[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hollow58 escribió:
taphs escribió:
Hollow58 escribió:Una duda...hay algún sitio donde hacer una ficha de entrenador (de pokémon X/Y, no de versiones anteriores) para poner en la firma? He buscado en mil sitios pero no encuentro nada....

no se si te valdra esto, es lo primero que he encontrado:
http://pokecharms.com/trainer-card-maker/

Voy a ver si encuentro algo más, ya que si me tengo que registrar solo por hacer la tarjeta...Aún así, gracias, es más de lo que había encontrado yo [oki]

En esa página no es necesario registro para crear la Trainer Card...
Tan solo escribe el Trainer Name y el Friend Code y abajo en los apartados
Welcome
Backgrounds
Characters
Badges
Pokémon
Elige tus pokémons etc, no hay más misterio xD

Eso si, no está actualizado del todo aun a la nueva gen, salen los nuevos pokémon y medallas de Kalos, pero no los Entrenadores. La semana pasada me hice yo una.

Aqui tienes otro pero no tiene pokémons ni nada de Kalos: http://frentebatalla.com/trainercards/crear.html

Busca en Google "Trainer Card Generator o Trainer Card Maker" y posiblemente encuentres más.
Vale, encontrado, gracias a todos [oki]
Poke banco descargado. Ya tengo a mis legendarios del negro y negro 2 y a mi querido garchomp shiny.

¿Qué objetos especiales te dan con los legendarios? Tipo la punta ADN para fusionar a Zeckrom
lordronaj escribió:Poke banco descargado. Ya tengo a mis legendarios del negro y negro 2 y a mi querido garchomp shiny.

¿Qué objetos especiales te dan con los legendarios? Tipo la punta ADN para fusionar a Zeckrom

si llevas un landorus , thundurus o tornadus en al cueva brillante te dan el espejo voraz. xD
DBZ_Fan escribió:
lordronaj escribió:Poke banco descargado. Ya tengo a mis legendarios del negro y negro 2 y a mi querido garchomp shiny.

si llevas un landorus , thundurus o tornadus en al cueva brillante te dan el espejo voraz. xD

Perfecto, voy a por el. Gracias.
En twitter están sorteando un Meloetta de evento..
Os dejo el enlace! https://twitter.com/PokeTrainerMiau/status/432185789477167104/photo/1
Un saludo a todos!
Buenas, en algun momento del juego un tio me dijo que le enseñara un pokemon de tipo fantasma pero en ese momento no tenia ninguno, ahora que he capturado uno me gustaria enseñarselo, alguien se acuerda de donde estaba ese pnj?
Una cosa... ¿Es cierto que hay Pokémon de otras formas que no se pueden obtener de ninguna forma si no es de generaciones anteriores?

Tipo, Shellos o Deerling...
Feroz El Mejor escribió:Una cosa... ¿Es cierto que hay Pokémon de otras formas que no se pueden obtener de ninguna forma si no es de generaciones anteriores?

Si, shellos azul solo se puede conseguir asi, y las formas de deerling igual por que en esta gen no cambia de forma, te tienes que pasar uno con cada forma y sacar crias, si no nada.
Y pasa lo mismo con darmanitan con modo daruma.
Buenas a todos!

me gustaría pasar mis pokes del soul silver a Y...el único problema es que no tengo ni el blanco ni el negro ni 1 ni 2 para pasarlos...
queria preguntar si alguno me haría el inmenso favor de pasarlos a su X o Y o luego me los pasa al mio...se que es un coñazo, pero es que me molaría tener a equipo en el Y. son solo 6 pokemon.

Muchas gracias de antemano! :)
yescas22 escribió:Buenas a todos!

me gustaría pasar mis pokes del soul silver a Y...el único problema es que no tengo ni el blanco ni el negro ni 1 ni 2 para pasarlos...
queria preguntar si alguno me haría el inmenso favor de pasarlos a su X o Y o luego me los pasa al mio...se que es un coñazo, pero es que me molaría tener a equipo en el Y. son solo 6 pokemon.

¿Pero para eso habría que quedar contigo físicamente, no?
lordronaj escribió:

no se pueden pasar pokemon del soul silver al blanco o negro a traves de internet?
Chota-sama escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una cosa... ¿Es cierto que hay Pokémon de otras formas que no se pueden obtener de ninguna forma si no es de generaciones anteriores?

Si, shellos azul solo se puede conseguir asi, y las formas de deerling igual por que en esta gen no cambia de forma, te tienes que pasar uno con cada forma y sacar crias, si no nada.
Y pasa lo mismo con darmanitan con modo daruma.

Gracias, llevo bastantes horas con este tema, menos mal que existen los backups de savs, no quisiera perder mis Pokémon en la quinta generacion para tenerlos solo en la Sexta...

Si fuera algo tal Primera-Segunda, vale, pero Tercera->Cuarta->Quinta-------------|------------Sexta, pues como que prefiero tenerlos en ambas generaciones...
yescas22 escribió:
lordronaj escribió:

no se pueden pasar pokemon del soul silver al blanco o negro a traves de internet?

No se puede, lo que tendrias que hacer es pasarselos a alguien que tenga soulsiver/hearthgols/platino/Perla/diamante por internet y que esta persona los pase a su blanco/negro(simpre y cuando tenga 2 ds's) y de ahi poke banko a x/y y te lo devuelva, yo podria ayudarte pero aun no me paso la liga de negro2, si nadie te ayuda antes o prefieres esperar avidame y yo te ayudo
Buenas!

Busco Meloetta y Keldeo para finalizar la Pokedex!! Tengo para intercambio Mew Shinny, Deoxys Shinny, Suicune, Entei, Kyurem, Latios, Gible Shinny, Porygon (y evoluciones), Feebas...

Si alguien los tiene estoy bastante interesado en ellos :D.
Iba a hacer la típica cadena del Inicial-Scizor-Legendario y no se por qué me ha dado por mirar el Scizor que me habían pasado a cambio del Snivy. Cuando he visto que era de naturaleza firme y lo he llevado al juez de ciudad Batik me he quedado loco... Un Scizor con los 5 ivs bien repartidos (-at. esp) y con la habilidad Experto. Lo único malo eran los EV's pero le he metido un saco reinicio y ha quedado como nuevo XD
Hola ojalá alguien pueda ayudarme con mi problema compre una nueva consola un xl y le hice la transferencia de datos desde mi antigua 3ds pero ahora no puedo hacer intercambios normales ni prodigiosos solo puedo entrar a la gts alguien sabe q tengo q hacer o como lo puedo arreglar?
Busco genesect shiny lo cambio por lugia o Ho-Oh shiny ambos quién esté interesado en el cambio que contacte por privado conmigo
Acabo de empezar y estoy perdidísimo... :-?

El último Pokemon al que jugué fue en mis tiempos mozos con el Pokemon Plata de la GameBoy (ahora tengo el Plata Soulsilver) pero veo que esto ha cambiado muchísimo. A parte de haber 2 millones de pokemon que no conozco, hay infinidad de ataques, especies y demás que tampoco tengo ni idea... XD
Gorkexo escribió:Acabo de empezar y estoy perdidísimo... :-?

El último Pokemon al que jugué fue en mis tiempos mozos con el Pokemon Plata de la GameBoy (ahora tengo el Plata Soulsilver) pero veo que esto ha cambiado muchísimo. A parte de haber 2 millones de pokemon que no conozco, hay infinidad de ataques, especies y demás que tampoco tengo ni idea... XD

Estas como yo entonces, XDD
Yo lo de las evoluciones, los ataques, los tipos... espero ir entendiendolo a lo largo del juego..
Buenas, ¿alguien me podría hacer un favor? Ayudarme a evolucionar a porygon, ida y vuelta solo.

Por otro lado busco a victini, keldeo, genesect y meloetta para completar la pokedex, ida y vuelta también o inluso intercambio si a alguien le interesa un articuno, zapdos, moltres, mewtwo, mew, suicune, entei, raikou, lugia, ho-oh, celebi, latios, groudon, jirachi o giratina.

Un saludo.
rulo escribió:Buenas, ¿alguien me podría hacer un favor? Ayudarme a evolucionar a porygon, ida y vuelta solo.

Por otro lado busco a victini, keldeo, genesect y meloetta para completar la pokedex, ida y vuelta también o inluso intercambio si a alguien le interesa un articuno, zapdos, moltres, mewtwo, mew, suicune, entei, raikou, lugia, ho-oh, celebi, latios, groudon, jirachi o giratina.

Un saludo.

https://twitter.com/PokeTrainerMiau/sta ... 04/photo/1 aqui sortean un par de meloettas, y hacen sorteos diarios, hoy a las 4 termina meloetta y empieza arceus:O
Busco smeargle con paga extra doy frakies modesto con Iv's y habilidad mutatipo
Con quién hay que cruzar a Gastrodon para que nazca Shellos con Divide dolor?
Buba-ho-tep escribió:Con quién hay que cruzar a Gastrodon para que nazca Shellos con Divide dolor?

Que se sepa solo aprende por tutor en en blanco y negro 2
Si a alguien le apetece echar unos combates q me envíe un mp :)
Chota-sama escribió:
Buba-ho-tep escribió:Con quién hay que cruzar a Gastrodon para que nazca Shellos con Divide dolor?

Según la Wikidex es movimiento huevo... No me queda claro quien tiene que ser el padre. ¿Alguien me despeja la duda? Sino contesto es que estoy en el curro. Jejejeje
Buba-ho-tep escribió:
Chota-sama escribió:

Según la Wikidex es movimiento huevo... No me queda claro quien tiene que ser el padre. ¿Alguien me despeja la duda? Sino contesto es que estoy en el curro. Jejejeje

Estoy mirando la wikidex y al parecer solo lo aprende por tutor en blanco y negro 2.
Entonces si me paso un Gastrodon con Divide dolor de Blanco 2 al Y y crio heredará ese movimiento?
Buba-ho-tep escribió:Entonces si me paso un Gastrodon con Divide dolor de Blanco 2 al Y y crio heredará ese movimiento?

Diria que no lo hereda, pero no te lo puedo confirmar porque no lo he probado.
-Alex escribió:
Buba-ho-tep escribió:Entonces si me paso un Gastrodon con Divide dolor de Blanco 2 al Y y crio heredará ese movimiento?

Por lo que había comentado algún compañero en páginas más atrás parece que los movimientos de tutor de la generación anterior no pueden heredarse criando en las ediciones nuevas. Pero yo tampoco lo he probado personalmente
Bah... Pues pasando de la babosa esa. Tampoco puede aprender Tierra viva... Me quedo con Swampert pese a no usar Recuperación
Tengo el Shif Gear Genesect, V-Create Rayquaza y todos los legendarios hasta VI gen. Los cambio por las megapiedras del Y. Mandadme MP.

Y los movimientos de tutor no se heredan no.

Ah, puedo conseguir el gastrodon azul y deerlings de cada estacion.
Buba-ho-tep escribió:Bah... Pues pasando de la babosa esa. Tampoco puede aprender Tierra viva... Me quedo con Swampert pese a no usar Recuperación

Pero gastrodon no aprende recuperacion? Por que usar divide dolor si recuperacion es mejor? :)
hola amigos que tal. alguien de ustedes tiene un tyrogue o un hitmonchan que me quiera intercambiar?
alvaroplayer27 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bah... Pues pasando de la babosa esa. Tampoco puede aprender Tierra viva... Me quedo con Swampert pese a no usar Recuperación

Pero gastrodon no aprende recuperacion? Por que usar divide dolor si recuperacion es mejor? :)

Ya pero Gastrodon es un atacante especial y tampoco le puedo enseñar tierra viva.. .
ya esta el nuevo sorteo de twitter https://twitter.com/PokeTrainerMiau/sta ... 1148846080 , y los ganadores de meloetta!
Que pokemons de evento no pueden obtenerse de ningun modo con tu EO? Mew se puede capturar en esmeralda y Arceus en platino con items de evento, hasta donde se
kassanmoor escribió:Que pokemons de evento no pueden obtenerse de ningun modo con tu EO? Mew se puede capturar en esmeralda y Arceus en platino con items de evento, hasta donde se

Jirachi, Keldeo, Meloetta y Genesect
Kratos_vk escribió:
-Alex escribió:

Por lo que había comentado algún compañero en páginas más atrás parece que los movimientos de tutor de la generación anterior no pueden heredarse criando en las ediciones nuevas. Pero yo tampoco lo he probado personalmente

Yo lo probe personalmente con Lucario de heredar Puño hielo y no lo heredo.
Que desgraciados hay en el online por puntos... dos combates seguidos que voy a ganar y se desconectan para que no gane puntos... hay que ser cabrones.

Además el ultimo fue un combate dificilillo... q pena.
DerLehrling escribió:Que desgraciados hay en el online por puntos... dos combates seguidos que voy a ganar y se desconectan para que no gane puntos... hay que ser cabrones.

Creo que se ganan igualmente. Yo llevo tres derrotas seguidas... La ultima contra tres legendarios. Eso sí dando mucha guerra. ¿Qué gracia tiene llevar a mega_mewtwo, Yveltal y Zugarde en un mismo equipo?
Una pregunta si es que tuviera los juegos esmeralda del (GBA) pokemon diamante, pokemon blanco y pokemon X. Seria posible pasar un pokemon del esmeralda hasta el pokemon X mediante varias transferencias? Nadie lo menciona pero seria tecnicamente posible no? :-? :-?
MacheteLtn escribió:Una pregunta si es que tuviera los juegos esmeralda del (GBA) pokemon diamante, pokemon blanco y pokemon X. Seria posible pasar un pokemon del esmeralda hasta el pokemon X mediante varias transferencias? Nadie lo menciona pero seria tecnicamente posible no? :-? :-?

Si
MacheteLtn escribió:Una pregunta si es que tuviera los juegos esmeralda del (GBA) pokemon diamante, pokemon blanco y pokemon X. Seria posible pasar un pokemon del esmeralda hasta el pokemon X mediante varias transferencias? Nadie lo menciona pero seria tecnicamente posible no? :-? :-?

yo lo hice y si se puede, lo que si necesitaras un ds normal o lite y un 3ds/2ds minimanente
Buba-ho-tep escribió:
DerLehrling escribió:Que desgraciados hay en el online por puntos... dos combates seguidos que voy a ganar y se desconectan para que no gane puntos... hay que ser cabrones.

Creo que se ganan igualmente. Yo llevo tres derrotas seguidas... La ultima contra tres legendarios. Eso sí dando mucha guerra. ¿Qué gracia tiene llevar a mega_mewtwo, Yveltal y Zugarde en un mismo equipo?

No se ganan, lo he comprobado.
Por otra parte, te estas equivocando; tu juegsd `partida aleatoria no por puntos, ya que en esa no se pueden utilizar legendarios tochos (en zygarde y cía) y empn partida aleatoria si.
Por cierto, te apetece echar un combate un poco más tarde?
kassanmoor escribió:

yo lo hice y si se puede, lo que si necesitaras un ds normal o lite y un 3ds/2ds minimanente

Epa gracias! Bueno a conseguirme una Ds lite por ahi de 2da. [360º]
Necesito ayuda!!
Voy por la calle victoria y toodos mis pokemons estan al 50... [buuuaaaa] Algun sitio donde levear? y juraria que no me e saltado ningun sitio pero bueno
DerLehrling escribió:No se ganan, lo he comprobado.
Por otra parte, te estas equivocando; tu juegsd `partida aleatoria no por puntos, ya que en esa no se pueden utilizar legendarios tochos (en zygarde y cía) y empn partida aleatoria si.
Por cierto, te apetece echar un combate un poco más tarde?

Pues que hijos de puta. Yo siempre pierdo con dignidad pero me da rabia porque tengo un buen equipo con sus stats al máximo y siempre fallan o no golpean los suficientemente duro.

El combate cuando quieras pero soy muuuy malo. [carcajad] [+risas]
En un rato te envió un mp.
Lo siento si parezco retrasado al escribir, pero es lo q tiene escribir en una tablet XD
47702 respuestas