[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Hola,una cosa,he puesto a criar un Greninja con el ditto de 6 ivs, y al nacer segun la calculadora solo tiene 2 al 31, porque? :(

Primero de todo, ese ditto tiene el objeto Lazo destino puesto? porque sino lo levas crudo xD y despues no puedes tenerlos de sopeton... tienes que hace cadena de crias, es decir, te saldran huevos con menos ivs y tendras que ir cambiando el froakie con mas ivs para que tengas mas posibilidades de que el froakie hijo los herede.
Buenas!
supongo que habréis oido que han vuelto a poner el banco pokemon en japón y algunas zonas de asia.
he buscado por algunos sitios y on he encontrado información de cuando llegará a Europa. Alguien tiene alguna noticia o algún rumor?
Sauvory escribió:Buenas!
supongo que habréis oido que han vuelto a poner el banco pokemon en japón y algunas zonas de asia.
he buscado por algunos sitios y on he encontrado información de cuando llegará a Europa. Alguien tiene alguna noticia o algún rumor?

El rumor era que como ayer a las 3 de la tarde se actualizaba la eshop podriamos tenerlo para entonces pero... no, no lo tenemos xD
Que manera de hacernos de sufrí! XD espero que no se columpien mucho T.T
TheSivok escribió:
pablomoros escribió:Hola,una cosa,he puesto a criar un Greninja con el ditto de 6 ivs, y al nacer segun la calculadora solo tiene 2 al 31, porque? :(

Primero de todo, ese ditto tiene el objeto Lazo destino puesto? porque sino lo levas crudo xD y despues no puedes tenerlos de sopeton... tienes que hace cadena de crias, es decir, te saldran huevos con menos ivs y tendras que ir cambiando el froakie con mas ivs para que tengas mas posibilidades de que el froakie hijo los herede.

Pf no lo sabia,gracias
Entonces pongo Ditto con lazo destino y un froakie, y a esperar qe salga con mas ivs,cuando tenga varios,al estar conditto 6 ivs habra mas posibilidad,no?
Es.asi? No entiendo mucho de crianza
Teniendo en cuanta la cantidad de trafico que va a haber durante le mes gratis y la irrisoria cantidad que va a haber despues, tristemente lo mas logico es que no saldra en USA hasta pasado dicho mes en Japon y en lo mismo en el resto de mercados, así que nos veo esperando a finales de Marzo
pablomoros escribió:
TheSivok escribió:

Pf no lo sabia,gracias
Entonces pongo Ditto con lazo destino y un froakie, y a esperar qe salga con mas ivs,cuando tenga varios,al estar conditto 6 ivs habra mas posibilidad,no?
Es.asi? No entiendo mucho de crianza

El lazo destino hace que los pokémons consigan 5 ivs de los padres aleatoriamente, por lo que de 10 huevos deberían salirte un par de froakies con 3, 4 ivs, esos los pones con el ditto y en otros 10 huevos te saldrán con 5 ivs, si te ha salido uno con 5 vs donde quieres perfecto sino pon a uno de 5 ivs con el ditto de nuevo y a sacar huevos hasta que te salga uno con 6 ivs o con 5ivs bien colocados, no hay más. Solo recuerda usar piedraeterna para la naturaleza y no olvides los movimientos huevos y ya tendrás tu froakie perfecto.
Si tengo un pokemon con movimiento de tutor y hago huevos las crias heredaran ese movimiento?
(mensaje borrado)
Sabéis si el amuleto iris se puede equipar y por lo tanto poder clonarlo o es un objeto clave?
Lagos123 escribió:Sabéis si el amuleto iris se puede equipar y por lo tanto poder clonarlo o es un objeto clave?

Es objeto clave
alvaroplayer27 escribió:Si tengo un pokemon con movimiento de tutor y hago huevos las crias heredaran ese movimiento?

No lo hereda, tendrás que ir al tutor con la cria y que lo aprenda.

Yvero escribió:
El lazo destino hace que los pokémons consigan 5 ivs de los padres aleatoriamente, por lo que de 10 huevos deberían salirte un par de froakies con 3, 4 ivs, esos los pones con el ditto y en otros 10 huevos te saldrán con 5 ivs, si te ha salido uno con 5 vs donde quieres perfecto sino pon a uno de 5 ivs con el ditto de nuevo y a sacar huevos hasta que te salga uno con 6 ivs o con 5ivs bien colocados, no hay más. Solo recuerda usar piedraeterna para la naturaleza y no olvides los movimientos huevos y ya tendrás tu froakie perfecto.

No lo podias haber dicho mejor, a eso me referia con hacer una cadena de crias. Tambien si quieres que algun IV sea seguro puedes utilizar los objetos recios.
Pero como esencial ten un lazo destino y la piedra eterna.
Buenas, tengo a Genesect, Arceus y Deoxys, a alguien le interesa alguno a cambio de otro Pokemon de evento? Mew, celebi, shaymin y todos esos. gracias

3883 6031 5243
Por fin tengo la pokedex completa a espera de que abran el pokebanco y pueda pasar los pokemons de evento, sabeis donde dan el certificado de haber completado l pokedex?
Skybrush escribió:Por fin tengo la pokedex completa a espera de que abran el pokebanco y pueda pasar los pokemons de evento, sabeis donde dan el certificado de haber completado l pokedex?

Creo recordar que era en un hotel de las primeras ciudades.
Skybrush escribió:Por fin tengo la pokedex completa a espera de que abran el pokebanco y pueda pasar los pokemons de evento, sabeis donde dan el certificado de haber completado l .pokedex?

En Ciudad Luminalia en el laboratorio y luego te darán un objeto para los shinys
TheSivok escribió:
Skybrush escribió:Por fin tengo la pokedex completa a espera de que abran el pokebanco y pueda pasar los pokemons de evento, sabeis donde dan el certificado de haber completado l .pokedex?

En Ciudad Luminalia en el laboratorio y luego te darán un objeto para los shinys

Eso ya lo he hecho y el profesor me ha dado el amuleto iris pero me refiero a un certificado que da alguien, se que es en ciudad luminalia pero no se en que edificio, me dare una vuelta por la ciudad a ver si lo encuentro.
PElayin_5 escribió:
Lagos123 escribió:Sabéis si el amuleto iris se puede equipar y por lo tanto poder clonarlo o es un objeto clave?

Es objeto clave

Muy amable!
Skybrush escribió:
TheSivok escribió:

Eso ya lo he hecho y el profesor me ha dado el amuleto iris pero me refiero a un certificado que da alguien, se que es en ciudad luminalia pero no se en que edificio, me dare una vuelta por la ciudad a ver si lo encuentro.

si te refieres diploma que dan por completar pokedex no es ciudad luminaria se que es ciudad tiene hotel un señor negro
asturias1983 escribió:
si te refieres diploma que dan por completar pokedex no es ciudad luminaria se que es ciudad tiene hotel un señor negro

Gracias, ya lo tengo, es en el hotel de ciudad tempera por si a alguien le interesa
alvaroplayer27 escribió:Si tengo un pokemon con movimiento de tutor y hago huevos las crias heredaran ese movimiento?

Aun no se sabe... Skarmory aprendia trampa rocas por tutor creo en 5ª generacion y criando en XY un Skarmory con trampa rocas nacen con trampa rocas, igual que Scyther puede nacer con despejar aunque no era movimiento de tutor.

Yo espero que si nazcan con los movimientos de tutor, si no Conkeldurr se queda cojisimo.
el pokabank no iba salir hoy
Bueno ya me empiezan a salir los Froakie's con 5IV'S, A ver si empiezan a salir con los 6. [sonrisa]
pablomoros escribió:Bueno ya me empiezan a salir los Froakie's con 5IV'S, A ver si empiezan a salir con los 6. [sonrisa]

Si te salen 6 es por pura suerte, no hay forma de sacar los 6IVS.
SpeLl9 escribió:
pablomoros escribió:Bueno ya me empiezan a salir los Froakie's con 5IV'S, A ver si empiezan a salir con los 6. [sonrisa]

Ya ya, me parece que me quedo con este de 5 ivs, ¿que te parece?
31 en PS,Ataque,Def,At Esp,Def Esp.

No tiene 31 en Velocidad.
Naturaleza Miedosa.
kyurem123 escribió:el pokabank no iba salir hoy

eso decia algunas webs por que pensaron como salio japon hace 2 dias que en europa saldria hoy por que ayer actualizaron la e-shop pero nintendo no dijo nada que iba salir hoy

Pues espera sentado. Si tienes criando 2 pokemon de 5IVs colocados de la misma manera, que te salga con esa distribucion yiene una probabilidad de 1/6. Para que te salga un 6 IVs te temdria que salir ese 1/6 y luego el IV aleatorio que tiene de prob un 1/32
mecavergil escribió:

Pues espera sentado. Si tienes criando 2 pokemon de 5IVs colocados de la misma manera, que te salga con esa distribucion yiene una probabilidad de 1/6. Para que te salga un 6 IVs te temdria que salir ese 1/6 y luego el IV aleatorio que tiene de prob un 1/32

Tengo puesto en la guardia Ditto 6 iv's + Froakie 5 iv's
pablomoros escribió:
SpeLl9 escribió:

Ya ya, me parece que me quedo con este de 5 ivs, ¿que te parece?
31 en PS,Ataque,Def,At Esp,Def Esp.

No tiene 31 en Velocidad.
Naturaleza Miedosa.

Fatal, Froakie necesita los 31 en velocidad y ataque especial fijos.
pablomoros escribió:
mecavergil escribió:

Tengo puesto en la guardia Ditto 6 iv's + Froakie 5 iv's

Si los tienes con Lazo Destino te saldrán con 4-5 IVs, con mucha suerte te saldrán de 6.
@SpelL9 At esp lo tiene,pero como a salido miedoso y sube velocidad,habia pensado doparle en superentrenamiento los evs de velocidad,ademas de por si ya es rapido
Alguna forma de encontrar rápido a (en mi caso) Articuno? cada vez que voy donde se supone que está cambia de lugar. ¿Es porque voy volando?
Meich escribió:Alguna forma de encontrar rápido a (en mi caso) Articuno? cada vez que voy donde se supone que está cambia de lugar. ¿Es porque voy volando?

si, nada de volar para capturarlo, cambia de un pueblo a una ruta (pueblo Vanitas es un buen lugar) y entra y sale hasta que este en una de esas rutas
pablomoros escribió:@SpelL9 At esp lo tiene,pero como a salido miedoso y sube velocidad,habia pensado doparle en superentrenamiento los evs de velocidad,ademas de por si ya es rapido

Lo mejor es que vayas haciebdo huevos hasta que te saga uno con 5 ivs y el iv que le falte sea el de ataque, cuanto mas ataque especial y velocidad tenga mejor
pablomoros escribió:@SpelL9 At esp lo tiene,pero como a salido miedoso y sube velocidad,habia pensado doparle en superentrenamiento los evs de velocidad,ademas de por si ya es rapido

Pero no te conviene tener menor velocidad que un Greninja full o te fundira de un Ida y vuelta antes de que tu puedas hacer nada.
Buenas! Tengo una duda:
Estoy empezando a criar pokemons para competitivo y quiero saber si despues de haberle colocado los EVs tengo que seguir entrenandoles con pokemon que den puntos de esfuerzo por las caracteristicas que quiero o si ya da igual con quien los entrene.
Espero que podais ayudarme, gracias.
vallepkm escribió:Buenas! Tengo una duda:
Estoy empezando a criar pokemons para competitivo y quiero saber si despues de haberle colocado los EVs tengo que seguir entrenandoles con pokemon que den puntos de esfuerzo por las caracteristicas que quiero o si ya da igual con quien los entrene.

Una vez tengas todos los EVs repartidos, puedes entrenarlos con lo que más te apetezca xD. Lo más recomendable son los audinos del bastión batalla :)
Alguien tiene un kingdra para ida y vuelta? La gente en el gts pide barbaridades por el y yo solamente lo necesito para la pokedex
xabi_fdez escribió:

Una vez tengas todos los EVs repartidos, puedes entrenarlos con lo que más te apetezca xD. Lo más recomendable son los audinos del bastión batalla :)

Vale muchas gracias.
Entonces las cientos de hordas que utilicé para entrenar a mi garchomp hasta el 100 me las podria haber ahorrado [+risas]
SpeLl9 escribió:

Pues yo ya he criado 6 con 6 ivs y no me esta costando demasiado la verdad xD
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:

Pues yo ya he criado 6 con 6 ivs y no me esta costando demasiado la verdad xD

Yo tambien tengo un monton de Pokes con 6IVS, pero tambien tengo mas de 3000 huevos eclosionados... es pura suerte, no hay forma de sacar 6IVS.

De todas formas yo si me salen 6IVS en un atacante especial ese lo guardo para cambio, es peor tener 31 en ataque si no lo vas a usar, te hacen mas daño con Juego Sucio y con la confusion.
vallepkm escribió:
xabi_fdez escribió:

Vale muchas gracias.
Entonces las cientos de hordas que utilicé para entrenar a mi garchomp hasta el 100 me las podria haber ahorrado [+risas]
Jaja que bueno, al menos sacarias algun shiny de esas hordas no? un 10 para ti menuda currada subirlo solo con hordas ;)
Pues me salieron dos gligar shiny XD
vallepkm escribió:Pues me salieron dos gligar shiny XD

Pues vaya folla porque yo hice mas de 60 huevos para tener uno con 6ivs y con la naturaleza que yo queria y nada de shini xD
vallepkm escribió:
xabi_fdez escribió:

Vale muchas gracias.

Pues sí xD. Yo de hecho los entreno mediante "vitaminas" (carburante, mas ps..) y después super entrenamiento. Tardaré unos 20 minutos en repartir todos los puntos de esfuerzo si estoy fino lanzando pelotas jajajajaja.. Y después full bastión batalla
Bastión batalla...no sabéis

Tenéis que utilizar el restaurante Le Postin de Ciudad Luminalia, es infinitamente superior al bastión y se gana mucho más dinero.
¿Sabéis so se puede liberar una caja llena de pokemons rapidamente o hay que ir uno a uno?

pd: regalo eevees cautos de 5IV
Hay que ir uno por uno...
La forma rapida si tuviesemos pokebanco seria moverlo todo a un segundo cartucho y borrar partida xD
oye para hacer intercambios, ¿donde ofertais en esta pagina?
fabulance escribió:Bastión batalla...no sabéis

Tenéis que utilizar el restaurante Le Postin de Ciudad Luminalia, es infinitamente superior al bastión y se gana mucho más dinero.

Usa boost de exp nivel 3 y la invitación de desafío negro cada vez que encuentres una duquesa con audinos, a ver si se entrena más rápido en el restaurante xD
47702 respuestas