[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cada vez que me meto en la GTS salgo mosqueado... busque lo que busque, siempre se ponen a pedir legendarios... como alguien puede pedir un ho-oh por un maldito magmar? se le va la olla a la gente...

tampoco se como conseguís tanto chollo con los intercambios aleatorios, a mi solo me dan pansears y bidoops xD

voy a llorar, quiero legendarios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sauvory escribió:Cada vez que me meto en la GTS salgo mosqueado... busque lo que busque, siempre se ponen a pedir legendarios... como alguien puede pedir un ho-oh por un maldito magmar? se le va la olla a la gente...

tampoco se como conseguís tanto chollo con los intercambios aleatorios, a mi solo me dan pansears y bidoops xD

Nunca busques en el GTS, es asqueroso, daigual el pokemon que sea, piden legendarios.
Yo es algo que no entiendo, me toca muchísimo la moral, y me dan ganas de matar a la gente que hace esto. Esque no se que pretenden, pidiendo darkrais por un natu. Esque o son retrasados mentales o no lo entiendo

Tu si quieres un pokemon, hazme caso y pidelo dejando algo, haz crias de algun poke que se suela solicitar, y pides lo que quieras. Yo con crias de Darukama me he completado Kalos entera, y ahora estoy con la nacional
Jajaja tranquilizate Fran que te va a dar algo!

Hay mucho retard suelto xD por desgracia el tablon de gts no tiene caducidad y los que piden cosas asi perduran por los tiempos de lso tiempos...
los que piden cosas normales vuelan pronto xD

Al final todos hacemos lo que comentas de directamente dejar el poke que ofreces pidiendo lo que buscas por que es que es la unica forma de hacerse con pokes por gts...
jajaja esque me quema mucho xD

Deberían de mirarlo o algo, no se como permiten eso.
Lo de la caducidad estaría bien, y no creo que sea complicado implementarlo
Chota-sama escribió:
warknives escribió:¿Hay alguna parte donde conseguir Garrafilada aparte de donde las batallas? Es que weavile es el único pokemon que me falta de la pokedex de kalos y no me apetece gastarme 48 PB en un objeto que solo me va a valer para evolucionar un solo pokemon, me parece muy injusto.

Si nadie sabe donde encontrar este objeto a ver si alguien me hace el favor de mandarme a weavile en un ida y vuelta un momentito.

Yo te paso un weavile o una garrafilada equipada en un sneasel cualquiera, lo que quieras.
Tengo un par de sobra de los minijuegos de la web

Gracias Chota sama y stunt por tu respuesta, paso a privado para no manchar el hilo.
Franternativo escribió:jajaja esque me quema mucho xD

Deberían de mirarlo o algo, no se como permiten eso.
Lo de la caducidad estaría bien, y no creo que sea complicado implementarlo

tendría que haber una opción que permitiera buscar los Pokemon que piden. me rebienta pedir un raticate y que me pidan lugias shinys de nivel 20 con 10000000 en ataque y que tiren rayos por el culo...la peña se piensa que regalan legendarios por cada pokeball comprada...
Sauvory escribió:Cada vez que me meto en la GTS salgo mosqueado... busque lo que busque, siempre se ponen a pedir legendarios... como alguien puede pedir un ho-oh por un maldito magmar? se le va la olla a la gente...

Yo he desistido en mi búsqueda de completar Pokédex, es un puto asco.
@Jsk77: como lo llevas? te has quedado muy lejos?

---------------

Llevo dias buscando con exito shinys en hordas y en safaris pero acabo de hacer limpieza en mi lista de amigos y tambien me he organizado para saber que pokes de safari me faltan.

Por favor, si teneis cualquiera de estos safaris mandadme un MP (me vale agregar y borrar, no nos llevaria ni un minuto)

Hada: Spritzee
Lucha: Hariyama
Planta: Oddish
Psiquico: Grumpig, Wobbufett, Gothorita, Duosion y Munna (este solo si va combinado con alguno de los otros)
Roca: Nosepass
Acero: Bronzorng y Excadrill

La idea es tener todos disponibles para poder ir a por unos u otros segun me entren ganas xD

(editado para ir eliminando unos cuantos que he conseguido ya)
tomaaa un elygem shiniiiii
victor5324 escribió:tomaaa un elygem shiniiiii

Ala que grande!
Es de banco asi que te ha tenido que salir por huevo!!!
hyrulen escribió:alguien puede responderme a esto?

otra cosa,como entrenariais un furfrou?

tegno el mio que es alegre,con 31 ivs en todo menos at. esp.

he pensado en subirle el ataque y la defensa especial,y con su habilidad apaña un poco su pobre defensa.

queria ponerle chaleco asalto,para mejorarle mas su def esp. pero lo malo que ya no podria usar rizo algodon...

otra cosa seria aumentar ambas defensas y ponerle otro objeto (casco dentado?),y movimientos pues:
rizo algodon,toxico,golpe bajo,retribucion o algo asi

que pensais vosotros?alguno usa a furfrou y le va bien?

que entre tanto smogon caca y smogon bla bla,se ha perdido mi mensaje por ahi [+risas]

yo semi hice a furfrou, digo semi pq no mr dediqué a buscarlo con los stats al 31 pero es un pokemon de apoyo perfecto, yo lo tengo con onda trueno, ojitos tiernos (k baja el ataque del rival en prioridad) retribucion y mordisco, se puexe mejorar eso si, xo el pokemon es una buena muralla y puede putear bastante. como objeto le puse en su momento restos, el chaleco en este caso y en este pokemon le veo poca utilidad pq para mi es un pokemon para dedicarse a provocar cambios el rival
stunt escribió:
victor5324 escribió:tomaaa un elygem shiniiiii

Ala que grande!
Es de banco asi que te ha tenido que salir por huevo!!!

Si porque estaba haciendo huevos de elygem para completar la pokedex y sorpresaa shini esta bastante xulo
Alguien le sobra un ditto clonado de 6 ivs al 31? Es q estoy empezando a entrenar y si puedo conseguir uno de maravilla
la naturaleza cauto para un tyranitar para cuidar su defensa especial y tal es buena naturaleza para el?
Alguien tiene algun ditto japones con buenos ivs de sobra porfavor es para sacar un shiny competitivo;(
stunt escribió:@Jsk77: como lo llevas? te has quedado muy lejos?

Lejísimos, me quedan unos 10 en Kalos Centro y 30 tanto en costa como en montaña [tomaaa] [tomaaa]

De la nacional ya ni hablamos XD

Tengo la manía que si no completo una, no avanzo, y claro, juego 30 minutos buscando en GTS los típicos de intercambio (Aromatisse y Slurpuff) veo que piden movidas legendarias y apago [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:

Lejísimos, me quedan unos 10 en Kalos Centro y 30 tanto en costa como en montaña [tomaaa] [tomaaa]

Tengo la manía que si no completo una, no avanzo, y claro, juego 30 minutos buscando en GTS los típicos de intercambio (Aromatisse y Slurpuff) veo que piden movidas legendarias y apago [qmparto] [qmparto]

Yo hace dos semanas estaba asi y he ido completandola poco a poco y ahora solo me quedan 15 pokemon de la nacional, tengo 703, pero solo tengo uno de cada desde Bulbasaur a Floette con mi EO, menos los legendarios y Unown.
Jsk77 escribió:

Esos dos precisamente los conseguí yo a través del GTS, poniendo un par de Elgyem pidiéndolos en 15 minutos los tenía a ambos...poniendo crías de algún pokemon del Pokebanco puedes sacar a la gran mayoría de pokemon "normales", te lo digo por experiencia [carcajad]
Yo de momento estoy completando la Dex dejando Shellos Este (el azul que viene de Pokebanco) y me estan dando de todo, hasta Unown.
Yo igual, dejando darukamas, me la estoy haciendo ENTERA. Llevo ya 635.
Pues vamos a ello, gracias por el consejo!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bhansee escribió:
JuanmaAles10 escribió:Alguien tiene algun ditto japones con buenos ivs de sobra porfavor es para sacar un shiny competitivo;(

...

Es que lo necesito
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Bhansee escribió: Ya está confirmado que saldrá en Europa, si lo dices por eso.

lo sé, pero me refiero a que en europa siempre sale unos siglos mas tarde. Aún esperando a que lo pongan otra vez en línea...
Buenas, solo me falta a Manaphy para tener los 718, alguien me lo pasa? puedo darle cualquier otro que busque, gracias
krifo escribió:Buenas, solo me falta a Manaphy para tener los 718, alguien me lo pasa? puedo darle cualquier otro que busque, gracias

No eran 721 :-?
JuanmaAles10 escribió:
Bhansee escribió:
JuanmaAles10 escribió:Alguien tiene algun ditto japones con buenos ivs de sobra porfavor es para sacar un shiny competitivo;(

...

Es que lo necesito

pasate por el hilo de clonación.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
KaoruS escribió:
krifo escribió:Buenas, solo me falta a Manaphy para tener los 718, alguien me lo pasa? puedo darle cualquier otro que busque, gracias

No eran 721 :-?

Son 721 con Hoppa, Diancie y Volcanion.
feedeer escribió:
yo semi hice a furfrou, digo semi pq no mr dediqué a buscarlo con los stats al 31 pero es un pokemon de apoyo perfecto, yo lo tengo con onda trueno, ojitos tiernos (k baja el ataque del rival en prioridad) retribucion y mordisco, se puexe mejorar eso si, xo el pokemon es una buena muralla y puede putear bastante. como objeto le puse en su momento restos, el chaleco en este caso y en este pokemon le veo poca utilidad pq para mi es un pokemon para dedicarse a provocar cambios el rival

si,al final he reservado el chaleco para tyranitar,el cual,al aumentarle un 50% la def esp. tiene las 2 defensas superaumentadas y su ataque bestial.
lo unico,le quitare trampa rocas y le pondre otro ataque,para que no se me quede con solo 3 ataques funcionales

en cuanto al furfrou,lo tengo con encanto,retribución y onda trueno. el 4º ataque ya veré...

preferible ojitos tiernos que le baja 1 nivel el ataque,pero tiene prioridad,o encanto que se lo baja 2,pero sin prioridad?
la triste realidad del pokebank

Imagen
Holaa, estoy intentando completar la dex nacional, alguien me podria ayudar un poco al menos con ida y vuelta? me faltan unos 150 mas o menos, gracias
Habladme por mp porfa
Que naturaleza es mejor para un gyarados firme o alegre?
Alguien tiene un terrakion usable para competitivo? Es que no paran de timarme en la gts, si algun coleccionista tiene alguno, me haria el gran favor de cambiarmelo por otro terrakion?
Alguien me explica como enseñarle movimientos a Smeargle, asi como la forma mas facil de conseguirlo (en pokemon X/Y claro). Gracias :)
alvaroplayer27 escribió:Alguien me explica como enseñarle movimientos a Smeargle, asi como la forma mas facil de conseguirlo (en pokemon X/Y claro). Gracias :)

En safaris tipo normal sale
o donde flores de guarderia es donde caze yo estos dias atras para tener varios
Ni dios quiere al p*** mono de Chimchar... Probaré ahora con Porygon a ver si ahora me dan lo que me falta de la Pokédex...
Con los starters es más jodido porque los hay a patadas, a ver si con porygon tienes más suerte [+risas]
Jsk77 escribió:Ni dios quiere al p*** mono de Chimchar... Probaré ahora con Porygon a ver si ahora me dan lo que me falta de la Pokédex...

darukama,, koffing, con esos 2 por ejemplo te dan lo que sea, completamente todo

EDIT:

Imagen

PORFIN! Amuleto Irisssss pa' la saca. jajajajaja

Desde aquí decir lo mucho que me ha ayudado el forero Stunt, da gusto que haya gente como el que ayude tanto a los demas, gracias!

Ahora a por shinys :p
Jaja de nada tio!
Y enhorabuena ^^

Yo tras 2 dias con una suerte increible para shinys hoy he aprobechado para ir a buscar los safaris que me faltaban y perdonad el offtopic pero ya solo me faltna 5 asi que si alguien tiene esto que se ponga en contacto conmigo por MP por favor!

Hada: Spritzee
Planta: Oddish
Roca: Nosepass
Acero: Bronzorng o Excadrill
maravilloso el filtro del pokebank dejo el video para que lo veais vosotros mismos

9BEW-WWWW-WWW5-XUHQ
No entiendo que tiene que ver con el pokebank.
Si los chetos que pasen por ahi no se pueden usar en combate por puntos... se supone que nada que no sea nacido o cazado en kalos puede hacerlo..
Kobarde escribió:maravilloso el filtro del pokebank dejo el video para que lo veais vosotros mismos

9BEW-WWWW-WWW5-XUHQ

lo dices por smergle que tiene ataque espacio raro y brecha negra es normal usas esquema aprender un ataque luego vas ciudad para aprenda ataque olvidado y vuelve aprende ataque esquema
asturias1983 escribió:
Kobarde escribió:maravilloso el filtro del pokebank dejo el video para que lo veais vosotros mismos

9BEW-WWWW-WWW5-XUHQ

lo dices por smergle que tiene ataque espacio raro y brecha negra es normal usas esquema aprender un ataque luego vas ciudad para aprenda ataque olvidado y vuelve aprende ataque esquema

lo que no es normal esque este a lvl 1 y tenga 4 ataques osea es un fallo gordo del filtro
Kobarde escribió:
asturias1983 escribió:

9BEW-WWWW-WWW5-XUHQ

lo que no es normal esque este a lvl 1 y tenga 4 ataques osea es un fallo gordo del filtro

Como que no?
A ver...
Usas esquema
Escama dragon para que aprenda esquema
Repites 3 veces y ya lo tienes con 4 ataques... no?

Es que ademas en el combate por puntos no se pueden usar pokes del banco por no tener el pentagono de kalos...
Vamos yo al poke no le veo nada de cheto, pero si lo es no sera culpa del banco xD

De todas formas es que el banco no tiene filtro alguno [+risas] lo unico que han impedido que pasen son shinys que no han distribuido y no se pueden obtener en el juego.
Kobarde escribió:
asturias1983 escribió:

9BEW-WWWW-WWW5-XUHQ

nivel 1 de guarderia y tenga 4 ataques con esquema aprende un ataque por ejemplo espacio raro vas ciudad donde aprenden ataques olvidaron y vuelve aprender esquema
cierto no pense en eso epic fail, y si los del pokebank salvo en especial se pueden usar
stunt escribió:[...]
Es que ademas en el combate por puntos no se pueden usar pokes del banco por no tener el pentagono de kalos...
[...]

Te equivocas. Es en Combates Especiales donde no pueden participar Pokémon sin pentágono, pero en combates por puntos sí que pueden participar.
Fairyboy escribió:
stunt escribió:[...]
[...]

Te equivocas. Es en Combates Especiales donde no pueden participar Pokémon sin pentágono, pero en combates por puntos sí que pueden participar.

Lo se, ya me ha corrigo kobarde, por eso no habia respondido pero a ti si te voy a responder no sea que venga oootro mas a decirlo
Seguro que me has borrado Stunt, mal amigo... ¬¬

Tengo el amuleto iris y no sale na. Pero na... Jajajajaja
47702 respuestas