Acabo de empezar con Pokemon X y dios... estoy perdido perdido... hacia como 10 años que no jugaba a 1 y aparte jugue poco... lo que decis me suena a chino la verdad
Hay mas de 1000 paginas... hay algun tutorial de novato o explicativo en alguna pagina perdida?
schuko1982 escribió:Acabo de empezar con Pokemon X y dios... estoy perdido perdido... hacia como 10 años que no jugaba a 1 y aparte jugue poco... lo que decis me suena a chino la verdad
Hay mas de 1000 paginas... hay algun tutorial de novato o explicativo en alguna pagina perdida?
saludos.
Yo te recomiendo que antes de preocuparte de criar, ivs, lazos destino y demas cosas simplemente JUEGUES. Asi de simple, juega, disfrutalo y cuando te pases el juego pues mira lo otro para completar la experiencia
schuko1982 escribió:Acabo de empezar con Pokemon X y dios... estoy perdido perdido... hacia como 10 años que no jugaba a 1 y aparte jugue poco... lo que decis me suena a chino la verdad
saludos.
Yo te recomiendo que antes de preocuparte de criar, ivs, lazos destino y demas cosas simplemente JUEGUES. Asi de simple, juega, disfrutalo y cuando te pases el juego pues mira lo otro para completar la experiencia
Creo que va a ser lo mejor.. porque eso de los ivs, criar no me entero de nada, aparte para los shinrys he visto que se necesita el pokeradar que te dan al completar el juego.. y para criar necesitas un pokemon que puedes conseguir al final de juego casi no? el Ditto no?
schuko1982 escribió:Creo que va a ser lo mejor.. porque eso de los ivs, criar no me entero de nada, aparte para los shinrys he visto que se necesita el pokeradar que te dan al completar el juego.. y para criar necesitas un pokemon que puedes conseguir al final de juego casi no? el Ditto no?
saludos.
Bueno los shiny son cuestion de suerte, lo que pasa que hay objetos que te daran que te facilitara las probabilidades. Lo del ditto se puede criar sin, pero siempre mas dificil.
Es por eso que te digo que primero juegues y ya te preocuparas
De togekiss no hablo por que no se (lo que si se es que togepi... pfff xDD) pero Lanturn y Chinchou se les nota claramente, y ademas es el mismo efecto. Que lo amarillo es verde!
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
Desmadrado escribió:Donde se consigue el gorro de pangoro?
En ciudad Batik,arriba de todo (en la zona de los bancos) te encontrarás con una pintora,pues bien,si hablas con ella llevando ropa con colores llamativos te dará el gorro pangoro.Yo utilicé ropa amarilla y violeta y me lo dió.
Desmadrado escribió:Donde se consigue el gorro de pangoro?
En ciudad Batik,arriba de todo (en la zona de los bancos) te encontrarás con una pintora,pues bien,si hablas con ella llevando ropa con colores llamativos te dará el gorro pangoro.Yo utilicé ropa amarilla y violeta y me lo dió.
Lagos123 escribió:Sabéis dónde puede encontrar gurdurr con puño ferreo ( hab. oculta)? No salen ni en safaris ni en hordas, así que... D:
No me hagas mucho caso pero creo recordar que en esta generación los padres pueden pasar a las crías las habilidades ocultas,así que puedes juntar a un Conkeldurr hembra (o a cualquiera de su línea evolutiva) con otro pokémon con el que sea compatible,que tenga la hablidad oculta y que sea macho (Como toxicroack) y con suerte me imagino que lo conseguirás
Lagos123 escribió:Sabéis dónde puede encontrar gurdurr con puño ferreo ( hab. oculta)? No salen ni en safaris ni en hordas, así que... D:
No me hagas mucho caso pero creo recordar que en esta generación los padres pueden pasar a las crías las habilidades ocultas,así que puedes juntar a un Conkeldurr hembra (o a cualquiera de su línea evolutiva) con otro pokémon con el que sea compatible,que tenga la hablidad oculta y que sea macho (Como toxicroack) y con suerte me imagino que lo conseguirás
Eso no va asi xD, antes las hembras eran la unicas que pasaban la habilidad oculta, ahora el macho puede pasar la habilidad oculta juntandolo con ditto y si por ejemplo el padre es un greninja con mutatipo puede salir un froakie con mutatipo.
Eso no va asi xD, antes las hembras eran la unicas que pasaban la habilidad oculta, ahora el macho puede pasar la habilidad oculta juntandolo con ditto y si por ejemplo el padre es un greninja con mutatipo puede salir un froakie con mutatipo.
Ya me parecía demasiado bonito,que pena .Gracias por la información
adriancinillo escribió:Alguien me puede explicar o dar alguna página EN ESPAÑOL que me diga como se consiguen los IV's al 31 y como subir bien los EV's???
adriancinillo escribió:Alguien me puede explicar o dar alguna página EN ESPAÑOL que me diga como se consiguen los IV's al 31 y como subir bien los EV's???
Entonces si junto un pancham macho con puño ferreo con un timburr hembra, me puede salir un timburr con puño ferreo?
-Alex escribió:Eso no va asi xD, antes las hembras eran la unicas que pasaban la habilidad oculta, ahora el macho puede pasar la habilidad oculta juntandolo con ditto y si por ejemplo el padre es un greninja con mutatipo puede salir un froakie con mutatipo.
Entonces si junto un pancham macho con puño ferreo con un timburr hembra, me puede salir un timburr con puño ferreo?
Creo que no has entendido como va, por que pancham tenga puño ferreo no quiere decir que salga un timburr con puño ferreo, para que salga un timburr con puño ferreo, tienes que tener un Timburr/Gurdurr/Conkeldurr con puño ferreo, la unica opcion que tienes para conseguir un timburr con puño ferreo, es conseguirlo de potra por GTS, o cuando habran el pokebank pasarte uno, poniendo que tengas alguno, o ilegal aunque sea para heredar la habilidad.
-Alex escribió:Eso no va asi xD, antes las hembras eran la unicas que pasaban la habilidad oculta, ahora el macho puede pasar la habilidad oculta juntandolo con ditto y si por ejemplo el padre es un greninja con mutatipo puede salir un froakie con mutatipo.
Creo que no has entendido como va, por que pancham tenga puño ferreo no quiere decir que salga un timburr con puño ferreo, para que salga un timburr con puño ferreo, tienes que tener un Timburr/Gurdurr/Conkeldurr con puño ferreo, la unica opcion que tienes para conseguir un timburr con puño ferreo, es conseguirlo de potra por GTS, o cuando habran el pokebank pasarte uno, poniendo que tengas alguno, o ilegal aunque sea para heredar la habilidad.
Lagos123 escribió: Puff, bueno, a ver que hago xD Muchas gracias!
Te aconsejo que tires de GTS. Hace nada tuve el mismo problema, quería un slowpoke con regeneración (Solo a través de pokebank), pedí el poke por la gts, y al segundo intento lo conseguí
Te aconsejo que tires de GTS. Hace nada tuve el mismo problema, quería un slowpoke con regeneración (Solo a través de pokebank), pedí el poke por la gts, y al segundo intento lo conseguí
Slowpoke con Regeneracion se consigue en hordas.
mierda, ya me han timado
Igual prueba, metes a un poke ahí que se muera del asco y algún alma caritativa aceptará el intercambio
Buba-ho-tep escribió:Me cago en el combate online. Mi equipo de agua perfecto de 6iv ha sido machacado por un mierdoso Gastrodon, al cual no le he hecho ni cosquillas.
Es que ya no sólo pierdo sino que ni lo he debilitado.
Todo este tiempo para nada.
Ponle a uno de tu equipo hierba lazo y ya está. Gastrodon da mucho por culo, y a un equipo de agua más, has tenido mala pata, eso es todo.
Buba-ho-tep escribió:Me cago en el combate online. Mi equipo de agua perfecto de 6iv ha sido machacado por un miedoso Gastrodon, al cual no le he hecho ni cosquillas.
Es que ya no sólo pierdo sino que ni lo he debilitado.
Todo este tiempo para nada.
Suele pasar y describes exactamente lo que sentí un par de semanas atrás: hice un Carbink perfecto para trick room y un clampler realmente excelente (en el sentido de la crianza), pero fracasaron horriblemente en su "gran debut" y después tuvieron un par de derrotas mas, pero actualmente me han traído un par de victorias memorables, sólo es cuestión que veas que te hizo perder y como evitarlo a futuro o también si es necesario sacar un pokémon del equipo para poner otro, pues hacerlo y dejarlo en "stand by" para futuros equipos, que en el fondo no fue tiempo perdido para nada
De Wailord y Sharpedo me espero poca cosa. Están ahí por capricho mío pero tanto Swampert cómo Slowbro me han decepcionado... Estoy por poner a Gyarados con autoestima y a otro tierra/agua.
te falta ahi el propio gastrodon que te fulminó,y un gyarados con intimidación.asi también tienes una megaevolución
De Wailord y Sharpedo me espero poca cosa. Están ahí por capricho mío pero tanto Swampert cómo Slowbro me han decepcionado...
Estoy por poner a Gyarados con autoestima y a otro tierra/agua.
Te recomiendo un starmie y un ludicolo. Starmie es muy buen sweeper especial muy rapido y ademas te puede servir como rapid spinner. Ludicolo es un pokemon muy bulky ( o como se diga) es dificil de matar y su tipo planta te puede ayudar con gastrodon
hyrulen escribió:te falta ahi el propio gastrodon que te fulminó,y un gyarados con intimidación.asi también tienes una megaevolución
Con intimidación o autoestima?
El Gastrodon que me ha derrotado se regeneraba cada vez que recibía un ataque mío. Que habilidad era esa?
Gastrodon tiene una habilidad que le sube el ataque especial cada vez que le atacas con agua. Si no sabías eso es normal que te fundieran . Ten en cuenta que este tipo de cosas pasan, no se puede ganar todo, y al final hay que aprender de los errores.
Buba-ho-tep escribió:Si ya no es perder. No existe equipo invencible pero no me gusta ser vapuleado y humillado sin ni siquiera derrotar a uno.
Perder sí pero luchando bien.
No tenía ni idea de esa habilidad de Gastrodon. Voy a tener que enseñar a alguien hierba lazo o cambiar a alguien.
Por eso digo que al no conocer sobre esa habilidad es normal que perdieras, pero no es culpa de tu equipo en sí, sino por desconocimiento. Aún recuerdo la primera vez que le saqué a un amigo a Mega Kangaskhan
Al tener un equipo monotipo tienes que revisar que tienes ataques de covertura con la mayoría de tipos.
A eso me refería. Veo que justamente te tocó el único tipo al que no tenías covertura, así que te tocará ponerte algo de planta, ya que aparte de Gastrodon hay algunos más de tierra/agua. Acabo de fijarme y pokes como Slowbro, Starmie, Empoleon o Greninja pueden aprender hierba lazo.
Ponle a greninja hierba lazo, es un buen ataque y con mutatipo pegará por stab, además que da igual si tu greninja es físico ya que su ataque base es lo suficientemente alto para darle KO de dos ataques, amos creo, lo digo así a ojo