[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hola, acabo de volver a empezar el juego y me gustaria hacerme un equipo con todas las evoluciones de eevee y pasarmelo con ellos (me ha dado por ahi, jeje) me podria pasara alguien un eevee hembra o un ditto malucho que le sobre (me dan igual los ivs)

Gracias
SpeLl9 escribió:
victor5324 escribió:Cual es la mejor naturaleza y ataques para venusaur? muchas gracias

Te lo conteste ayer y vuelves con las mismas? ¬_¬

ah si? no lo lei xd voy a buscarlo xD

edito: vuelvemelo a decir porfa que no lo encuentro
lenyd escribió:Hola, acabo de volver a empezar el juego y me gustaria hacerme un equipo con todas las evoluciones de eevee y pasarmelo con ellos (me ha dado por ahi, jeje) me podria pasara alguien un eevee hembra o un ditto malucho que le sobre (me dan igual los ivs)

Gracias

Yo hice lo mismo, pero solo me quede con Jolteon al final.

Agregame y te paso unos Eevees que deberían estar decentes ;)
¿Quien es ricardo en el juego?
Chota-sama escribió:¿Quien es ricardo en el juego?

Yo. Por?
Buba-ho-tep escribió:
Chota-sama escribió:¿Quien es ricardo en el juego?

Yo. Por?

Mira los mp ;)
Sauvory escribió:
Kwon escribió:^ Pero si mewtwo nació en un laboratorio :-?

Según pokemon rojo/azul/amarillo (mansión de isla canela)se encuentran a mew en una isla suramericana, y a los pocos meses dio a luz a mewtwo "Mew ha dado a luz. Hemos llamado al pequeño mewtwo".

Siempre supuse que ese 'dar a luz' era una metáfora, dado que si mal no recuerdo los datos de la investigación de Sudamérica se habían usado para 'clonar' a Mew -dando como resultado Mewtwo-. Considerando las actuales técnicas de clonación, se podría usar ese 'eufemismo' sin mucho problema. Además explica el origen de los Dittos -clones fallidos-.

Qué queréis que os diga, me gusta más eso que pensar que los Dittos son niños con deformaciones exageradas o abortos .__.
Solo me falta Volcarona para completar la Pokedex y evoluciona muy tarde :(
DmG11 escribió:Solo me falta Volcarona para completar la Pokedex y evoluciona muy tarde :(

Te he dejado un mp!
alguien me echa una mano para evolucionar a politoed??
Kobarde escribió:alguien me echa una mano para evolucionar a politoed??

yo puedo hacerlo amigo, sirve que tambien evolucionamos a mi haunter ;) .
SurvivorDog escribió:
Kobarde escribió:alguien me echa una mano para evolucionar a politoed??

yo puedo hacerlo amigo, sirve que tambien evolucionamos a mi haunter ;) .

ok thx te mande privado
Para los que os habeis metido al torneo Beta de XY, sabeis si os tiene que llegar algun email o alguna confirmacion de que estas dentro? O solo con mandar la solicitud ya entras?
Surfi89 escribió:Bueno, tras pasar mis 700 pokemons de Negro 2, solo a habido 8 que no he podido pasar y desconozco el porque. Todos capturados por mi legalmente, incluso los de evento.

Abra, Farfetch'd, Sell, Onix, Xatu, Mew, Darkrai y Shaymin

Alguien sabe que puede pasar? Los normales ya los tengo capturados en mi version Y, pero Mew, Darkrai y Shaymin no los puedo volver a capturar y los pille todos en los juegos en los que salen mediante el evento correspondiente...

A mi me ha pasado lo mismo con mew y 5 mas :(
@Chota-sama Tío, Darumaka aprende Calcinación al nivel 6. No es movimiento huevo ni nada. He criado 4 más y todos me aprenden ese movimiento.

Disfrútalo y da caña con tu Darmanitan perfecto. Jejejeje
Hola y muy buenas,

En un par de semanas seguramente me pille la 3DS con el pokémon X/Y y tengo un par de preguntas, por que mis colegas no se si son trolls u otra cosa jajaja.

¿Las megapiedra se compran en tienda? Si no es así, la Blazikenita solo se obtiene por el evento del torchic con impulso?

Y cómo carajos se obtienen los pokémon con habilidad oculta??? Dejé de jugr a esto en el Diamante y Perla a los de 5ª gen por emuladores :'D y no tengo ni puñetera idea, leí algo del Dream World pero ni zorra xD.

Saludos!!!
Buba-ho-tep escribió:@Chota-sama Tío, Darumaka aprende Calcinación al nivel 6. No es movimiento huevo ni nada. He criado 4 más y todos me aprenden ese movimiento.

Disfrútalo y da caña con tu Darmanitan perfecto. Jejejeje

Muchas gracias, justo eso te acababa de decir en mp xD
Alguien aqui posteo que se habia creado dittos 6iv de cada naturaleza en pokemon blackk usando pokegen o algo asi, logro pasarlos a X/Y? de ser asi podria pasarme los archivos?

Otra duda, cuales son los pokemons de evento que no se pueden tener con tu EO?
¿Alguno quiere hechar un combate?
Bhansee escribió:¿Alguno quiere hechar un combate?

Si es para *ECHAR un combate! Agrégame! Mi código está en la firma! Pásame el tuyo! Jajajaja
Kenchh escribió:
Bhansee escribió:¿Alguno quiere hechar un combate?

Si es para *ECHAR un combate! Agrégame! Mi código está en la firma! Pásame el tuyo! Jajajaja

El mio también está en la firma.
(mensaje borrado)
Tengo una duda este pokemon es como antaño con una solo partida por cartucho o trae para varias partidas rollo mario 3D land?¿
Es para jugar yo y mi hermano y no tener que borrarnos las partidas.
plata 7 escribió:Tengo una duda este pokemon es como antaño con una solo partida por cartucho o trae para varias partidas rollo mario 3D land?¿

Es como siempre, una partida por cartucho :(
JesTelZz escribió:Hola y muy buenas,

En un par de semanas seguramente me pille la 3DS con el pokémon X/Y y tengo un par de preguntas, por que mis colegas no se si son trolls u otra cosa jajaja.

¿Las megapiedra se compran en tienda? Si no es así, la Blazikenita solo se obtiene por el evento del torchic con impulso?

En concreto podrás comprar 2 megapiedras, que yo sepa. La del Charizard (la de tu edición), la del Blastoise y la del Venusaur. Una de estas tres te la dará el profesor con el Pokémon
que elijas y las otras dos las podrás comprar una vez te pases el juego, pero tienes que subir la "fama" para que te bajen de precio. Según me dijeron para subir la fama basta conque compres 100 Honor Balls 1 a 1.

Por otro lado, el evento del Torchic con Blazikenita terminó el día 15 de enero. Sin embargo, con el tema de la clonación seguramente puedas encontrar a alguien que lo cambie en Internet.

JesTelZz escribió: Y cómo carajos se obtienen los pokémon con habilidad oculta??? Dejé de jugr a esto en el Diamante y Perla a los de 5ª gen por emuladores :'D y no tengo ni puñetera idea, leí algo del Dream World pero ni zorra xD.

Saludos!!!

Esto te lo digo de cabeza, pero es tan fácil como ir a mirarlo a Wikidex. Si no recuerdo mal, en el Safari Amistad se pueden conseguir pokémons con la habilidad oculta.

plata 7 escribió:Tengo una duda este pokemon es como antaño con una solo partida por cartucho o trae para varias partidas rollo mario 3D land?¿

Una partida por cartucho. Si queréis dos partidas, dos cartuchos.
Mizulead escribió:

Es como siempre, una partida por cartucho :(

Gracias por solventar la duda, hacia ya tiempo que no te veia postear [+risas]
@kerarta muchas gracias máquina, mis dudas resueltas, ahora es pillarme la consola con el juego jajaja.

Y ya tengo a quien mendigarle un clon de su torchic jajajaka. (A mi colega).

Un saludo y muchas gracias!!!
Alguien tendra un keldeo de sobra? No me dejo pasar el mio, lo cambio por un groudon shiny:)
Luis_lara12345 escribió:Alguien tendra un keldeo de sobra? No me dejo pasar el mio, lo cambio por un groudon shiny:)

Yo te lo cambio si quieres xD lo que pasa es que hasta la 1 no estoy en casa T_T
Sauvory escribió:
Luis_lara12345 escribió:Alguien tendra un keldeo de sobra? No me dejo pasar el mio, lo cambio por un groudon shiny:)

Yo te lo cambio si quieres xD lo que pasa es que hasta la 1 no estoy en casa T_T

Yo yo en una hora entro a la escuelaXD estaras el domingo a las 8 o 10(eres de españa?) envieme un mp por esas horas para hacer el intercambio:)
Una duda...hay algún sitio donde hacer una ficha de entrenador (de pokémon X/Y, no de versiones anteriores) para poner en la firma? He buscado en mil sitios pero no encuentro nada....
Alguien me podria hacer un moveset, nat, hab y todo eso para un Honchkrow, es mi pokemon favorito y queria hacermelo competitivo. Gracias de antemano
-Alex escribió:Alguien me podria hacer un moveset, nat, hab y todo eso para un Honchkrow, es mi pokemon favorito y queria hacermelo competitivo. Gracias de antemano

Y ya de paso que te lo crien... XD

Firme, Moxie, Life Orb/Choice Band. 252 Atk, 252 Speed. Sucker Punch, Brave Bird, Roost y un 4 movimiento que cubra tus tipos como Superpower, Heatwave, Pursuit/Knock off....
Jsk77 escribió:
-Alex escribió:Alguien me podria hacer un moveset, nat, hab y todo eso para un Honchkrow, es mi pokemon favorito y queria hacermelo competitivo. Gracias de antemano

Y ya de paso que te lo crien... XD

Firme, Moxie, Life Orb/Choice Band. 252 Atk, 252 Speed. Sucker Punch, Brave Bird, Roost y un 4 movimiento que cubra tus tipos como Superpower, Heatwave, Pursuit/Knock off....

Muchisimas gracias [oki] ahora mismo me pongo a hacerme uno.
os pido consejo con una cuestion? quiero entrenar un buen equipo pokemon, una vez finalizado el juego donde puedo encontrar un buen lugar donde seguir combatiendo para subir niveles, evitando entrar en la liga una y otra vez a ser posible, y en cualquier caso ese metodo es mejor que algun otro?
Carrero84 escribió:os pido consejo con una cuestion? quiero entrenar un buen equipo pokemon, una vez finalizado el juego donde puedo encontrar un buen lugar donde seguir combatiendo para subir niveles, evitando entrar en la liga una y otra vez a ser posible, y en cualquier caso ese metodo es mejor que algun otro?

el restaurante luminalia le postin
sicluna escribió:
Carrero84 escribió:os pido consejo con una cuestion? quiero entrenar un buen equipo pokemon, una vez finalizado el juego donde puedo encontrar un buen lugar donde seguir combatiendo para subir niveles, evitando entrar en la liga una y otra vez a ser posible, y en cualquier caso ese metodo es mejor que algun otro?

Y agrego como consejo personal que entres en modo de combate rotativo con un Pokémon muy fuerte en la cabeza para que entrenes de 5 en 5, yo uso a Tyrantrum y con terremoto, avalancha y colmillo fuego puede solito contra todos y en un par de pasadas tengo todos los pokémon entre lvls 40-60 aprox
Ya sé que llego un poco tarde, pero... todavía se puede conseguir a Celebi a través del Banco pokemon?, como?, he uso el Banco, pero sólo me han dado pasos...
Chinostra escribió:Ya sé que llego un poco tarde, pero... todavía se puede conseguir a Celebi a través del Banco pokemon?, como?, he uso el Banco, pero sólo me han dado pasos...

Usalo otra vez y te lo daran.
Chinostra escribió:Ya sé que llego un poco tarde, pero... todavía se puede conseguir a Celebi a través del Banco pokemon?, como?, he uso el Banco, pero sólo me han dado pasos...

ahora entra al juego, en vez de continuar, dale al nexo pokemon para recibir tus pokemillas, ahora vuelve a usar el pokebando y te daran a celebi.

Otra cosa gente, alguien tiene un ditto (me da igual los ivs) con alguna de estas naturalezas?
firme, alegre o modesta
Esque me da pereza buscarlos xDD
Si os interesa tengo un Gible con 5 ivs al 31 (todos menos ataque especial) para que hagais crias.
Masterchief#1 escribió:
sicluna escribió:

Y agrego como consejo personal que entres en modo de combate rotativo con un Pokémon muy fuerte en la cabeza para que entrenes de 5 en 5, yo uso a Tyrantrum y con terremoto, avalancha y colmillo fuego puede solito contra todos y en un par de pasadas tengo todos los pokémon entre lvls 40-60 aprox

Perfecto, muchas gracias, seguire tu consejo
Otro consejo, es que cuando entres actives el poder O de experiencia y el de ganancia, asi ganas un paston y te dan mucha mas exp

PD: Alguien me ayuda a evolucionar a scyther?
clero escribió:

ahora entra al juego, en vez de continuar, dale al nexo pokemon para recibir tus pokemillas, ahora vuelve a usar el pokebando y te daran a celebi.

Otra cosa gente, alguien tiene un ditto (me da igual los ivs) con alguna de estas naturalezas?
firme, alegre o modesta
Esque me da pereza buscarlos xDD
Si os interesa tengo un Gible con 5 ivs al 31 (todos menos ataque especial) para que hagais crias.

Perfecto!, mil gracias!
KaoruS escribió:

Alguien pls? :(
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:

Yo te ayudo si quieres!!! Mi codido esta en el firma!! Soy Adry en el juego!!!
Kenchh escribió:
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:

Yo te ayudo si quieres!!! Mi codido esta en el firma!! Soy Adry en el juego!!!

Donde estas? XD

Edit: Gracias!! :)
KaoruS escribió:Donde estas? XD

De nada! Para eso estamos!! Aunque ese momento de tensión cuando se ha ido la conexión no ha tenido que ser bueno para ti! Jajajaja la conexión me va a cachos muchas veces! Jajajaja lo siento!
Kenchh escribió:
KaoruS escribió:Donde estas? XD

De nada! Para eso estamos!! Aunque ese momento de tensión cuando se ha ido la conexión no ha tenido que ser bueno para ti! Jajajaja la conexión me va a cachos muchas veces! Jajajaja lo siento!

Que va! Era problema mio, que como se puso tu pajaro con vuelo en mi equipo, no podia cambiarlo, así que desconecté y me fui al pc a ponerlo en caja :D
Hollow58 escribió:Una duda...hay algún sitio donde hacer una ficha de entrenador (de pokémon X/Y, no de versiones anteriores) para poner en la firma? He buscado en mil sitios pero no encuentro nada....

no se si te valdra esto, es lo primero que he encontrado:
http://pokecharms.com/trainer-card-maker/
taphs escribió:
Hollow58 escribió:Una duda...hay algún sitio donde hacer una ficha de entrenador (de pokémon X/Y, no de versiones anteriores) para poner en la firma? He buscado en mil sitios pero no encuentro nada....

no se si te valdra esto, es lo primero que he encontrado:
http://pokecharms.com/trainer-card-maker/

Voy a ver si encuentro algo más, ya que si me tengo que registrar solo por hacer la tarjeta...Aún así, gracias, es más de lo que había encontrado yo [oki]
47702 respuestas