[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

como puedo pasar la caja completa. ember de 1 en 1 ?

solucionado
me estan tocando los huevos los servidores
3 veces intentando guardar y 3 veces error de conexión estando al lado del puto router
Pues yo he leido en otros foros que si han conseguido pasar pokemons ilegales.. en pokexperto
por lo que se sabe si usas pokebanco dejas ahi tus pokemon y no renuevas sucripcion en un tiempo no saben decir cuanto debe pasar perderas tus pokemon

lo empezar partida nueva y mover tus pokemon a esa partida nueva alguno podia probar si tiene un 2 juego que lo use solo para conseguir megapiedras o exclusivos
Mi celebi es mosdesto y tiene 3 ivs 31 es buena naturaleza?
victor5324 escribió:Mi celebi es mosdesto y tiene 3 ivs 31 es buena naturaleza?

Modesto es la mejor naturaleza para Celebi, en mi opinión, así que felicidades [oki]
Ahm pues ok muchas gracias entonces lo entrenare jeje que suerte, y a ver si me animo a pasarme el negro 2 que esta sin empezar xD
supongo qe lo habran preguntado pero.. me he bajado las dos aplicaciones pokebank y poketraslador, como se consigue el celbi?
Vale ya esta xD ya tengo el Celebi, me ha salido así:

Según el de las IVS:

Potencial extraordinario
Potencial radica en sus PS
Ataque Especial digno de mención
Destacable su velocidad
y en general dice: Tu pokémon es inmejorable

La naturaleza me ha salido plácida.
¿Cómo consigo el nexo? [+risas]
Sólo me aparece continuar partida, regalo misterioso y lo de los torneos (que me dije que tengo que recibir el certificado digital de jugador o algo así xD)
¿Pero y si usas el poketraslator cómo se pueden elegir los pokémons uno a uno a transferir en lugar de una caja entera?

Es que acabo de pasar una caja con algunos que no quería pasar y ahora ya no pueden volver a los juegos de la DS [+risas] Sobre los "ilegales", algunos directamente no te salen al iniciar la transferencia, pero con los que se pueden obtener con entrenamiento no me han dado ningún problema.

Mi Celebi es de naturaleza audaz, para conseguirlo hay que usar el banco por segunda vez, una vez que hayas recibido las millas haciendo lo de nexo pokemon.
Para el banco de XY si, pero para el transporter no xD
Simplemente tienes que dejar lo que quieras transfeir en la caja 1, si no lo quieres transferir ponlo en cualquiera de las otras cajas xD
stunt escribió:Para el banco de XY si, pero para el transporter no xD
Simplemente tienes que dejar lo que quieras transfeir en la caja 1, si no lo quieres transferir ponlo en cualquiera de las otras cajas xD

Gracias, ya lo he entendido [oki]
que leches son los pokémon especiales??
Estoy intentado pasar un jirachi y no me deja el juego. Este jirachi es legal de evento.
Ufff que nervios, qué tensión!!

Esta tarde me tocará pegarme la viciada al Negro 2 que tengo todos los legenadirios aún por atrapar.
Que raro.
Es shiny?
Se que los jirachis de channel podian ser shinys pero no pasan de quinta a sexta gen por alguna razon :S

Yo Jirachis no he pasado, realmente no he pasado ningun pokemon de evento.. pero esta claro que pasar pasan, por que los hay en XY asi que..
stunt escribió:Que raro.
Es shiny?
Se que los jirachis de channel podian ser shinys pero no pasan de quinta a sexta gen por alguna razon :S

Yo Jirachis no he pasado, realmente no he pasado ningun pokemon de evento.. pero esta claro que pasar pasan, por que los hay en XY asi que..

pasar si me deja pasarlos a XY xDD , me refiero intercambiarlo en GTS

Perdón por no explicarme bien
que pasa, si mi suspricpion se acaba i tengo todos los pokemon dentro ?, no me da la opción de comprar otra ?
Creo que algunos se lían porque no ven la opción del nexo nada más empezar el juego. Todavía no pude descargar el banco estoy en clase!! pero supongo que el nexo se habilitará con el banco jajajaj
Danieru_sama escribió:
stunt escribió:Que raro.
Es shiny?

pasar si me deja pasarlos a XY xDD , me refiero intercambiarlo en GTS

Perdón por no explicarme bien

Los Pokémon legendarios "secretos" no se pueden intercambiar por GTS. Se ha dicho ya miles de veces.
vaya reto ganar ahora en online con el banco ya en todo los lados jajaja porque estoy viendo en varios sitios que pueden meterse los hacks
victor5324 escribió:vaya reto ganar ahora en online con el banco ya en todo los lados jajaja porque estoy viendo en varios sitios que pueden meterse los hacks

pero no en los torneos, que solo te dejan pokes de kalos
Hollow58 escribió:A ver, como me explico...

He conseguido un Azumarill firme 5IV con Potencia, y mirando movesets, he visto que el mejor para Pokémon X/Y (teniendo en cuenta que yo le quería poner Sustituto, Puño Certero, Carantoña y Acua Jet y luego me he dado cuenta de que Puño Certero no existe en forma de MT ni lo puede aprender de movimiento huevo) es: Tambor, Acua Jet, Carantoña y Fuerza Bruta/Cascada.

Si por esas casualidades existenciales (vamos, que no tenia ni idea de que existia el movimiento tambor [+risas]) le pongo Acua Jet, Carantoña, Fuerza Bruta y Cascada, puede seguir igual de bueno o es recomendable que le intente poner Tambor?

Bueno, a ver si entre tanto Pokébanco me puede ayudar alguien [+risas]
Pues a mi me han dado un celebi de mierda xDDD
Danieru_sama escribió:
victor5324 escribió:vaya reto ganar ahora en online con el banco ya en todo los lados jajaja porque estoy viendo en varios sitios que pueden meterse los hacks

pero no en los torneos, que solo te dejan pokes de kalos

El pentágono está más que "hackeado", así que igualmente puedes sacar Pokémon hacks de la Pokédex de Kalos con pentágono.
onitaku escribió:Pues a mi me han dado un celebi de mierda xDDD

es que es el que regalan a todos xDD
uno pregunto que pasa teniendo sus pokemon en pokebanco y caduca suscripcion pues te dan opcion comprar suscripcion por un año pero si caduca suscripcion y no la renuevas en determinado tiempo tus pokemon los pierdes lo que pasa ni ellos saben el tiempo tienen pasar para renuevas suscripcion y no perder tus pokes
Alguien sabe porque no me dejan pasar mi arceus de pokemon negro 2 me dice que ese pokemon no se puede transferir o nose que alguien sabe porque?
angahil escribió:Alguien sabe porque no me dejan pasar mi arceus de pokemon negro 2 me dice que ese pokemon no se puede transferir o nose que alguien sabe porque?

es raro por que yo vi algunos lo tienen a lo mejor como es evento y japon ese evento lo hicieron no se puede trasferir por que fuera japon ese evento no hicieron
Danieru_sama escribió:

Cambia la naturaleza y los IVs, no es el mismo para todos.
Estoy en el Banco Pokémon y de regalo me ha dado a elegir entre 100 pokemillas o 10 PB. ¿¡Y mi Mew donde!? :S
¿Que tengo que hacer para que me lo de?
Mizulead escribió:Estoy en el Banco Pokémon y de regalo me ha dado a elegir entre 100 pokemillas o 10 PB. ¿¡Y mi Mew donde!? :S

Mew? Oooh lo que regalan es un Celebi...
Mizulead escribió:Estoy en el Banco Pokémon y de regalo me ha dado a elegir entre 100 pokemillas o 10 PB. ¿¡Y mi Mew donde!? :S

mew? dan a celebi no a mew xD

angahil escribió:Alguien sabe porque no me dejan pasar mi arceus de pokemon negro 2 me dice que ese pokemon no se puede transferir o nose que alguien sabe porque?

puede ser ilegal. Es decir, creado por pokesav y esas cosas. Si es de evento pasa seguro, sino no
Hollow58 escribió:

Eso perdon, culpa mia xD
¿Pero como? :S
Jsk77 escribió:
Danieru_sama escribió:

Cambia la naturaleza y los IVs, no es el mismo para todos.

te referias a eso xDD yo pensaba q era el pokemon en si
Hollow58 escribió:
Franternativo escribió:
Hollow58 escribió:PARA EL CELEBI: Usar el Pokébanco 2 VECES (primero recojéis el primer regalo en el Nexo Pokémon, luego volvéis a inicar sesión en en pokébanco y ya os lo darán). A disfrutar ;)

Donde está el nexo? xDDD

Al iniciar el juego Pokémon X/Y, donde eliges partida, torneo en línea y tal, debajo del todo [oki]

EXCELENTE

Gracias por la info
Mizulead escribió:
Hollow58 escribió:

Eso perdon, culpa mia xD
¿Pero como? :S

Vale ya está, conseguido ^.^
A mi me ha dejado pasar todo, mis perros legendarios shiny, mi Genesect shiny, Dialga/Palkia/Giratina shiny... XD XD XD XD

Por cierto cómo se cambia de forma a Deoxys? Y a Giratina? Y a Shaymin?
Jsk77 escribió:A mi me ha dejado pasar todo, mis perros legendarios shiny, mi Genesect shiny, Dialga/Palkia/Giratina shiny... XD XD XD XD

Pra Deoxys vete al museo Petroglifo, al fondo verás unas piedras, allí le cambias la forma. Los otros dos ni repajolera idea xD Se que la gracídea te la da alguien en el juego por enseñarle el shaymin...
shaymin creo recordar es una casa de ciudad ultimo gym
Ya pude descargarlo y tal!
Mi celebi es una caca! Jajajaj 31 iv es ps,defensa especial y velocidad y naturaleza neutra. Llega a salir con ataque especial o naturaleza para ataque especial y hubiera sido muy bueno. De todas formas lo voy a entrenar! Jajaja es de los que las me gustan junto a mew!
Mi Celebi es Alocado. No he mirado IV's aun.

puede ser ilegal. Es decir, creado por pokesav y esas cosas. Si es de evento pasa seguro, sino no[/quote]
Hombre por pokesav no puede ser porque yo tengo todos los juegos originales y nunca use pokesav este arceus es de una mision que habia si no recuerdo mal en soulsilver asi que nose porque no me deja
Jsk77 escribió:A mi me ha dejado pasar todo, mis perros legendarios shiny, mi Genesect shiny, Dialga/Palkia/Giratina shiny... XD XD XD XD

deoxys museo petroglifico
shaymin Te la da una chica en el Centro Pokémon de Ciudad Fractal
giratina sus piedras estan en la cueva desenlace donde esta zygarde
Creen que me deje pasar un ditto 6IVs que hice con pokesav es para el tema de crianzasXD nomas modifique uno que tenia
Jugando a Negro 2, joder que gozada todo dios tiene 3 ó 4 Pokémon, en este XY si tenían 3 ya eran o tres Pokémons de mierda o era entrenador.

¿Por cierto, sabéis si los Pokémon de N también brillan en XY? Eso lo probaré esta tarde, porque de momento todos los que tengo de N están en mi equipo del juego y los necesito para atrapar los legendarios XD
Mi celebi es de naturaleza neutra y con 3 IV's perfectos: PS, ataque especial y defensa especial :)
¿Cómo consigo el nexo pokémon?
Solo me aparece la opción de "Continuar partida", "Regalo Misterioso" y "Torneo en directo" :-?
zerolink escribió:¿Cómo consigo el nexo pokémon?
Solo me aparece la opción de "Continuar partida", "Regalo Misterioso" y "Torneo en directo" :-?

cuando bajes pokebanco aparece
47702 respuestas