[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues nada, viendo que me iba a quedar sin pasar mis pokemon a esta nueva edición, ayer compré el eslabón perdido, Pokemon Blanco, que me permitirá conectar todas las ediciones.

Tengo estas ediciones:
-Azul / cristal y demás de gbc que no son compatibles.
-Pokemon esmeralda
-Pokemon diamante
-Pokemon Blanco
-Mundo misterioso de gba y el Mundo Misterioso 2 de DS
-Pokemon Ranger
-Pokemon Plata de DS me lo dejarían
-Pokemon Colloseum de gc con cable link GC-GBA

¿Podría completar toda la pokedex?

Y otra cosa, los pokemon de esas ediciones, ¿se pueden usar en el online de XY / y no son considerados ilegales (los cartuchos son auténticos)?
rukario23 escribió:Pues nada, viendo que me iba a quedar sin pasar mis pokemon a esta nueva edición, ayer compré el eslabón perdido, Pokemon Blanco, que me permitirá conectar todas las ediciones.

Tengo estas ediciones:
-Azul / cristal y demás de gbc que no son compatibles.
-Pokemon esmeralda
-Pokemon diamante
-Pokemon Blanco
-Mundo misterioso de gba y el Mundo Misterioso 2 de DS
-Pokemon Ranger
-Pokemon Plata de DS me lo dejarían
-Pokemon Colloseum de gc con cable link GC-GBA

¿Podría completar toda la pokedex?

Y otra cosa, los pokemon de esas ediciones, ¿se pueden usar en el online de XY / y no son considerados ilegales (los cartuchos son auténticos)?

Diria que si puedes, aunque la mayoria la completamos casi exclusivamente i tercambiando, aun hay buen flujo asi que cualquiera que. te falte deberia ser facil de intercambiar, por otro lafo, si puedes usar a tus pokes enonline, pero no en torneos oficiales hasta donde entiendo
Tengo una preguntita que seguro que me podéis responder. ¿Por qué cuando un Ditto te copia a tu Pokémon incluso teniendo varios niveles por debajo suele atacar antes que el Pokémon copiado que en teoría debería aplastarlo incluso en velocidad?

Esto por ejemplo me ha pasado también online, copiándome el rival mi Charizard y luego una vez ese Ditto siendo Charizard atacando antes al original incluso estando el original Megaevolucionado (y) y el Ditto-Charizard no.
El caso es que hay pokemon como Jirachi, mew y seguro que varios legendarios más, que no se como conseguirlos de forma legal.
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:Tengo una preguntita que seguro que me podéis responder. ¿Por qué cuando un Ditto te copia a tu Pokémon incluso teniendo varios niveles por debajo suele atacar antes que el Pokémon copiado que en teoría debería aplastarlo incluso en velocidad?

Esto por ejemplo me ha pasado también online, copiándome el rival mi Charizard y luego una vez ese Ditto siendo Charizard atacando antes al original incluso estando el original Megaevolucionado (y) y el Ditto-Charizard no.

Charizard no sube su velocidad al megaevolucionar, y Ditto se usa con el pañuelo elegido, para copiar y atacar antes al Pokemon en cuestion, simple. Copia todos los stats igual que el Pokemon tuyo salvo los PS, este en el nivel que este.
SpeLl9 escribió:
Maes Hughes escribió:Tengo una preguntita que seguro que me podéis responder. ¿Por qué cuando un Ditto te copia a tu Pokémon incluso teniendo varios niveles por debajo suele atacar antes que el Pokémon copiado que en teoría debería aplastarlo incluso en velocidad?

Charizard no sube su velocidad al megaevolucionar, y Ditto se usa con el pañuelo elegido, para copiar y atacar antes al Pokemon en cuestion, simple. Copia todos los stats igual que el Pokemon tuyo salvo los PS, este en el nivel que este.

Gracias! Sabía que sería algo sencillo de explicar.
Como se consigue la segunda habilidad de un pokemon? (Sin capsula habilidad)
Edit:
Como se consigue un gliscor con habilidad antídoto?
rukario23 escribió:El caso es que hay pokemon como Jirachi, mew y seguro que varios legendarios más, que no se como conseguirlos de forma legal.

no se pueden usar en torneos ni mansion batalla, para lo que sorven no me preocuparia mucho de su legalidad, jirachi lo puedes conseguir legald el disco de gamecube o de pkmeon channel creo, mew de My pokemon ranch o de esmeralda, celebi te lo dan en el banco, y asi
Para que me aparezca un pokemon del safari con habilidad oculta ¿es necesario desbloquear los 3 o puede salir sin necesidad de desbloquear el tercero?

Un saludo y gracias de antemano.
no sé si va aqui, pero me he quedado atascado en este sitio

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ro2/guia05

En la zona de la cueva... no me aparece el personaje Bel dentro, y no puedo pasar de ahi... la cosa es que he peleado con el team plasma en el barco, y me ha aparecido el legendario antes de entrar a la cueva y tal, pero ese personaje no me aparece...
xEdu15x escribió:Como se consigue la segunda habilidad de un pokemon? (Sin capsula habilidad)
Edit:

Por horda sacando gligars :D

Si quieres una cria con la oculta mandame un MP
Buenas!!!

Busco la Manectricita, la Pinsirita, la Tyranitarita y la Mewtoita X. Todas son de Pokémon X. Ofrezco legendarios a cambio. Para cualquier oferta, enviadme un mensaje privado.

Gracias por adelantado ;)
Una pregunta:

Si tengo una cría con mov huevos, lo dejo en la guardería, y sube los lvls perdiendo respectivamente los mov huevos, ¿Puedo volver a recordarlos en el tio que te recuerda los movimientos?

Muchas gracias y saludos.
JesTelZz escribió:Una pregunta:

Si tengo una cría con mov huevos, lo dejo en la guardería, y sube los lvls perdiendo respectivamente los mov huevos, ¿Puedo volver a recordarlos en el tio que te recuerda los movimientos?

Si, claro que puedes ^^
JesTelZz escribió:Una pregunta:

Sí puede recordar los movimientos olvidados. :cool:

sandrito_16 escribió:Para que me aparezca un pokemon del safari con habilidad oculta ¿es necesario desbloquear los 3 o puede salir sin necesidad de desbloquear el tercero?

Un saludo y gracias de antemano.

No necesitas desbloquear los 3, sólo es suerte. [chulito]

xEdu15x escribió:Como se consigue la segunda habilidad de un pokemon? (Sin capsula habilidad)
Edit:

La habilidad antídoto no es la segunda habilidad, es la habilidad oculta. Para que tu gliscor tenga antídoto necesitas que el gligar tenga inmunidad. Puedes encontrarlos mediante hordas únicamente y después criando.

Recuerda también que Ditto copia las estadísticas pero no los EVs o IVs, tal vez el Ditto tenia mejores IVs en velocidad o más EVs.

Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Alguien sabe si hay algún método de conseguir el colmillo agudo q no sea en la mandion batalla? D:

Haz como yo tío. Hazte un Blissey, un Mega Kangaskhan y un Gliscor para la mansión batalla. Yo aún no he perdido ni un solo combate y llevo 65. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

¿Podrías explicarlo un poco más? [+risas] Me interesa.
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Alguien sabe si hay algún método de conseguir el colmillo agudo q no sea en la mandion batalla? D:

Haz como yo tío. Hazte un Blissey, un Mega Kangaskhan y un Gliscor para la mansión batalla. Yo aún no he perdido ni un solo combate y llevo 65. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Antes llevaba a un megacharizard y con todo entrenado y natu perfecta, un vaporeon como defensa especial y un excadrill con la natu de velocidad y evs entrenados, no se si cambiar el excadrill por talonflame con alas vendaval [+risas] por eso de la prioridad y tal, ah, y quitaria la megacharizard si pongo al talonflame y quitar a excadrill por mi greninja con mutatipo, no se si hacerme tambien un machamp con indefenso, el item ese uqe da velocidad pero que solo deja usar 1 mov (puño dinamico) que tanto resultado me da en el negro2 con el PWT [+risas]
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Antes llevaba a un megacharizard y con todo entrenado y natu perfecta, un vaporeon como defensa especial y un excadrill con la natu de velocidad y evs entrenados, no se si cambiar el excadrill por talonflame con alas vendaval [+risas] por eso de la prioridad y tal, ah, y quitaria la megacharizard si pongo al talonflame y quitar a excadrill por mi greninja con mutatipo, no se si hacerme tambien un machamp con indefenso, el item ese uqe da velocidad pero que solo deja usar 1 mov (puño dinamico) que tanto resultado me da en el negro2 con el PWT [+risas]

Yo he probado mil cosas y lo único que me da resultado es el equipo que he dicho antes. Me pueden matar a uno o dos pero a los tres hasta ahora no lo han hecho. Claro que, el campeón muchas veces es Blissey con esos 714 de PS y 405 de defensa especial que tiene. Y más es de tipo normal con la habilidad Cura natural. Y creo que del poder ofensivo de Mega Kangaskhan está todo dicho. Una bestia que puede con casi todo. [carcajad] [+risas]

Por último tengo a Gliscor con la Toxiesfera tolleando con sustituto, protección, tóxico y terremoto.
Buba-ho-tep escribió:Yo he probado mil cosas y lo único que me da resultado es el equipo que he dicho antes. Me pueden matar a uno o dos pero a los tres hasta ahora no lo han hecho. Claro que, el campeón muchas veces es Blissey con esos 714 de PS y 405 de defensa especial que tiene. Y más es de tipo normal con la habilidad Cura natural. Y creo que del poder ofensivo de Mega Kangaskhan está todo dicho. Una bestia que puede con casi todo. [carcajad] [+risas]

Por último tengo a Gliscor con la Toxiesfera tolleando con sustituto, protección, tóxico y terremoto.

¿Qué ataques le dejaste a Blissey? ¿Algún objeto en especial?
Buba-ho-tep escribió:Yo he probado mil cosas y lo único que me da resultado es el equipo que he dicho antes. Me pueden matar a uno o dos pero a los tres hasta ahora no lo han hecho. Claro que, el campeón muchas veces es Blissey con esos 714 de PS y 405 de defensa especial que tiene. Y más es de tipo normal con la habilidad Cura natural. Y creo que del poder ofensivo de Mega Kangaskhan está todo dicho. Una bestia que puede con casi todo. [carcajad] [+risas]

No es mejor con desarme? por que terremoto como te salga uno con levitacion o volador dependes demasiado del tóxico [+risas]
bryanyce escribió:
¿Qué ataques le dejaste a Blissey? ¿Algún objeto en especial?

- Amortiguador.
- Protección.
- Tóxico.
- Onda certera.

Objeto: Restos.

JesTelZz escribió:No es mejor con desarme? por que terremoto como te salga uno con levitacion o volador dependes demasiado del tóxico [+risas]

No sé qué movimiento es Desarme. :-?
Buba-ho-tep escribió:
- Amortiguador.
- Protección.
- Tóxico.
- Onda certera.

Mmm, ahora veo más o menos tu modo de juego.

Tengo un equipo similar:

Florges (Toxico, Protección, Deseo y Fuerza Lunar)
Mega Garchomp (Terremoto, Danza de Espadas, Roca Afilada y Garra Dragón)
Klefki (Sustituto, Onda Trueno, Juego Sucio y Contoneo)

También me basaba en el muro de defensa especial que es Florges y su Toxico junto con la fuerza de ataque de Garchomp.

El problema eran los pokémon tipo Veneno o Acero :W
Llegué a la 30.

¿Cómo vences a los tipo veneno/acero?
¿No te bajan mucho los ataques físicos?
bryanyce escribió:
Buba-ho-tep escribió:
- Amortiguador.
- Protección.
- Tóxico.
- Onda certera.

Mmm, ahora veo más o menos tu modo de juego.

Tengo un equipo similar:

Florges (Toxico, Protección, Deseo y Fuerza Lunar)
Mega Garchomp (Terremoto, Danza de Espadas, Roca Afilada y Garra Dragón)
Klefki (Sustituto, Onda Trueno, Juego Sucio y Contoneo)

También me basaba en el muro de defensa especial que es Florges y su Toxico junto con la fuerza de ataque de Garchomp.

El problema eran los pokémon tipo Veneno o Acero :W
Llegué a la 30.

¿Cómo vences a los tipo veneno/acero?
¿No te bajan mucho los ataques físicos?

Tienes razón. Se me olvidó decir que a Blissey le tuve que poner Bola sombra porque mi máxima pesadilla era Gengar. Cuando me sacan un atacante físico tiro de Mega Kangaskhan y Gliscor.
hola! necesito ayuda para usar el banco pokemon.
Tengo pokemons en pokemon perla, plata soulsilver, blanco y blanco 2. Segun tengo entendido, de blanco y blanco 2 puedo pasar pokemon al banco, pero como pasos los de perla y los de plata? tengo que enviarlos a blanco?
klaim2003 escribió:Segun tengo entendido, de blanco y blanco 2 puedo pasar pokemon al banco, pero como pasos los de perla y los de plata? tengo que enviarlos a blanco?

Correcto, a través del Pokétransfer:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9transfer
ofrezco lugia shiny, dialga shiny o keldeo, por un victini

Ya nada !
Dónde lo puedo comprar lo más barato posible??

Gracias!
Tengo un Jirachi transferido de Pokemon Channel de Gamecube. Esta en nivel 5, tal cual te lo dan en el juego.

Lo cambio por una houndoomita. También tengo keldeo, meloetta, genesect y deoxys de evento. :D
Alguien sabe algo de si cierto eso que dicen que en japon repartieron un snivy con respondon???
JesTelZz escribió:Alguien sabe algo de si cierto eso que dicen que en japon repartieron un snivy con respondon???

No, Snivy con Respondón "no existe".
Quien me da un darkrai por un genesetc i un meloetta por un keldeo ? o un mew por un keldeo ( necesito ambas )
Fairyboy escribió:
JesTelZz escribió:Alguien sabe algo de si cierto eso que dicen que en japon repartieron un snivy con respondon???

Así es, no existe ese pokémon, aunque aparece como habilidad oculta solo se puede sacar mediante hacks.

He leído que el PokeBank no deja pasar los Snivys con Respondón.
Una pregunta que ya lleva un tiempo carcomiéndome -aunque no lo suficiente como para preguntar hasta ahora xD-, ¿hay alguna forma de observar si en una horda alguno tiene la habilidad oculta? He leído por ahí que si miran en dirección opuesta a sus compañeros la tienen, pero hasta ahora todos los que pillé por esa norma tienen la primera habilidad -de rebote la segunda-, así que me da que eso no es.

Y digo habilidad oculta en general, no las que tienen algún tipo de efecto notorio en combate como Aclimatación o Rompemoldes =P
Sycarax escribió:Una pregunta que ya lleva un tiempo carcomiéndome -aunque no lo suficiente como para preguntar hasta ahora xD-, ¿hay alguna forma de observar si en una horda alguno tiene la habilidad oculta? He leído por ahí que si miran en dirección opuesta a sus compañeros la tienen, pero hasta ahora todos los que pillé por esa norma tienen la primera habilidad -de rebote la segunda-, así que me da que eso no es.

Y digo habilidad oculta en general, no las que tienen algún tipo de efecto notorio en combate como Aclimatación o Rompemoldes =P

Si llevas un Audino con Danza Amiga diria que le pasas tu habilidad y ves la que tenia, eso si tardaras bastante en comprobar la de los 5.
bryanyce escribió:
Fairyboy escribió:

Así es, no existe ese pokémon, aunque aparece como habilidad oculta solo se puede sacar mediante hacks.

He leído que el PokeBank no deja pasar los Snivys con Respondón.

Asi es, la version europea del pokebank no deja pasar snivys con respondon, yo lo intente y no me dejo.

Pero quiza algun japones lo logró pasar la 1era vez que lanzaron el bank, porque hay foros donde gente lo ofrece, quiza es scam, quien sabe
Sycarax escribió:Una pregunta que ya lleva un tiempo carcomiéndome -aunque no lo suficiente como para preguntar hasta ahora xD-, ¿hay alguna forma de observar si en una horda alguno tiene la habilidad oculta? He leído por ahí que si miran en dirección opuesta a sus compañeros la tienen, pero hasta ahora todos los que pillé por esa norma tienen la primera habilidad -de rebote la segunda-, así que me da que eso no es.

usa un pokemon cn la habilidad rastro.
Macari0 escribió:

Pero con rastro se sabe la habilidad de los 5 pokémon? por que creo que no [+risas] , llevo ya ni cuantas horas se para encontrar un exeggcute con cosecha...
Tengo una pequeña gran duda y cito de wikidex sobre el lazo destino:
Si uno de los padres lo lleva equipado, la cría heredará 5 de los 12 IV de los padres (6 pertenecen a cada padre, 12 en total). Por ejemplo, la cría hereda el ataque, velocidad y defensa del padre, y el ataque especial y defensa especial de la madre. Los 5 IV seleccionados son siempre de características diferentes, de cualquiera de los dos padres, es decir, nunca se seleccionará la misma característica de los dos padres para luego elegir una de las dos y que el resultado sea de menos de 5 IV heredados.

- la duda es ¿si ambos padres llevan lazo destino heredara mas ivs o un mojon pa mi?
No he entendido muy bien tu planteamiento, pero el mojón pa ti xD El efecto es el mismo llevando un lazo que dos, es decir, el segundo no afecta para nada.

-Alex escribió:

Si llevas un Audino con Danza Amiga diria que le pasas tu habilidad y ves la que tenia, eso si tardaras bastante en comprobar la de los 5.

Ni se me había ocurrido. No debiera tardar mucho en salirme con la oculta -que yo tenga entendido no es tan rara de salir, al menos en hordas comunes-, pero igualmente es latoso, sí... Lo único efectivo que veo, eso sí.

JesTelZz escribió:
Macari0 escribió:

Pero con rastro se sabe la habilidad de los 5 pokémon? por que creo que no [+risas] , llevo ya ni cuantas horas se para encontrar un exeggcute con cosecha...

Tenía un Kirlia que usaba para eso, y sólo me cambiaba de habilidad una vez. Supongo con el del frente de la horda. O eso, o coincidían todas las habilidades igual y con una vez bastaba...

¡Gracias a ambos! <3
@Sycarax yo usaba un skiddo con abatidoras para saber la habilidad xD

Edit: alguien tiene un Kling con la oculta? [buuuaaaa] paso sableyes bromistas si os interesan D:
perdonar por el offtopic pero, pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra, doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero, pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra, doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca

Lo quieres en gloria ball, verdad? Dudo que nadie se quiera separar de el.... Y más siendo firme
krat6s escribió:
computer2009 escribió:perdonar por el offtopic pero, pero busco un blaziken de evento firme a ver si a alguien le sobra, doy por el a un Helioptile Shiny, con naturaleza activo y hab: piels seca

Lo quieres en gloria ball, verdad? Dudo que nadie se quiera separar de el.... Y más siendo firme

si exacto, lo bueno es que tenia uno, lo malo es que un hermano de 8 años + intercambio prodigioso = holocausto nuclear [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [buuuaaaa]
Pues yo di el mio Firme por el prodigioso, ya que no tenia IVs muy buenos [+risas]
SpeLl9 escribió:Pues yo di el mio Firme por el prodigioso, ya que no tenia IVs muy buenos [+risas]

no hombre no, podriamos haber llegado a un acuerto tu y yo jajaj XD
Gente acabo de instalar el banco pokemon no regalaban un pokemon celebi? No lo encuentro y me han dado 100 pone millas no se si ya termino la promo de dicho pokemon

saludos...
Alguien sabe si Nintendo ha dicho algo ya sobre Diance?

Radixx escribió:Gente acabo de instalar el banco pokemon no regalaban un pokemon celebi? No lo encuentro y me han dado 100 pone millas no se si ya termino la promo de dicho pokemon

saludos...

Coje las Pokémillas y vuelve a entrar al banco pokémon por segunda vez, ahí lo tendrás [oki]
Me acaba de salir mi primer poke con 6 iv, dratini firme xD

Por cierto llevo como 30 dittos capturados y ni uno firme FFFFFFUUUUYU
Muchas gracias hollow conseguido ;)
Soy muy novato en esto. Jugué a los de GameBoy y ahí acabó mi andadura con los Pokemon.... hasta ahora.

Pero claro, hay millones de novedades y no me entero de nada. Veo que ahora es mucho más fácil intercambiar pokemon pero también hay Ivs que no tengo ni idea de lo que es ni cómo se hace.

El caso es, ¿es mejor entrenar a tus Pokemon o mejor los intercambiados? Por que estos suben antes de nivel y demás, pero no sé si tiene algo más o si son peores...
47702 respuestas