[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Qué ataques le pondríais a un Mega-Aerodactyl?

Terremoto va seguro para poder hacer daño a los eléctricos pero dudo con los otros tres.

Dudo entre
Colmillo hielo o Garra Dragón para destrozar dragones

Y luego tendría que elegir 2 de estos:
Avalancha, Roca Afilada, Colmillo eléctrico, Triturar, Cabeza de Hierro y Golpe aéreo

La verdad es que Aerodactyl puede aprender ataques muy variados y buenos
Kratos_vk escribió:¿Qué ataques le pondríais a un Mega-Aerodactyl?

Terremoto va seguro para poder hacer daño a los eléctricos pero dudo con los otros tres.

Dudo entre

Avalancha, Roca Afilada, Colmillo eléctrico, Triturar, Cabeza de Hierro y Golpe aéreo

Roca Afilada
Terremoto
Triturar (opcional Persecución)
Golpe Aéreo (opcional Colm. Hielo )

que te parece
DBZ_Fan escribió:

Dudo entre

Roca Afilada
Terremoto

que te parece

Creo que me quedaría con Colm. Hielo porque puedo eliminar amenazas como Garchomp de un solo golpe.
El problema me surge con Triturar - Cabeza de Hierro - Colm. Electrico - Golpe Aéreo

Con Triturar cubro a Psiquicos y fantasmas
Con Cabeza de Hierro me cargo a los molestos tipo Hada
Con Colm. Eléctrico cubro la debilidad de Aerodactyl a los tipo Agua (Gracias a la habilidad de Mega-Aerodactyl puedo cargarme a pokemon como Greninja o Starmie de un golpe)
Con Golpe Aéreo nunca fallo, es STAB y cubro plantas, lucha y bicho
Kratos_vk escribió:
DBZ_Fan escribió:

Dudo entre

Roca Afilada
Terremoto

que te parece

Creo que me quedaría con Colm. Hielo porque puedo eliminar amenazas como Garchomp de un solo golpe.
El problema me surge con Triturar - Cabeza de Hierro - Colm. Electrico - Golpe Aéreo

Con Colm. Eléctrico cubro la debilidad de Aerodactyl a los tipo Agua (Gracias a la habilidad de Mega-Aerodactyl puedo cargarme a pokemon como Greninja o Starmie de un golpe)

echale un ojo http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=142
¿Qué opinais del objeto Lupa para aumentar la precisión un 10%?
Tengo un hydreigon con cometa draco, llamarada y onda certera que falla mas que una escopeta de feria.

Otra opción que habia pensado es cambiar llamarada por lanzallamas y onda certera por otro ataque como Ida y vuelta o surf
Buenas gente, he tenido un pequeño accidente con el lazo destino... sabeis si se puede conseguir mas de uno en el propio juego? T_T danke! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sauvory escribió:Buenas gente, he tenido un pequeño accidente con el lazo destino... sabeis si se puede conseguir mas de uno en el propio juego? T_T danke! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Segun tento entendido te los da una chica en luminalia pero no recuerdo cual ni donde esta xD
Sauvory escribió:Buenas gente, he tenido un pequeño accidente con el lazo destino... sabeis si se puede conseguir mas de uno en el propio juego? T_T danke! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se supone que hay dos

En la Ciudad Relieve, lo entrega una sirvienta en el hotel (1P)
Te lo entrega una modelo en un callejon al lado de la plaza verde en Ciudad Luminalia

El próximo no lo pierdas
stunt escribió:

Segun tento entendido te los da una chica en luminalia pero no recuerdo cual ni donde esta xD

Ya ves, solucionado xD la chica es: Modelo Audrey y esta en un callejon de la plaza verde en ciudad luminalia. gracias stunt! T_T
Kratos_vk escribió:
DBZ_Fan escribió:

Dudo entre

Roca Afilada
Terremoto

que te parece

Ponle lo que mas necesite cubrir tu equipo, llevando SIEMPRE sus dos STAB, Roca afilada y Golpe Aereo, que ademas se beneficia de la habilidad.
Sigo recordando que tengo crias de todos los iniciales para regalar, y de pokemons de bank como feebas, darukamas,kofing... quien no tenga aún ya sabe :)

Y de paso aprovecho y comento que regalo tambien Phiones, que hay gente que se quiere montar negocio con estos a causa de que hayan personas que no sepan que pueden criar, y no me da la gana que se salgan con la suya xD así que quien no tenga, ya sabe, MP :)
Muchas gracias por la ayuda con el Aerodactyl. Viendo los comentarios creo que voy a perfilar primero un poco el equipo y después veré qué es lo más necesario que le ponga. Aunque casi seguro que Colm. Hielo caerá ya que el hielo hace daño a muchos tipos de pokemon
Franternativo escribió:Sigo recordando que tengo crias de todos los iniciales para regalar, y de pokemons de bank como feebas, darukamas,kofing... quien no tenga aún ya sabe :)

Y de paso aprovecho y comento que regalo tambien Phiones, que hay gente que se quiere montar negocio con estos a causa de que hayan personas que no sepan que pueden criar, y no me da la gana que se salgan con la suya xD así que quien no tenga, ya sabe, MP :)

Si puedes mañana o el martes por la tarde
algien tiene legendarios de sobra ? necesito para la pokedex.

Entei,Groudon, rayquaza,, mespri, azelf, dialga, palkia,heatran,regiggas,giratina, cresselia,manaphy,virizion,tornadus, thundurus, landorus, zekrom, reshiram esos concretamente
Hace años que no juego a pokemon(desde el diamante y el perla...), espero poder engancharme a este y disfrutarlo como antes, que tengo la 3DS "muertecica viva".
EDIT: opps no se por que pense que estaba en el hilo de los safaris. Disculpad.
Los que tenéis tantos legendarios de otras ediciones, ¿cómo os lo habéis montado? Solo tengo un Lugia que conseguí por un shiny, pero ya no tengo más :(
Whar escribió:Los que tenéis tantos legendarios de otras ediciones, ¿cómo os lo habéis montado? Solo tengo un Lugia que conseguí por un shiny, pero ya no tengo más :(

Por que clonan y los ofrecen a cambio de otros.
stunt escribió:
Whar escribió:Los que tenéis tantos legendarios de otras ediciones, ¿cómo os lo habéis montado? Solo tengo un Lugia que conseguí por un shiny, pero ya no tengo más :(

Por que clonan y los ofrecen a cambio de otros.

:(

Creo yo que quedará gente legal y paciente que lo hará de otra forma, ¿no?
La gente legal y mas que nada la paciente sabemos que todo lo que se ofrece en GTS son clones y algunos incluso chetos xD

Yo lo tengo todo legal, cazado por mi y con pokeball esperando en mi pokemon negro 2 a ser transferido.
De momento me conformo con tenerlos registrados en la dex.

Si que hay formas de conseguirlos legalmente y tienes ejemplos por ahi atras; cadenas de ir ofreciendo ciertos pokes por otros que al final te dan acceso a cualquier legendario.
Pero sabiendo que hay tanto clon y cheto yo soy de la opinion de que no merece la pena hacer semejantes cadenas para terminar con semejante coleccion de chetos :S

Lo que es mas logico es hacer un par de esas cadenas para hacerte con 2 o tres legendarios y usar estos para cambiarlos otros otros en gts y a transeuntes hasta conseguir registrar todos.
Yo he hecho cadenas para conseguir a todos los legendarios y no se hace muy largo, otra cosa es intentar sacar todos los legendarios con los nombre en español [+risas] eso ya es un poquito mas largo.
Cuando recibo uno que me quiero quedar me voy al juez de Iv y casi ninguno esta chetto, supongo que o serán originales (quiero creer), o clones.
Gente. Tengo dos ralts hembra naturaleza miedosa con 31 ivs en todo menos ataque. Busco dittos, ghastlys o rotoms con 5ivs. Algun interesado? ;)
Todo el fin de cazando dittos y nada... Lo máximo uno con 3 iv.

Si alguien necesita starters que avise, puedo hacerle algún huevo
EduStrife escribió:Todo el fin de cazando dittos y nada... Lo máximo uno con 3 iv.

Si realmente te interesan dittos con muchos ivs intenta las cadenas, a partir de no sé cuantos empiezan a salir con 3 ivs para arriba, además de la posibilidad de shinies.
Yvero escribió:
EduStrife escribió:Todo el fin de cazando dittos y nada... Lo máximo uno con 3 iv.

Si realmente te interesan dittos con muchos ivs intenta las cadenas, a partir de no sé cuantos empiezan a salir con 3 ivs para arriba, además de la posibilidad de shinies.

En Safari? No se puede utilizar el radar en Safari, no? Y sin radar no se pueden hacer cadenas, creo... No sé si estoy equivocado [ginyo] :-?
No estas equivocado, es solo que Ditto tambien sale salvaje en la villa pokemon xD
tengo un pokemon con pokerus i quiero infectar a otro para subirle los evs. como lo infecto de una manera rapida ?
DBZ_Fan escribió:tengo un pokemon con pokerus i quiero infectar a otro para subirle los evs. como lo infecto de una manera rapida ?

Depende de si el pokemon acaba de contraerlo o te lo han cambiado con él.
NikNitro escribió:
DBZ_Fan escribió:tengo un pokemon con pokerus i quiero infectar a otro para subirle los evs. como lo infecto de una manera rapida ?

me lo han dado del gts con pokerus
DBZ_Fan escribió:
NikNitro escribió:

me lo han dado del gts con pokerus

Entonces nada. El pokerus solo se pega en las primeras horas :s
Un safari de gyarados plis? o sino un gyarados cazada del safari con habilidad oculta por favor?
Que demonios tio?
Que tonteria es esa? de donde lo has sacado? xD

Mientras el pokemon ponga pokerus y no la carita sonriente eso es que sigue podieno contagiarlo.

Se camiara al simbolo de la carita y dejara de ser contagioso si pasan las 12 de la noche mientras lo tienes en ele quipo asi que ten siempre 1 contagiado en las cajas del PC y siempre podras usalro apra contagiar a otros.

En cuanto a como contagiarlo; metelo en el equipo y lucha, se va contagiando a los de alrededor pero no se como exactamente asi que respondiendo a tu pregunta.. no se como es la forma mas rapida de contagiarlo pero se que se puede contagiar sea de cambio o no, yo de hecho contagio los mios con un poke de intercmabio de octubre!
Fallo mio entonces, sorry.
No hay problema pero es que a veces os leo decir unas cosas que realmente me pregunto si las habreis leido en algun sitio o simpelmente respondeis lo primero que se os ocurre xD

Si no teneis ni idea y no podeis ayudar no pasa nada, aqui cada uno contribuye lo que puede, pero no deis informacion si no estais seguros de lo que hablais.
yo tengo un genesect con pokerus y ayer en 2 luchas contagie a todo el equipo
victor5324 escribió:Un safari de gyarados plis? o sino un gyarados cazada del safari con habilidad oculta por favor?

Yo te puedo dar un Gyarados con Autoestima si me agregas.
gracias por las respuestas : )
Buba-ho-tep escribió:
victor5324 escribió:Un safari de gyarados plis? o sino un gyarados cazada del safari con habilidad oculta por favor?

Yo te puedo dar un Gyarados con Autoestima si me agregas.

tienes un mp :D
chicos, tengo larvitars de 5 Iv en cantidades. los Iv estan repartidos aleatoriamente, pero siempre son 5. tienen naturaleza firme. si alguien quiere uno que me avise
Se ve que los de Game Freak no pensaron en los zurdos, madre mia el super entrenamiento, tengo que jugar a mano cambiada poniendo la derecha a la izquierda en el joystick y la izquierda a la derecha en la pantalla, parezco idiota xDD
Los combates individuales 6vs6 ¿Son por puntos?

¿No hay 6vs6 sin ser por puntos o clasificatorios?
pablomoros escribió:Se ve que los de Game Freak no pensaron en los zurdos, madre mia el super entrenamiento, tengo que jugar a mano cambiada poniendo la derecha a la izquierda en el joystick y la izquierda a la derecha en la pantalla, parezco idiota xDD

A mi me pasa igual. Otro metodo es darle la vuelta a la consola y jugar con ella invertida.
lordronaj escribió:Los combates individuales 6vs6 ¿Son por puntos?

No hay combates 6 contra 6 a menos que sea en plan amistosos. Los combates individuales Libres o por Puntos son de 3 contra 3.
¿En esta generación sirven de algo las Escamas Corazón?
Whar escribió:¿En esta generación sirven de algo las Escamas Corazón?

Para recordar movimientos olvidados.
Fairyboy escribió:
Whar escribió:¿En esta generación sirven de algo las Escamas Corazón?

Para recordar movimientos olvidados.

Claro, y yo pensando que los que pedía en las generaciones anteriores eran los tutores, no los recordadores, y al ver que no me pedía nada, me quedé extrañada. Ha sido un lapsus [qmparto]
Fairyboy escribió:
lordronaj escribió:Los combates individuales 6vs6 ¿Son por puntos?

No hay combates 6 contra 6 a menos que sea en plan amistosos. Los combates individuales Libres o por Puntos son de 3 contra 3.

Ostia no jodas, que desilusión.
como veis un dragonite asi?
Imagen

Dragonite @seguro debilidad [compensación]
(firme)
252 atq.
128 def.
128 def esp.

-garra dragón
-terremoto
-agilidad
-respiro

he pensado que su primer movimiento siempre sea agilidad,asi al recibir un golpe eficaz de primeras (casi siempre) subirán los 2 ataques 2 niveles, y la velocidad otros 2 niveles.
luego si veo que puedo,usar respiro para estar de nuevo con todos los PS

me gustaría tenerlo con los 2 tipos de ataques operativos, y ponerle por ejemplo cometa draco y terremoto, pero no se que naturaleza ponerle para no perjudicarlo mucho.

algún consejo?
¿Quien de aqui andaba buscando un carvanha con impulso?

Me acaba de llegar uno por intercambio prodigioso, por si lo sigue necesitando que me mande un mp que le doy una cria
hyrulen escribió:como veis un dragonite asi?
Dragonite @seguro debilidad [compensación]
(firme)
252 atq.
128 def.
128 def esp.

-garra dragón
-terremoto
-agilidad
-respiro

he pensado que su primer movimiento siempre sea agilidad,asi al recibir un golpe eficaz de primeras (casi siempre) subirán los 2 ataques 2 niveles, y la velocidad otros 2 niveles.
luego si veo que puedo,usar respiro para estar de nuevo con todos los PS

me gustaría tenerlo con los 2 tipos de ataques operativos, y ponerle por ejemplo cometa draco y terremoto, pero no se que naturaleza ponerle para no perjudicarlo mucho.

algún consejo?

No suena mal, pero la mejor forma de comprobar si funciona es probandolo xD Así a primeras te puedo decir que no puedes tocar a Togekiss.
47702 respuestas