuestas