hacia tiempo que tenia ganas de pillar el pokemon x, tengo el y, no obstante primero quisiera esperar al banco pokemon...
razón?
esto ya lo hice antes con blanco y negro 2...
una vez pasada la primera medalla, pasar los pokes cuasi perfectos y en este caso si paso mi equipo de crianza del negro 2 serán perfectos...
y entretenerme a entrenar los evs...
si bien hubieron pokes como elektrivire que desconocia y me sorprendieron muchisisimo.
llevando entonces a snivy (inicial blanco) , samurott (inicial de negro 2), charizard, elektrivire, scizor y zoroark (tenia a togekiss de relevo y un poderoso lucario con el que me cargue todo el alto mando y a iris...
si bien, quisiera repetir el asunto ahora pero si que es cierto que en este y , con las novedades y tal me salio un equipo bastante desequilibrado.mas que anda carecia de tipo agua o ataques de tipo hielo . mega charizar , talonflame, braixen aegislash, helioptle y noibern , de substituto pangoro, el cual no he sabido ponerle buen moveset
mi idea seria greninja (no se si pillarlo de inicial y luego criar uno con mutatipo en y), por planta venusaur me ayudó bastante en el tren batalla (clorofila)
si bien en mi equipo actual del y tengo pokes como aegislash, helioptle o noibern básicamente me gustaría ver si vosotros habéis tenido algún poke que desconocierais y os impresionara de sobr manera (como con elektrivire a mi), básicamente consejo para ir cuadrando el equipo (aunque mis pokes del y me gustan tal vez debiera probar con otros pokes... además de cubrir tipos.