[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

KaoruS escribió:A mi, darkrai , arceus y shaimin me los ha tirado para atrás. Por que? Porque son capturados por evento. En su dia, me meti un evento que no había pasado en españa al platino. Por lo que ha detectado que el pokemon no tiene la cinta de evento, y no me lo deja pasar.

PD: si seguimos con las cintas estas, olvidaros de capturar a los 3 legendarios ocultos, será de regalo en el gamestop.

He mirado todos los legendarios de evento que me han pasado japos, y solo Mew y Victini no tienen cinta clásica y cinta deseo, no se como habran pasado.
Que mal... el Pokebanco se traga los Pokémon modificados, he creado un par de ellos con una aplicación para iPhone y los he transferido sin problemas...
Como se usa el poke traslador (en pokemon negro 2)
Shiren escribió:Que mal... el Pokebanco se traga los Pokémon modificados, he creado un par de ellos con una aplicación para iPhone y los he transferido sin problemas...

GRACIAS A DIOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al fin podre tener un puñetero Ditto full Ivs
Diria mas bien que el banco se traga lo que le da la gana, hay pokes modificados que pasan y pokes legales que no pasan, ¿WTF?
KaoruS escribió:A mi, darkrai , arceus y shaimin me los ha tirado para atrás. Por que? Porque son capturados por evento. En su dia, me meti un evento que no había pasado en españa al platino. Por lo que ha detectado que el pokemon no tiene la cinta de evento, y no me lo deja pasar.

PD: si seguimos con las cintas estas, olvidaros de capturar a los 3 legendarios ocultos, será de regalo en el gamestop.

Yo tambien hice los eventos con Project Pokemon y me dieron sus cintas y de todo y ahora ya los tengo en XY, no me ha dado problema ni un Pokemon, ni los creados con Pokesav (bien creados eso si)

La mayoria de Pokes que no traga de Pokesav es porque estan mal hechos, con una ball mala, sin EO, algun ataque raro y cosas similares, yo me he creado un Latios, Landorus y Heatran de 0, sin editar ninguno y me los ha pillado.
PElayin_5 escribió:Como se usa el poke traslador (en pokemon negro 2)

Me refiero a si hay que hacer algo por que en la 3ds me dice que no detecta el jueho
Hola. Busco los siguientes pokes. Si es ida y vuelta me vale. Puedo ofrecer jirachi, arceus, manaphy y celebi o cualquier pokemon que no sea de evento:
-Deoxys
-Darkrai
-Shaymin
-Victini
-Keldeo
-Meloetta
-Genesect
SpeLl9 escribió:

Yo tambien hice los eventos con Project Pokemon y me dieron sus cintas y de todo y ahora ya los tengo en XY, no me ha dado problema ni un Pokemon, ni los creados con Pokesav (bien creados eso si)

La mayoria de Pokes que no traga de Pokesav es porque estan mal hechos, con una ball mala, sin EO, algun ataque raro y cosas similares, yo me he creado un Latios, Landorus y Heatran de 0, sin editar ninguno y me los ha pillado.

Tu has probado a pasar a Darkrai o Shaymin capturados por ti en Diamante, Perla o Platino? Son del evento de Isla Lunanueva y Paraiso floral que hizo Nintendo... no entiendo porque no me los pasa. Ni esos, ni a los otros que menciono, exceptuando a Mew que si que lo pille en esmeralda usando el action replay para pillarlo en Isla Suprema (este evento no se llego a hacer en españa y tal vez por eso no me lo pase)
Pero, ¿os funciona bien? A mi me da un error al conectar con el banco pokemon
SpeLl9 escribió:

a mmi los del pokeproject me los pasa también. Algo estáras haciendo mal KaoruS
Zodian escribió:Pero, ¿os funciona bien? A mi me da un error al conectar con el banco pokemon

Yo me lo he bajado y usado hace unos 15 minutos y no me ha dado ningún problema, ya tengo mi celebi XD
computer2009 escribió:¿alguien a pasado pokemon desde el verde hoja/rojo fuego y zafiro/rubi y esmeralda a pokemon X e Y? es que tengo la curiosidd de ver si se pasan las cintas de ganar las ligas, por que oye, como que me gustaria ver a mi blaziken de esmeralda tener las cintas de todas las ligas hasta el pokemon Y, y si encima de verdad sale ese remake de zafiro y rubi, pues me molaria ver como se cierra el ciclo y que tenga las 2 cintas de la liga Hoenn
Surfi89 escribió:
SpeLl9 escribió:

Tu has probado a pasar a Darkrai o Shaymin capturados por ti en Diamante, Perla o Platino? Son del evento de Isla Lunanueva y Paraiso floral que hizo Nintendo... no entiendo porque no me los pasa. Ni esos, ni a los otros que menciono, exceptuando a Mew que si que lo pille en esmeralda usando el action replay para pillarlo en Isla Suprema (este evento no se llego a hacer en españa y tal vez por eso no me lo pase)

No, el Darkrai que me he pasado es de evento de BW y el Shaymin es un evento para HGSS que viene de Pokemon Ranger, como digo, todos son de Project Pokemon ya que llevaba mazo sin jugar y era la unica forma de sacarlos legalmente.
naataliia9 escribió:
Zodian escribió:Pero, ¿os funciona bien? A mi me da un error al conectar con el banco pokemon

Yo me lo he bajado y usado hace unos 15 minutos y no me ha dado ningún problema, ya tengo mi celebi XD

He cambiado de router y parece que va, que raro.

Nada, no funciona de nuevo, que asco.
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:¿alguien a pasado pokemon desde el verde hoja/rojo fuego y zafiro/rubi y esmeralda a pokemon X e Y? es que tengo la curiosidd de ver si se pasan las cintas de ganar las ligas, por que oye, como que me gustaria ver a mi blaziken de esmeralda tener las cintas de todas las ligas hasta el pokemon Y, y si encima de verdad sale ese remake de zafiro y rubi, pues me molaria ver como se cierra el ciclo y que tenga las 2 cintas de la liga Hoenn

No sé si te servirá porque Dialga es del diamante, pero a mi me ha llegado uno con la cinta de campeón de Sinnoh
Luis_lara12345 escribió:Creen que me deje pasar un ditto 6IVs que hice con pokesav es para el tema de crianzasXD nomas modifique uno que tenia
No sabía lo de Celebi, y la segunda vez que inicié el Pokébanco rechacé el regalo porque me daba palo recogerlo, ¿lo he perdido? XD
EDIT: Ya lo tengo, no se pierde.
Luis_lara12345 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Creen que me deje pasar un ditto 6IVs que hice con pokesav es para el tema de crianzasXD nomas modifique uno que tenia

Yo probaria a hacerlo de 0. Pero no te puedoa segurar anda porque no encuentro mi puto pokemon negro para hacer experimentos [360º]
SpeLl9 escribió:No, el Darkrai que me he pasado es de evento de BW y el Shaymin es un evento para HGSS que viene de Pokemon Ranger, como digo, todos son de Project Pokemon ya que llevaba mazo sin jugar y era la unica forma de sacarlos legalmente.

Joer... pues que mierda... tendre que hacer lo de projectpokemon yo tambien para tenerlos... me jode porque los queria con mi EO/ID... :-|
computer2009 escribió:si, algo sirve si jaja pero para estar mas confiado me haria falta que alguien me confirme lo de las cintas de kanto y hoenn para asi como digo, pues tener incluso 2 de Hoenn si ese remake se hace realidad, es que tengo un Blaziken shiny de esmeralda y rayquaza shiny tambien( 4 dias de Soft reset) y como que me hace ilusion si llegan al X e Y y incluso Remake zafiro y rubi con todas las cintas y consigue por segunda vez la cinta de su tierra natal jaja

Si que llevan una cinta llamada Cinta Campeon. En la descripcion pone "Cinta obtenida por superar la Liga Pokemon y entrar en el Hall de la Fama de otra region.

Aparte de esos mi Jirachi por ejemplo tiene las cintas Maravilla, Realeza y Realeza Maravilla que no se porque seran, otra Cinta Artista por haber sido modelo en Hoenn y otra llamada Cinta Recuerdo Concurso 23, dependiendo del numero de cintas de concurso que tenga ese pokemon, ese numero cambia.
Y mi milotic, aparte de esos tambien tiene otra llamada Cinta Recuerdo de Combate 2. Por la torre batalla de Rubi.
Por si acaso, para los que les bloquean ciertos pokes el banco, comprueben si tienen alguna MO aprendida, que igual puede tener algo que ver
¿Hasta cuando dan el Celebi? ¿Durante todo el mes de prueba?
lordronaj escribió:¿Hasta cuando dan el Celebi? ¿Durante todo el mes de prueba?

Hasta finales de Septiembre, hay tiempo de sobra
javisoto99 escribió:
lordronaj escribió:¿Hasta cuando dan el Celebi? ¿Durante todo el mes de prueba?

Hasta finales de Septiembre, hay tiempo de sobra

Perfecto. Gracias.
Me acaba de pasar algo mazo de raro, hace como 2 meses que no enciendo la 3ds y juego a pokemon, hoy he encendido he actualizado el juego y cuando lo he abierto....he aparecido delante de Mewtwo cuando yo ya lo había capturado y he tenido que volver a atraparlo. ¿Alguna idea?
Tenemos que estar cambiando el cartucho una y otra vez para pasar una caja? Es que tener que pasar 10 cajas del Pokemon Negro 2 de donde están a la Caja 1, una a una, quitar el juego, poner el Pokemon X, ejecutar Pokemon Bank, mover la caja de Traslado a otra, y volver a poner Pokemon Negro 2 otra vez me mata [+risas]
altusan escribió:Tenemos que estar cambiando el cartucho una y otra vez para pasar una caja? Es que tener que pasar 10 cajas del Pokemon Negro 2 de donde están a la Caja 1, una a una, quitar el juego, poner el Pokemon X, ejecutar Pokemon Bank, mover la caja de Traslado a otra, y volver a poner Pokemon Negro 2 otra vez me mata [+risas]

Si, y cada vez que usas una aplicación, te estás logueando en los servidores de Nintendo con tu Nintendo Network ID. No me extraña que se colapsen los servidores, tal y como lo han pensado es un completo churro.
computer2009 escribió:
Surfi89 escribió:
computer2009 escribió:si, algo sirve si jaja pero para estar mas confiado me haria falta que alguien me confirme lo de las cintas de kanto y hoenn para asi como digo, pues tener incluso 2 de Hoenn si ese remake se hace realidad, es que tengo un Blaziken shiny de esmeralda y rayquaza shiny tambien( 4 dias de Soft reset) y como que me hace ilusion si llegan al X e Y y incluso Remake zafiro y rubi con todas las cintas y consigue por segunda vez la cinta de su tierra natal jaja

Si que llevan una cinta llamada Cinta Campeon. En la descripcion pone "Cinta obtenida por superar la Liga Pokemon y entrar en el Hall de la Fama de otra region.

Aparte de esos mi Jirachi por ejemplo tiene las cintas Maravilla, Realeza y Realeza Maravilla que no se porque seran, otra Cinta Artista por haber sido modelo en Hoenn y otra llamada Cinta Recuerdo Concurso 23, dependiendo del numero de cintas de concurso que tenga ese pokemon, ese numero cambia.
Y mi milotic, aparte de esos tambien tiene otra llamada Cinta Recuerdo de Combate 2. Por la torre batalla de Rubi.

Buah que alegria me das, ya seria muchio pedir una foto a ver como quedan todas esas cintas? entonces pone de otra region? no pone de Hoenn o kanto por ejemplo?

Aqui tienes mi Jirachi con todas las cintas que te he dicho en mi anterior post y arriba la descripcion de la de campeon
Surfi89 escribió: Aqui tienes mi Jirachi con todas las cintas que te he dicho en mi anterior post y arriba la descripcion de la de campeon

Que raro que no ponga de que región concreta no? No sé, en el caso de mi Dialga dice: "Cinta campeón de Sinnoh
Cinta obtenida por vencer a la campeona de Sinnoh y entrar en el Hall de la Fama"
naataliia9 escribió:
Surfi89 escribió: Aqui tienes mi Jirachi con todas las cintas que te he dicho en mi anterior post y arriba la descripcion de la de campeon

Que raro que no ponga de que región concreta no? No sé, en el caso de mi Dialga dice: "Cinta campeón de Sinnoh
Cinta obtenida por vencer a la campeona de Sinnoh y entrar en el Hall de la Fama"

Porque la de Sinnoh es diferente a las demas, esa Cinta de Campeón es la misma si ganas la liga en Hoenn (R/Z/E), Johto (HG/SS), Kanto (RF/VH) y diria que Teselia tambien pero no estoy seguro.
-Alex escribió:
naataliia9 escribió:

Porque la de Sinnoh es diferente a las demas, esa Cinta de Campeón es la misma si ganas la liga en Hoenn (R/Z/E), Johto (HG/SS), Kanto (RF/VH) y diria que Teselia tambien pero no estoy seguro.

Gracias por la aclaración! No lo sabía jeje :P
perdondad mi ignorancia, ¿Qué es el project Pokemon?
Dos preguntas rápidas del banco:
- Si abro la aplicación se inicia automáticamente el mes de prueba o te pregunta si quieres iniciarlo?
- Me ha parecido leer por atrás que no deja pasar los shinys o algo así, es verdad? Que cosas bloquea?

Un saludo!
poke-ghost escribió:Dos preguntas rápidas del banco:
- Si abro la aplicación se inicia automáticamente el mes de prueba o te pregunta si quieres iniciarlo?
- Me ha parecido leer por atrás que no deja pasar los shinys o algo así, es verdad? Que cosas bloquea?

Un saludo!

- Si te pregunta
- Bloquea pokémon con MO (Creo) y hacks mal hechos, los shinys pasan, no tendría ningún sentido bloquearlos.
Que bonitos quedan todos los legendarios ordenados en las cajas en el orden de la Pokedex [amor] [amor]

140 más y Nacional completa! VAMOOOSS!! [oki] [oki]
computer2009 escribió:Y aqui tienes el enlace de todas las cintas, por si te entra curiosidad saber que es cada una o algo
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cinta

Anda mira pues ahora ya se que significan algunas de las cintas que no tenia ni idea jaja.

Porfin he conseguido pasar a Darkrai y Shaymin con mi EO legales... los he pasado del Platino ya que en Diamante aunque se pueden capturar ese evento no se hizo y por tanto no son legales para el traslador.

Ahora ya tengo a todos y cada uno de los 718 pkm individuales en el PC de pokemon Y y todos con mi EO/ID, a excepcion de Mew, Jirachi, Keldeo, Meloetta y Genesect que no son capturables.
Una pregunta el pokebanco lo puedo usar con un nintendo 3ds+nintendo ds lite?Es que tengo el pokemon blanco 1&2,pokemon heartgold y pokemon pearl mas los pokemon leafgreen y emerald de gba ....como no tengo otro nintendo 3ds quería saber si es posible usarlo con mi nintendo ds lite hacer la transferencia de mis pokemon.
alexei_gp escribió:Una pregunta el pokebanco lo puedo usar con un nintendo 3ds+nintendo ds lite?Es que tengo el pokemon blanco 1&2,pokemon heartgold y pokemon pearl mas los pokemon leafgreen y emerald de gba ....como no tengo otro nintendo 3ds quería saber si es posible usarlo con mi nintendo ds lite hacer la transferencia de mis pokemon.

La transferencia se hace con una única 3DS cambiando el cartucho. Te recuerdo que sólo funciona desde Blanco, Negro, Blanco 2 o Negro 2, por lo que tendrás que ir pasando tus Pokémon de juegos anteriores a esas ediciones previamente.
Después de unos cuantos combates he decidido cambiar, al menos, tres miembros de mi equipo de agua.

Solo me funcionan estupendamente Politoed, Slowbro y Swampert.
Tanto Sharpedo, Wailord y Jellycent hacen aguas, nunca mejor dicho... Jajajajaja

Estoy pensando en poner a Gyarados, Greninja (Este me gusta mucho pero me jode ponerlo porque lo usa todo el mundo ), Empoleon o Lúdicolo.

Clamperl también es otra opción pero no sé... Puedo hacer espacio raro con Slowbro y sacar mi Clamperl 6iv.

Estoy muy perdido y necesito ayuda para parar a Mega Venosaur, Jolteon o Gastrodon .
Surfi89 escribió:Ahora ya tengo a todos y cada uno de los 718 pkm individuales en el PC de pokemon Y y todos con mi EO/ID, a excepcion de Mew, Jirachi, Keldeo, Meloetta y Genesect que no son capturables.

¿Y tienes a Arceus con tu EO? Se supone que ese evento nunca se hizo y no debería dejar pasarlo.
Hola!

Estoy buscando un par de pokemon, ofrezco a alguno de los espadachines misticos cualquira de los 3!

pokemon que me interesan:
Dialga
Articuno
Suicune
Rayquaza

interesados MP

Saludos!!!
Porque algunos pokemon no se pueden pasar al pokebanco?
Tengo un porygon Z shiny y no me deja pasarlo.

Un saludo
Me ha tocado un celebi firme con 31 ivs en PS, DEF. ESP y VEL...
A mí el celebi me ha tocado grosero con Iv en ps, At sp y def sp... [snif]
Urogor escribió:A ver, me he leido las últimas 10 páginas del hilo y no saco nada en claro:
1.¿Entonces los pokemon creados con el pokesav no los detecta y encima te banean?
2.¿Los pokemons transpasados del rubí o el rojo fuego no sirven?
3.¿Te los bajan a todos de nivel?
Gracias de antemano y saludos!

Me autocito, alguien me puede responder?
gente!! quiero pasar pokemon de oro corazon a blanco para despues pasarlo a Y...alguien sabe como hacerlo...
47702 respuestas