[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

KaoruS escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Siempre han solido llegar todos, este no será menos.

Por cierto ahora que he podido pasar todos mis Pokémon de antiguas gen a Kalos, que objetos se pueden lograr con legendarios o no legendarios mostrándolos/llevándolos a algún lugar de la región o haciendo algo, existe alguna lista? Un saludo :)

En españa llegó keldeo, maloeta o genesect? creo no eh ... por eso te digo

Todos los legendarios ocultos los han dado alguna vez, yo me he sacado todos haciendo los eventos de Project Pokemon Españoles.
Fairyboy escribió:
KaoruS escribió:

Por cierto ahora que he podido pasar todos mis Pokémon de antiguas gen a Kalos, que objetos se pueden lograr con legendarios o no legendarios mostrándolos/llevándolos a algún lugar de la región o haciendo algo, existe alguna lista? Un saludo :)

En españa llegó keldeo, maloeta o genesect? creo no eh ... por eso te digo

Llegaron, y al menos dos veces cada uno . El que no llegó fue el Genesect rojo.

Gracias, no tenia ni idea ^^ Entonces los tendremos, podrían enviarlos globalmente por wifi .. como el de torchic :/
Diancie, prota de la peli17, eso significara que:
-Japon: lo tendran para la peli, ya sea en la reserva o en el estreno, pero julio como maximo
-Resto del mundo: minimo 2015, como pasa siempre

99% de que pase eso [360º]

El espejo para cambiar de forma a tornadus y los otros te los dan en la cueva de los espejos, una cientifica alado de la salida.
lordronaj escribió:

El espejo para cambiar de forma a tornadus y los otros te los dan en la cueva de los espejos, una cientifica alado de la salida.

La gracídea para Shaymin te la dan en el centro pokemon de ciudad Fractal :p
Oye alguien sabe si se puede conseguir a un genestect en la cueva brillante
Es que tras enseñar a un genestect al montañero de la ciudad petrologrifo me dice que se puede encontrar a genestect en la cueva brillante ,por eso os pregunto si vosotros habeis descubierto algo.

Gracias a todos de antemano!!
Blackfox1010 escribió:Oye alguien sabe si se puede conseguir a un genestect en la cueva brillante
Es que tras enseñar a un genestect al montañero de la ciudad petrologrifo me dice que se puede encontrar a genestect en la cueva brillante ,por eso os pregunto si vosotros habeis descubierto algo.

Tiene mas pinta de que lo que dice es un farol, o que será un proximo evento .. no se, pero el montañero tiene pinta de haberse fumado cristal XD
KaoruS escribió:
Blackfox1010 escribió:Oye alguien sabe si se puede conseguir a un genestect en la cueva brillante

Tiene mas pinta de que lo que dice es un farol, o que será un proximo evento .. no se, pero el montañero tiene pinta de haberse fumado cristal XD

Y que puedo decir...
...gracias?
kassanmoor escribió:Preguntas del PokeBanco:
Donde se paga? o tengo qie esperar a que expire el periodo de prueba?
Se puede pagar con el saldo que tienes en la eshop?

me autocito
kassanmoor escribió:

me autocito

yo no vi nada para pagar. yo recomiendo sacar todos los pokemon antes que se acabe la su gratis. i luego pagar. i meterlos
kassanmoor escribió:

me autocito

Creo que dentro del programa se puede pagar, y si, con el saldo que tienes en la eshop sirve :) Y puedes pagar cuando quieras, yo me esperaré a finalizar el periodo de prueba, aunque seguiras teniendo el año +lo que te quede del periodo
xEdu15x escribió:Mirad esto por favor vais a flipar mucho... http://www.youtube.com/watch?v=jyJPsZc-QTM

Ahora no puedo verlo, ¿que es?
Dark_Omega escribió:
xEdu15x escribió:Mirad esto por favor vais a flipar mucho... http://www.youtube.com/watch?v=jyJPsZc-QTM

Ahora no puedo verlo, ¿que es?

Un buscador de shinys automatico (masuda, safari y pesca en cadena)

Yo quiero uno de esos jajajaja
Diancie ya se ha revelado de manera oficial para la próxima película en la CoroCoro:
http://pokebeach.com/2014/02/diancie-of ... n-corocoro
tengo una duda, me acabo de pillar un pokemon x en la cex de segunda mano y tiene cortada la pestaña q diferencia un juego de 3ds de uno de ds, hay algun problema por eso?
dragonsacred escribió:tengo una duda, me acabo de pillar un pokemon x en la cex de segunda mano y tiene cortada la pestaña q diferencia un juego de 3ds de uno de ds, hay algun problema por eso?

Foto por favor :)
dragonsacred escribió:tengo una duda, me acabo de pillar un pokemon x en la cex de segunda mano y tiene cortada la pestaña q diferencia un juego de 3ds de uno de ds, hay algun problema por eso?

¿Y aceptaron un juego en ese estado? D:
¡Esa máquina...! Qué bien me vendría, yo con Bunearys a patadas xD

Masterchief#1 escribió:Diancie ya se ha revelado de manera oficial para la próxima película en la CoroCoro:

Cinco Duckletts a que lo reparten en un evento exclusivo de la película de X/Y en Japón. Yo que hacía tiempo que no me encaprichaba de un legendario...
Sycarax escribió:¡Esa máquina...! Qué bien me vendría, yo con Bunearys a patadas xD

Masterchief#1 escribió:Diancie ya se ha revelado de manera oficial para la próxima película en la CoroCoro:

Cinco Duckletts a que lo reparten en un evento exclusivo de la película de X/Y en Japón. Yo que hacía tiempo que no me encaprichaba de un legendario...

No se porque esa obsesion de que no vendra, TODOS los legendarios ocultos se han dado en España, TODOS.
Alguien me puede pasar un tutorial de como crear pokes legales con un pokesav?
Cinco combates por puntos, cinco derrotas devastadoras. Me retiro del competitivo. Eso de que solo puedas sacar a 3 en vez de 6 me toca las pelotas de mala manera ya que, nunca acierto con los pokemons elegidos.
Buba-ho-tep escribió:Cinco combates por puntos, cinco derrotas devastadoras. Me retiro del competitivo. Eso de que solo puedas sacar a 3 en vez de 6 me toca las pelotas de mala manera ya que, nunca acierto con los pokemons elegidos.

Siempre puedes conectarte a internet y retar a gente en la lista de transeúntes,es lo que hago yo,no ganas puntos pero de vez en cuando se tienen combates interesantes.
Y no me hagas mucho caso pero creo que en el área de combate había otra modalidad en la que podías luchar con 6 pokémon pero sin ganar puntos,aunque ya digo que no estoy muy seguro ya que no luché nunca en el área de combate (tengo un objeto repetido en mi equipo y por eso no puedo)
Buba-ho-tep escribió:Cinco combates por puntos, cinco derrotas devastadoras. Me retiro del competitivo. Eso de que solo puedas sacar a 3 en vez de 6 me toca las pelotas de mala manera ya que, nunca acierto con los pokemons elegidos.

No te desanimes, el 3v3 por puntos se juega totalmente distinto a otras modalidades, y normalmente es mucho más injusto a mi parecer. Ya solo por sacar los pokémon acertados o equivocados es un 60% del combate... Y para colmo está plagado de Togekiss con paraflinch XD
Es que no doy ni una tíos, de verdad. No me puedo creer que mi equipo sea tan malo. Se pude perder pero no por paliza siempre. :(

He dicho basta. Voy a disfrutar del juego con los shinys. ¿He dicho Milotic Shiny? :)
3v3 es puta mierda, en el momento en el que te meten una danza espada estas muerto porque sueles entrar sin walls, y esta lleno de Talonflames con la prioridad, ademas de que no existe prediccion ni nada. El dia que pongan 6v6 jugare en consola y dejare Showdown, hasta entonces no.
SpeLl9 escribió:3v3 es puta mierda, en el momento en el que te meten una danza espada estas muerto porque sueles entrar sin walls, y esta lleno de Talonflames con la prioridad, ademas de que no existe prediccion ni nada. El dia que pongan 6v6 jugare en consola y dejare Showdown, hasta entonces no.

¿Qué es? ¿Entonces para que entrenáis a saco sino es para luchar en competiciones con la consola? :-?
SpeLl9 escribió:
Sycarax escribió:¡Esa máquina...! Qué bien me vendría, yo con Bunearys a patadas xD

No se porque esa obsesion de que no vendra, TODOS los legendarios ocultos se han dado en España, TODOS.

Nunca dije que no vendría, dije que lo repartirían en exclusiva allí. xD Sé de sobra que siempre llegan, la pregunta es CUANDO. Prácticamente me pasó tanto tiempo para algunos que sólo lo descargué para tenerlo, porque ya ni tocaba el juego, y ahí se quedó decorando.

Lo que me mosquearía más en este caso -porque para los juegos anteriores lo entiendo- es que tanto lanzar el juego a nivel global para limitar los eventos a Japón... Si todavía vinieran aquí con los respectivos estrenos de películas no diría nada, pero...
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:3v3 es puta mierda, en el momento en el que te meten una danza espada estas muerto porque sueles entrar sin walls, y esta lleno de Talonflames con la prioridad, ademas de que no existe prediccion ni nada. El dia que pongan 6v6 jugare en consola y dejare Showdown, hasta entonces no.

¿Qué es? ¿Entonces para que entrenáis a saco sino es para luchar en competiciones con la consola? :-?

Un simulador de juego creado por Smogon, es bastante util para testear equipos sin tener que perder el tiempo creandolos y que luego no funcionen.

Los torneos los juego en consola y los combates contra amigos tambien, pero lo que es luchar online lo hago en Showdown, la modalidad de combate en 3DS es una puta mierda y es de todo menos competitiva.
Buba-ho-tep escribió:

Hombre, ahí puedes probar tácticas o improvisarlas para en la consola darte una ligera idea de competitivos, yo diempre he usao uu allí en ou, para divertirme mas que nada ^^"
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Un simulador de juego creado por Smogon, es bastante util para testear equipos sin tener que perder el tiempo creandolos y que luego no funcionen.

Los torneos los juego en consola y los combates contra amigos tambien, pero lo que es luchar online lo hago en Showdown, la modalidad de combate en 3DS es una puta mierda y es de todo menos competitiva.

Gracias por la aclaración. Ya me estoy bajando la aplicación para Mac. A ver que tal se me da. 6x6 es mejor porque, aunque pierdas, da lugar a la estrategia y rara vez lo haces por paliza. Puedes remontar una mala jugada. En el 3x3 no y eso me irrita. [+furioso] [ginyo]
Si quieres un combate en Showdown avisa. [oki]

Y si quieres jugar con monotypo tengo un monotypo Psiquico que me apetece probar.
SpeLl9 escribió:Si quieres un combate en Showdown avisa. [oki]

Y si quieres jugar con monotypo tengo un monotypo Psiquico que me apetece probar.

¿Cómo te encuentro? Es que no sé nada de nada. jajajajaja Soy noob total :p
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:Si quieres un combate en Showdown avisa. [oki]

¿Cómo te encuentro? Es que no sé nada de nada. jajajajaja Soy noob total :p

En la pantalla principal te vas a la sala Lobby, me buscas como SpeeL, pinchas en mi nombre y le das a Challenge.
xEdu15x escribió:

https://www.dropbox.com/s/7g4iw1jtccwpaoc/2014-02-11%2022.41.07.jpg

Whar escribió:

lo mismo no se dieron cuenta, yo he dado un par de juegos para que me saliera gratis y no se han estado en mirar en que estado estaban, ni el de 3ds ni los de wiiu
Yo solo juego ya en Showdown y en random, la consola para completar Pokédex xDD

Se necesita ya un remake de Rubí/Zafiro y o la edición Z!!
Oye alguien sabe si mew puede aprender transformacion?(como ditto)
Como consigo algun max.pp ( o en su defecto mas pp)?
Con dos creo que voy bien :)
alvaroplayer27 escribió:Como consigo algun max.pp ( o en su defecto mas pp)?
Con dos creo que voy bien :)

Por lotería pokémon.

2 números = 1 Más PP
3 números = 1 Max PP

También puedes canjear tus millas pokémon por Más PP, directo en el juego en Ciudad Luminalia o en la página de Global link por la mitad de millas.
Blackfox1010 escribió:Oye alguien sabe si mew puede aprender transformacion?(como ditto)

Lo aprende a novel muy bajo(al menos el que yo tengo era asi) prieba con el recuerda movimientos
Este juego es infantil o está abierto para todo el público ?
MaTrAx escribió:Este juego es infantil o está abierto para todo el público ?

desde mi punto de vista es para todos los publicos, a mis 29 años me lo acabo de comprar XD XD XD XD XD

Depende, si juegas competitivo es estrategia, números, stats, habilidades y debilidades. @_@

Si juegas como mi pequeña hermanita volando de un pueblo a otro ;) también tiene sus ratos de diversión.

Te pongo la frikitabla, en ella puedes ver los productos como van dirigidos a unos públicos en concreto pero curiosamente nunca aciertan:

Imagen
kassanmoor escribió:
Blackfox1010 escribió:Oye alguien sabe si mew puede aprender transformacion?(como ditto)

Lo aprende a novel muy bajo(al menos el que yo tengo era asi) prieba con el recuerda movimientos

Gracias...
...gracias
dragonsacred escribió:
xEdu15x escribió:

https://www.dropbox.com/s/7g4iw1jtccwpaoc/2014-02-11%2022.41.07.jpg

Whar escribió:

lo mismo no se dieron cuenta, yo he dado un par de juegos para que me saliera gratis y no se han estado en mirar en que estado estaban, ni el de 3ds ni los de wiiu

Eso lo ha hecho alguien para copiar el save, segun lei es necesario pasarlo por un DS y para ello hace falta cortar el saliente. Pero vamos tranquilo que ahi solo hay plastico.
taphs escribió:Eso lo ha hecho alguien para copiar el save, segun lei es necesario pasarlo por un DS y para ello hace falta cortar el saliente. Pero vamos tranquilo que ahi solo hay plastico.

ok, gracias :)

seria recomendable ponerle un celo o algo para que no le caiga nada dentro del cartucho?
¿Alguien tiene a Wishcash con Hidratación?
Hola muy buenas me gustaría saber si hay algún hilo oficial de intercambio ya que estoy buscando la megapiedra Y de Mewtwo que es la única que me falta y tengo varios pokemon de evento como shaimin, pichu de color pikachu o incluso algún giratina que podría cambiar sólo por la piedra equipada en cualquier pokemon ya que mewtwos tengo 3, un saludo y agradeceria si alguien me puediera ayudar!
47702 respuestas