[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Urogor escribió:
Urogor escribió:A ver, me he leido las últimas 10 páginas del hilo y no saco nada en claro:
1.¿Entonces los pokemon creados con el pokesav no los detecta y encima te banean?
2.¿Los pokemons transpasados del rubí o el rojo fuego no sirven?
3.¿Te los bajan a todos de nivel?
Gracias de antemano y saludos!

Me autocito, alguien me puede responder?

1. Los Pokémon creados con Pokésav de forma que estén bien hechos no los detecta, porque eso no lo puede detectar nadie. Sobre baneos... Pues no han baneado a nadie y no creo que lo hagan, pero ahí estás aceptando ya las condiciones para que puedan hacerlo.
2. Sirven los Pokémon traspasados desde GBA.
3. Te los dejan la mismo nivel que los tenían.
Buba-ho-tep escribió:Después de unos cuantos combates he decidido cambiar, al menos, tres miembros de mi equipo de agua.

Solo me funcionan estupendamente Politoed, Slowbro y Swampert.
Tanto Sharpedo, Wailord y Jellycent hacen aguas, nunca mejor dicho... Jajajajaja

Estoy pensando en poner a Gyarados, Greninja (Este me gusta mucho pero me jode ponerlo porque lo usa todo el mundo ), Empoleon o Lúdicolo.

Clamperl también es otra opción pero no sé... Puedo hacer espacio raro con Slowbro y sacar mi Clamperl 6iv.

¿Cómo haces para jugar combates 6vs6? ¿Contra amigos?
Estoy muy perdido y necesito ayuda para parar a Mega Venosaur, Jolteon o Gastrodon .
Fairyboy escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:A ver, me he leido las últimas 10 páginas del hilo y no saco nada en claro:
1.¿Entonces los pokemon creados con el pokesav no los detecta y encima te banean?
2.¿Los pokemons transpasados del rubí o el rojo fuego no sirven?
3.¿Te los bajan a todos de nivel?
Gracias de antemano y saludos!

Me autocito, alguien me puede responder?

1. Los Pokémon creados con Pokésav de forma que estén bien hechos no los detecta, porque eso no lo puede detectar nadie. Sobre baneos... Pues no han baneado a nadie y no creo que lo hagan, pero ahí estás aceptando ya las condiciones para que puedan hacerlo.
2. Sirven los Pokémon traspasados desde GBA.
3. Te los dejan la mismo nivel que los tenían.
Y si edito un pokemon de evento?? Es que el trío de Johto me salió chustero de IVs, y me gustaría ponérselos bien. Eso lo detecta?
No lo detecta siempre y cuando no pongas 6IVs al 31, porque te saltaria RNG abuse.
lordronaj escribió:¿Cómo haces para jugar combates 6vs6? ¿Contra amigos?

Contra amigos, conocidos o transeúntes del juego.

Sino son combates de 3 contra 3.
(mensaje borrado)
krat6s escribió:No lo detecta siempre y cuando no pongas 6IVs al 31, porque te saltaria RNG abuse.

Aunque sea una posibilidad muy remota, sería posible, ¿en serio que no se puede pasar uno con 6IV perfectos?
krat6s escribió:No lo detecta siempre y cuando no pongas 6IVs al 31, porque te saltaria RNG abuse.

Si que se puede poner 6IVS, tengo un Latios con 31-30-31-30-31-30 para tener el HP Fire y otro con todo a 31 menos ataque creados de 0 con Pokesav y pasaron, pero como dije paginas atras, tienen que estar bien hechos.

Por cierto, solo me falta Groudon legal para completar toda la Dex viviente, todos los que se pueden tener con pentagono y los que vienen de Pokebanco legales completamente (bueno, muchos activando eventos mas tarde de cuando fue, pero son legales) porque o son mios o de amigos directos, me ha tocado empezar el Soul Silver solo por Groudon, pero bueno.
SpeLl9 escribió:

Si que se puede poner 6IVS, tengo un Latios con 31-30-31-30-31-30 para tener el HP Fire y otro con todo a 31 menos ataque creados de 0 con Pokesav y pasaron, pero como dije paginas atras, tienen que estar bien hechos.

Por cierto, solo me falta Groudon legal para completar toda la Dex viviente, todos los que se pueden tener con pentagono y los que vienen de Pokebanco legales completamente (bueno, muchos activando eventos mas tarde de cuando fue, pero son legales) porque o son mios o de amigos directos, me ha tocado empezar el Soul Silver solo por Groudon, pero bueno.

Que legendarios se pueden pillar en el soul silver y como?? Es que me lo pasé y llegué al frente de batalla, pero ahí lo aparqué.
Los 3 pajaros, los 3 perros, Lugia, Ho Oh, Groudon / Kyogre, Rayquaza cuando tienes a los dos (puedes chetarte uno y asi vas a por Rayquaza), Mewtwo, de eventos hay bastantes tambien, Mew, Jirachi, Celebi, Shaymin, Manaphy, Deoxys y varios mas.
mecavergil escribió:
SpeLl9 escribió:

Que legendarios se pueden pillar en el soul silver y como?? Es que me lo pasé y llegué al frente de batalla, pero ahí lo aparqué.

Lugia, Ho-Oh, Raikou, Suicune, Entei, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Latias, Latios, Palkia, Dialga y Giratina.

No se si me he dejado alguno.
bueno kyogre y groudon depende version por que uno sale soul silver y el otro en corazon oro y rayquaza tienes tener a los juntos para salga y palkia ,dialga y giratina mismo llevas arceus a una parte mapa y cosigues huevo de ellos pero solo 1 no los 3
asturias1983 escribió:bueno kyogre y groudon depende version por que uno sale soul silver y el otro en corazon oro y rayquaza tienes tener a los juntos para salga y palkia ,dialga y giratina mismo llevas arceus a una parte mapa y cosigues huevo de ellos pero solo 1 no los 3

Correcto, al menos hasta donde yo se esto es así.
Joder, y apenas tengo nada para capturar bichos en esa edición, mierda xD
Se puede cambiar poke millas por puntos de batalla? xD.

Que objeto era que hacias que el poke herede 5 ivs del Padre/madre?

Refresquenme la memoria xD
vergil escribió:Se puede cambiar poke millas por puntos de batalla? xD.

Que objeto era que hacias que el poke herede 5 ivs del Padre/madre?

Refresquenme la memoria xD

Si es por lo del pokebanco, es que la tia te da a elegir o pokemillas o puntos batalla.

El objeto es Lazo destino.
Nose porque, pero maoletta y darkrai de evento no me deja pasarlos al pokebanco.
Alguien me puede ayudar?
Si no es asi, ya es imposible que los pase al x no?
Muchas gracias!
Buba-ho-tep escribió:Después de unos cuantos combates he decidido cambiar, al menos, tres miembros de mi equipo de agua.

Solo me funcionan estupendamente Politoed, Slowbro y Swampert.
Tanto Sharpedo, Wailord y Jellycent hacen aguas, nunca mejor dicho... Jajajajaja

Estoy pensando en poner a Gyarados, Greninja (Este me gusta mucho pero me jode ponerlo porque lo usa todo el mundo ), Empoleon o Lúdicolo.

Clamperl también es otra opción pero no sé... Puedo hacer espacio raro con Slowbro y sacar mi Clamperl 6iv.

Estoy muy perdido y necesito ayuda para parar a Mega Venosaur, Jolteon o Gastrodon .

No es que yo tenga mucha idea, pero a ver si al menos así animo a la gente a que te responda.

¿Qué tal Milotic? Bien entrenado y con buenos IVs, tiene bastante ataque especial, resistencia y velocidad, y aprende algún que otro movimiento decente por MT y cría. Además aprende Acua Aro, Recuperación y Danza Lluvia.

Ludicolo es bueno a mi juicio pero yo creo que con enseñarle Hierba Lazo o Energibola a algún otro te podrías apañar bien. ¿No lo puede aprender Slowbro?
Sycarax escribió:No es que yo tenga mucha idea, pero a ver si al menos así animo a la gente a que te responda.

¿Qué tal Milotic? Bien entrenado y con buenos IVs, tiene bastante ataque especial, resistencia y velocidad, y aprende algún que otro movimiento decente por MT y cría. Además aprende Acua Aro, Recuperación y Danza Lluvia.

Ludicolo es bueno a mi juicio pero yo creo que con enseñarle Hierba Lazo o Energibola a algún otro te podrías apañar bien. ¿No lo puede aprender Slowbro?

Milotic está decidido así como Jellycent con otros ataques. Me lo han recomendado en el hilo de crianza.

Mi Slowbro puede aprender hierba lazo pero tendría que prescindir de alguno de estos ataques: espacio raro, lanzallamas, psíquico o surf.
Chema11 escribió:Nose porque, pero maoletta y darkrai de evento no me deja pasarlos al pokebanco.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

Porque no son legítimos. Revisa su procedencia, yo los tengo ambos legítimos en XY.
Jsk77 escribió:
Chema11 escribió:Nose porque, pero maoletta y darkrai de evento no me deja pasarlos al pokebanco.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

Porque no son legítimos. Revisa su procedencia, yo los tengo ambos legítimos en XY.

Son de un cartucho de un amigo, los que no me dejan son, darkrai (que es de evento), los perros legendarios shinys y shaymin tambien de evento.
Hola. Busco los siguientes pokes. Si es ida y vuelta me vale. Puedo ofrecer jirachi, arceus, keldeo y celebi o cualquier pokemon que no sea de evento:
-Deoxys
-Shaymin
-Meloetta
-Genesect
hector-97 escribió:Hola. Busco los siguientes pokes. Si es ida y vuelta me vale. Puedo ofrecer jirachi, arceus, keldeo y celebi o cualquier pokemon que no sea de evento:
-Deoxys
-Shaymin
-Meloetta
-Genesect

Tengo a genesect para ida y vuelta me interesa que me hagas ida y vuelta de arceus
¿Quien me puede evolucionar a mi Feebas, please?

PD: Gracias Ezek. Ahora mi Feebas es una hermosa Milotic de 6iv. :)
Buenas! Una pequeña duda espero que me podais ayudar... me he pasado varios pokemon legendarios de pokemon negro/heartgold a mi version X. La cosa es que tienen unos IVs de mierda xD me recomendáis que los use de moneda de cambio para el gts? O que hago con ellos?
Una duda, me he descargado el banco de pokemon pero no se donde esta el traslador, para pasar mis pokemon de blanco 2, esta en el banco? es que al iniciarlo me pode x o y.

Vale ya me lo estoy descargando del pokebanco que tenia la opción.
oshawott escribió:Una duda, me he descargado el banco de pokemon pero no se donde esta el traslador, para pasar mis pokemon de blanco 2, esta en el banco? es que al iniciarlo me pode x o y.

cuando inicias pokebanco una opciones es descargar traslador
Otra duda. Cómo se pasan del banco al Y? es que no tengo ni idea
oshawott escribió:Otra duda. Cómo se pasan del banco al Y? es que no tengo ni idea

Una vez has pasado los pokes con el poketransladador a la "nube", sacas el cartucho del juego de DS y metes el de X-Y, entra en el pokebanco y cuando salgan las cajas del banco pulsas L para ir a la caja anterior a la 1 y esa caja pone Caja translado, pues pulsas start hasta que el puntero se ponga verde, seleccionas todos los pokes de la caja y lo arrastras hacia las cajas del X-Y, y pulsas salir del banco y voilá!
Os hago humilde petición necesito un arceus, darkrai, keldeo y genesect sea el nivel que sea quien es el alma caricativa que quiere negociar?
Alguien me explica como evolucionar mi piloswine a Mamoswine¿? Una explicacion para un lerdo como yo? Jajaja :)
Criterioh escribió:Alguien me explica como evolucionar mi piloswine a Mamoswine¿? Una explicacion para un lerdo como yo? Jajaja :)

Tienes que subirlo de nivel hasta que aprenda Poder pasado y te evolucionará... Para estas dudas la wikidex va muy bien xD
Saludos
hace un par de horas mus escasas que salio el poke bank en america... y resulta que ya encontraron una forma de conseguir "celebis infinitos" la verdad es que da miedo :3 y con lo mal que me cae ese pokemon [carcajad]
Gamakitchi escribió:
Criterioh escribió:Alguien me explica como evolucionar mi piloswine a Mamoswine¿? Una explicacion para un lerdo como yo? Jajaja :)

Tienes que subirlo de nivel hasta que aprenda Poder pasado y te evolucionará... Para estas dudas la wikidex va muy bien xD
Saludos

Si pero es que me pone que lo aprende al nivel 1 y lo tengo al 41 xD
Criterioh escribió:Si pero es que me pone que lo aprende al nivel 1 y lo tengo al 41 xD

no lo aprende, lo recuerda, solo hay como 3 tutores en el juego en pokemon x-y hay una anciana que te pide una escama corazon y te ayuda a hacerle recordar el movimiento.. no recuerdo el nombre del pueblo, edito y te digo

wikidex escribió:Pokémon X y Pokémon Y
Se encuentra en Pueblo Fresco, en la misma casa que el Quita-movimientos, la casa está justo a la derecha de las escaleras que hay encima del Centro Pokémon. Es una mujer, se llama Reme Mora y te pedirá una escama corazón por cada movimiento recordado.

ai ta~
ianchriss escribió:hace un par de horas mus escasas que salio el poke bank en america... y resulta que ya encontraron una forma de conseguir "celebis infinitos" la verdad es que da miedo :3 y con lo mal que me cae ese pokemon [carcajad]

¿Y como es eso? ¿Diferentes o el mismo una y otra vez? XD
Gamakitchi escribió:
ianchriss escribió:hace un par de horas mus escasas que salio el poke bank en america... y resulta que ya encontraron una forma de conseguir "celebis infinitos" la verdad es que da miedo :3 y con lo mal que me cae ese pokemon [carcajad]

Como no sea desintalando y descargando el Banco no se me ocurre otra manera xD, dinosla!!! xD
Criterioh escribió:
Gamakitchi escribió:

Saludos

Si pero es que me pone que lo aprende al nivel 1 y lo tengo al 41 xD

Pues recuerdalo en Remi-Niscencia
Gamakitchi escribió:

Eso, cuéntanos cómo se hace, no nos digas solo que se puede hacer XD
adrisim escribió:
Gamakitchi escribió:

Eso, cuéntanos cómo se hace, no nos digas solo que se puede hacer XD

pues esta en una pagina "C" famosita de pokemon, no se si puedo linkear directamente, pero tambien lo publicaron directo en su pagina de facebook , pero pueden poner en google
Tutorial Cómo obtener Celebis infinitos del Banco Pokémon y sale en la 1ra
Joder yo quiero lo de los Celebis, que quiero uno competitivo con mi ID, voy a buscar. [+risas]
Alguien me puede decir la pagina que me activa los eventos? Es dificil de usar? Es que he perdido a mi shaymin que llevaba dos años en el platino :(
Gracias
ADVERTENCIA: Este método involucra borrar tu cuenta de Nintendo Network. Si lo haces perderás toda la información enlazada a la cuenta tanto en 3DS como en Wii U (si usas la cuenta en esta consola), incluyendo todas las compras que hayas hecho en la Nintendo eShop, tu lista de amigos, tu actividad en Miiverse y los Pokémon que tengas guardados en el banco.

...
Yo sinceramente paso, ya me pasaré todos los Celebi que quiera del Negro 2 XD
Si haces lo de los celebis infinitos pierdes la promoción del juego de mario ya que uno de los requisitos es borrar la NNID anterior y ya mo se entra en el plazo del juego de regalo por vincular la NNID

Edit con ese truco también se consiguen mas dias de prueba, por que te vuelve a poner el contador a 30 días gratuitos
Impresionante lo de los celebis, pero no quiero perder lo que tengo asociado en 3DS y WiiU, como dicen por ahí, prefiero traerlo de los anteriores...
Sauvory escribió:Buenas! Una pequeña duda espero que me podais ayudar... me he pasado varios pokemon legendarios de pokemon negro/heartgold a mi version X. La cosa es que tienen unos IVs de mierda xD me recomendáis que los use de moneda de cambio para el gts? O que hago con ellos?

Me sabe mal ponerme pesado, pero me urge >\\\<
Sauvory escribió:
Sauvory escribió:Buenas! Una pequeña duda espero que me podais ayudar... me he pasado varios pokemon legendarios de pokemon negro/heartgold a mi version X. La cosa es que tienen unos IVs de mierda xD me recomendáis que los use de moneda de cambio para el gts? O que hago con ellos?

Me sabe mal ponerme pesado, pero me urge >\\\<

Si no te "sirven" para lo que quieres pues si, cambialos, solo recuerda que si son de evento no se pueden subir al GTS... de alli en mas, pues sirvete :'D
PElayin_5 escribió:Si haces lo de los celebis infinitos pierdes la promoción del juego de mario ya que uno de los requisitos es borrar la NNID anterior y ya mo se entra en el plazo del juego de regalo por vincular la NNID

Edit con ese truco también se consiguen mas dias de prueba, por que te vuelve a poner el contador a 30 días gratuitos

Creo que no tiene porque perderse, pues si no me equivoco, lo que te mandan en un codigo para descargarlo. Cuando te llegue el codigo del juego, tan sencillo como no usarlo aun y punto
Pues la verdad que siendo asi paso, ya me dio palo crearme mi Nintendo ID como para crear otras tantas. [+risas]
Pues yo ya he pagado mi año [carcajad] ahora a disfrutar del banco pokemon.
47702 respuestas