mijuee escribió:Spell9 comentame sobre esto:tengo un treveant con 31 iv en todo, con harvest y naturaleza agitada.
Quiero opiniones de que objeto coger(me imagino que será una baya), saber los evs que mejor se adaptan(porque sé que había un truco para hacer saltar la baya más fácilmente) y ataques que le pondríais, asta drenaje,drenadoras, maldición,fuego fatuo,mazazo... estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Había pensado en baya sidra con 252 hp, 126 at y repartir a las defensas o todo a defensa lo que queda. y de ataques fuego fatuo,asta drenaje,garra sumaría o golpe fantasma(este tiene más ataque y otro turno para que pueda haber harvest) y sustituto.
También querría saber cosas de gourgeist también agitada y con todo al 31.
Yo lo llevo Cauto, con 252PS, 80DefS y el resto en velocidad o algo asi llevo si no recuerdo mal, con la baya zidra, Substituto, Fuego Fatuo, Maldicion y Garra umbria.
Pero puedes meterle Drenadoras, Proteccion para stallear mas, includo Golpe fantasma para meter las drenadoras y el fuego fatuo y desaparecer un turno y dejar que haga daño residual, a mi personalmente Trevenant me parece de papel y nunca me aguanta bien, pero con el me suelen joder bastante.
Hirobyte escribió:Pues para mí Sorpresa es un imprescindible en Kangaskhan. Se lo quité durante un tiempo y se lo volví a poner porque es que pasó a ser una mierda sin él. Sorpresa le suele quitar aproximadamente el 50% de los PS a los Pokémon menos defensivos, pudiéndolos rematar en la mayoría de los casos con un Golpe bajo posterior sin dejarle al oponente hacer nada.
Lo que pasa es que Kanghaskan tiene el problema de los 4 slots, y gastar uno en un ataque que solo te deja atacar el primer turno no me gusta nada, en dobles si es muy util, de todas formas puede probarlo, eso si, si pones Sorpresa quita Terremoto, Retribucion no, que es su ataque principal y pega muy duro, los ataques siniestros tambien son obligatorios para Gengar y compañia, aunque los fantasmas defensivos si tiras por Golpe bajo te daran problemas tambien, sobretodo Gourgeist y Trevenant que resisten Terremoto, inmunes a Puño incremento y Retribucion.
Lagos123 escribió:Sabéis de alguna web dónde poder ver equipos competitivos que se han jugado últimamente?
En Pokexperto hay un apartado de estrategia que la gente postea sus equipos analizados (el mio tambien esta por ahi)