[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kyurem123 escribió:pero no tengo bulbasaur en el safari

yo te lo consigo,te interesa alguna naturaleza o no? :)
Thunder Zatch escribió:
kyurem123 escribió:pero no tengo bulbasaur en el safari

yo te lo consigo,te interesa alguna naturaleza o no? :)

modesta o osada porfavor y que sea hembra con hab oculta
en un momento te consigo uno de modesta y hembra
Thunder Zatch escribió:en un momento te consigo uno de modesta y hembra

da igual la naturaleza solo quiero que se hembra y tenga la habilidad oculya para criar los siento
kyurem123 escribió:

da igual la naturaleza solo quiero que se hembra y tenga la habilidad oculya para criar los siento

vale voy a buscarlo que cuesta que salga hembra
Si le da igual la naturaleza pasa de sincornia y llevate un poke macho con gran encanto, asi aumentaran las posibilidades de que encuentres hembras.
kyurem123 escribió:

Yo tengo ivysaurs en mi safari...
stunt escribió:Si le da igual la naturaleza pasa de sincornia y llevate un poke macho con gran encanto, asi aumentaran las posibilidades de que encuentres hembras.

Lose pero por mala suerte solo llevo 2 hembras con esa habilidad xD asi que voy a capturar un clefairy macho o que se yo xD
Thunder Zatch escribió:
stunt escribió:Si le da igual la naturaleza pasa de sincornia y llevate un poke macho con gran encanto, asi aumentaran las posibilidades de que encuentres hembras.

Lose pero por mala suerte solo llevo 2 hembras con esa habilidad xD asi que voy a capturar un clefairy macho o que se yo xD

Jaja pues si, usa una de esas hembras para buscarte clefairy o jigglypuff macho y con ese ya puedes ir a por ivysaur.
Aun que insisto en que tmb se puede heredar la habilidad oculta de un macho si se lo pone a criar con ditto (en generaciones anteriores tengo entendido que no se podia, pero ahora si)
ya tengo a clefairy macho con gran encanto,ahora es cuestion que salga ivysur con clorofila,quizas quiera dejarle movimientos huevo
stunt escribió:
Thunder Zatch escribió:

Jaja pues si, usa una de esas hembras para buscarte clefairy o jigglypuff macho y con ese ya puedes ir a por ivysaur.
Aun que insisto en que tmb se puede heredar la habilidad oculta de un macho si se lo pone a criar con ditto (en generaciones anteriores tengo entendido que no se podia, pero ahora si)

si pero macho tiene menor probabilidad de que herede la habilidad
ya lo tengo,agregame y te lo paso
Bueno pero no es que sea necesario tampoco..

De todas formas yo no se de donde os sacais que hay mas o que hay menos.. si todavia no se sabe a ciencia cierta!
Thunder Zatch escribió:ya lo tengo,agregame y te lo paso

agregado
listo,eras Josue no? creo que ya te lo di
Si empiezo partida nueva, ¿hay alguna posibilidad de volver a recibir la tarjeta de evento del Torchic? :S
Es decir, como ya la he descargado se queda ahí y solo tendría que recoger el Pokémon en el Centro Pokémon, me la puede enviar alguien que la tenga, ¿o me quedo sin?
Parece que han vuelto a sacar el pokebanco en japon y sin decir nada...
stunt escribió:Parece que han vuelto a sacar el pokebanco en japon y sin decir nada...

Me da a mí que por estos lares no lo veremos hasta el 30 de febrero a este paso xD
stunt escribió:Parece que han vuelto a sacar el pokebanco en japon y sin decir nada...

http://pokebeach.com/2014/01/pokemon-ba ... p-in-japan
Serebii.net lo confirma al fin xD

Aquí más detalles, con prueba gráfica y en el idioma de Cervantes
http://www.deculture.es/2014/01/22/banc ... esa-japon/

Edit: En Japón repartirán nuevamente un Gengar nv 25 y Scizor nv 25 de evento
http://www.pokemon.co.jp/info/2014/01/140122_p01.html
sin avisar ni dar noticias ni nada muy mal nintendo >.<1
Comunicado de Nintendo Japón dobre el Banco de Pokémon (no dice nada nuevo) (En Japónes)

http://www.nintendo.co.jp/support/infor ... /0122.html
me hice con un ditto 6ivs
Pues a ver si sale pronto aquí el pokebanco
Editado por spam de canal de YouTube.
Pues parece que tendremos el Banco por aquí a no mucho tardar. :P
Una duda, como se si ciertos pokemon tienen la habilidad oculta?

Por ejemplo tengo un nidoking (potencia bruta) y un walrein (sebo)

Como podria saber si poseen la habilidad? hay alguna manera que no sea con pokesav?
¡qué buena noticia! ¿Seguirán ofreciéndose celebis con el uso del pokebanco?
PostR escribió:Una duda, como se si ciertos pokemon tienen la habilidad oculta?

Como podria saber si poseen la habilidad? hay alguna manera que no sea con pokesav?

Pues buscando en alguna wiki cual es la habilidad oculta de cada Pokémon. [carcajad]

La de Walrein es Despiste y la de Nidoking Potencia bruta.
josev_d escribió:

Pues buscando en alguna wiki cual es la habilidad oculta de cada Pokémon. [carcajad]

Me parece que me has entendido mal, (aunque la de walrein me he equivocado, es primaria por lo que tendre que criar a otro walrein) xD

Me refiero a que como puedo saber si ese pokemon que tengo tiene o no la habilidad oculta, me explico, con rompemoldes cuando sacas a un pokemon sale como una advertencia de que usa rompemoldes, no?

Pues si saco a un nidoking como se si ese nidoking tiene potencia bruta? Tambien sale el mensajito?? Saludos

Edit: Vale, mas o menos creo que he encontrado la manera, hago un combate doble por ejemplo y si uso lanzallamas con nidoking y el enemigo se quema es que no posee potencia bruta, no??
Pues la verdad no se el porque de que lo vuelvan a poner alli primero y aqui nada. A pasado casi un mes desde el retraso y nose porque vuelven a lanzarlo solo alli. Espero que para mañana o pasado a mucho tardar lo tengamos ya aqui.
PostR escribió:
josev_d escribió:

Me parece que me has entendido mal, (aunque la de walrein me he equivocado, es primaria por lo que tendre que criar a otro walrein) xD

Me refiero a que como puedo saber si ese pokemon que tengo tiene o no la habilidad oculta, me explico, con rompemoldes cuando sacas a un pokemon sale como una advertencia de que usa rompemoldes, no?

Pues si saco a un nidoking como se si ese nidoking tiene potencia bruta? Tambien sale el mensajito?? Saludos

Ah, ya, vale. Pues la verdad que a parte de Rompemoldes no me suena ninguna habilidad que te salga el mensaje en pantalla.
PostR escribió:Me parece que me has entendido mal, (aunque la de walrein me he equivocado, es primaria por lo que tendre que criar a otro walrein) xD

Edit: Vale, mas o menos creo que he encontrado la manera, hago un combate doble por ejemplo y si uso lanzallamas con nidoking y el enemigo se quema es que no posee potencia bruta, no??

¿Y no lo puedes mirar en el estado del pokemon? :-?
alguien es tan amable de pasarme un magmar o magby Hembra ? puedo ofrecer un magby con 4 ivs o 5
DBZ_Fan escribió:alguien es tan amable de pasarme un magmar o magby Hembra ? puedo ofrecer un magby con 4 ivs o 5

Ahora enchufo la consola y miro a ver si tengo alguno.

Mizulead escribió:Si empiezo partida nueva, ¿hay alguna posibilidad de volver a recibir la tarjeta de evento del Torchic? :S
Es decir, como ya la he descargado se queda ahí y solo tendría que recoger el Pokémon en el Centro Pokémon, me la puede enviar alguien que la tenga, ¿o me quedo sin?

Yo creo que te quedarías sin ella, lo que deberías hacer para asegurarte es àsarle la blacikenita a algun forero para que te la guarde y cuando hayas hecho partida nueva que te la devuelva.
lordronaj escribió:
DBZ_Fan escribió:alguien es tan amable de pasarme un magmar o magby Hembra ? puedo ofrecer un magby con 4 ivs o 5

ayer tenia el magby perfecto, i cuando lo evoluciono i todo me di cuenta que no le puse rayo de movimiento huevo..
DBZ_Fan escribió:
lordronaj escribió:

ayer tenia el magby perfecto, i cuando lo evoluciono i todo me di cuenta que no le puse rayo de movimiento huevo..

Que putada, en el NEgro 2 se lo podias enseñar por MT.

Te he dejado un MP.
Chota-sama escribió:
PostR escribió:Me parece que me has entendido mal, (aunque la de walrein me he equivocado, es primaria por lo que tendre que criar a otro walrein) xD

La de walrein si, porque sebo la tiene como primaria, pero la habilidad oculta de un pokemon cualquiera imagino que no sale en su estado xD
PostR escribió:
Chota-sama escribió:

La de walrein si, porque sebo la tiene como primaria, pero la habilidad oculta de un pokemon cualquiera imagino que no sale en su estado xD

Para ver que habilidad tiene un pokemon te sale en el estado del pokemon, habilidad oculta quiere decir que es una habilidad especial pero no esta oculta en el estado.
Chota-sama escribió:

Si lo quieres para cazar pokes con habilidad oculta del safari, utiliza un ralts con la habilidad "Rastro" (O otro poke con esa habilidad) que te indica, al principio de la batalla, que habilidad tiene el otro pokemon
Ah, osea que si por ejemplo saco a un bicho con habilidad oculta me saldra en su estado como si fuera su habilidad buena, no?

Por ejemplo froakie con mutatipo??

XD
PostR escribió:Ah, osea que si por ejemplo saco a un bicho con habilidad oculta me saldra en su estado como si fuera su habilidad buena, no?

Por ejemplo froakie con mutatipo??

XD

Exactamente.
DBZ_Fan escribió:
lordronaj escribió:

Magmortar puede aprender rayo por MT, pero Magmar no.

http://www.serebii.net/pokedex-xy/467.shtml
Pues a ver si consigo sacar a un nidoran con potencia bruta + punto toxico, buscare algun safari y hare eso que me comentais del ralts

gracias por aclararme xDDD
Ezek escribió:
DBZ_Fan escribió:
lordronaj escribió:

Magmortar puede aprender rayo por MT, pero Magmar no.

http://www.serebii.net/pokedex-xy/467.shtml

Ostias es verdad, ahora que me acuerdo se lo enseñé a magmotar.
PostR escribió:Pues a ver si consigo sacar a un nidoran con potencia bruta + punto toxico, buscare algun safari y hare eso que me comentais del ralts

No podrás, tendrás una u otra habilidad, pero no las dos.
PostR escribió:Pues a ver si consigo sacar a un nidoran con potencia bruta + punto toxico, buscare algun safari y hare eso que me comentais del ralts

La habilidad oculta de nidoran es entusiasmo, cuando evoluciona a nidoking tiene potencia bruta, solo tendra una habilidad o potencia bruta o punto toxico, tambien puedes conseguir a un nidoran con su habilidad oculta en las ordas, la probabilidad es mas pequeña pero acaban saliendo
Skybrush escribió:

La habilidad oculta de nidoran es entusiasmo, cuando evoluciona a nidoking tiene potencia bruta, solo tendra una habilidad o potencia bruta o punto toxico, tambien puedes conseguir a un nidoran con su habilidad oculta en las ordas, la probabilidad es mas pequeña pero acaban saliendo

mmm.. No pueden tener 2 habilidades entonces? que noob soy en pokemon xDDD

Te hago otra preguntilla por mp, que no quiero seguir desvirtuando el hilo :PP
PostR escribió:
Skybrush escribió:

mmm.. No pueden tener 2 habilidades entonces? que noob soy en pokemon xDDD

Te hago otra preguntilla por mp, que no quiero seguir desvirtuando el hilo :PP

Sólo una. Lo de habilidad "oculta" es porque en la gen V empezaron a sacar algunos Pokémon con habilidades que antes no tenían mediante eventos, en el Dream World de la Global Link, etc. No es que tenga una habilidad normal y otra oculta.
47702 respuestas