[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buba-ho-tep escribió:Seguro que me has borrado Stunt, mal amigo... ¬¬

Tengo el amuleto iris y no sale na. Pero na... Jajajajaja

Jaja pues puede ser; ayer estuve borrando a saco de gente para agregar los safaris que me faltaban xD
Pero a ti que yo sepa no te he borrado, de hecho tienes un buen safari asi que me las apañe para conservarlo y cuadrarlo con otros safaris de fuego de forma que tubiese todos los pokes de ese tipo xD

Si lo dices por que no me ves online es que estoy buscando hordas y no quiro que me molesten xD

Acaba de salirme otro maldito wingull shiny por cierto.. me viene bien por que solo tenia 1 y asi tengo para peliper.. pero yo queria zangoose xD

EDIT: por cierto que no me felicitaste ayer! mas de 200 transeuntes lo hicieron y va a ti y se te pasa... si es que con amigos asi... xD
Pregunta rapida, ¿Se pueden tener varios saves en un solo juego?
Maverik 2 escribió:Pregunta rapida, ¿Se pueden tener varios saves en un solo juego?

no
No se sí esto va aquí pero no he encontrado el hilo de intercambio.
Si alguien quiere un phione, lo cambio, busco a cualquiera de los regis por sí a alguno os interesa
rodricolilla escribió:No se sí esto va aquí pero no he encontrado el hilo de intercambio.
Si alguien quiere un phione, lo cambio, busco a cualquiera de los regis por sí a alguno os interesa

No es mi intencion perjudicarte pero es que ese cambio es una columpiada.
Phione lo pones en la guarderia con ditto y te da huevos de phione..
odio con toda mi alma a elekid shini.. es igual que el normal de hecho me di cuenta por la estrella
Phione colaba al principio cuando había gente que se pensaba que solo Manaphy podia dar Phiones y no Phione dar Phiones xD [+risas]
Ojalá saliese el banco pronto y se les acabase el chollo a los japos, no les deis shinys a cambio de legendarios que a lo tonto se hacen unas colecciones de shinys de Kalos que es una pena... XD
victor5324 escribió:odio con toda mi alma a elekid shini.. es igual que el normal de hecho me di cuenta por la estrella

Guarda juego por si acaso y evolucionalo a ver si cambia la cosa... de todas formas a mi me encanta asi que si quieres cambiarlo mandame MP jajaja
Gamakitchi escribió:Phione colaba al principio cuando había gente que se pensaba que solo Manaphy podia dar Phiones y no Phione dar Phiones xD [+risas]
Ojalá saliese el banco pronto y se les acabase el chollo a los japos, no les deis shinys a cambio de legendarios que a lo tonto se hacen unas colecciones de shinys de Kalos que es una pena... XD

Esto ya da pena, no dicen nada? Mientras aqui nosotros comiendonos los mocos...
PostR escribió:

Nintendo siempre ha sido asi con su publico occidental, trata FATAL a todo lo que no sea japon con pokemon y siempre ha sido asi xD

Al menos desde que tengo memoria sobre este suceso (pokemon plata original)
Dorigon escribió:
PostR escribió:

Nintendo siempre ha sido asi con su publico occidental, trata FATAL a todo lo que no sea japon con pokemon y siempre ha sido asi xD

Al menos desde que tengo memoria sobre este suceso (pokemon plata original)

La nota oficial de "teneis pokebanco" en japon tras el lanzamiento la semana pasada la dieronc omo 9 horas despues de haberlo lanzado xD
asi que tampoco es que se esten portando muy bien con ellos jaja
stunt escribió:
La nota oficial de "teneis pokebanco" en japon tras el lanzamiento la semana pasada la dieronc omo 9 horas despues de haberlo lanzado xD
asi que tampoco es que se esten portando muy bien con ellos jaja

A ver el pokebanco fue una CAFRADA a nivel global, pero me diras que los usuarios de pokemon japon no estan infinitamente mas mimados que los occidentales.

Cada 2x3 tienen eventos y si no solo tienes que comprar su calendario de eventos con el nuestro y llorar un poco... y ojala solo fuese eso xD
Joder que si tio xD si no te digo que no jaja
Pero tmb lo ivevntaron ellos y tmb ellos compran mas que nosotros.. normal que tengan mas
xDD

Esto ha sido asi siempre, y si el pokemon fuese español teniamos mas nosotros jaja

Pero no es asi.. asi qu ea joderse o a clonar ;)

De todas formas con pokebanco no se han portado mas con japon,... bueno no hasta que lo relanzaron el otro dia... esta semana me tienen hasta los wbeos ya xD

Pero le shan tenido tmb sin nada de informacion y cuandolo lanzaron nisiqueira visaron con antelacion xD
Al fin complete la nacional, la queria completar ayer pero me dormi en el ordenador xD
Tengo los 718 pokes 1 de cada. :D Ahora a por los amuletos el oval aun no lo he recogido xD
Por cierto donde dan los diplomas esos?
-Alex escribió:Al fin complete la nacional, la queria completar ayer pero me dormi en el ordenador xD
Tengo los 718 pokes 1 de cada. :D Ahora a por los amuletos el oval aun no lo he recogido xD
Por cierto donde dan los diplomas esos?

Jaja tiene webos tio xD
Dex naconal viviente y no tneias el oval todavia que solo pide ver los 455 de kalos xD
Donde se coje el oval?
JuanmaAles10 escribió:Donde se coje el oval?

Te lo da el profesor Ciprés en su laboratorio de Luminalia
Gamakitchi escribió:
JuanmaAles10 escribió:Donde se coje el oval?

Te lo da el profesor Ciprés en su laboratorio de Luminalia

Añadir a eso unicamente que solo cuando tienes las 3 pokedes de kalos con todos los pokemon como minimo vistos xD
Amuleto oval: visto todo Kalos.
Amuleto iris: tener toda la nacional.

¿Estoy en lo cierto? ¿Hay algo más por tener todo Kalos? ¿O por ver toda la nacional?
Jsk77 escribió:Amuleto oval: visto todo Kalos.
Amuleto iris: tener toda la nacional.

¿Estoy en lo cierto? ¿Hay algo más por tener todo Kalos? ¿O por ver toda la nacional?

Si, estas en lo cierto.
Por cazar todos los de la naconal 4 diplomas en la habitacion de la derecha del piso de arriba del hotel de la ciudad del monorail (joder que largo a quedado eso xD)
Por avisar todos los de nacional.. hm... si, ganas la dificultad añadida de tener que fijarte en el simbolo de atrapado para saber lo que te falta por cazar para el amuleto iris xDDDDD
Vamos que no.. no dan nada xD
Yo tengo el amuleto iris pero solo tengo corona en Kalos Central [mad]

EDIT: miento, también la tengo en pokedex nacional, pero no en Kalos Costa y Montaña. He registrado todos los pokemon incluyendo a Mew y compañía...
ishtaryasha escribió:Yo tengo el amuleto iris pero solo tengo corona en Kalos Central [mad]

Y de la nacioanl tendras tambien no? xDD por que sino no deberias tener el amuleto..

Eso es por que en las de kalos costa y montaña tienes algun poke registrado procedente del banco y no nativo de kalos.
En esas dex han de ser nativos de kalos para que te den la corona y... corrigeme si me equivoco, tu que puedes comprobarlo ahora, no te dan diplomas de las dex en las que no tienes coronas.
stunt escribió:
ishtaryasha escribió:Yo tengo el amuleto iris pero solo tengo corona en Kalos Central [mad]

Y de la nacioanl tendras tambien no? xDD por que sino no deberias tener el amuleto..

Eso es por que en las de kalos costa y montaña tienes algun poke registrado procedente del banco y no nativo de kalos.
En esas dex han de ser nativos de kalos para que te den la corona y... corrigeme si me equivoco, tu que puedes comprobarlo ahora, no te dan diplomas de las dex en las que no tienes coronas.

Los diplomas los tengo todos ¬_¬ cosa mas rara
Ok gracias, entonces los diplomas se obtienen simplemente con ver todos los pokes de las dex correspondientes (menos lso de evneto, eso lo puedo confirmar yo mismo xD)

Pero lo dicho; la corona en la nacional si la tienes verdad?
Tengo la corona nacional y la de kalos centro, me faltan las dos coronas centrales... discriminación!

Y este amuleto está defectuoso, solo un cacturne feo...
Me acabo de dar cuenta que los diplomas estan en la estanteria de tu habitacion en el juego xD
ishtaryasha escribió:Tengo la corona nacional y la de kalos centro, me faltan las dos coronas centrales... discriminación!

Y este amuleto está defectuoso, solo un cacturne feo...

A ti siempre te salen los "feos" xD
Pobrecillos.

No es nada raro entonces xD es lo que digo.
Alguno de los pokes de las dos de kalos que tiene sin corona los conseguiste de banco.
Son faciles de identifica por que en la dex en vez dle pentagono tricolor de kalos tendran la pokeball rancia xD

EN la nacional esto no pasa ya que implica conseguir legendarios no obtenibles en kalos asi que.. seria imposible sacar la corona xD

--------------------------------------

@-Alex: si tio, te lo he dicho antes xD
En la nacional te ponen la corona aunque tengas aun poke normal con la pokebal? Ejemplo si tienes a cinccino con la pokebal aparece la corona en la nacional?
Luis_lara12345 escribió:En la nacional te ponen la corona aunque tengas aun poke normal con la pokebal? Ejemplo si tienes a cinccino con la pokebal aparece la corona en la nacional?

Claro, no te das cuenta que unown y todos los legendariso no hay forma de conseguirlos mas que con la pokeball?
La nacional no hace distincion entre pentagono y pokeball
pues yo a ver si me pongo, que tengo el juego dejado desde hace unas 2-3 semanilla xDDD

Tengo casi los 300 capturados, pero es que la gran mayoria los tengo en BN/BN2 y claro, pues como no llega el pokébank pues a joderse xDDD.

Estoy por empezar a usar gts y similares pero como solo piden legendarios pues me eso me provoca mas ganas de esperarme al pokébank xDD.

Por cierto, iwata al ser preguntado por el pokébank...
Imagen
Otro shini asqueroso xD goldeen igual que el no shini xD
ayer entro safari tipo normal lucho 4 veces y a la 5 vez me sale ditto shiny
asturias1983 escribió:ayer entro safari tipo normal lucho 4 veces y a la 5 vez me sale ditto shiny

Ponle mote japones, clonalo y tima a la gente haciendoles creer que es el de 6 ivs xD [sati] es broma xD
Gamakitchi escribió:Ponle mote japones, clonalo y tima a la gente haciendoles creer que es el de 6 ivs xD [sati] es broma xD

Me parece buena idea xD
pues gts mucha gente esta timando asi o existe mas ditto 6ivs que no sean shiny por que si entrais veres mucho lo ofrecen y dicen son de 6ivs
asturias1983 escribió:pues gts mucha gente esta timando asi o existe mas ditto 6ivs que no sean shiny por que si entrais veres mucho lo ofrecen y dicen son de 6ivs

Te timan... doy fe de ello xD
lo digo por que 20 por decir una cifra casi los 20 ponen son ditto 6ivs y como yo se por ahora unico ditto es japones y shiny la gente se aprovecha de eso
Alguien me puede pasar un Sharpedo, aunque sea ida y vuelta, es que no me deja pedirlo en la gts jajajaja
PElayin_5 escribió:Alguien me puede pasar un Sharpedo, aunque sea ida y vuelta, es que no me deja pedirlo en la gts jajajaja

Por qué no te deja? a mi sharpedo no me dio problemas para conseguirlo por GTS (japo, pero bueno [+risas] )
ishtaryasha escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien me puede pasar un Sharpedo, aunque sea ida y vuelta, es que no me deja pedirlo en la gts jajajaja

Por qué no te deja? a mi sharpedo no me dio problemas para conseguirlo por GTS (japo, pero bueno [+risas] )

Al poner su nombre me dice que no esta permitido u.u'
PElayin_5 escribió:
ishtaryasha escribió:

Al poner su nombre me dice que no esta permitido u.u'

si lo tienes visto tiene que dejarte
Pero no lo tengo visto
PElayin_5 escribió:Pero no lo tengo visto

Aunque no lo tengas visto te tiene que dejar. Mira que pones la primera en mayúscula, las demás en minúscula y que lo escribes correctamente, que muchas veces baila una H y se lía
ishtaryasha escribió:
PElayin_5 escribió:Pero no lo tengo visto

Aunque no lo tengas visto te tiene que dejar. Mira que pones la primera en mayúscula, las demás en minúscula y que lo escribes correctamente, que muchas veces baila una H y se lía

Lo escrribo bien pero nada, es por la parte donde va el Pedo jajajaja
comprobado pone la s mayuscula el resto minuscula y te deja lo comprobe ahora y me dejo
asturias1983 escribió:comprobado pone la s mayuscula el resto minuscula y te deja lo comprobe ahora y me dejo

Gracias, lo acabo de pedir
ishtaryasha escribió:Imagen

Mira que es mona.. [amor]

Rayos, ¿ya ha salido un Delphox? Tengo que ponerme a revisar... Una pregunta, ¿qué Pokémon nuevos han salido ya? El último que vi fue el Pumpkaboo de Jesse (espero evolucione y ahogue a James, je je)

Bueno, me disculpáis los veteranos porque a mí también me jode decirlo aquí, pero no encuentro el tema de intercambios en el índice de 3DS: ofrezco Buneary Firmes de 5 IVs (fallan en Ataque Especial) con Puño Fuego, Trapicheo y Gancho Alto; con habilidad Fuga (hay uno con Zoquete).
A cambio busco otros Pokémon con 5-6 IVs. Particularmente busco: Mienfoo (que fallen en PS), Cotonee (Ataque), Vullaby (At Special), Snorunt (PS), Baltoy (PS), Mismagius (PS) y Gothita (Ataque). Agradecería naturalezas favorables, pero tampoco voy a exigirlas, dado que casi fijo irán a criar -si son perfectos para lo que yo busco van al equipo directamente though-
Jaja eso es por que no esta aqui!
Sino en 3ds-online
47702 respuestas