Lo cual el hecho de que mostrasen un Diancie shiny ha tenido que ser un fail por parte de ellos, y mas cuando en esta gen estan capando a todos los legendarios para que no sean Shiny
Alvaro_Spain escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta si me tengo que pasar la Liga para poder descargar el Celebi del Banco Pokémon?
Nop, empiezas el juego y ya te dan al Celebi, aun sin tener a tu starter elegido
Yo tengo que esperar a que el primo de un amigo se conecte para que se me desbloquee el tercer pokémon de su safari, que ha tenido que ser ditto, su puta madre! aun no me puedo poner a criar pokes con buenos IVS
kyurem123 escribió:porqu carajos todo el mundo pide un celebi en la gts?
Las consolas de ciertas regiones (latinoamerica por ejemplo) no tienen pokebank y la gente se desespera y trata de conseguirlo como sea, y no saben que no e puede subit al gts
Alvaro_Spain escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta si me tengo que pasar la Liga para poder descargar el Celebi del Banco Pokémon?
¿Alguien me contesta? Es por saber si puedo ponerme la prueba ya o me espero por si me da tiempo a llegar a la liga antes de que se acabe el plazo, pero lo dudo...
Las consolas de ciertas regiones (latinoamerica por ejemplo) no tienen pokebank y la gente se desespera y trata de conseguirlo como sea, y no saben que no e puede subit al gts
pues yo la puse en mexico y si pude descargar el banco
En latinoamerica sacaron el Pokebank el dia 5 de febrero igual que en el resto de america, debes de ser tu el unico que no lo tiene porque sino...
tengo una teroria sobre diance que puede evolucionar de un carbink y podia ser posible porque se ve un diance shiny y los legendarios de este juego no se puede conseguir shinys entonses puede ser un carbink que aya salido shiny y evolucionarlo a diance
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
kyurem123 escribió:tengo una teroria sobre diance que puede evolucionar de un carbink y podia ser posible porque se ve un diance shiny y los legendarios de este juego no se puede conseguir shinys entonses puede ser un carbink que aya salido shiny y evolucionarlo a diance
¿Pero de dónde sacáis estas especulaciones tan rebuscadas? No, no y no.
kyurem123 escribió:tengo una teroria sobre diance que puede evolucionar de un carbink y podia ser posible porque se ve un diance shiny y los legendarios de este juego no se puede conseguir shinys entonses puede ser un carbink que aya salido shiny y evolucionarlo a diance
Dejalo, ya se han montado su pelicula de que evolucionara de un Carbink, ya no tiene solucion.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
SpeLl9 escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Dejalo, ya se han montado su pelicula de que evolucionara de un Carbink, ya no tiene solucion.
Siempre que me paso por este tema de Pokémon cada uno dice unas cosas que tela. Miedo me da que cuando salga Volcanion digan que nace de un Heatran macho y hembra.
Siempre que me paso por este tema de Pokémon cada uno dice unas cosas que tela. Miedo me da que cuando salga Volcanion digan que nace de un Heatran macho y hembra.
no descartes la posibilidadXD con eso de que las chicas ollen a Heatran el la Plaza Amarilla/Jaune Plaza no es una idea tan descabellada (aunque si es muy descabellada y con probabilidades MUY bajas de ser cierto), pues segun esto todo el mundo podra conseguir a Diancie y como mencionan algo de carbink y luego se retractaron puede ser por algo, seria una idea muy buena que repartieran un objeto para que pueda evolucionar carbink a Diancie ya que a carbink no le hayo mucho futuro como pokemon (casi nadie lo usa en competitivo) pero habra que esperar que sorpresa nos tiene nintendo bajo la manga:) (aunque si es muy poco probable de ser cierto) tengo una teoriaXD si quieren leeanla si no, no critiquen
miren a carbink shiny no se les hace extra;o con Diancie shiny? yo pienso que al decir que es una mutacion de carbink puede ser que llevar un carbink a una de las plantas cerradas de la ruta 13 o atraves de un objeto conseguido hay mismo este "mute" y evolucione a Diancie
Edit: Alguien sabe por que teniendo el estilo al maximo y todos los poderes o no encuentro a mr buen rollo en el cafe rubor? Puede ser por que 2 de esos poderes o no puedo compartirlos con otras personas? De ser así como lo arreglo?
En latinoamerica sacaron el Pokebank el dia 5 de febrero igual que en el resto de america, debes de ser tu el unico que no lo tiene porque sino...
No salió en toda latinoamérica. salió en México y poco más. Si alguien es de otro país debe cambiar el país de su consola y al hacerlo creo que pierde todas las compras que tuviera.
Por que cada vez que quiero entrar en el juego hay como una bolita azul y verde como si quisiera actualizar?? Pero es que no hace nada, me esta volviendo loca.
xEdu15x escribió:Edit: Alguien sabe por que teniendo el estilo al maximo y todos los poderes o no encuentro a mr buen rollo en el cafe rubor? Puede ser por que 2 de esos poderes o no puedo compartirlos con otras personas? De ser así como lo arreglo?
xEdu15x escribió:Edit: Alguien sabe por que teniendo el estilo al maximo y todos los poderes o no encuentro a mr buen rollo en el cafe rubor? Puede ser por que 2 de esos poderes o no puedo compartirlos con otras personas? De ser así como lo arreglo?
hace un par de semanas ya lo comente, pero estoy buscando la forma de pasar mis pokemon del soul silver al Y, el tema es que no tengo ni blanco ni negro entonces, se los podría pasar a alguien y luego me los pasa al Y? es que es mi antiguo equipo y es completamente inútil en el soul silver.
Si alguien me puede ayudar estaré más que agradecido!
Muchas gracias de antemano!
me autocito por si alguien me puede echar una mano, quiero a mis antiguos pokes!
rukario23 escribió:¿No hay demasiado poco metagame en estas ediciones?
Puede que saquen mil eventos después, pero desde el lanzamiento, creo que es bastante escaso.
El recorte mas tocho que han hecho ha sido quitar los tutores. Mas allá de eso, el lazo destino y el safari facilitan bastante que la gente se meta en el meta... de hecho, es la edición donde mas pokes para competitivo me he creado
Me daba una pereza increíble ponerme con el poke banco, pero ha merecido la pena y ahora tengo en el X a todos los equipos con los que me he pasado cada edición y todos los legendarios de ediciones anteriores cazados por mi los que se podían + los exclusivos de eventos españoles gracias a Project Pokemon, vamos, que tengo ahora en el X varios pokemon de mi edición Zafiro de hace unos 9-10 años entre otros
hace un par de semanas ya lo comente, pero estoy buscando la forma de pasar mis pokemon del soul silver al Y, el tema es que no tengo ni blanco ni negro entonces, se los podría pasar a alguien y luego me los pasa al Y? es que es mi antiguo equipo y es completamente inútil en el soul silver.
me autocito por si alguien me puede echar una mano, quiero a mis antiguos pokes!
Cuantos pokes quieres pasar? tendriamos que pasar de tu ss al mio, y yo pasarlos a black2 y a X y devolvertelos, mi conexion no es la mejor, pero podria ayudarte
Cuantos pokes quieres pasar? tendriamos que pasar de tu ss al mio, y yo pasarlos a black2 y a X y devolvertelos, mi conexion no es la mejor, pero podria ayudarte
Alguno me puede pasar un exeggcute y un eevee con las ocultas que esté breedeando? al eevee no puedo sacarlo y para el exeggcute llevo ya una puta hora en hordas y nada, si os sobra alguna cria lo agradeceria , yo tengo crias de shellos con 5 IV por si os interesa
Tinani_HBF escribió:Por que cada vez que quiero entrar en el juego hay como una bolita azul y verde como si quisiera actualizar?? Pero es que no hace nada, me esta volviendo loca.
Eso es que tienes un mensaje en el Holomisor, la opción que está debajo de lo de "Intercambio prodigioso"
Alhuien me puede dar crias eevee sableye y exegutor con la oculta? Me seria de gran ayuda para hacer mi equipo T.T no me importa ivs ni natu, solo las habilidades pa criarlo con la misma D:
Hay alguna manera de cambiar a forma tótem al trio de las nubes en X/Y?
EDIT: Se puede
El Espejo veraz te lo da una científica a la izquierda de la entrada en el P1 de Cueva Reflejos solo si se lleva en el equipo a Landorus, Thundurus o Tornadus