[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A mi me parece bien que hagan sus normal y tal, es lo que decis, el que quiera las usa o participa en torneos que se usen y el que no quiera no.

Ahora, mi opinión sobre eso es que me parece una autentica chorrada. Es como si digo, nada, vamos a banear al barcelona, al madrid y al atletico de madrid porque lo ganan todo en nuestra liga... no se, es mi opinion, al final siempre van a haber unos mejores que otros y lo de betar a unos pokes simplemente porque son mas dificiles de derrotar pues me parece un poco pataleta de niño pero bueno jaja lo dicho, cada cual juega donde y como quiere y cada uno rige las reglas de su torneo como le da la gana.
rheed escribió:
lordronaj escribió:
Yo creo que deberíamos dejar a Nintendo decidir que pokemon se pueden usar en su juego.
Esto me recuerda a otras reglas no escritas como no usar el codazo en Gears of War o no campear en los shooter.

Si yo no os entiendo, si usais las reglas de Smogon es porque ambos estais de acuerdo, sino, simplemente te buscas a otro, ya ves tu, sera por gente XD Ahora, que es gracioso ver como mucha gente que hecha pestes de Smogon y sus tiers luego son los primeros en ir alli o en preguntar movesets y ev/iv XD

Si eso es verdad pero las reglas de smogon estan medio aceptadas por todos y si usas algo prohibido ya estas quedando mal.

Y que conste que yo no juego competitivo ni nada, lo digo por todos los juegos en general
@Surfi89:

Jaja hombre esto se hace mas que nada para que no todo el mundo juegue con lo mismo.
Pero cada temporada van cambiando los baneos.
En juegos de cartas como Magic pasa lo mismo y la verdad es que es de agradecer xD por que ahi no puedes criar las cartas y si no las banean y aumenta la demanda suben los precios que alucinas...

Solo que en pokemon los recursos son ilimitados, no hay un numero limitado de kangaskhanitas mismamente.. asi que no se comercia con los pokes pero evita que.. lo dicho; te encuentras 20 turnos con el mismo combate una y otra vez...
Pero de todas formas siempre hay alternativas, y si no es MKangakhan (por poner un ejemplo, que hay mas betados aparte de este) sera otro el que sea usado muchisimas veces, ya que siempre van a haber algunos por encima de otros... Esta claro que habra algo mas de variedad, pero al final la gente siempre va a tirar a por lo mismo...
Yo en parte entiendo lo de los baneos, aburre un poco encontrarse al típico Gengar, que es super rastrero, o el típico Kangaskhan, que como te despistes te destroza, que si bien son derrotables son ciertamente problemáticos y hacen de los combates algo aburrido tanto como para el que no sabe contrarrestarlo (perderá sin remedio) como para el que sepa (aburre encontrar el mismo combate 7 de cada 10 veces.)
Surfi89 escribió:Pero de todas formas siempre hay alternativas, y si no es MKangakhan (por poner un ejemplo, que hay mas betados aparte de este) sera otro el que sea usado muchisimas veces, ya que siempre van a haber algunos por encima de otros... Esta claro que habra algo mas de variedad, pero al final la gente siempre va a tirar a por lo mismo...

Esto ya se ha hablado varias veces, pero decir que los baneos de smogon son por pataleta es, por llamarlo suave, por no haber hecho/visto los suficientes combates. Además todos tienen su ficha de por qué están baneados especificamente.
Y que un Poke sea muy usado no significa que esté roto, como lo están los baneados :)
Smogon hace cosas absurdas, pero la mentalidad que teneis de permitir todo algunos tampoco es la correcta, dentro de baneos inutiles como el de Blaziken, que no fue testeado lo suficiente antes de dejarlo en Ubers, porque en esta generacion tiene muchos puntos debiles.

Pero vuestra mentalidad de que todos jueguen con los Mewtwo de turno o el amigo Mega Kanghaskan tampoco es la correcta, Kanghaskan tenia counters pero tenia muchas cosas que le hacian roto.

La realidad hoy por hoy es clara, o vais a VGC (Cosa que pocos hareis, ya que irse a Alemania a jugar los clasificatorios es una putada), o jugais con las normas de Smogon o lo que jugais no es competitivo, asi de simple. El online de XY, por desgracia, no es competitivo y nunca lo sera con un penoso sistema de combates individuales como es jugar con 3 Pokes, no existe prediccion, ni estrategia, ni nada.

PD: Rotom Wash es el Pokemon mas usado de todo el metagame actual y para nada esta roto, asi que eso no quiere decir nada.
Ezek escribió:
Surfi89 escribió:Pero de todas formas siempre hay alternativas, y si no es MKangakhan (por poner un ejemplo, que hay mas betados aparte de este) sera otro el que sea usado muchisimas veces, ya que siempre van a haber algunos por encima de otros... Esta claro que habra algo mas de variedad, pero al final la gente siempre va a tirar a por lo mismo...

Esto ya se ha hablado varias veces, pero decir que los baneos de smogon son por pataleta es, por llamarlo suave, por no haber hecho/visto los suficientes combates. Además todos tienen su ficha de por qué están baneados especificamente.
Y que un Poke sea muy usado no significa que esté roto, como lo están los baneados :)

Yo he visto/hecho muchos combates te lo aseguro jaja, no soy novato en esto precisamente y uso bastante los foros de smogon. Pero nose... nunca me a gustao eso de vetar pokemons porque son mas poderosos o dificiles de ganar que otros, simplemente por el ejemplo de futbol que he puesto antes. Solo he dado mi opinion personal y yo respeto 100% las listas de smogon, pero prefiero jugar como mas me divierta a mi, y si alguna vez me apetece usar algun vetado, pues lo uso y listo. Ademas de que al final, si te preparas un buen equipo, los banned son facilisimos de derrotar porque siempre tienen la misma dinamica.

Y SpeLl9 tampoco digo que haya que permitir todo, porque hay cosas que para no tirarte medio siglo en el mismo combate es importante que haya reglas.

Ojo, que parece que por lo que digo que yo solo uso pokemons vetados pero para nada, a mi me gusta mas descrubrir bichitos con combinaciones que no se usan mucho para sorprender lo maximo posible, pero mi opinion sobre las listas de betados es esa ;)
Ojo, que yo soy el primero que mandaria a la mierda las normas de Smogon, pero por desgracia las de Nintendo son peores y si quieres jugar competitivamente, o sigues las normas de Smogon o no hay otra, pero Kanghaskan y todos los Ubers menos Blaziken y Mega Gengar estan bien donde estan, aunque falta dos en esa tier (Si, Genesect y Mega Lucario os miro a vosotros) XD
Que graciosos algunos japoneses retando a combates con un sospechoso equipo de shinys de cosas previas a la 6a generación que atacan antes casi siempre XD Creo que es la victoria que he disfrutado mas, oh si xD Menos mal que mega kangaskhan es una bestia parda xD Aunque me ha sacado un mega Gardevoir shiny y es una preciosidad, y mas en mega ^^
Surfi89 escribió:Yo he visto/hecho muchos combates te lo aseguro jaja, no soy novato en esto precisamente y uso bastante los foros de smogon. Pero nose... nunca me a gustao eso de vetar pokemons porque son mas poderosos o dificiles de ganar que otros, simplemente por el ejemplo de futbol que he puesto antes. Solo he dado mi opinion personal y yo respeto 100% las listas de smogon, pero prefiero jugar como mas me divierta a mi, y si alguna vez me apetece usar algun vetado, pues lo uso y listo. Ademas de que al final, si te preparas un buen equipo, los banned son facilisimos de derrotar porque siempre tienen la misma dinamica.

Y SpeLl9 tampoco digo que haya que permitir todo, porque hay cosas que para no tirarte medio siglo en el mismo combate es importante que haya reglas.

Ojo, que parece que por lo que digo que yo solo uso pokemons vetados pero para nada, a mi me gusta mas descrubrir bichitos con combinaciones que no se usan mucho para sorprender lo maximo posible, pero mi opinion sobre las listas de betados es esa ;)

Mi problema con los baneados no es que los usen, sino que tienes que ir preparados contra ellos, lo que influye bastante a la hora de montar un equipo y eso al final hace que se usen los 8/9 de siempre. Por eso mismo disfruto algo más ver combates de tiers más bajos, donde los movesets no son tan obvios y prima la creatividad sobre la predicción.

Personalmente entiendo que las reglas de smogon se hacen para evitar primero jugar "cheap" (ahí entra la cláusula de evasión, el sueño y el combate interminable), y después evitar la centralización del juego, baneando cosas que estén rotas por algún lado. Entiendo que no son la panacea pero es mejor que el resto de alternativas.

En mi caso llevo metido en el competitivo desde esta gen solamente, así que habrá cosas que se me escapen, como lo que comenta SpeL de Blaziken, que lo he visto usar muy poco.
Si te dan problemas los megakangaskhan, ferrothorn con casco dentado en tu equipo y estaras deseando que todo el mundo te saque uno XD
Oros123 escribió:Si te dan problemas los megakangaskhan, ferrothorn con casco dentado en tu equipo y estaras deseando que todo el mundo te saque uno XD

En el momento en el que tienes que ponerte un Poke expresamente para pararlo ya es porque centraliza, igual que esta haciendo ahora Genesect, Mega Lucario y que hizo hace unas semanas Talonflame (hasta que salio el Pokebanco y se vieron muchos Heatran)
SpeLl9 escribió:
Oros123 escribió:Si te dan problemas los megakangaskhan, ferrothorn con casco dentado en tu equipo y estaras deseando que todo el mundo te saque uno XD

En el momento en el que tienes que ponerte un Poke expresamente para pararlo ya es porque centraliza, igual que esta haciendo ahora Genesect, Mega Lucario y que hizo hace unas semanas Talonflame (hasta que salio el Pokebanco y se vieron muchos Heatran)

exacto siempre tiene que haber bans para evitar absos sino ya me diras tu en dobles darkrai con brecha negra seria imparable y usado por todos ya cansa verlo en smeargle en darkrai seria un abuso total y esta claro que smogon no puede hacer milagros y habra bans que no estemos de acuerdo pero al menos lo intentan porque si fuera por nintendo o game freak val ibamos jeje... y luego para peueños torneos como los de aqui podemos usar normas en las que esemos mas o menos de acuerdo todos y todos contentos
SpeLl9 escribió:

SpeLl9 recomendaciones de set para rotom w miedoso/modesto y para genesect?
La verdad, yo no se porque narices os fijáis en lo que dicen los de Smoogon (o como narices se escriba). Como, en teoría, son los reyes del mambo, vetan cualquier pokémon que a ellos les toque las narices, como por ejemplo mega-kanghaskan. "-Mamá, el mega-kanghaskan ataca dos veces, lo podemos poner a uber?" "-Claro que si, hijo, pero no llores, va" Que patada en la boca tienen esa buena gente :-|

Yo, un novato acabado en el tema competitivo, he llegado a debilitar este pokémon sin mucho esfierzo, y mira que con el tema IV y tal me estoy empezando a poner en serio ahora.

Pero bueno...cada loco con su tema.
Hollow58 escribió:La verdad, yo no se porque narices os fijáis en lo que dicen los de Smoogon (o como narices se escriba). Como, en teoría, son los reyes del mambo, vetan cualquier pokémon que a ellos les toque las narices, como por ejemplo mega-kanghaskan. "-Mamá, el mega-kanghaskan ataca dos veces, lo podemos poner a uber?" "-Claro que si, hijo, pero no llores, va" Que patada en la boca tienen esa buena gente :-|

Yo, un novato acabado en el tema competitivo, he llegado a debilitar este pokémon sin mucho esfierzo, y mira que con el tema IV y tal me estoy empezando a poner en serio ahora.

Smogon is Nintento... solo se puede decir eso xD
Hollow58 escribió:La verdad, yo no se porque narices os fijáis en lo que dicen los de Smoogon (o como narices se escriba). Como, en teoría, son los reyes del mambo, vetan cualquier pokémon que a ellos les toque las narices, como por ejemplo mega-kanghaskan. "-Mamá, el mega-kanghaskan ataca dos veces, lo podemos poner a uber?" "-Claro que si, hijo, pero no llores, va" Que patada en la boca tienen esa buena gente :-|

"Mamá, mamá, una vez debilité a un Mega Kangaskhan, está claro que los de smogon son unos quejicas que banean lo que les sale de ahí"

Y creo que sería mejor dejar el tema porque esto no lleva a ningún lado. Cada uno cuando juegue que avise con qué reglas lo quiere hacer y listo :)
Ezek escribió:

"Mamá, mamá, una vez debilité a un Mega Kangaskhan, está claro que los de smogon son unos quejicas que banean lo que les sale de ahí"

Y creo que sería mejor dejar el tema porque esto no lleva a ningún lado. Cada uno cuando juegue que avise con qué reglas lo quiere hacer y listo :)

No creo conveniente "hacer un zasca" (si eso es lo que intentabas) a alguien por una opinión, ya que yo no me he metido con nadie en especial y tu, al menos por llamar la atención, lo has intentado. Pero bueno, no merece la pena intentar hablar con alguien que no tiene sentido de la conversación, así que como bien dices, será mejor dejarlo aquí y que cada uno combata como le salga de allí abajo [oki]
Una pregunta sobre una cosa que me sucedio al entrar en un edificio de ciudad luminalia:

Resulta que entro en un rascacielos y al subir a la primera planta (creo que era la primera) aparece por detras una chica con el pelo negro, se queda el juego parado y la chica se desplaza como flotando y suelta "no...no eres el" o algo asi y desaparece.
Mire por el piso y el edificio y no la volvi a ver, ¿Tiene que ver con la historia? ¿La encuentras mas adelante? o simplemente es una curiosidad del juego
Dorigon escribió:Una pregunta sobre una cosa que me sucedio al entrar en un edificio de ciudad luminalia:

Resulta que entro en un rascacielos y al subir a la primera planta (creo que era la primera) aparece por detras una chica con el pelo negro, se queda el juego parado y la chica se desplaza como flotando y suelta "no...no eres el" o algo asi y desaparece.
Mire por el piso y el edificio y no la volvi a ver, ¿Tiene que ver con la historia? ¿La encuentras mas adelante? o simplemente es una curiosidad del juego

Apuntate que será para un evento con darkrai, tiene toda la pinta xDDD

En la historia no tiene nada que ver, no se sabe que puede ser
Quejarse de los bans de Smogon es no tener ni idea del competitivo y un desconocimiento total. Precisamente no se banean por banear...
KaoruS escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta sobre una cosa que me sucedio al entrar en un edificio de ciudad luminalia:

Dentro del hotel de Luminalia hay una chica que tiene el mismo aspecto, se dice que puede ser la misma, pero son todo especulaciones por ahora XD
cual es la mejor naturaleza para electivire??
Ezek escribió:
KaoruS escribió:

Dentro del hotel de Luminalia hay una chica que tiene el mismo aspecto, se dice que puede ser la misma, pero son todo especulaciones por ahora XD

No creo que nunca sepamos nada más de esa chica. Son simples easter eggs que les gusta meter a Game Freak. Lo extraño es que parecen tener una obsesión con las chicas fantasma, ya que en Diamante y Perla aparecía una en la Vieja Mansión, y en Blanco y Negro aparece otra en el Puente Progreso que la gente asocia con Cresselia porque se captura en ese mismo puente en Blanco 2 y Negro 2.
Fairyboy escribió:No creo que nunca sepamos nada más de esa chica. Son simples easter eggs que les gusta meter a Game Freak. Lo extraño es que parecen tener una obsesión con las chicas fantasma, ya que en Diamante y Perla aparecía una en la Vieja Mansión, y en Blanco y Negro aparece otra en el Puente Progreso que la gente asocia con Cresselia porque se captura en ese mismo puente en Blanco 2 y Negro 2.

Y en BN2 también aparece, no en el puente sino en una mansión donde creo que se obtenía la pluma para atrapar, precisamente, a Cresselia (que como bien dices, luego se atrapa en el puente donde aparece la chica fantasma en BN)
Que paranoia entonces jaja, casi que no darle mayor importancia pues

A ver, como ya he dicho, logicamente se le puede matar como a todo Pokemon, pero te obliga a llevar algo que sea counter o check minimo para pararlo si no quieres sufrir, aunque el tipo normal no es un gran tipo, a un Pokemon tan bueno como Kanghaskan le hacia mas bien que mal, dandole solo una debilidad y pegando neutro a casi todos los tipos, y los que no pegaba neutro les pegaba con puño incremento/terremoto + Triturar y golpe bajo, tiene buena velocidad, no es como Mawile, y ataque de prioridad, pese a no ser de los mas fiables, es potente.

El baneo que si que no entiendo es el de Mega Gengar, que se le baneo por un set asqueroso que ni era usable en XY porque tenia que venir de Pokebanco, igual que a Blaziken se le baneo casi sin testeo solo porque en la gen anterior era Uber, en un metagame con tanta prioridad, y siendo debil a los tan comunes Talonflames y Acua Jet de Azumarill entre otros usuarios, no puedes ser Uber, lo siento.

Y Mega Lucario se ira a Uber de la manita con Genesect, un Close Combat de Mega Lucario pega durisimo a quien sea, aunque lo resista bien, sumado a su posibilidad de ser fisico, especial o mixto, como Charizard, movimiento de boosteo por los dos lados, ataques de prioridad, uno de ellos de prioridad +2 y buena tipificacion que le da buenas resistencias, se hace un bicho temible.

Mijuee, Rotom realmente no tiene gran variedad de moveset, asi que siempre llevara lo standard, variando el ultimo ataque depende de si te pones uno defensivo, uno bulky o uno ofensivo, asi que puedes guiarte por lo standard que puedas ver por Smogon o cualquier web ya que no tiene mas misterio Rotom, de todas formas si tienes alguna duda pasate por el hilo del competitivo.
SpeLl9 escribió:

A ver, como ya he dicho, logicamente se le puede matar como a todo Pokemon, pero te obliga a llevar algo que sea counter o check minimo para pararlo si no quieres sufrir, aunque el tipo normal no es un gran tipo, a un Pokemon tan bueno como Kanghaskan le hacia mas bien que mal, dandole solo una debilidad y pegando neutro a casi todos los tipos, y los que no pegaba neutro les pegaba con puño incremento/terremoto + Triturar y golpe bajo, tiene buena velocidad, no es como Mawile, y ataque de prioridad, pese a no ser de los mas fiables, es potente.

El baneo que si que no entiendo es el de Mega Gengar, que se le baneo por un set asqueroso que ni era usable en XY porque tenia que venir de Pokebanco, igual que a Blaziken se le baneo casi sin testeo solo porque en la gen anterior era Uber, en un metagame con tanta prioridad, y siendo debil a los tan comunes Talonflames y Acua Jet de Azumarill entre otros usuarios, no puedes ser Uber, lo siento.

Y Mega Lucario se ira a Uber de la manita con Genesect, un Close Combat de Mega Lucario pega durisimo a quien sea, aunque lo resista bien, sumado a su posibilidad de ser fisico, especial o mixto, como Charizard, movimiento de boosteo por los dos lados, ataques de prioridad, uno de ellos de prioridad +2 y buena tipificacion que le da buenas resistencias, se hace un bicho temible.

Mijuee, Rotom realmente no tiene gran variedad de moveset, asi que siempre llevara lo standard, variando el ultimo ataque depende de si te pones uno defensivo, uno bulky o uno ofensivo, asi que puedes guiarte por lo standard que puedas ver por Smogon o cualquier web ya que no tiene mas misterio Rotom, de todas formas si tienes alguna duda pasate por el hilo del competitivo.

Megalucario dudo mucho que se vaya a UB, es débil a la ostia de tipos y de papel, y lucha tiene una inmunidad. Megagengar se va a UB por sombratrampa y su velocidad, al no poder hacer switch cuando te lo sacan es un 1hKO asegurado contra lo que tu quieras, de ahí su baneo, el otro no puede hacer absolutamente nada, ademas de buenas resistencias y 3 inmunidades potenciales a tipos altamente usados para hacer un switch por la cara. Por si fuera poco el moveset de Gengar es tan y tan amplio que da miedo, mas 2 STAB bien tochos y su especial, se veia venir de calle que iba a UB

El de blaziken si que me cuesta de creer por sus debilidades a 2 tipos de prioridad tan comunes, porque ademas es de papel
Mega Gengar pedia la inmunidad a Tierra eh [+risas]

En Smogon ya han empezado a hablar de Mega Lucario, y mucha gente lo quiere ver en Uber, asi que me da que se ira a Uber tambien.
no iba salir el pokebanco?
kyurem123 escribió:no iba salir el pokebanco?

El Pokébanco son los padres.
No me la termino de creer, creo que saque un pokemon perfecto sin tener ditto de 6IV, si el tipo del centro pokemon de Ciudad batik me dice que tiene un potencial extraordinario, me da 6 caracteristicas, y al final me dice que es insuperable, es que tiene todo a tope?
kassanmoor escribió:No me la termino de creer, creo que saque un pokemon perfecto sin tener ditto de 6IV, si el tipo del centro pokemon de Ciudad batik me dice que tiene un potencial extraordinario, me da 6 caracteristicas, y al final me dice que es insuperable, es que tiene todo a tope?

Sip, los 6 IV'S al 31.

PD: Un mes ya hace que deberia haber salido el Banco Oooh
yo tampoco soy mucho de competitivo, pero encuanto a "smogon" pienso igual que muchos, los banean por que algun admin se la pasaron doblada 5 veces antes de soltarla con esos pokemon y pues claro... a banearlos y punto :)
alguien puede responderme a esto?

otra cosa,como entrenariais un furfrou?

tegno el mio que es alegre,con 31 ivs en todo menos at. esp.

he pensado en subirle el ataque y la defensa especial,y con su habilidad apaña un poco su pobre defensa.

queria ponerle chaleco asalto,para mejorarle mas su def esp. pero lo malo que ya no podria usar rizo algodon...

otra cosa seria aumentar ambas defensas y ponerle otro objeto (casco dentado?),y movimientos pues:
rizo algodon,toxico,golpe bajo,retribucion o algo asi

que pensais vosotros?alguno usa a furfrou y le va bien?

que entre tanto smogon caca y smogon bla bla,se ha perdido mi mensaje por ahi [+risas]
Cuando se actualiza la eshop ?? Deberia salir esta semana, no?? xDDDDDD vaya tela
kassanmoor escribió:No me la termino de creer, creo que saque un pokemon perfecto sin tener ditto de 6IV, si el tipo del centro pokemon de Ciudad batik me dice que tiene un potencial extraordinario, me da 6 caracteristicas, y al final me dice que es insuperable, es que tiene todo a tope?

A mí me salió mi primer Pokémon competitivo con 6 IV sin yo buscarlos, fue un Greninja XD XD
PostR escribió:Cuando se actualiza la eshop ?? Deberia salir esta semana, no?? xDDDDDD vaya tela

El Pokébank va a salir en un pack junto con el Monster Hunter 4 Ultimate [qmparto]
ianchriss escribió:yo tampoco soy mucho de competitivo, pero encuanto a "smogon" pienso igual que muchos, los banean por que algun admin se la pasaron doblada 5 veces antes de soltarla con esos pokemon y pues claro... a banearlos y punto :)

Los admin no deciden nada, pones en suspect el Pokemon en cuestion y toda la comunidad de Smogon da sus motivos de porque deberia ser Uber o OU, y de ahi se saca una conclusion, asi que es todo democratico.
Ezek escribió:
PostR escribió:Cuando se actualiza la eshop ?? Deberia salir esta semana, no?? xDDDDDD vaya tela

El Pokébank va a salir en un pack junto con el Monster Hunter 4 Ultimate [qmparto]

En europa xD
jeffgasolvictor escribió:
Ezek escribió:

En europa xD

Ya está confirmado que saldrá en Europa, si lo dices por eso.
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. LLevo jugando a pokemon desde sus inicios en esa increible game boy ladrillo jajajajaja. He descubierto este foro y por lo que he estado leyendo creo que he descubierto un tesoro señores, aunque esto de los ivs y estas cosas raras no los termino de entender pero voy a ponerme a ello.Tambien he visto que usais el foro para peticiones y me gustaria pedir un darkrai y podria dar a cambio a: tornadus shiny(100) Giratina shiny (100) Rayquaza Shiny (100) Celebi (50) Regigigas (1) o varios shinys como venipede, clawitzer, electivire, trevenant, lapras, cloyster, remoraid y electrode.

pero avisen antes por privado. un saludo a todos [beer]
Manuelito91 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este foro. LLevo jugando a pokemon desde sus inicios en esa increible game boy ladrillo jajajajaja. He descubierto este foro y por lo que he estado leyendo creo que he descubierto un tesoro señores, aunque esto de los ivs y estas cosas raras no los termino de entender pero voy a ponerme a ello.Tambien he visto que usais el foro para peticiones y me gustaria pedir un darkrai y podria dar a cambio a: tornadus shiny(100) Giratina shiny (100) Rayquaza Shiny (100) Celebi (50) Regigigas (1) o varios shinys como venipede, clawitzer, electivire, trevenant, lapras, cloyster, remoraid y electrode.
Mi clave de amigo es:ZUSL-B7CC-MF5B-52GR
pero avisen antes por privado. un saludo a todos [beer]

Para intercambio hay hilo propio.

Saludos
SpeLl9 escribió:Mega Gengar pedia la inmunidad a Tierra eh [+risas]

En Smogon ya han empezado a hablar de Mega Lucario, y mucha gente lo quiere ver en Uber, asi que me da que se ira a Uber tambien.

Si, la pierde al megaevolucionar, no antes, lo cual le da una inmunidad muy potencial a hacer switches, a cosas como choicedchomps y similar, vamos, un IWIN button en toda regla, imaginate un choiced que no puedes cambiar, es un free sub a gengar, que ya da igual que como no tengas 2 bichos con prioridad no lucha/normal te va a hacer un agujero que flipas
¿Hay alguna parte donde conseguir Garrafilada aparte de donde las batallas? Es que weavile es el único pokemon que me falta de la pokedex de kalos y no me apetece gastarme 48 PB en un objeto que solo me va a valer para evolucionar un solo pokemon, me parece muy injusto.

Si nadie sabe donde encontrar este objeto a ver si alguien me hace el favor de mandarme a weavile en un ida y vuelta un momentito.
warknives escribió:¿Hay alguna parte donde conseguir Garrafilada aparte de donde las batallas? Es que weavile es el único pokemon que me falta de la pokedex de kalos y no me apetece gastarme 48 PB en un objeto que solo me va a valer para evolucionar un solo pokemon, me parece muy injusto.

Si nadie sabe donde encontrar este objeto a ver si alguien me hace el favor de mandarme a weavile en un ida y vuelta un momentito.

Yo te paso un weavile o una garrafilada equipada en un sneasel cualquiera, lo que quieras.
Tengo un par de sobra de los minijuegos de la web
¿lo del online como va? que aun no he jugado ninguna
¿te ponen al mismo nivel a todos? ¿hay sistema de puntos o ligas?
¿hay varios tipo de combates?
@Warknives: en pokemon-gl tienes un minijuego.
En ese juego hay 3 niveles.
Los premios son random asi que tu revienta globos al azar xD

Eso si, es de los items mas raros del nivel asi que.. paciencia xD
Pero mucha mejor opcion que 48pb ya es jaja
stunt escribió:@Warknives: en pokemon-gl tienes un minijuego.
En ese juego hay 3 niveles.
Los premios son random asi que tu revienta globos al azar xD

Eso si, es de los items mas raros del nivel asi que.. paciencia xD
Pero mucha mejor opcion que 48pb ya es jaja

Sera raro, pero a mi me los dan a patadas.
Menos las piedras evolutivas que me interesan, de resto me dan a patadas.
Las piedras para farmearlas, tela xD
47702 respuestas