[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

sagaelx escribió:Hola muy buenas me gustaría saber si hay algún hilo oficial de intercambio ya que estoy buscando la megapiedra Y de Mewtwo que es la única que me falta y tengo varios pokemon de evento como shaimin, pichu de color pikachu o incluso algún giratina que podría cambiar sólo por la piedra equipada en cualquier pokemon ya que mewtwos tengo 3, un saludo y agradeceria si alguien me puediera ayudar!

Si tienes a Manaphy o Milotic shiny es toda tuya. :)
Buba-ho-tep escribió:
sagaelx escribió:Hola muy buenas me gustaría saber si hay algún hilo oficial de intercambio ya que estoy buscando la megapiedra Y de Mewtwo que es la única que me falta y tengo varios pokemon de evento como shaimin, pichu de color pikachu o incluso algún giratina que podría cambiar sólo por la piedra equipada en cualquier pokemon ya que mewtwos tengo 3, un saludo y agradeceria si alguien me puediera ayudar!

lastima que cambie un milotic shiny hace poco y manaphy sólo tengo uno, muchas gracias por la ayuda!! a ver si a alguien mas le interesa
sagaelx escribió:
Buba-ho-tep escribió:

lastima que cambie un milotic shiny hace poco y manaphy sólo tengo uno, muchas gracias por la ayuda!! a ver si a alguien mas le interesa

Tienes algún landorus T, si es asi dime los ivs y naturaleza

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716 XD
una duda chicos, para que sirven las naturalezas?lo de miedoso, serio, y todo eso

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s2150

EDIT: Se me fue la olla, ya lo postearon más atras...
dragonsacred escribió:una duda chicos, para que sirven las naturalezas?lo de miedoso, serio, y todo eso

@ontopic. Para el usuario de arriba... Las naturalezas por lo general "potencian una estadística en detrimento de otra" aunque no todas, también las hay neutras.
Te dejo aqui toda la información
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Buba-ho-tep escribió:

Hola, yo busco las megapiedras Y de Charizard y Mewtwo; No tengo el milotic shiny, pero sí un feebas shiny con buenos ivs (es amarillo). También tengo meloetta y shaymin de evento, kyogre, porygon y porygon-z y un suicune con el pelo azul del evento también. Si alguien le interesa que me digan por privado! De todos modos voy a buscar el hilo de intercambio...
aria2 escribió:
Hola, yo busco las megapiedras Y de Charizard y Mewtwo; No tengo el milotic shiny, pero sí un feebas shiny con buenos ivs (es amarillo)[b]. También tengo meloetta y shaymin de evento, kyogre, porygon y porygon-z y un suicune con el pelo azul del evento también. Si alguien le interesa que me digan por privado! De todos modos voy a buscar el hilo de intercambio...

Pues si quieres cambiarnos. Te he mandado un MP. ;)
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Siempre han solido llegar todos, este no será menos.

Por cierto ahora que he podido pasar todos mis Pokémon de antiguas gen a Kalos, que objetos se pueden lograr con legendarios o no legendarios mostrándolos/llevándolos a algún lugar de la región o haciendo algo, existe alguna lista? Un saludo

PD: Por ahora se que en la cueva de los espejos, el espejo para Tornadus y los demás y en el centro pokémon de fractal la gracídea para Shaimyn, alguno más?? :)

En el laboratorio científico de pueblo petroglifo el montañero te da las ROMs para Genesect :P
naataliia9 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Siempre han solido llegar todos, este no será menos.

Por cierto ahora que he podido pasar todos mis Pokémon de antiguas gen a Kalos, que objetos se pueden lograr con legendarios o no legendarios mostrándolos/llevándolos a algún lugar de la región o haciendo algo, existe alguna lista? Un saludo

PD: Por ahora se que en la cueva de los espejos, el espejo para Tornadus y los demás y en el centro pokémon de fractal la gracídea para Shaimyn, alguno más?? :)

En el laboratorio científico de pueblo petroglifo el montañero te da las ROMs para Genesect :P

En ciudad Batik, en una de las casas, te dan la Punta ADN para fusionar a Reshiram/Zekrom + Kyurem. Te la da una de esas chicas "rebeldes" si llevas a kyurem en tu equipo.
Hola!

Perdonar mi ignorancia, pero que son exactamente los IVs?

Gracias!!!!
lost_90 escribió:Hola!

Perdonar mi ignorancia, pero que son exactamente los IVs?

Gracias!!!!

Tienes un hilo que te lo cuenta en la primera página: hilo_hilo-de-crianza-pokemon-tutorial-cadenas-experiencias_1949004

Si no te queda claro, dímelo y te hago un resumen exprés, al principio cuesta de entender, pero poco a poco le vas pillando el truco.
Buenas a todos!

hace un par de semanas ya lo comente, pero estoy buscando la forma de pasar mis pokemon del soul silver al Y, el tema es que no tengo ni blanco ni negro entonces, se los podría pasar a alguien y luego me los pasa al Y? es que es mi antiguo equipo y es completamente inútil en el soul silver.

Si alguien me puede ayudar estaré más que agradecido!

Muchas gracias de antemano! :)
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Se está organizando un torneo en pruebas, si alguien quiere participar que se pase por allí ;)

Que es eso??
He encontrado diversa información acerca de Diancie que no vi por aquí posteada (que pudo habérseme pasado al revisar, así que perdón si es repetida xD). Por lo visto, aparte de su conocido tipo Roca/Hada, tiene como habilidad Cuerpo Puro, y puede aprender por nivel Hiperrayo y Explosión. Se rumorea que aprende también Fuerza Lunar, Pantalla Luz, Salvaguardia y un ataque exclusivo, Tormenta de Diamantes. Un rumor que cobra fuerza es que el Pokémon se obtendrá por un ticket de evento, que permitirá usar el tren.

Storywise, por lo visto es la 'princesa' de un mundo de cristales (que yo apuesto a que está en lo profundo de la Cueva Reflejos) y que ataca creando cristales con las manos.

Por cierto, habrá un evento con la próxima CoroCoro en el que darán códigos para recibir un Charizard con su megapiedra, dependiendo de la edición que uno tenga (será la megapiedra opuesta, porque si no vaya la gracia).

http://www.product-reviews.net/2014/02/ ... -imminent/
http://www.nextn.es/2014/02/mas-detalle ... okemmon-x/

Por cierto, yo que sigo con el hype de Diancie... ¿No creéis que quizás tenga que ver con el Reloj Solar de Fluxus? Vamos, la película se centra en Yveltal, Xerneas y las megaevoluciones, cuyo único punto de relación (aparte de que son Pokémon, claro) son las Megapiedras y el Reloj. Y para que salga Diancie algo tendrá que ver de por medio, digo yo que será el material del que se componen esos cacharros.
Acabo de recibir un Pokémon del GTS y pone ING al lado del nivel. ¿Qué significa?
Que te tienes que depilar las ingles.

Que es de un jugador inglés o que juega con ese idioma.
Alguien me podía ayudar
a ver si alguien me agrega como amigo y me diga de que tipo es mi saafari
porfa!
mi código amigo es:4871-5032-8348
un mp si me agregais con vuestro fc

Gracias de antemano! !!
ark4nos escribió:Que te tienes que depilar las ingles.

Me lo imaginaba.
kerarta escribió:

Me lo imaginaba.

yo lo juego en ingles:) los que me envian ustedes dice EspXD
me podrian decir alguna app para android (gratis o pasarme un link del apk)donde este la dex y pueda marcar los que ya tengo?
Hola tengo 8 kaldeos para repartir. los cambio por cualquier pokemon de evento con nombre normal gracias : )
a ver si alguien me puede echar una mano:
he hecho que el profesor cipres chequeara la pokedex desde el pc y me salia la musiquita y me daba la enhorabuena por haber completado (visualmente) cada una de las tres pokedex de kalos. me decia que me pasara a recoger un regalo a su laboratorio cuando quiera (el amuleto oval).

el caso es que voy al laboratorio de luminalia y no esta.

de kalos centro tengo 150
de costa 153
de montaña 151....

pero bueno que el caso es q no aparece por el segundo piso de su laboratorio despues de haberme dicho q me pase cuando quiera. a ver si alguien me puede decir si se me escapa algo.
Una duda, he leído que pokemon España tiene twitter oficial, pero no lo encuentro, pongo pokemon_es_Esp y nada.

Alguien tiene el link?

A parte estoy completando la pokedex y he pedido por GTS un mew, y no me aparece ninguno. A que puede deberse?
oshawott escribió:Una duda, he leído que pokemon España tiene twitter oficial, pero no lo encuentro, pongo pokemon_es_Esp y nada.

Alguien tiene el link?

A parte estoy completando la pokedex y he pedido por GTS un mew, y no me aparece ninguno. A que puede deberse?

Los legendarios ocultos no pueden entrar a GTS
Entonces como podría conseguirlo? directamente de alguien que lo tenga?
DBZ_Fan escribió:Hola tengo 8 kaldeos para repartir. los cambio por cualquier pokemon de evento con nombre normal gracias : )

Te gutaria un groudon shiny?
Luis_lara12345 escribió:
kerarta escribió:

Me lo imaginaba.

yo lo juego en ingles:) los que me envian ustedes dice EspXD
me podrian decir alguna app para android (gratis o pasarme un link del apk)donde este la dex y pueda marcar los que ya tengo?

Dexter minimalistic pokedex
Una preguntilla sobre el banco pokémon..

Me he pasado una caja con el trasladador. Ahora voy a usar el Banco pokémon, y me dice que "El servidor está bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente". Por más que intento siempre me dice lo mismo.

Qué he de hacer?

Gracias!
Luis_lara12345 escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola tengo 8 kaldeos para repartir. los cambio por cualquier pokemon de evento con nombre normal gracias : )

Te gutaria un groudon shiny?

solo me interesan pokemon de evento
magicfran escribió:Pues no tendremos que esperar tanto para verlo. https://www.youtube.com/watch?v=FcGXa9IJetY

Así, es, ya tenemos a Diance anunciado oficialmente. Y se ve que se podrá obtener en partida normal, sin eventos ni nada. El problema es que Nintendo no ha dicho cómo obtenerlo...
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre el banco pokémon..

Me he pasado una caja con el trasladador. Ahora voy a usar el Banco pokémon, y me dice que "El servidor está bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente". Por más que intento siempre me dice lo mismo.

Qué he de hacer?

Gracias!

tienes que esperar, desconozco cuanto exactamente pero a mi me salio ese error y al dia siguiente ya funciono
Alguien quiere un lugia shiny , un latías siny 6 ivs, o keldeo ? solo me interesan pokemon de evento Mp interesados, Manaphy no me interesa
No se si lo ha puesto alguien:
Imagen

¿Evolucionará de Carbink con algún objeto especial?
¿Tendrá algo que ver con este sitio? ein?

Imagen
KemaDeztripa escribió:No se si lo ha puesto alguien:
Imagen

¿Tendrá algo que ver con este sitio? ein?

Imagen

O con la Estancia Vacua, o con uno de los brillos en los que no hay ningún objeto de la Cueva Desenlace...TEORÍAS, SEÑORITAS Y SEÑORES! xD
teoria loca, alguien puede tratar de cambiar un carnink con la estatuilla esa que te da el mochilero de los hoteles??
kassanmoor escribió:teoria loca, alguien puede tratar de cambiar un carnink con la estatuilla esa que te da el mochilero de los hoteles??

Yo también lo he pensado XD Pero no creo que sea tan fácil. Supongo que si es algo así, repartirá nintendo el objeto en cuestión.
Hollow58 escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si lo ha puesto alguien:
http://www.serebii.net/xy/diancie4.jpg

Se ha dado cuenta alguien de que ese Diancie es shiny? O.o
Pues todo apunta de que sera con algun objeto o algun sitio especial de evento donde traer a Carbink a evolucionar, porque sino no entiendo como es el unico legendario de esta gen que han conseguido filtrar en shiny en la pokedex.
kassanmoor escribió:teoria loca, alguien puede tratar de cambiar un carnink con la estatuilla esa que te da el mochilero de los hoteles??

Si fuera tan facil en la primera semana de juego ya se hubiera descubierto el pokemon xD
como puede ser que un pokemon normal sea legendario al evolucionar.. no se no me gusta mucho la idea
DBZ_Fan escribió:como puede ser que un pokemon normal sea legendario al evolucionar.. no se no me gusta mucho la idea

Por que evolucionan muy pocos(supongo).
Podría ser, pero la evolución será exclusiva de un día o dificil, para que en cada partida se consiga solo uno.
oshawott escribió:Podría ser, pero la evolución será exclusiva de un día o dificil, para que en cada partida se consiga solo uno.

O "utilizando" un Objeto Clave.
¿Alguien sabe a ciencia cierta si me tengo que pasar la Liga para poder descargar el Celebi del Banco Pokémon?
De momento no han dicho ni fecha ni nada sobre la distribución de este pokemon
La imagen de la pokedex que habla de carbink es fake, la he visto en ingles y en aleman fake.

La real la teneis en la pagina oficial:
http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/diancie/

Imagen

Imagen
Lo que es extraño es que saquen un tipo roca hada "normal" sin evolucionar en nada más, y un legendario roca hada con un aspecto bastante similar.

Deben estar relacionados entre sí fijo.
acabo de poner un kraby en ña gts por un regirock y me dieron le regirock
47702 respuestas