[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ale ya he conseguido los dos records del minijuego de los globos
Imagen Imagen
Ha sido totalmente aleatoria la manera de petar los globos.
Estoy intentando conseguir todas las insignias y.. algunas de las de combate las doy por imposibles xD pero las de aventura las tengo todas y de las de diversion me faltan 4 ^^

La de obtener 3 estrellas en el modo ilimitado del dibupuzle del poke recreo... lo llevo jodido xDD
En la de rematar obillos tenia 5, en la de recogebayas lo he intentado 1 sola vez y me han dado 3 asi que genial pero la del puzzle.... la cago en el tercero xD no me da tiempo a hacerlo pero es que ni de coña eh... 1 sola estrella T_T
No se puede hacer que la imagen de fondo sea estatica?...
Buenas , estoy criando kangaskhan y me gustaria saber que ivs, evs y ataques podríais. Gracias de antemano.
A ustedes alguna vez os ha desaparecido algún pokémon?
Me explico.

Ayer cambié dejé un Magby en el GTS a cambio de un Mime Jr.
Al rato, ya me lo habían cambiado, y dejé al Mime Jr. en una caja.
Hoy me doy cuenta de que no tengo al Mime Jr en ninguna caja... ni tampoco al Magby (por lo que no ha sido que apagase sin guardar ni nada similar).
Tampoco está en el GTS,pues entré y allí no tengo nada.

Saludos!
conde_cadista escribió:A ustedes alguna vez os ha desaparecido algún pokémon?
Me explico.

Hoy me doy cuenta de que no tengo al Mime Jr en ninguna caja... ni tampoco al Magby (por lo que no ha sido que apagase sin guardar ni nada similar).

Saludos!

A mí me pasó con un Gardevoir al 90 que estaba entrenando.

Estaba en el Bastión Batalla y lo tenía el primero de la lista, me metí un momento al GTS a ver si me habían dado el Pokémon que había pedido y al volver al juego y empezar el combate, salió otro Pokémon a luchar y en el equipo no estaba mi Gardevoir.

Apagué consola y cargué partida y Gardevoir estaba en mi equipo (con 30 niveles menos, pero al menos no lo había perdido).
Una pregunta, estaba mirando ahora mi lista de amigos de la 3ds y veo que en algunos no me sale la última vez que se conectaron, eso quiere decir que ya no me tienen como amigo? Aún así sigo teniendo acceso a su safari pokémon.
fabulance escribió:Una pregunta, estaba mirando ahora mi lista de amigos de la 3ds y veo que en algunos no me sale la última vez que se conectaron, eso quiere decir que ya no me tienen como amigo? Aún así sigo teniendo acceso a su safari pokémon.

Yo creo que es porque tienen activada la opción para que no se vea si están o no conectados.
Le estoy pillando un asco tremendo al online por puntos.

Solo encuentra a Japos (son de los que menos me fio) te sacan pokemon del pokebanco que a saber si tienen alguna alteracion en sus stats.

Cuando me sacan legendarios shinys como cresselia,Heatran etc etc me hierve la sangre y apago el wi-fi porque estoy casi seguro que el 90% de las veces que te sacan shinys legendarios están modificados.
sony_j escribió:Le estoy pillando un asco tremendo al online por puntos.

Solo encuentra a Japos (son de los que menos me fio) te sacan pokemon del pokebanco que a saber si tienen alguna alteracion en sus stats.

Cuando me sacan legendarios shinys como cresselia,Heatran etc etc me hierve la sangre y apago el wi-fi porque estoy casi seguro que el 90% de las veces que te sacan shinys legendarios están modificados.

Por eso yo no participo en el online por puntos. Así no me cabreo.
Después de pasarme la liga pokemon y aburrirme del safari amistad, que más puedo hacer en el juego?
NikeDemonpz escribió:Después de pasarme la liga pokemon y aburrirme del safari amistad, que más puedo hacer en el juego?

Puedes hacer las misiones de Handsome en Ciudad Luminalia, puedes criarte unos poco pokes competitivos e intentar conseguir 50 victorias en la mansión batalla de cada disciplina, o convertirte en Gran Duque en el Bastión batalla en la ruta de la guardería. Osea se, poco y aburrido.
fabulance escribió:
NikeDemonpz escribió:Después de pasarme la liga pokemon y aburrirme del safari amistad, que más puedo hacer en el juego?

Puedes hacer las misiones de Handsome en Ciudad Luminalia, puedes criarte unos poco pokes competitivos e intentar conseguir 50 victorias en la mansión batalla de cada disciplina, o convertirte en Gran Duque en el Bastión batalla en la ruta de la guardería. Osea se, poco y aburrido.

Cual era la ruta de la guardería? No me acuerdo ya
NikeDemonpz escribió:
fabulance escribió:

Cual era la ruta de la guardería? No me acuerdo ya

Ruta 7. Si te vas a poner, paciencia ;)
Tengo una duda, estoy estudiando y no tengo tiempo para pokemon ni leer.
Se sabe algo del banco pokemon y del celebi?
Esque leo en webs de noticias pero no dicen nada.

Intentar completar la pokedex, engancha demasiado jajaja
Oye, esto de los globitos es un pitorreo, te da la puntuación que le sale del ****! Unas veces 97 puntos y otras 34 haciendo exactamente lo mismo.

Se sabe ya el mecanismo que tiene? o algún truco para al menos saber qué hacer o cómo hacerlo de forma correcta?

Perdón si ya se ha hablado de ello pero es que me he desconectado totalmente de pokémon unos días, soy de Burgos y ya sabéis la que se ha armado xD
Buba-ho-tep escribió:
sony_j escribió:Le estoy pillando un asco tremendo al online por puntos.

Por eso yo no participo en el online por puntos. Así no me cabreo.

Supongo que te referirás a no participar en ninguna lucha online, porque en la que no es por puntos te sacan Yveltal, Xerneas, Mega Mewtwo y Arceus directamente XD

oshawott escribió:Tengo una duda, estoy estudiando y no tengo tiempo para pokemon ni leer.
Se sabe algo del banco pokemon y del celebi?
Esque leo en webs de noticias pero no dicen nada.

No se sabe nada todavía.
fabulance escribió:Oye, esto de los globitos es un pitorreo, te da la puntuación que le sale del ****! Unas veces 97 puntos y otras 34 haciendo exactamente lo mismo.

Se sabe ya el mecanismo que tiene? o algún truco para al menos saber qué hacer o cómo hacerlo de forma correcta?

Perdón si ya se ha hablado de ello pero es que me he desconectado totalmente de pokémon unos días, soy de Burgos y ya sabéis la que se ha armado xD

No te ralles, todo es random, la puntuación y la recompensa, no hay trucos ni mecanismos ni nada. Dale a 10 globos al azar y recibe tu recompensa al azar, no hay más.
krat6s escribió:
fabulance escribió:Oye, esto de los globitos es un pitorreo, te da la puntuación que le sale del ****! Unas veces 97 puntos y otras 34 haciendo exactamente lo mismo.

No te ralles, todo es random, la puntuación y la recompensa, no hay trucos ni mecanismos ni nada. Dale a 10 globos al azar y recibe tu recompensa al azar, no hay más.

Ya veo, gracias. No se han comido mucho la cabeza, lo han hecho para parbulos de 6 años.

Yo no se como va pero cuantos menos puntos mejor es el premio nunca me han dado otra cosa que no sea una baya en el rango a, ni cuando hize 100 puntos, en cambio en el rango e me dan cosas útiles.
PElayin_5 escribió:

Intentar completar la pokedex, engancha demasiado jajaja

Ostia que si engancha, yo retomé el juego hace unos 5 días, y hoy solo me quedan ya 20 de kalos montaña, y algo de la nacional, y no tenia ni 80 en cada una xDD
Mi sobrino acaba de cazar a Yveltal con una simple pokeball a la primera y con la vida a tope ¿es esto normal? [mad]

No se mucho de pokemon, pero siempre he pensado que los legendarios es dificilísimo cazarlos con simples pokeballs.
Meich escribió:Mi sobrino acaba de cazar a Yveltal con una simple pokeball a la primera y con la vida a tope ¿es esto normal? [mad]

No se mucho de pokemon, pero siempre he pensado que los legendarios es dificilísimo cazarlos con simples pokeballs.

En este juego sí, está preparado para que atrapes al legendario principal muy fácilmente. ;)
fabulance escribió:
Meich escribió:Mi sobrino acaba de cazar a Yveltal con una simple pokeball a la primera y con la vida a tope ¿es esto normal? [mad]

En este juego sí, está preparado para que atrapes al legendario principal muy fácilmente. ;)

He supuesto que estaría hecho adrede, no se puede tener tanta suerte xD

La verdad es que no se por qué lo ponen tan fácil. ¿Quizá para que ningún despistado se lo cargue sin querer antes de capturarlo?
Alguien me ayuda a evolucionar a machoke a machamp?
PElayin_5 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a machoke a machamp?

Yo mismo, en mi firma tienes mi codigo amigo, ahora te agrego
Dominhate escribió:
conde_cadista escribió:A ustedes alguna vez os ha desaparecido algún pokémon?
Me explico.

Saludos!

A mí me pasó con un Gardevoir al 90 que estaba entrenando.

Estaba en el Bastión Batalla y lo tenía el primero de la lista, me metí un momento al GTS a ver si me habían dado el Pokémon que había pedido y al volver al juego y empezar el combate, salió otro Pokémon a luchar y en el equipo no estaba mi Gardevoir.

Apagué consola y cargué partida y Gardevoir estaba en mi equipo (con 30 niveles menos, pero al menos no lo había perdido).

Pues nada, no lo tengo ni en la pokédex :(
Meich escribió:
fabulance escribió:

He supuesto que estaría hecho adrede, no se puede tener tanta suerte xD

La verdad es que no se por qué lo ponen tan fácil. ¿Quizá para que ningún despistado se lo cargue sin querer antes de capturarlo?

Jajaj más fácil aún, verás, si te lo cargas, resulta que no lo pierdes, sales del combate y ahí sigue obligándote a atraparlo. Lo digo por propia experiencia, hice un crítico y me lo cargué y ahí seguía después, y te reanuda el combate.
Hola, no se si este es el hilo idoneo para preguntar, pero queria saber como obteneis las megapiedras que no son propias de la edición que poseas, porque queria obtenerlas y me piden las mias :-? ....
fabulance escribió:
Meich escribió:La verdad es que no se por qué lo ponen tan fácil. ¿Quizá para que ningún despistado se lo cargue sin querer antes de capturarlo?

Jajaj más fácil aún, verás, si te lo cargas, resulta que no lo pierdes, sales del combate y ahí sigue obligándote a atraparlo. Lo digo por propia experiencia, hice un crítico y me lo cargué y ahí seguía después, y te reanuda el combate.

A mi me resultó más complicado atrapar a Snorlax o mewtwo. En general creo que rebajaron un poco la dificultad en muchas cosas.
Kwon escribió:
fabulance escribió:
Meich escribió:La verdad es que no se por qué lo ponen tan fácil. ¿Quizá para que ningún despistado se lo cargue sin querer antes de capturarlo?

A mi me resultó más complicado atrapar a Snorlax o mewtwo. En general creo que rebajaron un poco la dificultad en muchas cosas.

Los legendarios los han hecho más sencillos de capturar (ya lo eran en la gen5, pero ahora más aún), para que sea menos costoso sacarlos con la naturaleza que quieres. Y a eso súmale lo de que tienen 3 IV's al máximo siempre. Imagina que fuera como antes, que gastabas media hora y 100 ultraball para pillar un legendario y que no tuviera la naturaleza que buscabas o que tuviera una mierda de stats.
Hola q tal recuerdo q en páginas anteriores alguien ofrecía una guía de competitivo alguien sabe quien era es q ya no lo encuentro
josev_d escribió:
Los legendarios los han hecho más sencillos de capturar (ya lo eran en la gen5, pero ahora más aún), para que sea menos costoso sacarlos con la naturaleza que quieres. Y a eso súmale lo de que tienen 3 IV's al máximo siempre. Imagina que fuera como antes, que gastabas media hora y 100 ultraball para pillar un legendario y que no tuviera la naturaleza que buscabas o que tuviera una mierda de stats.

Pues a mí Uxie, Mesprit y Azelf me costaron 150 ultraballs entre los tres con un PS de vida y paralizados. Vaya Pokemons más trolls...
Imagen

A por la nacional ahora :D

Alguien del juego da algo por tener completa Kalos?
Franternativo escribió:Imagen

A por la nacional ahora :D

Alguien del juego da algo por tener completa Kalos?

Diria que el profesor te da el amuleto oval, pero no lo se porque no la he completado aun.
josev_d escribió:

Pues mi Zygarde se lo enseñé al Juez de ciudad Batik y me dijo que era un truño... Basicamente que era un poco mejor que la media pero nada que ver con lo que me dijo de Mewtwo y Xerneas

Por lo que he leido creo que si llevas la pokedex de Kalos es como dice Alex el amuleto oval y si consigues toda la pokedex nacional te dan el amuleto iris
Kratos_vk escribió:
josev_d escribió:

Pues mi Zygarde se lo enseñé al Juez de ciudad Batik y me dijo que era un truño... Basicamente que era un poco mejor que la media pero nada que ver con lo que me dijo de Mewtwo y Xerneas

Pero no te dijo que tenía 3 stats perfectos? Tiene que tenerlos, lo mismo los otros eran tan bajos que por eso sólo era mejor que la media.
josev_d escribió:
Kratos_vk escribió:
josev_d escribió:

Pero no te dijo que tenía 3 stats perfectos? Tiene que tenerlos, lo mismo los otros eran tan bajos que por eso sólo era mejor que la media.

Lo volveré a comprobar pero por lo que me ha dicho el juez creo que Zygarde se va a quedar para vestir santos en la caja del PC.

Por cierto, una duda que tengo. El torchic que regalaban mediante evento venía con la habilidad oculta 'impulso'. ¿Si lo pongo a criar con un Ditto hay alguna posibilidad de que esa habilidad la herede el pokemon que nazca del huevo? Es que en algunos lados leo que si y en otros que no.
Kratos_vk escribió:Lo volveré a comprobar pero por lo que me ha dicho el juez creo que Zygarde se va a quedar para vestir santos en la caja del PC.

Por cierto, una duda que tengo. El torchic que regalaban mediante evento venía con la habilidad oculta 'impulso'. ¿Si lo pongo a criar con un Ditto hay alguna posibilidad de que esa habilidad la herede el pokemon que nazca del huevo? Es que en algunos lados leo que si y en otros que no.

Míralo porque tiene que tener sí o sí 3 stats con 31 IV's. :-?
Puedes dejar al Torchic con un Ditto y que salga una cría con Impulso, pero es bastante complicado. Y para que te salga uno que se hembra ni te cuento.
Tengo varias dudas, a ver si alguna buena persona me las soluciona.

Se pueden pasar pokemons de Ediciones anteriores (negro, negro2...) al Pokemon Y por comunicacion local???

Hay gente que "deje" pokemon legendarios para completar la pokedex y despues devolverlos?

Saludos.
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, os he leído mucho y aún hay cosas que no se, principalmente sobre el tema de los IVs, quiero decir, ¿Que diferencia hay con un pokémon con 100 de ataque de base con 31 IV en ataque con el mismo pokémon con 0 IV en ataque, supuestamente el de 31 IV es mejor, pero, tan bestial es esa diferencia?

Otra cosa, cual es la mejor naturaleza para Eelektross y Talonflame?

Edit: Debido a que no podré responder en este hilo hasta dentro de 5 días, os doy las gracias a todos de antemano :)
josev_d escribió:
Kratos_vk escribió:Lo volveré a comprobar pero por lo que me ha dicho el juez creo que Zygarde se va a quedar para vestir santos en la caja del PC.

Míralo porque tiene que tener sí o sí 3 stats con 31 IV's. :-?
Puedes dejar al Torchic con un Ditto y que salga una cría con Impulso, pero es bastante complicado. Y para que te salga uno que se hembra ni te cuento.

No es tan complicado que salgan, de una camada te saldran 2-3 de normal con la habilidad oculta.
Nokuty escribió:Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, os he leído mucho y aún hay cosas que no se, principalmente sobre el tema de los IVs, quiero decir, ¿Que diferencia hay con un pokémon con 100 de ataque de base con 31 IV en ataque con el mismo pokémon con 0 IV en ataque, supuestamente el de 31 IV es mejor, pero, tan bestial es esa diferencia?

Otra cosa, cual es la mejor naturaleza para Eelektross y Talonflame?

Edit: Debido a que no podré responder en este hilo hasta dentro de 5 días, os doy las gracias a todos de antemano :)

En el combates competitivos los ivs marcan la diferencia, no se exactamente cuantos puntos de stat sube cada iv, para poder tener el maximo de un stat necesitas la naturaleza favorable a ese stat los 31 ivs y el maximo de evs.
Para talonflame la naturaleza seria firme si lo quires com maximo ataque o alegre si prefieres velocidad, para elektross yo le pondria modesto para potenciar su ataque especial
Cada IV sube un punto, asi que serian 31 IVs de diferencia entre uno con 0 y otro con 31, no es imprescindible tenerlos a 31 siempre, con 20-25 en los stats menos importantes te puede servir, yo he usado Pokes sin IVs a full durante los dos primeros meses casi y me iba bastante bien, aunque ahora los saco a todos a full IVS perfectos.
He borrado sin querer los mensajes de las dos personas que hoy me han agregado, así que si puede ser enviarmelo otra vez

Gracias
Tengo un mewtwo manso como lo puedo entrenar para mega mewtwo y ivs al máximo en ps atq atq especial y defensa especial
Aznare3tho escribió:Tengo un mewtwo manso como lo puedo entrenar para mega mewtwo y ivs al máximo en ps atq atq especial y defensa especial

Los ivs no se pueden entrenar son permanentes.
del pokebanco aun nada no??? }:/
-Alex escribió:
Aznare3tho escribió:Tengo un mewtwo manso como lo puedo entrenar para mega mewtwo y ivs al máximo en ps atq atq especial y defensa especial

Los ivs no se pueden entrenar son permanentes.

XD no me fije escribí mal me refería a q esos ivs son los q tiene al máximo y quiero saber q evs entrenar y q moveset usar
Ofrezco mawile y froakie de 3 a 5 iv's a cambio otros pokes de 3 a 5 iv"s acepto shiny y legendarios o los starters mudkip snivy tepig oshawoot turtwig y cyndaquil mawiles firmes
47702 respuestas