[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Los objetos recios sirven para el superentrenamiento? estoy en un circulo vicioso de no entrar a la mansion de batalla si no tengo algo criado decentemente, pero no puedo criar sin objetos recios xD
Alguien quiere cambiar una charizardita x o una mewtonita x por mi mewtonita y? Saludos!
Romeo90 escribió:Hola que tal? Alguien para compartir friend code? Tengo 2 o 3 osea si me echáis una mano de lujo
Mi código es : 5386-9107-7017
Grasias dejar el vuestro

Echar un cable por aqui
kassanmoor escribió:Los objetos recios sirven para el superentrenamiento? estoy en un circulo vicioso de no entrar a la mansion de batalla si no tengo algo criado decentemente, pero no puedo criar sin objetos recios xD

Los objetos recios no sirven para Superentrenamiento y creo que tu circulo vicioso es inexistente porque gracias al Lazo Destino los objetos recios ya prácticamente no sirven para nada en la crianza. Su uso queda relegado a entrenar EVs en combate (especialmente hordas).
Voy ha crearme otro Buneary este centrado mas en bufar al equipo: Gardevoir, Absol, Scizor, Milotic y el ultimo todavía no se cual, quizá Skarmory o Ninetales.

Empezamos...

Habilidad: Zoquete

Movimientos: Trapicheo, Llave Giro, Masa cósmica por huevo, y Relevo, posiblemente cambie Llave giro por puño incremento, ya que en mi equipo están Absol y Scizor en plan Glasscannon.

Naturaleza: alegre, +velocidad -Ataque especial

EV: No lo tengo muy claro todavía 252 PS, 252 Vel y lo otro a defensa o 252 Vel y repartir entre Def. y S. Def.

¿Que opináis?
LSRubenS escribió:Voy ha crearme otro Buneary este centrado mas en bufar al equipo: Gardevoir, Absol, Scizor, Milotic y el ultimo todavía no se cual, quizá Skarmory o Ninetales.

Empezamos...

Habilidad: Zoquete

Movimientos: Trapicheo, Llave Giro, Masa cósmica por huevo, y Relevo, posiblemente cambie Llave giro por puño incremento, ya que en mi equipo están Absol y Scysor en plan Glasscannon.

Naturaleza: alegre, +velocidad -Ataque especial

EV: No lo tengo muy claro todavía 252 PS, 252 Vel y lo otro a defensa o 252 Vel y repartir entre Def. y S. Def.

¿Que opináis?

Efectivamente le meteria 252 en PS ya que las defensas las bufas con Masa Cosmica, lo suyo es sacarlo ante alguien como Klefki, le pasas el Chaleco asalto con Trapicheo y asi empiezas a boostearte.
He evolucionado a Politoed antes de aprender Hidro Bomba; Surf y Escaldar son buenos sustitutivos si es atacante especial con llovizna, ¿no?
que desventaja tiene un legendario clonado respecto a uno intercambiado? en los combates online los legendarios no estan permitidos si no me equivoco, entonces seria lo mismo en ese aspecto...
los movimientos huevo se heredan del padre o de la madre?
victor5324 escribió:los movimientos huevo se heredan del padre o de la madre?

Ambos.
Aunque si quieres hacer cadena de cría, necesitarás que sea el padre (lógico).

La madre es la que decide la raza del pokémon, sería ilógico que fueran también quien pasara los movimientos huevo (que tambien lo hacen, pero para hacer cadena de cría no valen).
¿Qué hace la baya que te dan cuando haces tropecientas victorias en la mansion batalla?
lordronaj escribió:¿Qué hace la baya que te dan cuando haces tropecientas victorias en la mansion batalla?

Hay 2 de ellas que si las mezclas en la tienda de batidos de luminalia el batido resultante es como un caramelo raro.

Creo que eso es lo mas interesante que hay xD
stunt escribió:
lordronaj escribió:¿Qué hace la baya que te dan cuando haces tropecientas victorias en la mansion batalla?

Hay 2 de ellas que si las mezclas en la tienda de batidos de luminalia el batido resultante es como un caramelo raro.

Creo que eso es lo mas interesante que hay xD

Vaya pensaba que harían algo mas guay y poderoso jaja con lo que cuesta conseguirlas

Por cierto, el otro dia plante vayas de las que aumentan la amistad pero solo me salia 1 por cada arbol, ¿es eso normal?
Ni idea, solo se que las que te comento del caramelo raro tardan 5 dias en crecer.
Igual es que los primeros dias solo dan 1 y a los 3 o 5 dias ya dan mas?
Que tal funciona Dusknoir o Cofagrigus o Spiritomb en competitivo? parecen unos pokemon con mucha resistencia tanto física como especial y quería meter uno en mi equipo pero nose cual
Yo tengo un dusknoir y aguanta tela, con ataque decente, eso si lento como él sólo. Espacio Raro es una vía de uso
Rafadebesa escribió:Yo tengo un dusknoir y aguanta tela, con ataque decente, eso si lento como él sólo. Espacio Raro es una vía de uso

Lo he estado mirando y tiene unas defensas que joe, lo pondré en mi equipo

Otra pregunta sabeis si Bronzong es uu porque me vendría muy bien si no lo es ya que lo quiero para poner trampa rocas
Romeo90 escribió:
Romeo90 escribió:Hola que tal? Alguien para compartir friend code? Tengo 2 o 3 osea si me echáis una mano de lujo
Grasias dejar el vuestro

Echar un cable por aqui

Venga chicos hecharme una mano me haríais un gran favor
Acabo de conseguir al fin un smeargle con celebracion!
Ahora a hacerlo rapido para que ataque antes que lso smeargle salvajes y que me copien el movimiento antes de cazarlos xD

@Romero90: yo es que tengo mi lista completa, ya lo siento.
Romeo90 escribió:
Romeo90 escribió:
Grasias dejar el vuestro

Echar un cable por aqui

En el hilo de este mismo foro de safari amistad, la gente intercambia friendcodes como cromos, espero haberte ayudado!
alguien tiene un chimchar de preferencia hembra con Iron Fist que le sobre?puedo dar mudkip con alud u otra cosa a cambio, ademas
alguien sabe si despues de que te dan la estatua en la mansion batalla pasa algo si sigues ganando batalla?
Que me recomiendan, tengo el pokemon X, quiero comprar el Y principalmete para vivir la experiencia de tener una entrenadora femeninaXD y tambien aprobechar para las piedras:), digan que me recomiendan, comprar el Y o esperarme al Z?
Fuah lo mejor de cogerte a la rubia es que se despierta con una 3ds XL edicion limitada pikachu en las manos!! xDD

Yo esperaria.. con la de clones que estan rulando no deberias tenerlo dificil para hacer con las piedras exclusivas.. asi que si comprar el Y va a suponer no comprare un futuro juego... yo me esperaria la verdad xD a ver que nos traen..
Romeo90 escribió:
Romeo90 escribió:
Grasias dejar el vuestro

Echar un cable por aqui

Agregame anda, que yo ya te agregé >.<
¿Alguien quiere un Genesect? Estoy buscando a Celebi, Victini y Manaphy, ¿alguien tiene alguno para cambiar?
torexo escribió:¿Alguien quiere un Genesect? Estoy buscando a Celebi, Victini y Manaphy, ¿alguien tiene alguno para cambiar?

Yo te puedo dar un phione si quieres xD
krat6s escribió:
torexo escribió:¿Alguien quiere un Genesect? Estoy buscando a Celebi, Victini y Manaphy, ¿alguien tiene alguno para cambiar?

Yo te puedo dar un phione si quieres xD

XD No gracias
DBZ_Fan escribió:ofrezco cualquier pokemon 5 ivs, con movimientos huevo i naturaleza, por cualquier legendario. menos las 3 aves, los Y Z I X , terrakion, latias, ho-oh i lugia i phione

no ofrezco todos. Menos los que necesitan evolucionar para criar, ( elekid, magby. pokemon bebes vamos. ) MP, para el pokemon en questiion

Puedes parar de spammear? Llevas 2 dias igual , utiliza el hilo de intercambios
DBZ_Fan escribió:ofrezco cualquier pokemon 5 ivs, con movimientos huevo i naturaleza, por cualquier legendario. menos las 3 aves, los Y Z I X , terrakion, latias, ho-oh i lugia i phione

no ofrezco todos. Menos los que necesitan evolucionar para criar, ( elekid, magby. pokemon bebes vamos. ) MP, para el pokemon en questiion

Creo que todos tenemos el mismo ditto que tienes tu para sacar esos pokes de 5 ivs.
Que lo digas una vez, vale, pero llevas 13 veces y me estás empezando a [s]tocar los c*...[/s] A tocar la moral, así que empezaré a reportar tus posts a ver si algún mod se pasa y empieza a poner las cosas claras.
DBZ_Fan por favor, mejor en el hilo de intercambios ;).
krat6s escribió:

Creo que todos tenemos el mismo ditto que tienes tu para sacar esos pokes de 5 ivs.
Que lo digas una vez, vale, pero llevas 13 veces y me estás empezando a [s]tocar los c*...[/s] A tocar la moral, así que empezaré a reportar tus posts a ver si algún mod se pasa y empieza a poner las cosas claras.

llevo 3 veces, i puedo ponerlo una vez al dia. asi que baja esos humitos
DBZ_Fan escribió:
krat6s escribió:

Llevas 5, acabo de contarlas desde tu perfil. 5 en 2 dias.
llevo 3 veces, i puedo ponerlo una vez al dia. asi que baja esos humitos
Te dice gente que no lo pongas, te lo dice hasta el moderador en el comentario de arriba que por favor lo escribas en el hilo de intercambio y dices que puedes escribir ese comentario una vez al día WTF?
pues vale, cuando me lo diga un moderador , ya paro. pero gente que diga 13 veces. cuando han sido 3 en este hilo. es inventar. asi que ya esta, ya paro
Carlos A. escribió:DBZ_Fan por favor, mejor en el hilo de intercambios ;).

¿Donde esta el hilo de intercambios?
boss ghost escribió:

En el apartado Online
Franternativo escribió:
boss ghost escribió:

En el apartado Online

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s1930#p1734996626
La quemadura reduce el ataque y el ataque especial o solo el ataque?
Alguien sabe que tal esta bronzong y si es ou? ya que si es uber no lo quiero
lordronaj escribió:La quemadura reduce el ataque y el ataque especial o solo el ataque?

Solo el ataque

kal-ell escribió:Alguien sabe que tal esta bronzong y si es ou? ya que si es uber no lo quiero

Banned Pokémon

Arceus
Blaziken
Darkrai
Deoxys
Deoxys-A
Dialga
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Kyurem-W
Lugia
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Shaymin-S
Xerneas
Yvletal
Zekrom

Banned Items

Gengarite
Kangaskhanite
kal-ell escribió:
Rafadebesa escribió:Yo tengo un dusknoir y aguanta tela, con ataque decente, eso si lento como él sólo. Espacio Raro es una vía de uso

Lo he estado mirando y tiene unas defensas que joe, lo pondré en mi equipo

te recomiendo a dusclops con mineral evo. le aumentas ambas defensas un 50%,mucho mejor que evolucionarlo,que solo le aumentan 5 puntos base.

yo lo tengo asi,y me dura bastante en combate

otra cosa,como entrenariais un furfrou?

tegno el mio que es alegre,con 31 ivs en todo menos at. esp.

he pensado en subirle el ataque y la defensa especial,y con su habilidad apaña un poco su pobre defensa.

queria ponerle chaleco asalto,para mejorarle mas su def esp. pero lo malo que ya no podria usar rizo algodon...

otra cosa seria aumentar ambas defensas y ponerle otro objeto (casco dentado?),y movimientos pues:
rizo algodon,toxico,golpe bajo,retribucion o algo asi

que pensais vosotros?alguno usa a furfrou y le va bien?
Jsk77 escribió:
kal-ell escribió:Alguien sabe que tal esta bronzong y si es ou? ya que si es uber no lo quiero

Banned Pokémon

Arceus
Blaziken
Darkrai
Deoxys
Deoxys-A
Dialga
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Kyurem-W
Lugia
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Shaymin-S
Xerneas
Yvletal
Zekrom

Banned Items

Gengarite
Kangaskhanite

Y quien o quienes han decidido que ese grupo de pokémon y objetos no se puede usar, y por qué? :-?
Nokuty escribió:Y quien o quienes han decidido que ese grupo de pokémon y objetos no se puede usar, y por qué? :-?

Los de Smogon, los encargados de que cuando ven que un Pokémon es demasiado bueno y no les apetece usarlo a ellos por lo que sea, deciden que es mejor banearlo y se quitan un problema de encima.

Obviamente nada de esto es oficial y en ningún torneo de Nintendo te van a prohibir que uses esos Pokémon y objetos, pero muchos usuarios que hacen torneos no oficiales se rigen por estas reglas. Es más, muchos se escudan en "¡Es que me usó a Mega Kangaskhan!" para justificar una derrota. Pues si te sacan un Mega Kangas, les plantas un Pokémon con Casco Dentado y se va él solito a la mierda, si no, pues tiras de algún Fantasma.
Fairyboy escribió:
Nokuty escribió:Y quien o quienes han decidido que ese grupo de pokémon y objetos no se puede usar, y por qué? :-?

Los de Smogon, los encargados de que cuando ven que un Pokémon es demasiado bueno y no les apetece usarlo a ellos por lo que sea, deciden que es mejor banearlo y se quitan un problema de encima.

Obviamente nada de esto es oficial y en ningún torneo de Nintendo te van a prohibir que uses esos Pokémon y objetos, pero muchos usuarios que hacen torneos no oficiales se rigen por estas reglas. Es más, muchos se escudan en "¡Es que me usó a Mega Kangaskhan!" para justificar una derrota. Pues si te sacan un Mega Kangas, les plantas un Pokémon con Casco Dentado y se va él solito a la mierda, si no, pues tiras de algún Fantasma.

Y entonces viene cuando te hacen megacrunch y te vas a la megamierda XD

Se nota que has salido escaldado con smogon si :3 O eso, o que te gusta tirar de UB y abusar de combos rotos XD
rheed escribió:
Fairyboy escribió:

Y entonces viene cuando te hacen megacrunch y te vas a la megamierda XD

Se nota que has salido escaldado con smogon si :3 O eso, o que te gusta tirar de UB y abusar de combos rotos XD

Exacto.
Si están baneados es por algo, y sobretodo mega kangaskhan.
Y que conste que se derrotarlo perfectamente, el problema es saber si en su ser usa triturar o golpe bajo. Y para descuvrirlo probablemente me tenga que matar uno lo cual no es muy bueno.
DerLehrling escribió:
rheed escribió:Y entonces viene cuando te hacen megacrunch y te vas a la megamierda XD

Exacto.
Y que conste que se derrotarlo perfectamente, el problema es saber si en su ser usa triturar o golpe bajo. Y para descuvrirlo probablemente me tenga que matar uno lo cual no es muy bueno.

Yo creo que deberíamos dejar a Nintendo decidir que pokemon se pueden usar en su juego.
Esto me recuerda a otras reglas no escritas como no usar el codazo en Gears of War o no campear en los shooter.
lordronaj escribió:
DerLehrling escribió:
rheed escribió:Y entonces viene cuando te hacen megacrunch y te vas a la megamierda XD

Exacto.

Yo creo que deberíamos dejar a Nintendo decidir que pokemon se pueden usar en su juego.
Esto me recuerda a otras reglas no escritas como no usar el codazo en Gears of War o no campear en los shooter.

Si yo no os entiendo, si usais las reglas de Smogon es porque ambos estais de acuerdo, sino, simplemente te buscas a otro, ya ves tu, sera por gente XD Ahora, que es gracioso ver como mucha gente que hecha pestes de Smogon y sus tiers luego son los primeros en ir alli o en preguntar movesets y ev/iv XD
rheed escribió:Si yo no os entiendo, si usais las reglas de Smogon es porque ambos estais de acuerdo, sino, simplemente te buscas a otro, ya ves tu, sera por gente XD Ahora, que es gracioso ver como mucha gente que hecha pestes de Smogon y sus tiers luego son los primeros en ir alli o en preguntar movesets y ev/iv XD

Aquí me doy por aludido.
No me gustan las reglas de juego que usa smogon, pero eso no quita que los movesets que hacen no sean una buena base para hacerme los míos.
@rheed:

Jaja ya te digo.
Al fina las normas de un torneo las decide el organizador y al que no le gusten que no participe en esos torneos.

Es mejor qu ela gente se guie por la lista de baneados de smogon a que cada uno se ande inventando las suyas propias..

Y al que no le gusten que juegue competitiv de XY que solo permite pokes con pentagono xD
Los torneos pokemon de hecho solo permiten pokes de las 3 dex de kalos, segun tengo entendido al menos..
47702 respuestas