[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franz_Fer escribió:
Gallegohardcopeta escribió:
Que ha comentado Hiro, he buscado páginas atrás algún comentario suyo pero no he visto nada, noticias relacionadas con el Banco de Pokémon o con alguna otra noticia desconocida por salir?

Lo ha dicho en twitter, cree que el banco podría salir entre hoy y mañana. Y si no, el próximo viernes.

Desconozco sus fuentes o si es algo más que una simple impresión suya.

Se sabe si en japon dieron algun tipo de compensacion por el retraso? En plan el welcome back del psn pero con Pokemons
bueno dan celebi cuando descargas pokebanco no creo den algo por retraso
PElayin_5 escribió:
Franz_Fer escribió:
Gallegohardcopeta escribió:
Que ha comentado Hiro, he buscado páginas atrás algún comentario suyo pero no he visto nada, noticias relacionadas con el Banco de Pokémon o con alguna otra noticia desconocida por salir?

Lo ha dicho en twitter, cree que el banco podría salir entre hoy y mañana. Y si no, el próximo viernes.

Desconozco sus fuentes o si es algo más que una simple impresión suya.

Se sabe si en japon dieron algun tipo de compensacion por el retraso? En plan el welcome back del psn pero con Pokemons

Y porqué iban a dar algo por el retraso? :-?
Tienes el Celebi de evento y el mes gratis de prueba igual.
No creo que den nada nuevo tampoco, aparte de lo que ya dijeron en su momento del celebi, pero nada que ver con el retraso.

Yo espero que puedan sacarlo pronto para el resto del mundo, y que no vuelva a petar despues de toda la ilusión que les quitaron a la gente hace un mes :-|
Se sabe algo de algún nuevo evento, o cuando saldrán los nuevos legendarios?
Esque no es normal que teniendo regali misterioso por wifi, no hagan un puto evento de mierda
Franternativo escribió:Se sabe algo de algún nuevo evento, o cuando saldrán los nuevos legendarios?
Esque no es normal que teniendo regali misterioso por wifi, no hagan un puto evento de mierda

Cuantos años tienes? Porque nunca han hecho tropecientos eventos seguidos
En vista que por fin (no quiero ser gafe) vamos a tener el Pokebanco, ¿si yo me paso los pokemons de eventos ya pasados a mi Negro 2 original, podrán venirse a mi Y?

Porque claro, el evento pongamos que se hizo en 2012, y en los datos del juego pondrá que lo recibí en 2014.
Saintkueto escribió:
Franternativo escribió:Se sabe algo de algún nuevo evento, o cuando saldrán los nuevos legendarios?

23, y desde el cristal que no juego.
Pero ahora con la 3ds, no creo que haya excusa
Jsk77 escribió:En vista que por fin (no quiero ser gafe) vamos a tener el Pokebanco, ¿si yo me paso los pokemons de eventos ya pasados a mi Negro 2 original, podrán venirse a mi Y?

Porque claro, el evento pongamos que se hizo en 2012, y en los datos del juego pondrá que lo recibí en 2014.

Hasta ahora los japoneses han podido hacerlo.

Se supone que cada jueves la e-Shop hace mantenimiento y actualiza su catálogo con novedades y tal, por lo que esta misma noche puede que ya esté el banco [mad]
Franternativo escribió:
Saintkueto escribió:

23, y desde el cristal que no juego.
Pero ahora con la 3ds, no creo que haya excusa

No te lo decia mal, que conste (Que lo releei y podia sonar ofensivo)

Pero no tienen la costumbre de hacerlo todo seguido a no ser que los eventos esten relacionados, como los perros o Giratina/Palkia/Dialga. No es que antes no tuvieran los medios, si no que prefieren hacerlo asi
Jsk77 escribió:En vista que por fin (no quiero ser gafe) vamos a tener el Pokebanco, ¿si yo me paso los pokemons de eventos ya pasados a mi Negro 2 original, podrán venirse a mi Y?

Yo tengo los Pokemon de eventos en el Negro 2 activando los eventos en flashcard, y tiene toda la pinta de que son legales.

Mecavergil, en projectpokemon tienes todos los eventos y con Pokegen son MUY faciles de activar, miratelo.

Los legendarios de evento de la gen anterior los repartieron como dos años después de que saliera BN en Japón, así que paciencia. [carcajad]
Cuando termine el evento del vale de descuento en marzo pues pondrán otro, así irán alargando la vida del juego.

¿Entonces el pokebanco puede estar hoy?.
Editado por spam de canal propio de YouTube.
SpeLl9 escribió:

Yo tengo los Pokemon de eventos en el Negro 2 activando los eventos en flashcard, y tiene toda la pinta de que son legales.

Mecavergil, en projectpokemon tienes todos los eventos y con Pokegen son MUY faciles de activar, miratelo.

puedes explicar como se hace lo de activar los eventos de negro 2 en la flashcard? Es que yo tengo el pokebanco pero no sé como se hace eso :S, a parte el otro día intenté pasar un pokemon mío y no sé porque no me dejó.
Yo eso de los eventos por flashcard, una vez lo hice bien y no más... hace ya 1 mes por ahí intente hacerlo para eventos del Blanco / Negro 2 y nada... siempre me decía la DS que hacía de repartidor(Regalo misterioso) que la fecha estaba mal del evento y no se podía iniciar, bla bla bla , no lo he intentado más porqué me canse de probar.
SpeLl9 escribió:

Voy a intentarlo, a ver si hay suerte.

¿Alguien sabe cómo se pasaban vía wifi? He buscado pero no encuentro nada, sólo con dos NDS y una de ellas tiene que tener flashcard.

Lo encontré: He aquí el santo grial.

Lista de Pokemon de evento: http://pokecheats.net/eventdb/english.php
Tutorial: http://pokecheats.net/forum/showthread. ... on-the-GTS!
¿Pokémon Bank Announcement? (apartado con las 3 consolas)

http://www.nintendo.com/consumer/index.jsp
Todopc-WII escribió:Yo eso de los eventos por flashcard, una vez lo hice bien y no más... hace ya 1 mes por ahí intente hacerlo para eventos del Blanco / Negro 2 y nada... siempre me decía la DS que hacía de repartidor(Regalo misterioso) que la fecha estaba mal del evento y no se podía iniciar, bla bla bla , no lo he intentado más porqué me canse de probar.

Acabo de recibir los de los perros legendarios en el Plata, pero ahora estoy intentando con Heatran y Deoxys y no me lo encuentra. Lueog seguiré probando. Y me tienen que devolver el diamante para probar con el xD
Pues nada, a capturar los legendarios que me quedan en el propio Negro 2 y ya voy bien surtido.

¡¡Que sea hoy!! XD XD
pensando en completar todos los pokemons "fisicamente" me compre Pokemon Blanco(Liga pasada) y Negro 2 (por empezar) y al parecer fail mio por que en ambos sale Zekrom y no Zekrom y reshiram como pense, que tan sencillo es conseguir Reshiram en Gts de V o de VI generacion?
kassanmoor escribió:pensando en completar todos los pokemons "fisicamente" me compre Pokemon Blanco(Liga pasada) y Negro 2 (por empezar) y al parecer fail mio por que en ambos sale Zekrom y no Zekrom y reshiram como pense, que tan sencillo es conseguir Reshiram en Gts de V o de VI generacion?

Tranquilo, que los puedes conseguir mas o menos fácil. Yo, para llegar a Reshiram, hago los siguientes cambios:

Aerodactyl => Xerneas => Ho-Oh => Reshiram

A partir de Ho-Oh, ya mas o menos puedes cambiar por cualquiera de los legendarios que no sean de evento. ;)
necesito una ayudita...

mas que anda tengo un dedenne en nv 42 y voy dando vuieltas para que suba en la guardería , quisiera conseguir unos 5 restos o as...
yami82 escribió:necesito una ayudita...

mas que anda tengo un dedenne en nv 42 y voy dando vuieltas para que suba en la guardería , quisiera conseguir unos 5 restos o as...

Y qué ayuda necesitas?

Súbelo al 80 y a partir de ahí podrás recoger Restos.
ya el asunto es como subirlo mas o menos rápido y que pokemon debo enfrentar para conseguir restos, mas que nada el proceso, mas que nada la subida de nivel me esta resultando tediosa... no tengo el poder o exp
Hola. Estoy intentando completar la pokedex nacional y me faltan los suiguientes pokemon. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería (Con que sea ida y vuelta me vale):
Cinccino
Duosion
Reuniclus
Vanilluxe
Ferrothorn
Klinklang
Eelektrik
Eelektross
Chandelure
Fraxure
Haxorus
Bouffalant
Braviary
Mandibuzz
Florges
Dragalge
Tyrantrum
Aurorus
Goodra
Avalugg

También necesito evolucionar por intercambio los siguientes pokemon:
Swirlix
Spritzee
Feebas
Dusclops
Seadra

Gracias de antemano.
yami82 escribió:ya el asunto es como subirlo mas o menos rápido y que pokemon debo enfrentar para conseguir restos, mas que nada el proceso, mas que nada la subida de nivel me esta resultando tediosa... no tengo el poder o exp

Ah vale! Es que sabías todo el proceso y no sé que tipo de ayuda querías.

A ver, coge un papel y lo doblas.
Te vas a Luminalia a la torre y te pones a dar vueltas en bici.
Metes el papel en el joystick para que se atranque y dar vueltas.
Vete a hacer tus cosas, juega a Xbox/PS3, estudia, adelanta curro o vete a tomar algo.
Listo. XD
Jsk77 escribió:
yami82 escribió:ya el asunto es como subirlo mas o menos rápido y que pokemon debo enfrentar para conseguir restos, mas que nada el proceso, mas que nada la subida de nivel me esta resultando tediosa... no tengo el poder o exp

Ah vale! Es que sabías todo el proceso y no sé que tipo de ayuda querías.

A ver, coge un papel y lo doblas.
Te vas a Luminalia a la torre y te pones a dar vueltas en bici.
Metes el papel en el joystick para que se atranque y dar vueltas.
Vete a hacer tus cosas, juega a Xbox/PS3, estudia, adelanta curro o vete a tomar algo.
Listo. XD

de que pokemon tengo que coger restos y donde? y mas bien que toene que hacer dedenne con recogida para ello?
Buenas, qué significa una carita al lado de la estrella roja que indica shiny, en la ficha del Pokémon? :-?
unkblog escribió:Buenas, qué significa una carita al lado de la estrella roja que indica shiny, en la ficha del Pokémon? :-?

Que tuvo pokerus pero ya no es contagioso
unkblog escribió:Buenas, qué significa una carita al lado de la estrella roja que indica shiny, en la ficha del Pokémon? :-?

Buenas!

Yo diría que tiene que ver con que el pokemon ha sido curado de pokerus (y por ello es inmune). Pero no te fíes mucho, a ver si alguien que sepa más nos dice.

Un saludo!

EDIT: Mira, parece que tenía razón XD. Gracias PElayin_5

Si no me equivoco quiere decir que ese pokemon tuvo pokerus pero ya esta curado y es inmune, aunque los bebeficios siguen, ya no puede contagiar
tratare de preguntar de nuevo, a ver cuando ya tenga a dedenne al 80 o mas bien de 80 a nv 100...

¿Qué proceso tengo que seguir para conseguir restos? algún poke en cuestión, un sitio en cuestión? dedenne tiene que hacer algo , debo ganar combate huir?...

pues eso...

a ver si consiguiera 5 al menos, aunque he oído que es dificilisimo
yami82 escribió:tratare de preguntar de nuevo, a ver cuando ya tenga a dedenne al 80 o mas bien de 80 a nv 100...

¿Qué proceso tengo que seguir para conseguir restos? algún poke en cuestión, un sitio en cuestión? dedenne tiene que hacer algo , debo ganar combate huir?...

pues eso...

a ver si consiguiera 5 al menos, aunque he oído que es dificilisimo

Nivel 80-100 peleas da igual donde y habrá un 1% de que si te recoge algo te salga restos.solo ves comprobando si ha recogido algún objeto para quitárselo.
sale directamente en la bolsa de objetos? tras el combate?

debo cargarme al poke , huir? dedenne debe estar el primero en el equipo?
Pero tu no lees lo que te dicen?
Tienes que mirar el pokemon para ver si lo tiene equipado...
Ok, gracias a los del pokerus!
stunt escribió:Pero tu no lees lo que te dicen?

disculpa pero si pregunto es porque no entiendo el proceso, asi de fácil...

te refieres a tener un poke para ver si lo tiene el adversario y luego dedenne lo roba? o cuando acabe el cmbate dedenne tendrá dicho objeto equipado?
yami82 escribió:
stunt escribió:Pero tu no lees lo que te dicen?

disculpa pero si pregunto es porque no entiendo el proceso, asi de fácil...

te refieres a tener un poke para ver si lo tiene el adversario y luego dedenne lo roba? o cuando acabe el cmbate dedenne tendrá dicho objeto equipado?

Recogida no roba nada de nadie. Si lo hiciese, seria estupido porque acabarias antes usando robar. Simplemente genera objetos aleatorios de forma aleatoria al acabar un combate, punto. Y se quedan equipados en el pokemon. Si no le quitas el objeto, no saldran mas
Tambien en el propio combate al finalizarlo te avisa si recoge algo.
Hola,

Pido disculpas por aquellas personas a las que no haya podido dar el Slowpoke. He estado liado y se me han terminado.

Este lunes repartiré unos cuantos más. Aquellas personas que me hayan pedido uno y no se lo haya pasado que me lo recuerden por MP. Doy prioridad aquellos que tengo registrados en la consola para evitar borrar amigos.

PD: Murphix, el tuyo está guardado. ;)
buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad pero no en Pokemon xD, espero que podamos agregarnos y hablar [beer]
Nunca se como empezar en un foro xD
que pokemon complementa mejor a mi equipo
tyranitar/firme/ roca afilada/terremoto/danza dragon/persecucion
garchomp/alegre//terremoto/garra dragon/puya sociva/danza espada
hydreigon/miedosa/ida y vuelta/pulso dragon/pulso umbrio/llamarada
porygon 2/osado/eviolite/onda trueno/recuperacion/rayo/rayo hielo

me faltan dos pokemon cuales complementan mas en mi equipo y tambien nesesito una mega y que opinan?
¿Alguien sabe donde puedo leer alguna guia o algo sobre como montar un equipo competitivo?

No me refiero a IVs y naturalezas sino a que 6 pokemon elegir y eso.
kyurem123 escribió:que pokemon complementa mejor a mi equipo

me faltan dos pokemon cuales complementan mas en mi equipo y tambien nesesito una mega y que opinan?

Saluda a las hadas.
Hola,una cosa,he puesto a criar un Greninja con el ditto de 6 ivs, y al nacer segun la calculadora solo tiene 2 al 31, porque? :(
SpeLl9 escribió:
kyurem123 escribió:que pokemon complementa mejor a mi equipo

Saluda a las hadas.

como dicen, hadas everywhere, prueba a mawile con mega piedra, con carantoña y cabeza de hierro, danza espada y golpe bajo lo tengo yo
pablomoros escribió:Hola,una cosa,he puesto a criar un Greninja con el ditto de 6 ivs, y al nacer segun la calculadora solo tiene 2 al 31, porque? :(

Como comprenderas, no vas a poner un chustero con un bicho de 6 IVs y te van a salir todos con 6 IVs. Pon ese de 2 a criar con el ditto, y te iran saliendo de masñ.
pablomoros escribió:Hola,una cosa,he puesto a criar un Greninja con el ditto de 6 ivs, y al nacer segun la calculadora solo tiene 2 al 31, porque? :(

Primero que la calculadora con pokemon a nivel 1 no sirve.Así que para saber exactamente los IVs que tiene al 31 habla con el juez de la ciudad del safary.

La explicación es que si uno de los 2 tiene equipado lazo destino la cria heredara 5 IV de los padres, y ya sería mucha suerte que heredara todos del ditto y ninguno del padre.
47702 respuestas