[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Jsk77 escribió:Jugando a Negro 2, joder que gozada todo dios tiene 3 ó 4 Pokémon, en este XY si tenían 3 ya eran o tres Pokémons de mierda o era entrenador.

¿Por cierto, sabéis si los Pokémon de N también brillan en XY? Eso lo probaré esta tarde, porque de momento todos los que tengo de N están en mi equipo del juego y los necesito para atrapar los legendarios XD

No brillan, no.
Pues nada, empieza el macrotraslado de toda la cantidad de pokemones que tenia preparados traspasados al negro desde la tercera genberación en adelante XD
El proceso podría ser un poco más rápido, leches. Qué les costaría poder acceder a las demás cajas del pokémon Negro 2/Blanco 2/Negro/Blanco con el pokétrasladador...
ark4nos escribió:El proceso podría ser un poco más rápido, leches. Qué les costaría poder acceder a las demás cajas del pokémon Negro 2/Blanco 2/Negro/Blanco...

¿Quieres volver al tradicional método de 6 Pokémon por día?
A mi me ha tirado unos cuantos pokemon de pasar con el poketraslador, y no he haskeado a ninguno, no lo entiendo.
Celebi recibido :D
2 IV inmejorables : Atk especial y velocidad (31).
Naturaleza: "Audaz".

¿Qué tal lo veis? :-?
zerolink escribió:Celebi recibido :D

En que momento te han dado a Celebi? la tia me ha dado pokemillas y ya...
Busco pokes de evento. Tengo celebi y jirachi.
ivan_vega89 escribió:
zerolink escribió:Celebi recibido :D

En que momento te han dado a Celebi? la tia me ha dado pokemillas y ya...

vete juego recibe pokemillas del nexo luego vuelve pokebanco y ya te dan celebi
¿Hasta que dia dan el Celebi?
lordronaj escribió:¿Hasta que dia dan el Celebi?

hasta 30 septiembre
Donde pillais al celebi?? Que me le bajado de la zona nexo y no le encuentro por ningun lado [buuuaaaa]
Lo primero que veo al llegar, el pokebanco XD corriendo a por la 3ds!
campa112 escribió:Donde pillais al celebi?? Que me le bajado de la zona nexo y no le encuentro por ningun lado [buuuaaaa]

lo tienes en el pc en primera caja que tengas libre algun sitio
¿alguien a pasado pokemon desde el verde hoja/rojo fuego y zafiro/rubi y esmeralda a pokemon X e Y? es que tengo la curiosidd de ver si se pasan las cintas de ganar las ligas, por que oye, como que me gustaria ver a mi blaziken de esmeralda tener las cintas de todas las ligas hasta el pokemon Y, y si encima de verdad sale ese remake de zafiro y rubi, pues me molaria ver como se cierra el ciclo y que tenga las 2 cintas de la liga Hoenn
Alguien podria pasarse un Pokemon con ataque de tutor como Puño hielo en Lucario y criar a ver si nacen con Puño hielo? Que yo no tengo partes en BW2.
computer2009 escribió:¿alguien a pasado pokemon desde el verde hoja/rojo fuego y zafiro/rubi y esmeralda a pokemon X e Y? es que tengo la curiosidd de ver si se pasan las cintas de ganar las ligas, por que oye, como que me gustaria ver a mi blaziken de esmeralda tener las cintas de todas las ligas hasta el pokemon Y, y si encima de verdad sale ese remake de zafiro y rubi, pues me molaria ver como se cierra el ciclo y que tenga las 2 cintas de la liga Hoenn

Yo los he pasado, pero con otros objetos, pero me parece que no, que te los quitan :(
Kite escribió:
computer2009 escribió:¿alguien a pasado pokemon desde el verde hoja/rojo fuego y zafiro/rubi y esmeralda a pokemon X e Y? es que tengo la curiosidd de ver si se pasan las cintas de ganar las ligas, por que oye, como que me gustaria ver a mi blaziken de esmeralda tener las cintas de todas las ligas hasta el pokemon Y, y si encima de verdad sale ese remake de zafiro y rubi, pues me molaria ver como se cierra el ciclo y que tenga las 2 cintas de la liga Hoenn

Yo los he pasado, pero con otros objetos, pero me parece que no, que te los quitan :(

se que los objetos te los quitan, yo me referia a las cintas que se le quedan a los pokemon cuando te pasas la liga y asi, no como objetos, sino, las "medallas" que salen cuando le das a datos en un pokemon, no se si me explico bien :(
donde esta el poketrasladador??
¿Qué es eso del nexo? Que no hago más que leerlo y me pica la intriga...

¡Quiero salir del trabajo ya para descargarlo! XD
vergil escribió:donde esta el poketrasladador??

cuando inicias pokebanco una opciones es descargarlo
Que asco de Celebi, Alegre con 31 en PS, Ataque y Ataque especial, por muy base 100 que sea Celebi de atacante fisico no me gusta nada. [+risas]
SpeLl9 escribió:Que asco de Celebi, Alegre con 31 en PS, Ataque y Ataque especial, por muy base 100 que sea Celebi de atacante fisico no me gusta nada. [+risas]

bufff...el mio es peor...31 en PS, At.especial y Velocidad pero...FLOJO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es un celebi por aplicacion descargada o por juego?
Bueno! al fin esta disponible! jaja ahora a pasar las cajas una a una, vaya trabajito por dios...

Mi Celebi es Ingenuo (+Vel, -Def.S) y con 31 IV en Def, Ataq Especial y Def. Especial. No es bueno pero podria ser peor... asi que me conformare jaja.
Yankki escribió:¿Qué es eso del nexo? Que no hago más que leerlo y me pica la intriga...

¡Quiero salir del trabajo ya para descargarlo! XD

Estamos iguales XD

Yo con tener los lengendarios de la 1era y 2da generacion soy feliz.

Nunca tuve un Celebi
Surfi89 escribió:Bueno! al fin esta disponible! jaja ahora a pasar las cajas una a una, vaya trabajito por dios...

Mi Celebi es Ingenuo (+Vel, -Def.S) y con 31 IV en Def, Ataq Especial y Def. Especial. No es bueno pero podria ser peor... asi que me conformare jaja.

Un Scarf con Ida y vuelta, Lluevehojas, Psiquico y algo mas puede irte potable con esa naturaleza. [+risas]
¿Qué tal Celebi con naturaleza Raro, con 31 IV en PS, Ataque y Ataque Especial? :D
ark4nos escribió:¿Qué tal Celebi con naturaleza Raro, con 32 IV en PS, Ataque y Ataque Especial? :D

Te le han dado chetao.
al pasar del poke trasladador al pokemon X hay ciertos pokemon que me dice que no se pueden pasar por algun problema, pero esos pokemon son capturados por mi precisamente y NO son hack; sabeis porqué no me deja pasarlos?
anduslife escribió:al pasar del poke trasladador al pokemon X hay ciertos pokemon que me dice que no se pueden pasar por algun problema, pero esos pokemon son capturados por mi precisamente y NO son hack; sabeis porqué no me deja pasarlos?

¿Tienen mote con alguna palabra malsonante o el EO? A mi me pasó eso xD
Gamakitchi escribió:
anduslife escribió:al pasar del poke trasladador al pokemon X hay ciertos pokemon que me dice que no se pueden pasar por algun problema, pero esos pokemon son capturados por mi precisamente y NO son hack; sabeis porqué no me deja pasarlos?

:O...es posible que "MENTA" sea una palabra malsonante? xDDDD
SpeLl9 escribió:
Surfi89 escribió:Bueno! al fin esta disponible! jaja ahora a pasar las cajas una a una, vaya trabajito por dios...

Un Scarf con Ida y vuelta, Lluevehojas, Psiquico y algo mas puede irte potable con esa naturaleza. [+risas]

jeje gracias por la recomendacion! mi otro celebi es mejor que este pero bueno, asi tengo dos combinaciones diferentes jaja
En el menú inicial de mi Pokémon X no aparece la opción en verde del Nexo Pokémon, por lo que no puedo utilizar el Banco =(((. ¿Sabe alguien cómo por qué no me aparece y cómo hacer que aparezca? ¡Si ya me he pasado la liga como 20 veces!
¿No se puede hacer Soft Reset hasta que aparezca un Celebi decente? :(
A ver, una duda, se la he preguntado a Hirobyte por twitter, pero es por saber si alguien está en la misma situación que yo. Cuando lo descargas el Banco pokémon te pone que si traspasas los pokémon generados de forma ilegal te bloquearán al acceso total a los programas de Nintendo...vamos a ver...kiere decir que si alguna persona me ha cambiado un pokémon mío por uno que era hack y yo no lo sé...si lo paso me joden vivo...o como va esto??? entonces no puedo pasarme ninguno que no tenga mi EO del juego de gen V porke a riesgo de ke me capen la cuenta, es hacer eso o joderme entero.....alguno sabe algo al respecto o ha enviado todos sus pokémon y no ha tenido problema o algo??? es ya la duda.... [+risas] espero ke se haya entendido bien lo ke kiero decir
Adri_NG escribió:A ver, una duda, se la he preguntado a Hirobyte por twitter, pero es por saber si alguien está en la misma situación que yo. Cuando lo descargas el Banco pokémon te pone que si traspasas los pokémon generados de forma ilegal te bloquearán al acceso total a los programas de Nintendo...vamos a ver...kiere decir que si alguna persona me ha cambiado un pokémon mío por uno que era hack y yo no lo sé...si lo paso me joden vivo...o como va esto??? entonces no puedo pasarme ninguno que no tenga mi EO del juego de gen V porke a riesgo de ke me capen la cuenta, es hacer eso o joderme entero.....alguno sabe algo al respecto o ha enviado todos sus pokémon y no ha tenido problema o algo??? es ya la duda.... [+risas] espero ke se haya entendido bien lo ke kiero decir

te bloquean los hacks raros (charizard con hidrobomba por ejemplo). Si el poké pasa filtros de las apps de pc pasa sin problemas
sparterx escribió:En el menú inicial de mi Pokémon X no aparece la opción en verde del Nexo Pokémon, por lo que no puedo utilizar el Banco =(((. ¿Sabe alguien cómo por qué no me aparece y cómo hacer que aparezca? ¡Si ya me he pasado la liga como 20 veces!

Primero tienes que usar el banco hasta que la chica te de a elegir las PokeMillas o los puntos batalla.

Adri_NG escribió:A ver, una duda, se la he preguntado a Hirobyte por twitter, pero es por saber si alguien está en la misma situación que yo. Cuando lo descargas el Banco pokémon te pone que si traspasas los pokémon generados de forma ilegal te bloquearán al acceso total a los programas de Nintendo...vamos a ver...kiere decir que si alguna persona me ha cambiado un pokémon mío por uno que era hack y yo no lo sé...si lo paso me joden vivo...o como va esto??? entonces no puedo pasarme ninguno que no tenga mi EO del juego de gen V porke a riesgo de ke me capen la cuenta, es hacer eso o joderme entero.....alguno sabe algo al respecto o ha enviado todos sus pokémon y no ha tenido problema o algo??? es ya la duda.... [+risas] espero ke se haya entendido bien lo ke kiero decir

Pues no se hasta que punto sera eso, por que si detecta algo que no es normal, no te deja transferirlo, por ahora no e leido nada de baneos.
A mi me esta tocando un poco las narices con algunos pokes... porque son todos legales y capturados por mi desde hace muchos años ya, y ahora no me deja pasarlos... no se que criterio tendran pero vamos, creo que la han vuelto a cagar con algun filtro... :-?
sparterx escribió:En el menú inicial de mi Pokémon X no aparece la opción en verde del Nexo Pokémon, por lo que no puedo utilizar el Banco =(((. ¿Sabe alguien cómo por qué no me aparece y cómo hacer que aparezca? ¡Si ya me he pasado la liga como 20 veces!

es que estas confudido tienes ir e-shop bajar pokebanco y cuando inicies en tu juego aparece nexo
A nadie le da error 006-0112? A mi me va bien pero a mi novia no... ¿qué se puede hacer?

Saludos
anduslife escribió:
Gamakitchi escribió:

:O...es posible que "MENTA" sea una palabra malsonante? xDDDD

Supuestamente los motes malsonantes se sustituyen por el nombre original.
How the noses puedo saber si me han pasado un poke hecho con pokesav?
Sauvory escribió:How the noses puedo saber si me han pasado un poke hecho con pokesav?

creo que intentando dejarlo en la gts de BN/BN2. Si es hack no te deja ponerlo.

Si me equivoco decidmelo
Bueno, pues aquí con otro celebi de mierda xD. Naturaleza alocada, y es excelente en ps , ataque y velocidad.
bajando pokebanco, ahora ire por celebi a ver que tal xDD oye no es necesario tener dos consolas para pasar los pokes de blanco o blanco 2 a el pokebanco y despues a y o x no??
Thirteen escribió:bajando pokebanco, ahora ire por celebi a ver que tal xDD oye no es necesario tener dos consolas para pasar los pokes de blanco o blanco 2 a el pokebanco y despues a y o x no??

No. Metes cartucho B/B2 -> poketraslaador y eliges -> metes cartucho x y y ale

Saludos
DrJordi escribió:
Thirteen escribió:bajando pokebanco, ahora ire por celebi a ver que tal xDD oye no es necesario tener dos consolas para pasar los pokes de blanco o blanco 2 a el pokebanco y despues a y o x no??

No. Metes cartucho B/B2 -> poketraslaador y eliges -> metes cartucho x y y ale

Saludos

perfecto, me pondre manos a la obra!! Gracias ;)
Confirmo que los tutores han muerto, me he pasado un Lucario con Puño hielo y he criado, y no nace con Puño hielo...
SpeLl9 escribió:Confirmo que los tutores han muerto, me he pasado un Lucario con Puño hielo y he criado, y no nace con Puño hielo...

WTF???

Osea que toca criar en gen anteriores... Menuda basura. [snif]
EduStrife escribió:
SpeLl9 escribió:Confirmo que los tutores han muerto, me he pasado un Lucario con Puño hielo y he criado, y no nace con Puño hielo...

WTF???

Osea que toca criar en gen anteriores... Menuda basura. [snif]

Y sin pentagono no puedes participar en el online por puntos ni en el torneo beta/VGC, asi que vaya basura...
Atónito me hallo. Celebi del pokebanco modesto, con 4IV 31 en PS, atqS, defS y velocidad [flipa]
47702 respuestas