[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

cual es la mejor naturaleza y ataques para venusaur?
victor5324 escribió:cual es la mejor naturaleza y ataques para venusaur?

La mejor naturaleza no existe para ningun Poke, cada naturaleza se adapta al set con el que lo vas a usar.

Puedes usarlo de defensivo con naturaleza Osada, Serena o incluso Placida y Grosera para hacerlo mixto con Terremoto para Heatran, puedes ponerle Miedosa/Modesta para ofensivo especial o bulky, puedes ponerle Firme/Alegre para ofensivo fisico con Danza espada.
Alguien me puede regalar/prestar en el 2o caso a Ditto/Pokes con sincronia con las siguientes naturalezas:
Osada
Rara (Es neutra pero ya que tengo las demas xD)
Serena
Grosera

PD: Me he dado cuenta que la naturaleza Serena son los nombres de los protagonistas de Pokemon X e Y; Serena en español y Calm en ingles, solo haria falta cambiar la C por una K xD
Tengo mi Celebi :P
Grosero con ps, ataque y velocidad.

Algo rescatable? XD
c4rlitox escribió:Tengo mi Celebi :P
Grosero con ps, ataque y velocidad.

Algo rescatable? XD

Si, para gts te cunde =D

Yo ya tengo por fin el mio modesto con ivs en ps, sp.at y velocidad.
Heeey!
Tengo un swampert firme con 5IV (falta A.esp), como me recomendais que reparta los EVs? 252 en ataque fijo, y los otros?
Con 2 consolas no se puede hacer lo de los celebi? En una consola nuestra cuenta y en otra la vamos cambiando?
alguien me podria pasar una lista con TODOS los pokes de la dex de kalos? solo quiero una lista como esta
001 Bulbasaur
002 Ivisaur
.
.
.
no me interesan otros datos porque en internet nomas encentro una lista que con imagen que con tipo que con grupo huevo pero eso no me inetresa:/
Luis_lara12345 escribió:alguien me podria pasar una lista con TODOS los pokes de la dex de kalos? solo quiero una lista como esta
001 Bulbasaur
002 Ivisaur
.
.
.
no me interesan otros datos porque en internet nomas encentro una lista que con imagen que con tipo que con grupo huevo pero eso no me inetresa:/

la nacional nada mas... la de kalos, ni idea, pero esta la hice yo:

https://mega.co.nz/#!NBgWnSIa!a1DxNime1 ... ZctEnIY6tE
Aznare3tho escribió:Con 2 consolas no se puede hacer lo de los celebi? En una consola nuestra cuenta y en otra la vamos cambiando?

Si, te vas haciendo cuentas falsas en un correo diferente al que tengas ahora y listo
El funcionamiento del Poke-trasladador es un poco mierda, no? Qué es eso que sólo se pueda subir la Caja 1? Vaya coñazo...
Hokorijin escribió:El funcionamiento del Poke-trasladador es un poco mierda, no? Qué es eso que sólo se pueda subir la Caja 1? Vaya coñazo...

Sí y encima las cajas en el Blanco se ponen lentas cuando le da la gana y te puedes tirar una hora o más xD
ianchriss escribió:

Eres un cielo! Gracias por compartirla! A imprimiiir! :D
ianchriss escribió:
Luis_lara12345 escribió:alguien me podria pasar una lista con TODOS los pokes de la dex de kalos? solo quiero una lista como esta
001 Bulbasaur
002 Ivisaur
.
.
.

Uooo muchas gracias!! Hacía tiempo que buscaba algo así :p
MIRAD ESTOY INTENTANDO PASARME MIS POKEMON DE NEGRO A POKEMON X o Y Tengo los dos Y no me deja pasarme Tambien Tengo oido de un Pokebanco o Poketrasladador Donde Consigo Yo eso para pasarme mis Pokemon de La edicion anterior.

QUE PASA SI HACES CLONES DE POKEMON VI UNA DISCUSION PERO NO ME ENTERE SI PUEDE OCURRIR ALGO O DEVILITA AL POKEMON O NOSE...

BUENO TAMBIEN quiero PregunTar cuando Van a poner eos de pasar Pokemon Porke Visto a lo Visto Ya hay Muchos Con todos los pokemon de ediciones anteriores...

bY: JuanJoyZule
(mensaje borrado)
lolossss escribió:MIRAD ESTOY INTENTANDO PASARME MIS POKEMON DE NEGRO A POKEMON X o Y Tengo los dos Y no me deja pasarme Tambien Tengo oido de un Pokebanco o Poketrasladador Donde Consigo Yo eso para pasarme mis Pokemon de La edicion anterior.

QUE PASA SI HACES CLONES DE POKEMON VI UNA DISCUSION PERO NO ME ENTERE SI PUEDE OCURRIR ALGO O DEVILITA AL POKEMON O NOSE...

BUENO TAMBIEN quiero PregunTar cuando Van a poner eos de pasar Pokemon Porke Visto a lo Visto Ya hay Muchos Con todos los pokemon de ediciones anteriores...

madre de dios xD
Jajaja menudo trol, pero de donde ha salido?!
Una pregunta si yo quiero un umbreon con la habilidad sincronía con que habilidad tengo que sacar a evee del huevo para que al evolucionar a umbreon tenga sincronía?
kal-ell escribió:Una pregunta si yo quiero un umbreon con la habilidad sincronía con que habilidad tengo que sacar a evee del huevo para que al evolucionar a umbreon tenga sincronía?

Fuga o adaptable, cuaqluiera de las dos.
Okis gracias, y otra cosa el mejor set para hacer a umbreon wish, cual es? de evs y ataques
Con eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea xD ya lo siento.

A ver si el proximo que se pase te sabe decir.
ianchriss escribió:
001 Bulbasaur
002 Ivisaur
.
.
.

Muchas gracias amigo:D me agrada tu lista, directo a imprimir:)
Cual es la mejor naturaleza y ataques para venusaur? muchas gracias
lolossss escribió:MIRAD ESTOY INTENTANDO PASARME MIS POKEMON DE NEGRO A POKEMON X o Y Tengo los dos Y no me deja pasarme Tambien Tengo oido de un Pokebanco o Poketrasladador Donde Consigo Yo eso para pasarme mis Pokemon de La edicion anterior.

Yo te recomiendo una de estas:

Imagen

Despues tomate un rato de reposo, y ya bien relajadito, empieza a leer el hilo.
¿Alguno me puede pasar un Frillish? Me dan igual los IVs, sexo, naturaleza, etc.
Bhansee escribió:¿Alguno me puede pasar un Frillish? Me dan igual los IVs, sexo, naturaleza, etc.

Yo mismo mi codigo esta en la firma
victor5324 escribió:Cual es la mejor naturaleza y ataques para venusaur? muchas gracias

Te lo conteste ayer y vuelves con las mismas? ¬_¬
PElayin_5 escribió:
Bhansee escribió:¿Alguno me puede pasar un Frillish? Me dan igual los IVs, sexo, naturaleza, etc.

Muchas gracias. Te paso un Lampet de 4 IVs a cambio. ¿Como te llamas en el juego?

El mio también esta la en la lista, por cierto.
Bhansee escribió:
PElayin_5 escribió:

Muchas gracias. Te paso un Lampet de 4 IVs a cambio. ¿Como te llamas en el juego?

El mio también esta la en la lista, por cierto.

Pasame cualquier cosa, en el juego me llamo Pelayo
No estoy muy seguro de si este es el post más adecuado para hacer esta pregunta,pero allá voy XD

Tengo desde hace meses en Pokémon Blanco a un Giratina shiny (el de evento) esperando a ser recogido del cartero.Si no lo hice antes fué porque a pesar de que no lo voy a usar nunca por ser legendario y uber tampoco me apetece cogerlo con cualquier naturaleza y ahora que está el Pokébanco pues ya ha llegado el momento de tenerlo para pasarlo a pokémon Y.
Mi pregunta es si sabéis de un buen set para Giratina,me gustaría que fuera defensivo y que el set estuviera pensado para la forma modificada.¡Gracias!

(Tengo el mismo problema con el Arceus de Dream World,sí,el que repartieron hace 2 años creo XD,aunque con él no me importaría que el set fuese ofensivo)
¿Alguien tiene un ditto de 6 ivs extranjero para cambiarme? Ya sé que pido mucho, podría ofrecer un legendario, llevo mucho tiempo buscandolo y encontrarlo es imposible XD
Alguien tiene un evee naturaleza grosera y con movimiento huevo deseo y maldición?
Alguien tiene una charizadita Y que le sobre? La necesito para el competitivo y ya no se ni que hacer xD
KaoruS escribió:Alguien tiene una charizadita Y que le sobre? La necesito para el competitivo y ya no se ni que hacer xD

consejo...ve a un centro comercial que sepas que tienen una 3ds con ell pokémon puesto de prueba. Generalmente suelen tener el Y. Llevate la consola y haz un intercambio con ellla y llevate la megapiedra by the face xDDD

Así la consegui yo xD
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:Alguien tiene una charizadita Y que le sobre? La necesito para el competitivo y ya no se ni que hacer xD

consejo...ve a un centro comercial que sepas que tienen una 3ds con ell pokémon puesto de prueba. Generalmente suelen tener el Y. Llevate la consola y haz un intercambio con ellla y llevate la megapiedra by the face xDDD

Así la consegui yo xD

Probaré, aun asi si alguien me ahorra salir con la que cae mejor jaja
Yo tengo 2 piedras de esas aunque una es clonada.
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo 2 piedras de esas aunque una es clonada.

Me da igual que sea clonada xD Si me la puedes dar te lo agradeceria :3
Me he confundido de piedra. Es la Blastoisita que tenía el Ditto 6 iv que repartieron en el hilo de clonación.
Blastoisita?
Juraria que llevaba una Mewtwoita Y.
Sin ánimo de ofender, pero no está el hilo de intercambios.. para eso? Para intercambios?
Grumpykachu escribió:Sin ánimo de ofender, pero no está el hilo de intercambios.. para eso? Para intercambios?

Lo malo es que por ese hilo no se pasa ni cristo u.u
Grumpykachu escribió:Sin ánimo de ofender, pero no está el hilo de intercambios.. para eso? Para intercambios?

Y tan cierto jaja

Y tamien estan los privados!
stunt escribió:Blastoisita?

Es cierto, entonces tengo dos Blastoisitas y dos Mewtwoitas.

Me sabe mal haberle ilusionado. Creía que la tenia de verdad. :(
Pues no sabía que ya estaba abierto el banco, así que retomo el juego, que lo dejé aparcado en Diciembre [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Blastoisita?

Es cierto, entonces tengo dos Blastoisitas y dos Mewtwoitas.

Me sabe mal haberle ilusionado. Creía que la tenia de verdad. :(

No pasa nada, lo he puesto tambien en el hilo de intercambios, a ver quien me ayuda xD
Se que os va a parecer una tonteria, pero he visto el dato por internet, me ha parecido interesante y lo queria compartir con vosotros. Un 6 de febrero de hace muuuchos años mew dio a luz a un pokemon que tan buenos recuerdos nos trae, ese pokemon que desde mi infancia he querido capturar en cada partida y en cada juego. Muchas felicidades Mewtwo! (Perdon por la frikada xD)
^ Pero si mewtwo nació en un laboratorio :-?
Kwon escribió:^ Pero si mewtwo nació en un laboratorio :-?

Según pokemon rojo/azul/amarillo (mansión de isla canela)se encuentran a mew en una isla suramericana, y a los pocos meses dio a luz a mewtwo "Mew ha dado a luz. Hemos llamado al pequeño mewtwo".
Querer intercambiar por GTS un Karrablast por un Shelmet para obtener la evolución y encontrar a todos pidiendo Xerneas o Yveltal. :-?

Parecen la moneda nacional del GTS. [360º]

Entrando en otro detalle, ¿a alguno de ustedes le han salido todos los números de la Lotería?

Yo sólo he llegado a 3 números obteniendo un PP Max, y eso que tengo 3 cajas del PC de pokes intercambiados.
47702 respuestas