[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sauvory escribió:yo tambien haré 24 en unos dias... me quedo mas tranquilo sabiendo todo esto la verdad xD he estado a punto de darle la razón a mi novia un par de veces... pero creo que moriré con alguna consola en las manos!

saludos!

PD: como narices hacéis algunos para conseguir tanto legendario? yo me vuelvo loco intentando conseguir a un darkrai pero no hay manera T_T

legendarios lo cambian rapido por otro legendarios depende cual ofrezcas yo por ejemplo ofrecia latios por otro latios hasta me llego shiny y latias comsegui por gengar nivel 100 encima latias es shiny
stunt escribió:.....
Lo que me faltaba por leer.. que bajo ha caido este hilo

Joe pensaba que yo era el unico que pensaba eso pero bueno, me alegro de leer que hay mas gente pensando como yo. No se que a pasado, pero desde que hemos cambiado de año alucino con muchas de las cosas que se hablan en este hilo y en otros, incluso creando hilos oficiales de clonacion y demas... No se donde queda el jugar limpio en este juego, con lo bien que se estubo desde octubre hasta la llegada del banco... a excepcion del battle analyzer claro.
Bueno, yo tengo mi conciencia tranquila, he completado todo lo completable del juego de forma limpia sin clonaciones ni pokes hackeados ni nada y con eso me vale. Sabiamos que esto llegaria algun dia, pero despues de haberlo visto todo tan legal durante un tiempo pues da rabia leer muchas de las cosas que pasan ahora.
En fin... yo como ya he dicho varias veces mi epoca de la sexta gen ya a terminado, cuando llegue el pokebanco lo usare para pasar toda mi coleccion de negro 2 y listo. Con la esperanza de que cuando llegue la 7a gen dentro de unos años, se pueda jugar limpiamente durante otros 2 meses.

Porcierto! Vaya coincidencias! Yo tambien cumplo 24 en unos dias jaja
Jaja pues si que es coincidencia.
Al final los de los niños en este juego va a ser minoria y todo xDD

Yo si que me veo mayor para seguir metiendole tantas horas como le meto.. pero vamos que opinio igual se quien se las mete al lol, al fifa o al counter xD

Cada cual que administre su tiempo libre como le de la gana.... aun que una cosa te voy a decir Sauvory... si yo tuviese novia le iban a dar recuerdos a la consola xD
es que cada uno juega a lo que quiere no hacemos daño a nadie
stunt escribió:Jaja pues si que es coincidencia.

Yo si que me veo mayor para seguir metiendole tantas horas como le meto.. pero vamos que opinio igual se quien se las mete al lol, al fifa o al counter xD

Cada cual que administre su tiempo libre como le de la gana.... aun que una cosa te voy a decir Sauvory... si yo tuviese novia le iban a dar recuerdos a la consola xD

a ver xD que quede claro que a la consola le doy cuando ella está durmiendo o le toca estudiar. Llevamos casi dos años viviendo juntos, asi que hay tiempo para todo... if you know what I mean [jaja]
Y asi es como Chespin evoluciona en Quilladin

Imagen
Sauvory escribió:
stunt escribió:Jaja pues si que es coincidencia.

a ver xD que quede claro que a la consola le doy cuando ella está durmiendo o le toca estudiar. Llevamos casi dos años viviendo juntos, asi que hay tiempo para todo... if you know what I mean [jaja]

Que si que si! nadie pone en duda tu virilidad no te preocupes xD
No llevo ni dos semanas aquí en el foro, pero se os ve que sois muy buena gente! así da gusto pasarse las horas en el trabajo! T_T
Jaja que no te lea el jefe!!
EDIT: y bienvenido por cierto!!
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJkz4hdseXo

Tio en serio te crees eso?...
http://www.youtube.com/watch?v=EJkz4hdseXo

Me esperaba algo mejor, viendo que pone sexo al final de link. [carcajad]
La eShop lleva caida un rato.. todo ha empezado poco despues de que gente random empezase a decir que ha salido el pokebank... sera que ha salido? o simplemente que la eshop europea se ha caido unos minutos despues de la americana? xD

@Oros123: jajajaj
Yo acabo de entrar a la eshop para comprobar lo del pokebanco y en la fecha de salida pone sin determinar. Así que ha sido una falsa alarma.

Saludos
Ya de ha dicho por ahí que es falso, sacan un mega weavile, y me hacen el más feliz del mundo, uno de mis preferidos y encima me lo saque shiny y competitivo con 4IV, pero vamos, me quedaré con las ganas
bueno llevo ya horas buscando a zapdos , el asunto es , hay veces que si me voy con vuelo a luminalia se me queda quieto en la ruta cercana donde lo vi, solo que normalemnte cuando llego ya se me ha ido . ¿Cómo llegar a el? ya me quedara pocas veces supongo pero vamos, ya comienza a ser cansado xd...
Alguien me puede hacer un ida y vuelta de Celebi para la pokedex?
se puede hacer algo decente con un xerneas alegre o seria mejor miedoso o especial, mas q nada por fin lo consegui con el gts...
Alguien de por aquí tiene un Mew para ida y vuelta?
ofrezco cualquier pokemon con 5 ivs. por cualquier legendario. MP para el pokemon en question

necesitare media hora o asi, depende del ivs, en ataque especial o ataque
Hoy por la tarde estaré disponible para cambiar los Slowpokes.

Buff... No entiendo. Tengo el Ditto 6 iv y un Caravanha 5 iv y ninguno me sale con 6 iv. Con Wailord y Slowpoke me resultó más sencillo.
Buba-ho-tep escribió:Hoy por la tarde estaré disponible para cambiar los Slowpokes.

Buff... No entiendo. Tengo el Ditto 6 iv y un Caravanha 5 iv y ninguno me sale con 6 iv. Con Wailord y Slowpoke me resultó más sencillo.

Como mucho pueden heredar 5 IVs, el último será normal, con 1/32 posibilidades de estar al máximo
DBZ_Fan escribió:ofrezco cualquier pokemon con 5 ivs. por cualquier legendario. MP para el pokemon en question

No es por malmeter, pero como te van a dar un legendario por un poke 5 iv, si en dos camadas sacas cualquiera, si fuera 6 vale, aún lo entiendo,pero 5? jajajajaja
hacia tiempo que tenia ganas de pillar el pokemon x, tengo el y, no obstante primero quisiera esperar al banco pokemon...

razón?

esto ya lo hice antes con blanco y negro 2...

una vez pasada la primera medalla, pasar los pokes cuasi perfectos y en este caso si paso mi equipo de crianza del negro 2 serán perfectos...

y entretenerme a entrenar los evs...

si bien hubieron pokes como elektrivire que desconocia y me sorprendieron muchisisimo.

llevando entonces a snivy (inicial blanco) , samurott (inicial de negro 2), charizard, elektrivire, scizor y zoroark (tenia a togekiss de relevo y un poderoso lucario con el que me cargue todo el alto mando y a iris...

si bien, quisiera repetir el asunto ahora pero si que es cierto que en este y , con las novedades y tal me salio un equipo bastante desequilibrado.mas que anda carecia de tipo agua o ataques de tipo hielo . mega charizar , talonflame, braixen aegislash, helioptle y noibern , de substituto pangoro, el cual no he sabido ponerle buen moveset

mi idea seria greninja (no se si pillarlo de inicial y luego criar uno con mutatipo en y), por planta venusaur me ayudó bastante en el tren batalla (clorofila)

si bien en mi equipo actual del y tengo pokes como aegislash, helioptle o noibern básicamente me gustaría ver si vosotros habéis tenido algún poke que desconocierais y os impresionara de sobr manera (como con elektrivire a mi), básicamente consejo para ir cuadrando el equipo (aunque mis pokes del y me gustan tal vez debiera probar con otros pokes... además de cubrir tipos.
Buenas, llevo ya un tiempo sufriendo de un problema a la hora de mandar las invitaciones de intercambio o combate, no hay problema al recibirlas, pero si al enviarlas. Cuando invito a alguien me da como una ralentización, un pequeño congelamiento de 2 segundos y luego se pone a guardar y todo eso. Tras guardar me sale el tipico mensaje de conectando con el entrenador y eso, pero ahí se queda, el otro no recibe mi invitación. [triston]
Alguna idea? habéis leído algo similar o lo habéis padecido?

Debería reconfigurar el wifi o algo?
Franternativo escribió:
DBZ_Fan escribió:ofrezco cualquier pokemon con 5 ivs. por cualquier legendario. MP para el pokemon en question

No es por malmeter, pero como te van a dar un legendario por un poke 5 iv, si en dos camadas sacas cualquiera, si fuera 6 vale, aún lo entiendo,pero 5? jajajajaja

Está sacando tajada del ditto de 6IV al 31 que recibió en el hilo de clonación XD XD
Darkw00d escribió:
Franternativo escribió:

Está sacando tajada del ditto de 6IV al 31 que recibió en el hilo de clonación XD XD

Esque se creerá que la gente se chupa el dedo o algo, encima dice que en media hora xDDDD
Me han regalado la consola hoy con el pokemon X! que feliz estoy, si alguien me quiere agregar para lo que sea mi clave de amigo es 3754 - 8237 - 7106 saludos!
A mi me ha impresionado Wailord con Trick room. Mi pokemon favorito de agua dando estopa a saco. Me faltan Swamper y Sharpedo para competir.
Alguien echa un combatillo? Quiero ir probando pokes que he entrenado recientemente.
Franternativo escribió:

Yo estoy cambiando legendarios por Pokes de 5IVS en otros foros, legendarios que estan super chetados y super clonados no tienen valor alguno, y sacar un Poke competitivo no se basa en sacarle unicamente los 5IVS, para los mov huevos en muchos hay que hacer cadenas largas.
SpeLl9 escribió:
Franternativo escribió:

Yo estoy cambiando legendarios por Pokes de 5IVS en otros foros, legendarios que estan super chetados y super clonados no tienen valor alguno, y sacar un Poke competitivo no se basa en sacarle unicamente los 5IVS, para los mov huevos en muchos hay que hacer cadenas largas.

Yo venía a escribir lo mismo hace un rato pero desistí por vagancia.

Cambiar un legendario por un poke 5iv's es un buen cambio, simplemente ya por la idea de que no vas a poder usar esos legendarios online y lo que dice SpeLl, son más falsos que la coca cola.
SpeLl9 escribió:
Franternativo escribió:

Bueno, si el poke ya lleva mov huevo, va cambiando la cosa, pero por un simple poke 5 iv, pues eso, lo veía tonto, porque con 2 camadas ya sale, pero asi ya cambia el asunto
Hola que tal? Alguien para compartir friend code? Tengo 2 o 3 osea si me echáis una mano de lujo
Mi código es : 5386-9107-7017
Grasias dejar el vuestro
Tanto 5IVs como legends se pueden clonar. Ninguno tiene valor en ese aspecto. Es mas, por 4chan/reddit, los giveaways más comunes son de pokes con 5IVs a 31, algunos con eggmoves y hasta listos para ponerle los EVs y subirlo. Esa es otra, que solo se han ofertado 5 IVs al 31 pelados, no se ha hablado de eggmoves.
para mega lucario , (añadir set)

que iria mejor un tipo espacial o físico?

y sylveon como le iria mejor la habilidad normal o la habilidad oculta

me ha llamado la atención lo de que hyper rayo pase a tipo hada aunque la recarga le cuesta 1 turno... - -
Alguien que regale ditto 6ivs? Mp xfi
mi nuevo equipo completado
tyranitar firme danza, dragon, roca afilada, terremoto, triturar,
garchomp alaegre terremoto garra dragon danza espada puya nociva
charizardy miedosa lanzallamasa, rayo solar, tajo aeri,o pulso dragon,
aegislash fieme escudo real, danza espada, sombra vil, espada santa,
porygon 2 osada onda trueno, toxico, recuperacion, rayo hielo
rotom, hydro bomba voltio cambio fuego fatuo descanso
yami82 escribió:para mega lucario , (añadir set)

me ha llamado la atención lo de que hyper rayo pase a tipo hada aunque la recarga le cuesta 1 turno... - -

Creo que a lucario le iria mejor el tipo fisico, ya que la mayoria de ataques (excepto esfera aural) son de tipo fisico
ofrezco cualquier pokemon 5 ivs, con movimientos huevo i naturaleza, por cualquier legendario. menos las 3 aves, los Y Z I X , terrakion, latias, ho-oh i lugia.

no ofrezco todos. Menos los que necesitan evolucionar para criar, ( elekid, magby. pokemon bebes vamos. ) MP para el pokemon en question
Sauvory escribió:

Creo que a lucario le iria mejor el tipo fisico, ya que la mayoria de ataques (excepto esfera aural) son de tipo fisico

Yo tengo 2, uno físico y otro especial [+risas] personalmente me gusta más el especial.
fabulance escribió:
Sauvory escribió:

Yo tengo 2, uno físico y otro especial [+risas] personalmente me gusta más el especial.

Yo igual, tienen el mismo stat y igual de buen moveset, pero el especial no le jode la quemadura. :-|
SpeLl9 escribió:Yo igual, tienen el mismo stat y igual de buen moveset, pero el especial no le jode la quemadura. :-|

El especial, después de usar maquinación, está bastante roto la verdad XD
Ezek escribió:
SpeLl9 escribió:Yo igual, tienen el mismo stat y igual de buen moveset, pero el especial no le jode la quemadura. :-|

Entonces no he dicho nada [+risas]
Ezek escribió:

What!? No sabía que aprendía maquinación, por lo que veo el pequeño riolu ~~ siempre quedará paz mental xD
fabulance escribió:
Ezek escribió:

What!? No sabía que aprendía maquinación, por lo que veo el pequeño riolu ~~ siempre quedará paz mental xD

+2 252 SpA Adaptability Mega Lucario Aura Sphere vs. 252 HP / 4 SpD Eviolite Chansey: 472-556 (67 - 78.9%) -- guaranteed 2HKO

Claro que eso es teoría. Por cierto, de especial también aprende pulso umbrío y foco resplandor por MT. Junto con los ya mencionados es el set "estándar" de especial.
una pregunta, como puedo criar Pokemon de 5IV o mas? partiendo de la base de que no tengo ninguno... soy nuevo en esto de la crianza y ando un poco perdido. saludos!
ofrezco cualquier pokemon 5 ivs, con movimientos huevo i naturaleza, por cualquier legendario. menos las 3 aves, los Y Z I X , terrakion, latias, ho-oh i lugia i phione

no ofrezco todos. Menos los que necesitan evolucionar para criar, ( elekid, magby. pokemon bebes vamos. ) MP, para el pokemon en questiion
Sauvory escribió:una pregunta, como puedo criar Pokemon de 5IV o mas? partiendo de la base de que no tengo ninguno... soy nuevo en esto de la crianza y ando un poco perdido. saludos!

Supongamos que tienes 1 padre con 2iv's y 1 madre con 2iv's, con uno de los dos equipado con lazo destino, tienes que hacer crías hasta que te salga una con 3-4 iv's y vas sustituyendo al padre de menor iv's por el de mayor, poco a poco irás consiguiendo crías con mayor número de iv's y te acabará saliendo una con 5. Empezar cuesta, así que paciencia. Te recomiendo empezar criando pokes del grupo huevo campo, monstruo, agua 1, amorfo..que tienen gran cantidad de pokes.
Moltes gràcies nanu! a veces creo que hago preguntas un poco estúpidas [+risas]
47702 respuestas