[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josev_d escribió:Sólo una. Lo de habilidad "oculta" es porque en la gen V empezaron a sacar algunos Pokémon con habilidades que antes no tenían mediante eventos, en el Dream World de la Global Link, etc. No es que tenga una habilidad normal y otra oculta.

Jo pues yo tambien pensaba que era "oculta" porque no salia en el resumen del pokemon y tenía las 2 xD
lordronaj escribió:
josev_d escribió:Sólo una. Lo de habilidad "oculta" es porque en la gen V empezaron a sacar algunos Pokémon con habilidades que antes no tenían mediante eventos, en el Dream World de la Global Link, etc. No es que tenga una habilidad normal y otra oculta.

Jo pues yo tambien pensaba que era "oculta" porque no salia en el resumen del pokemon y tenía las 2 xD

jajaja no soy el unico loco por aqui, i know that feel bro
Que ataques le pondriais a un gligar firme y a un sawdbuck tambien firme?
consegui un ditto 6ivs la crianza sera mucho mas facil
kyurem123 escribió:me hice con un ditto 6ivs

kyurem123 escribió:consegui un ditto 6ivs la crianza sera mucho mas facil

:Ð

No os olvidéis de los movimientos huevo/habilidades al criar, que mucha obsesión con iv's y luego pasa lo que pasa XD
habeis visto la noticia que ha puesto Hiro en su twitter?? El Banco Pokémon ya está disponible de nuevo en Japón en la versión 1.1 así que parece ke pronto lo tendremos x aki xD [sonrisa]
Ezek escribió:
kyurem123 escribió:me hice con un ditto 6ivs

kyurem123 escribió:consegui un ditto 6ivs la crianza sera mucho mas facil

:Ð

No os olvidéis de los movimientos huevo/habilidades al criar, que mucha obsesión con iv's y luego pasa lo que pasa XD

Y la naturaleza. [+risas]

Antes de criar teneis que saber ya como vais a usar el Pokemon, que si no luego vienen disgustos.
lordronaj escribió:
DBZ_Fan escribió:alguien es tan amable de pasarme un magmar o magby Hembra ? puedo ofrecer un magby con 4 ivs o 5

Ahora enchufo la consola y miro a ver si tengo alguno.

Mizulead escribió:Si empiezo partida nueva, ¿hay alguna posibilidad de volver a recibir la tarjeta de evento del Torchic? :S
Es decir, como ya la he descargado se queda ahí y solo tendría que recoger el Pokémon en el Centro Pokémon, me la puede enviar alguien que la tenga, ¿o me quedo sin?

Yo creo que te quedarías sin ella, lo que deberías hacer para asegurarte es àsarle la blacikenita a algun forero para que te la guarde y cuando hayas hecho partida nueva que te la devuelva.

Eso haré pues, gracias ;)
Pokébank abierto en Japón!

Esperemos que mañana esté aquí!!
Jsk77 escribió:Pokébank abierto en Japón!

Esperemos que mañana esté aquí!!

Seguramente habrá que esperar hasta el viernes/sábado, eso si no se satura o pasa algo raro.
Tengo varios Slowpokes con Regeneración y 5iv para cambiar o regalar en caso de que nadie tenga nada.
Tengo un Aerodactyl y al mega-evolucionarlo tiene la habilidad 'Garra Dura'. Mi duda es... qué ataques potencia? dice que los ataques de contacto físico directo pero cómo sé cuales son? Entiendo que todo lo que sea Garra loquesea, cuchillada, derribo, etc. formaría parte de este grupo pero que cosas como Terremoto o Avalancha estarían fuera. ¿Es correcto?
Kratos_vk escribió:Tengo un Aerodactyl y al mega-evolucionarlo tiene la habilidad 'Garra Dura'. Mi duda es... qué ataques potencia? dice que los ataques de contacto físico directo pero cómo sé cuales son? Entiendo que todo lo que sea Garra loquesea, cuchillada, derribo, etc. formaría parte de este grupo pero que cosas como Terremoto o Avalancha estarían fuera. ¿Es correcto?

Pues creo que no, esos no entran, ya que aumenta los ataques físicos de contacto y supongo qe ahi no entra Terremoto o Avalancha [agggtt]
como veis a froslast , en combate ? es un pokemon que me gusta pero no se si vale la pena sacarle los ivs i toda la pesca
DBZ_Fan escribió:como veis a froslast , en combate ? es un pokemon que me gusta pero no se si vale la pena sacarle los ivs i toda la pesca

Lucha con los Pokemons que más te gusten. Con una buena estrategia todos son buenos... Bueno los Catterpie y similares no...
noeffy escribió:Tengo un Scizor al nivel 1 con 5 Iv listo para entrar en competitivo, tiene naturaleza firme que creo que es la que le va bien. Que ataques me recomendais?
Y aparte de subirle los Ev en ataque en que mas me aconsejais? Defensa?
Gracias de antemano!

Me autocito por que si no se pierde entre las páginas
noeffy escribió:
noeffy escribió:Tengo un Scizor al nivel 1 con 5 Iv listo para entrar en competitivo, tiene naturaleza firme que creo que es la que le va bien. Que ataques me recomendais?
Gracias de antemano!

Depende un poco de cómo lo vayas a usar, si vas a equiparle la Scizorita o una Vidaesfera. Yo para megaevolucionarlo le he metido 252 en PS, unos 210 en Defensa Especial y el resto en Ataque. Con Danza Espada+Puño Bala y Respiro de vez en cuando funciona bastante bien. Si vas a usarlo siempre con Vidaesfera metele los EV's a Ataque y Velocidad.
josev_d escribió:
noeffy escribió:
Gracias de antemano!

Depende un poco de cómo lo vayas a usar, si vas a equiparle la Scizorita o una Vidaesfera. Yo para megaevolucionarlo le he metido 252 en PS, unos 210 en Defensa Especial y el resto en Ataque. Con Danza Espada+Puño Bala y Respiro de vez en cuando funciona bastante bien. Si vas a usarlo siempre con Vidaesfera metele los EV's a Ataque y Velocidad.

Le quiero meter la Scizorita si. Entonces seguire tu consejo. Muchas gracias! [oki]
Buenas, alguien que esté lvemente metido en el mundo competitivo?

Estoy montandome un equipo de trick room, pero como es la primera vez que me meto en esto llevo un lio bastante grande.

De momento solo tengo entrenado un Reuniclus que uso de Sweeper especial, naturaleza mansa, muro mágico de habilidad y vidasfera de item.

Su moveset es: Recuperación, paz mental, psicocarga y onda certera.

Iv's en atk, atk esp, ps, def, def esp y 0 en spd.

Y de ev's 252 en atk esp, 252 en ps y 6 en def esp.

Quiero llevar en el team 2 trickers, un tricker/sweeper, sweeper físico y ¿el último debería ser tanque?

Alguna ayudita sobre como orientarlo y que pokemons usar? :___D
Buba-ho-tep escribió:Tengo varios Slowpokes con Regeneración y 5iv para cambiar o regalar en caso de que nadie tenga nada.

si me pasaras uno te lo agradecería! aunque no creo que tenga nada que te interese...
Buba-ho-tep escribió:Tengo varios Slowpokes con Regeneración y 5iv para cambiar o regalar en caso de que nadie tenga nada.

Tengo todos los iniciales, si te falta alguno te puedo hacer un huevo, pero es lo más "raro" que tengo :____D

Puedo venderte mi cuerpo también <3
Alguno de vosotros tiene un Manaphy?
Lagos123 escribió:Buenas, alguien que esté lvemente metido en el mundo competitivo?

Estoy montandome un equipo de trick room, pero como es la primera vez que me meto en esto llevo un lio bastante grande.

De momento solo tengo entrenado un Reuniclus que uso de Sweeper especial, naturaleza mansa, muro mágico de habilidad y vidasfera de item.

Su moveset es: Recuperación, paz mental, psicocarga y onda certera.

Iv's en atk, atk esp, ps, def, def esp y 0 en spd.

Y de ev's 252 en atk esp, 252 en ps y 6 en def esp.

Quiero llevar en el team 2 trickers, un tricker/sweeper, sweeper físico y ¿el último debería ser tanque?

Alguna ayudita sobre como orientarlo y que pokemons usar? :___D

Conkeldurr Assault Vest no puede faltar en un equipo Trick Room en mi opinion, Mawile es otra buena opcion, Dusclops con eviolite es buen muro y puede meter tambien espacio raro.
SpeLl9 escribió:Conkeldurr Assault Vest no puede faltar en un equipo Trick Room en mi opinion, Mawile es otra buena opcion, Dusclops con eviolite es buen muro y puede meter tambien espacio raro.

El assault vest no sería para un wall? Según tengo entendido conkeldurr es sweeper físico D:

Y, qué diferéncia hay entre usar dusclops con mineral evo. y dusknoir, aparte de las defensas?
Lagos123 escribió:
SpeLl9 escribió:Conkeldurr Assault Vest no puede faltar en un equipo Trick Room en mi opinion, Mawile es otra buena opcion, Dusclops con eviolite es buen muro y puede meter tambien espacio raro.

El assault vest no sería para un wall? Según tengo entendido conkeldurr es sweeper físico D:

Y, qué diferéncia hay entre usar dusclops con mineral evo. y dusknoir, aparte de las defensas?

Al reves, el Assault vest es para bulky offensive, y Conkeldurr es su mejor usuario, con agallas le da igual los cambios de estado, recupera vida con Puño drenaje, prioridad con Ultrapuño, Desarme con Pokebanco, al igual que Puño hielo/trueno.

A un wall no se le pone assault vest porque sin movimientos de estado un wall es inutil.

Dusclops tiene muuuuchisima mas defensa con eviolite que Dusknoir.
Cambio Articuno por Raikou
alguien tiene en el safari gyarados? o alguien con un gyarados y habilidad oculta
¿Para que eevee evolucione en sylveon hace falta que tenga los 5 corazones?

No me gusta nada el pokerecreo.
lordronaj escribió:¿Para que eevee evolucione en sylveon hace falta que tenga los 5 corazones?

Necesita 2 corazones de pokerecreo y subir un nivel siempre que sepa un movimiento de tipo hada ;)
naataliia9 escribió:
lordronaj escribió:¿Para que eevee evolucione en sylveon hace falta que tenga los 5 corazones?

Necesita 2 corazones de pokerecreo y subir un nivel siempre que sepa un movimiento de tipo hada ;)

Vale gracias, menos mal que solo hacen falta 2.
SpeLl9 escribió:Al reves, el Assault vest es para bulky offensive, y Conkeldurr es su mejor usuario, con agallas le da igual los cambios de estado, recupera vida con Puño drenaje, prioridad con Ultrapuño, Desarme con Pokebanco, al igual que Puño hielo/trueno.

A un wall no se le pone assault vest porque sin movimientos de estado un wall es inutil.

Entiendo, pero para qué le sirve a conkeldurr ultrapuño si con trick room ya tendrá prioridad?
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Este no es el hilo adecuado, existe uno para intercambios.
...
Editado por Saikuro. Razón: Este no es el hilo adecuado, existe uno para intercambios.
Cambio Chikorita de verdad por Pokédex nacional completa.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ark4nos escribió:Cambio Chikorita de verdad por Pokédex nacional completa.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lagos123 escribió:
SpeLl9 escribió:Al reves, el Assault vest es para bulky offensive, y Conkeldurr es su mejor usuario, con agallas le da igual los cambios de estado, recupera vida con Puño drenaje, prioridad con Ultrapuño, Desarme con Pokebanco, al igual que Puño hielo/trueno.

Entiendo, pero para qué le sirve a conkeldurr ultrapuño si con trick room ya tendrá prioridad?

Para ganar a otros usuarios de prioridad.
menudo desastre lo del pokebank...
De momento va bien; no lo han vuelto a cerrar al menos xD
A Serebii Joe le he leído que han mejorado también el filtro de hacks del Banco, veremos a ver.
(mensaje borrado)
A ver si puedo pasar los pokesaveados "legales" y algún objeto interesante
Objetos en el banco no se pueden pasar
Yo sigo sin tener ni idea de como sacar los datos de eventos y meterlos en una partida guardada. Soy un negado. Pero no me gustaría quedarme sin esos bichos por no ser japonés o no haber tenido internet ese tiempo D:
A ver cuanto dura el banco abierto esta vez... xD

Yo estoy ahora liandome mientras a sacar IVs del equipo que quiero.

A ver si cunde!

Un saludo
Que ganas de que salga ya el banco! a ver si como dice Hiro hay sorpresa esta semana
Jeje un dato curioso que no me habia dado cuenta, no se si anteriormente estaba ya asi o no porque es la primera vez que entro en la web de pokebanco. Si accedeis pone que ya esta disponible en la eShop y hay un codigo bidi de descarga. Sin embargo, si lo usais, os lleva a la aplicacion en la eshop pero pone que estara disponible proximamente jaja. Ya me estaba ilusionando.
Porcierto! Esto pinta bien! Hoy han sacado una nueva actualizacion para la eShop seguramente con relacion al pokebanco ya que es muy pequeña. Yo apuesto a que esta noche o mañana ya lo tenemos :)
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
Que ha comentado Hiro, he buscado páginas atrás algún comentario suyo pero no he visto nada, noticias relacionadas con el Banco de Pokémon o con alguna otra noticia desconocida por salir?

Lo ha dicho en twitter, cree que el banco podría salir entre hoy y mañana. Y si no, el próximo viernes.

Desconozco sus fuentes o si es algo más que una simple impresión suya.
47702 respuestas