[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Señor M escribió:EL mio lo tengo con esos dos, terremoto y retroceso, que es lo que le pone casi todo el mundo

Jsk77 escribió:
lordronaj escribió:¿Qué ataques le pondríais a un Mega kangaskhan?

De momento le he puesto Fake Out (no se como es en español) y Power up punch (el puñetazo que sube el ataque)

Earthquake y Return.

Pues os voy a hacer caso y lo voy a poner asi.

Gracias
En individuales no es necesario Sorpresa, ponle Golpe bajo/Triturar que si no a los fantasmas ni les tocas.
SpeLl9 escribió:En individuales no es necesario Sorpresa, ponle Golpe bajo/Triturar que si no a los fantasmas ni les tocas.

Para mega kangaskhan dices?

¿Qué es sorpresa?

Entonces le cambiarías Retroceso por golpe bajo por ejemplo?
lordronaj escribió:
SpeLl9 escribió:En individuales no es necesario Sorpresa, ponle Golpe bajo/Triturar que si no a los fantasmas ni les tocas.

Para mega kangaskhan dices?

¿Qué es sorpresa?

Entonces le cambiarías Retroceso por golpe bajo por ejemplo?

Fake Out es Sorpresa, y no, Retroceso es su principal ataque por STAB, Retroceso (Retribucion ahora), Golpe Bajo/Triturar, Puño incremento y Terremoto.
Y otra vez con dudas al repartir los EVs. Tengo un tyrantrum firme con danza dragón. Los Evs a ataque son impepinables, pero el resto... no se si ponerlos a velocidad o ps.
mecavergil escribió:Y otra vez con dudas al repartir los EVs. Tengo un tyrantrum firme con danza dragón. Los Evs a ataque son impepinables, pero el resto... no se si ponerlos a velocidad o ps.

Yo le pondria Alegre, pero si ya lo tienes Firme, en velocidad, despues de una danza dragon ya se pone con una velocidad muy decente.
Spell9 comentame sobre esto:tengo un treveant con 31 iv en todo, con harvest y naturaleza agitada.
Quiero opiniones de que objeto coger(me imagino que será una baya), saber los evs que mejor se adaptan(porque sé que había un truco para hacer saltar la baya más fácilmente) y ataques que le pondríais, asta drenaje,drenadoras, maldición,fuego fatuo,mazazo... estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Había pensado en baya sidra con 252 hp, 126 at y repartir a las defensas o todo a defensa lo que queda. y de ataques fuego fatuo,asta drenaje,garra sumaría o golpe fantasma(este tiene más ataque y otro turno para que pueda haber harvest) y sustituto.
También querría saber cosas de gourgeist también agitada y con todo al 31.

Pues para mí Sorpresa es un imprescindible en Kangaskhan. Se lo quité durante un tiempo y se lo volví a poner porque es que pasó a ser una mierda sin él. Sorpresa le suele quitar aproximadamente el 50% de los PS a los Pokémon menos defensivos, pudiéndolos rematar en la mayoría de los casos con un Golpe bajo posterior sin dejarle al oponente hacer nada.
Sabeis si hay alguna forma de bloquear temporalmente las peticiones de combate e intercambio de la lista de conocidos y transeuntes, pero dejas activadas las de amigos?
PElayin_5 escribió:Sabeis si hay alguna forma de bloquear temporalmente las peticiones de combate e intercambio de la lista de conocidos y transeuntes, pero dejas activadas las de amigos?

En las opciones del PSS puedes configurar con quien interactuar.
Ezek escribió:
PElayin_5 escribió:Sabeis si hay alguna forma de bloquear temporalmente las peticiones de combate e intercambio de la lista de conocidos y transeuntes, pero dejas activadas las de amigos?

En las opciones del PSS puedes configurar con quien interactuar.

Gracias, le echo un ojo ahora
Sabéis de alguna web dónde poder ver equipos competitivos que se han jugado últimamente?
mijuee escribió:Spell9 comentame sobre esto:tengo un treveant con 31 iv en todo, con harvest y naturaleza agitada.
Quiero opiniones de que objeto coger(me imagino que será una baya), saber los evs que mejor se adaptan(porque sé que había un truco para hacer saltar la baya más fácilmente) y ataques que le pondríais, asta drenaje,drenadoras, maldición,fuego fatuo,mazazo... estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Había pensado en baya sidra con 252 hp, 126 at y repartir a las defensas o todo a defensa lo que queda. y de ataques fuego fatuo,asta drenaje,garra sumaría o golpe fantasma(este tiene más ataque y otro turno para que pueda haber harvest) y sustituto.
También querría saber cosas de gourgeist también agitada y con todo al 31.

Yo lo llevo Cauto, con 252PS, 80DefS y el resto en velocidad o algo asi llevo si no recuerdo mal, con la baya zidra, Substituto, Fuego Fatuo, Maldicion y Garra umbria.

Pero puedes meterle Drenadoras, Proteccion para stallear mas, includo Golpe fantasma para meter las drenadoras y el fuego fatuo y desaparecer un turno y dejar que haga daño residual, a mi personalmente Trevenant me parece de papel y nunca me aguanta bien, pero con el me suelen joder bastante.

Hirobyte escribió:Pues para mí Sorpresa es un imprescindible en Kangaskhan. Se lo quité durante un tiempo y se lo volví a poner porque es que pasó a ser una mierda sin él. Sorpresa le suele quitar aproximadamente el 50% de los PS a los Pokémon menos defensivos, pudiéndolos rematar en la mayoría de los casos con un Golpe bajo posterior sin dejarle al oponente hacer nada.

Lo que pasa es que Kanghaskan tiene el problema de los 4 slots, y gastar uno en un ataque que solo te deja atacar el primer turno no me gusta nada, en dobles si es muy util, de todas formas puede probarlo, eso si, si pones Sorpresa quita Terremoto, Retribucion no, que es su ataque principal y pega muy duro, los ataques siniestros tambien son obligatorios para Gengar y compañia, aunque los fantasmas defensivos si tiras por Golpe bajo te daran problemas tambien, sobretodo Gourgeist y Trevenant que resisten Terremoto, inmunes a Puño incremento y Retribucion.

Lagos123 escribió:Sabéis de alguna web dónde poder ver equipos competitivos que se han jugado últimamente?

En Pokexperto hay un apartado de estrategia que la gente postea sus equipos analizados (el mio tambien esta por ahi) XD
Qué naturaleza me aconsejáis para un Slowpoke para Trick Room? ¿Ataques y EV? :)

Y última pregunta: ¿Slowbro o Slowking?
SpeLl9 escribió:
mecavergil escribió:Y otra vez con dudas al repartir los EVs. Tengo un tyrantrum firme con danza dragón. Los Evs a ataque son impepinables, pero el resto... no se si ponerlos a velocidad o ps.

Yo le pondria Alegre, pero si ya lo tienes Firme, en velocidad, despues de una danza dragon ya se pone con una velocidad muy decente.

Vale, perfecto, muchas gracias.
SpeLl9 escribió:En Pokexperto hay un apartado de estrategia que la gente postea sus equipos analizados (el mio tambien esta por ahi) XD

Merci!
Tengo un Scizor al nivel 1 con 5 Iv listo para entrar en competitivo, tiene naturaleza firme que creo que es la que le va bien. Que ataques me recomendais?
Y aparte de subirle los Ev en ataque en que mas me aconsejais? Defensa?
Gracias de antemano!
que ataques le pondriais a un gliscor firme y un tyranitar firme?
Hola me interesan casi todos los legendarios para un intercambio de ida y vuelta y completar la pokedex,los tengo todos excepto los legendarios y Hitmonchan,aqui los que necesito:
Articuno
Mew
Raikou
Entei
Suicune
Lugia
Ho-Oh
Celebi
Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Jirachi
Deoxys
Uxie
Mesprit
Azelf
Dialga
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Cobalion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thundurus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem
Keldeo
Meloetta
Genesect
y un Hitmonchan
Thunder Zatch escribió:Hola me interesan casi todos los legendarios para un intercambio de ida y vuelta y completar la pokedex,los tengo todos excepto los legendarios y Hitmonchan,aqui los que necesito:
Articuno
Mew
Raikou
Entei
Suicune
Lugia
Ho-Oh
Celebi
Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Jirachi
Deoxys
Uxie
Mesprit
Azelf
Dialga
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Cobalion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thundurus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem
Keldeo
Meloetta
Genesect
y un Hitmonchan

Justo ahora acabo de regalar un hitmonchan, de todas formas me pasaron uno ayer en gts poniendo yo un chikorita, prueba no deberian tardar en dartelo
No importa,capture un Tyrogue del Safari y le subi un nv y ya tengo a Hitmonchan,ahora solo me quedan los Legendarios,que los pedire de ida y vuelta una vez por pagina para no molestar a la peña,son:
Articuno
Mew
Raikou
Entei
Suicune
Lugia
Ho-Oh
Celebi
Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Jirachi
Deoxys
Uxie
Mesprit
Azelf
Dialga
Palkia
Heatran
Regigigas
Giratina
Cresselia
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Cobalion
Terrakion
Virizion
Tornadus
Thundurus
Reshiram
Zekrom
Landorus
Kyurem
Keldeo
Meloetta
Genesect
---
Estoy viendo si me dan otro Unown en la GTS que nose si es algo normal de los Unown pero no me sale en la pokedex cuando me lo dieron el rombito ese rojiblanco y azul,sale una pokeball y no tenia el rombo azul que identifica que es legal y me a dejado la pokedex medio rara,nose si es algo normal de los unown
Eso indica que los que has registrado no eran cazados ni criados en Kalos.
Unown, al igual que lso legendarios de banco, no puede criar y es por eso por lo que te sale la pokeball.
Estamos todos igual.

Pero no te preocupes; para la dex nacional no importa (para las de kalos si; no aparece la corona si no registras todos con pentagono)
quiero un lugia normalito, cambio por yvelta, zyngarde, charizard, espeon, greninja y en un futuro atrapare a zapdos (lo cambio solo por uno de ellos, no todos XD). el que este interesado ke responda al mensaje y ponga su codigo de amigo
¿Quien es alex en el juego?

Tiene de mensaje pidiendo un sudowodo dias, le quiero pasar uno y ni puto caso.. me tiene un tanto frito.
Chota-sama escribió:¿Quien es alex en el juego?

Tiene de mensaje pidiendo un sudowodo dias, le quiero pasar uno y ni puto caso.. me tiene un tanto frito.

Jaja hay uno de eol que lo tengo yo agregado pero no pide sudowoodo.
Estoy preparando un Ampharos para competitivo que voy a ver si lo saco con los IV's a tope menos el de ataque que no me interesa. Tengo naturaleza Modesta para que suba el At. Esp y baje el ataque. ¿Qué ataques le pondríais? ¿En qué gastaríais los EV's aparte de en At.Esp?

Había pensado en Rayo, Joya Luz, Pulso Dragón y Doble Rayo
Kratos_vk escribió:Estoy preparando un Ampharos para competitivo que voy a ver si lo saco con los IV's a tope menos el de ataque que no me interesa. Tengo naturaleza Modesta para que suba el At. Esp y baje el ataque. ¿Qué ataques le pondríais? ¿En qué gastaríais los EV's aparte de en At.Esp?

El mio tiene 252 At Sp 190 PS y... 72..? Vamos.... Lo que queda... en velcidad.
Tiene esos mismos ataques.
krat6s escribió:
Kratos_vk escribió:Estoy preparando un Ampharos para competitivo que voy a ver si lo saco con los IV's a tope menos el de ataque que no me interesa. Tengo naturaleza Modesta para que suba el At. Esp y baje el ataque. ¿Qué ataques le pondríais? ¿En qué gastaríais los EV's aparte de en At.Esp?

el mio en lugar de joya luz tiene rizo algodon,que sube una barbaridad la defensa.

yo ahora he criado varios eevees con habilidad oculta,no me salen naturalezas decentes,pero para tener un flareon con agallas creo que me quedare con el eevee amable,y el grosero puede que sylveon,aunque al no poder enseñarle vozarron,me da un poco igual su habilidad oculta [+risas]
hyrulen escribió:
krat6s escribió:

el mio en lugar de joya luz tiene rizo algodon,que sube una barbaridad la defensa.

yo ahora he criado varios eevees con habilidad oculta,no me salen naturalezas decentes,pero para tener un flareon con agallas creo que me quedare con el eevee amable,y el grosero puede que sylveon,aunque al no poder enseñarle vozarron,me da un poco igual su habilidad oculta [+risas]

Esa es mi duda, si sacrificar algún ataque ofensivo para ponerle rizo algodón.

Con respecto a los Evs, ¿interesa ponérselos en velocidad en lugar de en Defensa o Defensa especial? Entiendo que cuando mega-evoluciona a Mega-ampharos se vuelve más lento así que tendría sentido compensarlo
Pokedex de Kanto completada, ahora a por Jhoto (la estoy completando por el orden en que viene en la pokedex nacional)
PElayin_5 escribió:Pokedex de Kanto completada, ahora a por Jhoto (la estoy completando por el orden en que viene en la pokedex nacional)

Yo lo hize asi tambien,pero me faltan unicamente los legendarios de todas las regiones excepto Kalos pero a ver donde encuentro alguien que me los de de ida y vuelta solo para registrarlos en la pokedex y me den el amuleto iris n.nU
quien tiene un safari de Sawsbuck?

LOOOOL
Perdón. Es que puse el mensaje para completar la pokedex y se me olvidó quitarlo, sorry D:
mecavergil escribió:

LOOOOL
Perdón. Es que puse el mensaje para completar la pokedex y se me olvidó quitarlo, sorry D:

Puedes decirme mi safari alex? xD
Alguien me podría pasar los legendarios (acto seguido se los devuelvo, por supuesto) que no se pueden recibir por gts? (Mew, Arceus, Darkrai...). Por cierto, se sabe algo nuevo sobre el pokebanco?
mecavergil escribió:

LOOOOL

No pasa nada, pero estate atento a la ds para la proxima y que menos que decir que ya lo tienes, que llevare 3 dias intentandolo so melon XD
Chota-sama escribió:
mecavergil escribió:

LOOOOL

No pasa nada, pero estate atento a la ds para la proxima y que menos que decir que ya lo tienes, que llevare 3 dias intentandolo so melon XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me se suele pirar el cambiar los mensajes xD.
Krat3s, como te llamas en el juego?
mecavergil escribió:Es que me se suele pirar el cambiar los mensajes xD.

Denuvyer
krat6s escribió:

Denuvyer

Ahora cuandi me.cobecte te digo. Y te paso algun.bicho
porfinnnnn despues de 50 huevos me salio un gligar hembra con habilidad oculta firme y con 6ivs :D
victor5324 escribió:porfinnnnn despues de 50 huevos me salio un gligar hembra con habilidad oculta firme y con 6ivs :D

Pues lo recomendable es que sea nat. Agitada [+risas]
Argh, que rabia. No me salen los Feebas con Nado Rápido. Me salen todos con Despiste. FUUUUUU
Alguien que me quiera pasar los legendarios de ida y vuelta?
gracias
mecavergil escribió:
krat6s escribió:

Denuvyer

Ahora cuandi me.cobecte te digo. Y te paso algun.bicho

Okis, te espero
fabulance escribió:
victor5324 escribió:porfinnnnn despues de 50 huevos me salio un gligar hembra con habilidad oculta firme y con 6ivs :D

Pues lo recomendable es que sea nat. Agitada [+risas]

Yo lo keria ofensivo
alguien tiene un bulbasaur hembra con habilidad oculta?
Si lo tienes macho tmb pueden heredar la habilidad las crias si usas un ditto.
De todas formas puedes encontrar ivysaur con la oculta en algunos safaris de tipo planta.
pero no tengo bulbasaur en el safari
Joder, si que sale rentable lo de vender pokemons por eBay... un usuario (creo que es de este foro ademas), los esta vendiendo a 4.96€ y ya lleva mas de 200 ventas en menos de un mes. Eso son unas ganancias de aproximadamente 800€... un puñetero sueldo por vender pokemons seguramente clonados! alucinante hasta donde llega el tema este...
47702 respuestas