[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me puede decir como puedo hacer para que en el GTS me salgan el resto de Pokemons legendarios que aun no he visto.

Si se hacen peleas Online se quedan luego registrados para poder comprarlos, alguien que los tenga puede hacer un prestamos y luego los devuelvo.

Simplemente lo quiero para completar la Pokedex

PM
ivangl escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer para que en el GTS me salgan el resto de Pokemons legendarios que aun no he visto.

Si se hacen peleas Online se quedan luego registrados para poder comprarlos, alguien que los tenga puede hacer un prestamos y luego los devuelvo.

PM

Si te refieres a buscarlos por el GTS y ver que piden a cambio tienes que escribir el nombre tu mismo, al final de la lista alfabética te pregunta What pokemon? ( no se que pone exactamente en español)
Romeo90 escribió:Estoy con mi amigo toma y quiere conseguir mas amigos pal safari el tiene buenos metang creo su FC es 1736 1820 8886 gracias os añadirá enseguida también tiene un farfech shiny q quiere cambiar urge los FC

Me auto cito
esto es normal ?

tengo un ditto 6 ivs guardería. el padre tiene 5 ivs en todos lso aspectos menos en defensa especial
porque la cría me salen con menos ivs i encima sin ivs en ataque i en velocidad, no debería de salir siempre con 5ivs igual que el padre o 6 ivs ?

(el ditto tiene lazo del destino)
DBZ_Fan escribió:esto es normal ?

tengo un ditto 6 ivs guardería. el padre tiene 5 ivs en todos lso aspectos menos en defensa especial
porque la cría me salen con menos ivs i encima sin ivs en ataque i en velocidad, no debería de salir siempre con 5ivs igual que el padre o 6 ivs ?

A mi tambien me pasa lo mismo, pero una vez pregunté si poniendo 2 pokes con 6 ivs la cria salia con 6 ivs seguro y me respondieron que no. Creo que el tema es que te salen antes y no tienes que poner una caja entera de crias y ir rejuntandolas, pero que no sale a la 1a. Veamos si alguien nos ilumina un poco xD
Con el lazo heradas 5 IVs cualquiera de los padres entre esas 5 una puede ser la que no esta al 31 mas la otra aleatoria
lordronaj escribió:
ivangl escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer para que en el GTS me salgan el resto de Pokemons legendarios que aun no he visto.

PM

Si te refieres a buscarlos por el GTS y ver que piden a cambio tienes que escribir el nombre tu mismo, al final de la lista alfabética te pregunta What pokemon? ( no se que pone exactamente en español)

alguien me puede confirmar si esto es cierto??
ivangl escribió:
lordronaj escribió:

PM

alguien me puede confirmar si esto es cierto??

haber si quieres buscar un pokemon que no has visto.. vas a la gts pones buscas pokemon, te salen las letras, vete al final después de la Z te pone escribir nombre. le das i pones el nombre del pokemon que buscas, pero ponlo exactamente como se escribe. las mayúsculas da igual
victor5324 escribió:cual es la mejor naturaleza para estos poke es para ingame y 2 preguntitas

Lapras gliscor tyranitar torterra y electivire

1 dudo mucho con el poke tipo planta xk torterra no m convnce muxo a quien me recomendariais?

2 charizard o blaziken?

muchas gracias

Nadie?
Gamakitchi escribió:

A mi tambien me pasa lo mismo, pero una vez pregunté si poniendo 2 pokes con 6 ivs la cria salia con 6 ivs seguro y me respondieron que no. Creo que el tema es que te salen antes y no tienes que poner una caja entera de crias y ir rejuntandolas, pero que no sale a la 1a. Veamos si alguien nos ilumina un poco xD

Yo tambien tengo el ditto y me pasa lo mismo que ha ti.

No, pueden salirte de menos IVS, puede pillar el IV que no tiene el padre a 31 y luego el que no hereda y te sale un Poke de 4IVS.
Según http://destinyknot.tk/ con un Pokémon con 6 IVs otro con 5 tienes un 1.8% de posibilidades de que salga una cría con 6, un 57.8% de que salga con 5 y un 40.3% de que salga con 4. Además, si lo que quieres es que la cría tenga los mismos 5 Iv's que ese padre las posibilidades son de un 17.4%
Tengo un Kangaskhan con 5 Ivs perfecto y con naturaleza adecuada, pero tiene la habilidad de despertarse temprano en vez de la de golpear a fantasmas. ¿Qué hariais?

¿Me pongo a criar mas hasta que me salga bien, se la dejo porque la habilidad es buena o consigo 200BP y se la cambio?
lordronaj escribió:Tengo un Kangaskhan con 5 Ivs perfecto y con naturaleza adecuada, pero tiene la habilidad de despertarse temprano en vez de la de golpear a fantasmas. ¿Qué hariais?

¿Me pongo a criar mas hasta que me salga bien, se la dejo porque la habilidad es buena o consigo 200BP y se la cambio?

Es mas viable criar hasta que te salga con la otra, te llevara menos tiempo y no tienes que ir con la tension de ganar en rondas altas para pillar PB
SpeLl9 escribió:
lordronaj escribió:Tengo un Kangaskhan con 5 Ivs perfecto y con naturaleza adecuada, pero tiene la habilidad de despertarse temprano en vez de la de golpear a fantasmas. ¿Qué hariais?

Es mas viable criar hasta que te salga con la otra, te llevara menos tiempo y no tienes que ir con la tension de ganar en rondas altas para pillar PB

¿Se tardan mucho en conseguir?

No he jugado todavía a la mansión batalla porque no tengo equipo bueno, así que jugar jugaré de todos modos para intentar conseguir algun trofeo
Pues completar las 50 rondas unas 2-3h, depende del ritmo de los KO.
Si vas a 1HKO tardas en hacer las 50 rondas 1:30/2h
Algún consejo para repartir los Evs en un Yamask y en un Gligar?

Y tan normal xD

Con lazo destino se cogen 5 ivs al azar. Si uno de los padres no tiene 6 ivs puede tocar el iv o los ivs que no tiene a 31. De hecho a mi es la misma tanda con el ditto 6 ivs y un eevee de 4 me salieron crias dispares, una con 3 ivs y otra con 6 ivs, esta última creo que fue bastante suerte porque debe ser muy dificil al no tener nunca la posibilidad de heredar los 6 ivs.
Hay algun truquillo o algo para forzar las hordas? Llevo en la ruta 19 dando vueltas 1h para la hordas de gligar y nada.. me ha salido hasta un gengar.. pero hordas 0
victor5324 escribió:Hay algun truquillo o algo para forzar las hordas? Llevo en la ruta 19 dando vueltas 1h para la hordas de gligar y nada.. me ha salido hasta un gengar.. pero hordas 0

Dulce Aroma mi querido Watson [angelito]
victor5324 escribió:Hay algun truquillo o algo para forzar las hordas? Llevo en la ruta 19 dando vueltas 1h para la hordas de gligar y nada.. me ha salido hasta un gengar.. pero hordas 0

SI ! usa miel o .. como se llama ese ataque dulce aroma !
A ver pokemo si que salen de todos los tipos pero hordas no
victor5324 escribió:A ver pokemo si que salen de todos los tipos pero hordas no

si utilizas miel o dulce aroma fuera de combate en una zona de hierva donde salgan gligars, siempre salen horas
una pregunta que no acabo de pillar del todo como funciona exactamente lo de heredar poder oculto?
Kobarde escribió:una pregunta que no acabo de pillar del todo como funciona exactamente lo de heredar poder oculto?

cada pokemon nace con un poder oculto que no se puede cambiar. si haces una cría saldrá con otro poder oculto o el mismo, va aleatorio aleatorio. hay un tío que te dice que poder tendrá el pokemon.

lo mas sensato es que si quieres poder oculto. fuego vayas haciendo crías del pokemon hasta que te diga que lo tiene. es un poco desesperante, eso si
El tipo del poder oculto depende de los IV's. Si por ejemplo es 31/25/31/31/31/31 el tipo es siniestro, pero si es 31/30/30/31/31/31 será tipo hielo. Hay una calculadora (http://www.psypokes.com/dex/hp.php) pero la verdad es que es un tanto complicado de sacar.
josev_d escribió:El tipo del poder oculto depende de los IV's. Si por ejemplo es 31/25/31/31/31/31 el tipo es siniestro, pero si es 31/30/30/31/31/31 será tipo hielo. Hay una calculadora (http://www.psypokes.com/dex/hp.php) pero la verdad es que es un tanto complicado de sacar.

ok muchas gracias sabia que habia algo mas porque casi todos los que saco son de dragon o siniestro pero no sabia porque pff casi mejor que fuera 100% al azar seria mas facil de sacar jaja
Kobarde escribió:
josev_d escribió:El tipo del poder oculto depende de los IV's. Si por ejemplo es 31/25/31/31/31/31 el tipo es siniestro, pero si es 31/30/30/31/31/31 será tipo hielo. Hay una calculadora (http://www.psypokes.com/dex/hp.php) pero la verdad es que es un tanto complicado de sacar.

ok muchas gracias sabia que habia algo mas porque casi todos los que saco son de dragon o siniestro pero no sabia porque pff casi mejor que fuera 100% al azar seria mas facil de sacar jaja

yo sabía que dependía de los ivs y demás´s pero no sabía el porque pero acabo de coger la calculadora y ya entiendo porque me pasa lo mismo, cobarde prueba en la calculadora con un pokemon de 5iv de los que tendrás un montón que por ejemplo le falte el ataque, porque sea modesto a lo que sea, pon todo a 31 y ves dando valores a la columna de ataque y verás que sorpresa...
mijuee escribió:
Kobarde escribió:

yo sabía que dependía de los ivs y demás´s pero no sabía el porque pero acabo de coger la calculadora y ya entiendo porque me pasa lo mismo, cobarde prueba en la calculadora con un pokemon de 5iv de los que tendrás un montón que por ejemplo le falte el ataque, porque sea modesto a lo que sea, pon todo a 31 y ves dando valores a la columna de ataque y verás que sorpresa...

si ya me di cuenta que en los firmes pasaba lo mismo pero con otros poderes pero pensaba que era porque heredaban de los padres ya que venian todos de los mismos dittos ùes nada ya sabemos el porque real aora a sacar un manectric con 30 exactos en velocidad para el hielo que palo encima velocidad se queda sin uno el mas necesario espero que no se note mucho jaja

lol edito justo voy a buscar un electrik y el primero en aparecer shiny eso conpensa un poco jaja
charizardita Y conseguida xDD

Esta tarde he ido al Eleclerc de mi ciudad y he visto que tenian la 2ds con el Pokémon Y de muestra y una partida empezada.
Casualmente yo llevaba mi consola en la mochila, que he hecho?? un intercambio con la consola de muestra y ale, megapiedra conseguida xDD
porfin un deino perfecto 5 ivs miedoso
ya e conseguido mi elekid con 5vs, i naturaleza, i evs al maximo.

la pregunta es que si tengo que ponerle algún objeto al pokemon para que suban mas los stats ?

por ejemplo el brazal firme o alguna cosa de estas que suban stats
Danieru_sama escribió:charizardita Y conseguida xDD

Esta tarde he ido al Eleclerc de mi ciudad y he visto que tenian la 2ds con el Pokémon Y de muestra y una partida empezada.
Casualmente yo llevaba mi consola en la mochila, que he hecho?? un intercambio con la consola de muestra y ale, megapiedra conseguida xDD

Hostia que buena jajajaja tambien te quedaste el charmander?
mecavergil escribió:Algún consejo para repartir los Evs en un Yamask y en un Gligar?
DBZ_Fan escribió:ya e conseguido mi elekid con 5vs, i naturaleza, i evs al maximo.

la pregunta es que si tengo que ponerle algún objeto al pokemon para que suban mas los stats ?

por ejemplo el brazal firme o alguna cosa de estas que suban stats

Teniendo los evs al maximo los stats solo subiran al subir de nivel no hace falta que le equipes ningun objeto
PElayin_5 escribió:
Danieru_sama escribió:charizardita Y conseguida xDD

Hostia que buena jajajaja tambien te quedaste el charmander?

es obvio que si no?? xDDD
Pregunta tOnTa:Si meto un ditto shiny y un bagon shiny saldrá un bagon shiny?
que movimientos me recomiendan para hydregon
Desmadrado escribió:Pregunta tOnTa:Si meto un ditto shiny y un bagon shiny saldrá un bagon shiny?

No tiene el porque salir así.
Para kyurem123: cometa draco,llamarada/lanzallamas,pulso umbrío y onda certera, algo así le pondría yo si lo vas a hacer que ataque.
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Algún consejo para repartir los Evs en un Yamask y en un Gligar?

Prueba con 252 en PS y Def en Yamask y a Gliscor con 252PS 72Velocidad y 184 en defensa, con esa velocidad te permite adelantar a muchas cosas y a casi todos los walls para poderles stallear tranquilamente.
Franternativo escribió:
SpeLl9 escribió:
kyurem123 escribió:Imagen
quiero uno

Asi van a ser los combates de muchos foreros a este ritmo.

No tienes ni idea.
Si queremos los legendarios de evento, es porque NO hay manera de conseguirlos de otra forma, que coño tendrá que ver tener los legendarios,para las peleas online?

No creo que nadie use esos legendarios para el online, basicamente porque son una mierda, lo unico que queremos es tener la DEX

A mi la verdad es que me gustaría tener en mi equipo final a Mew, Celebi y alguno más secreto/legendario. Mew siempre me ha encantado porque se supone que es el mejor. Pero ahora dices que es una mierda?? :'( :'(

DrJordi escribió:
Alvaro_Spain escribió:
bryanyce escribió:Todos los pokes de Kalos tienen un pequeño pentágono azul. Cabe decir que no solo los de Kalos, sino los pokes que hayan salido de Pokemon X/Y. Un chikorita no lo tiene, pero una cria de un chikorita salida de la guardería de Kalos sí lo tiene.

El pentagono negro no es de Kalos? Casi todos los pokemon que tengo tienen el pentagono negro...

Sasto, el pentágono es que es de Kalos, no que sea de X/Y.

Saludos

Me refiero a que dice que el pentágono es azul, y es negro, no?
Celebi es muy buen Pokemon en OU, aunque esta generacion ha caido un poco, y Mew no llega a ser OU pero es bastante aprovechable por su gran cantidad de ataques que aprende.

Por no hablar de Genesect, que es el rey de OU ahora mismo, asi que si, la gente si los va a usar en el online (yo incluido cuando salga el Pokebanco)
Alvaro_Spain escribió:Me refiero a que dice que el pentágono es azul, y es negro, no?

Es azul no se como tu lo ves negro xD
-Alex escribió:
Alvaro_Spain escribió:Me refiero a que dice que el pentágono es azul, y es negro, no?

Es azul no se como tu lo ves negro xD

A ver... En los datos de los pokemon en el equipo me sale negro. En la pokedex me sale azul y rojo xD
Que ataques le pondriais a un tyranitar y gliscor firmes?
Gracias spell. como se quedaría la precisión en un pokemon que tenga Entusiasmo y use afilagarras??
Meto en la GTS un charmander y pido un Totodile. Salgo de la GTS, y hago un intercambio prodigioso
Adivinais que pokemon me dan? Si, un Totodile

Que puta probabilidad hay de que pase esto? XD

PD: Para mas inri, el tododile firme, con 5 iv's, triturar, aqua jet, danza dragon y macho XD ( mala habilidad, eso si )
SpeLl9 escribió:Celebi es muy buen Pokemon en OU, aunque esta generacion ha caido un poco, y Mew no llega a ser OU pero es bastante aprovechable por su gran cantidad de ataques que aprende.

Por no hablar de Genesect, que es el rey de OU ahora mismo, asi que si, la gente si los va a usar en el online (yo incluido cuando salga el Pokebanco)

Genesect DEBE pasar a Uber ya mismo, no creo que tarde mucho, y si tarda es porque aún no hay superpoblación de Genesect al no haber Pokebanco.
SpeLl9 escribió:Celebi es muy buen Pokemon en OU, aunque esta generacion ha caido un poco, y Mew no llega a ser OU pero es bastante aprovechable por su gran cantidad de ataques que aprende.

Genesect es el mejor entonces? Y Mew ya no es tan bueno como antes, no? Eso de que aprenda muchos ataques no lo veo muy eficaz a la hora de la verdad, porque si tienes un equipo variado mejor será que tenga ataques de su tipo y sean más provechosos.

Jsk77 escribió:

Genesect DEBE pasar a Uber ya mismo, no creo que tarde mucho, y si tarda es porque aún no hay superpoblación de Genesect al no haber Pokebanco.

Eso de los uber lo veo una m... Todos los pokemon deberían estar permitidos para combatir. ¿Por qué no? Así quitan la ilusión de conseguirlos...
47702 respuestas