[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si pasas un pokemon con el banco que lleve ataques enseñados por tutor de la 5 gen, ¿puedes luego pasarlos criando en x/y?
Quiero entrenar un muk, pero si no puedo enseñarle los puños elementales no tiene tanta gracia xD
Alguien sabe Despues de tener los 718 pokemon Y los 5 diplomas Mas Lo que da el profesor Cipres, Que hay que hacer despues de Tener todo eso, Sobre el misterio de la bruja, Y la estacion. ALGUIEN SABE Como seguir en el juego que de Diversion. PODREMOS VISITAR AL DETECTIVE Ya que volvio a su Casa.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION ME PUEDE DECIR DESPUES DE HABER HECHO TODO EN EL JUEGO TENER LOS 718 POKEMON COMPLETADOS, QUE PODRE HACER
lolossss escribió:Alguien sabe Despues de tener los 718 pokemon Y los 5 diplomas Mas Lo que da el profesor Cipres, Que hay que hacer despues de Tener todo eso, Sobre el misterio de la bruja, Y la estacion. ALGUIEN SABE Como seguir en el juego que de Diversion. PODREMOS VISITAR AL DETECTIVE Ya que volvio a su Casa.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION ME PUEDE DECIR DESPUES DE HABER HECHO TODO EN EL JUEGO TENER LOS 718 POKEMON COMPLETADOS, QUE PODRE HACER

Ponte a criar pokémon, a buscar shinys o a hacer combates online, por que mucho más no vas a poder hacer...espero que nintendo diga algo pronto o la gente va a empezar a pasar de esta generación...
Buenas a todos!

Por fin complete la dex con los pokemon necesarios para el amuleto, el amigo Stunt me echo una gran mano.

Os queria preguntar si alguien me podría pasar de ida y vuelta los ocultos, solo tengo a Celebi y a Jirachi y me molaría tener la dex al 100%

Muchas gracias de antemano! :)
(mensaje borrado)
Megalatias? En serio??? XD
Hollow58 escribió:
lolossss escribió:Alguien sabe Despues de tener los 718 pokemon Y los 5 diplomas Mas Lo que da el profesor Cipres, Que hay que hacer despues de Tener todo eso, Sobre el misterio de la bruja, Y la estacion. ALGUIEN SABE Como seguir en el juego que de Diversion. PODREMOS VISITAR AL DETECTIVE Ya que volvio a su Casa.

Ponte a criar pokémon, a buscar shinys o a hacer combates online, por que mucho más no vas a poder hacer...espero que nintendo diga algo pronto o la gente va a empezar a pasar de esta generación...

LA verdad que las megapiedras cre que me faltan algunas Cuantas hay en todo el juego? Y EN VERDAD SI NO HAY DIVERSION EN EL JUEGO :( TENIAN QUE HABER PUESTO TAMBIEN LO QUE TENIA POKEMON PALKIA Y DIALGA QUE PODIAMOS BUSCAR PRIEDRAS Y MARABILLOSAS COSAS DEBAJO TIERRA Y HABIA MAS DIVERSION
KaoruS escribió:Se va a empezar a repartir por 4chan ... https://scontent.xx.fbcdn.net/hvideo-fr ... e=530611FD

Por lo que he leído por encima dice que no le deja pasar la piedra por intercambio.
KaoruS escribió:Se va a empezar a repartir por 4chan ... https://scontent.xx.fbcdn.net/hvideo-fr ... e=530611FD

Vaya por dios, y no se les ocurre decir que habilidad tiene ni si cambia de tipos. :-|
KaoruS escribió:Misma habilidad ... MEGALATIAS EN ACCION!

http://www.youtube.com/watch?v=NHBc6RtW9y0

Vaya mierda de Mega entonces, no le veo ningun motivo de porque usarlo antes que el normal si no pillan el tan rumoreado Adaptable/Compensacion, ni ganan tipo, ni nada, prefiero el normal con Restos o a Latios normal con Specs, a no ser que pillen mucha subida de stats...

He visto el video, y si es un Latias ofensivo pilla bastante subida de ataque especial y un muy buen bulk, 270 en defensa fisica y 330 en la especial siendo ofensivo es mucho. Mientras Mega Latios sube muchisimo su ataque especial y algo las dos defensas, las velocidades se quedan igual, ya veremos que tal...

Y por cierto, salvo el tamaño, es una puta cutrez que sean iguales hasta en su version shiny :-|
yescas22 escribió:Buenas a todos!

Por fin complete la dex con los pokemon necesarios para el amuleto, el amigo Stunt me echo una gran mano.

Os queria preguntar si alguien me podría pasar de ida y vuelta los ocultos, solo tengo a Celebi y a Jirachi y me molaría tener la dex al 100%

Muchas gracias de antemano! :)

Cuales te faltan exactamente? quizas te pueda volver a ayudar xD
(mensaje borrado)
¡Quien decia que no habrian trucos antes de octubre de 2014 tal y como predije!

http://www.youtube.com/watch?v=N-V64dptiBM

https://powersaves3ds.maximummemory.com/

Ale, ahora nos toca ser molestados en los juegos online [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:¡Quien decia que no habrian trucos antes de octubre de 2014 tal y como predije!

Jo, aún no está para mac...

Yo quería tener toda la Pokedex viviente shiny.... ;)

(Es ironia... Me jode estas cosas, la verdad)
Feroz El Mejor escribió:¡Quien decia que no habrian trucos antes de octubre de 2014 tal y como predije!

Odio este tipo de cosas, pero con lo necesitado que ando de Mineral Evol la tentación es fuerte... xD
Son super odiosos los de Wikidex, en serio, les enseñas que hay pruebas de sobra para que vean que MegaLatios y MegaLatias son de verdad y siempre ponen excusas, pero cuando salieron Blanco y Negro los legendarios ocultos tenian perfectamente sus paginas antes de que salieran oficialmente.

Me tienen bastante furioso con ese tema la verdad, al final sacaran el emulador de 3DS para PC y todo antes de que vean que Smea, Pokéxperto, PokéBeach, Serebii y entre otros tienen razon...

Eso si, el maldito Fennekin falso que creo un EOLiano me costo quitarlo de la Wiki, porque segun ellos si que era real (Y hablo de la exposicion esa de Agosto, antes de que salieran los juegos).

Vamos, absurdos y contradictorios a mas no poder [+furioso]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Ya han salido los cheats? ¿Desde cuándo? ¿Qué me he perdido? Ponedme al día, por favor.
Eiichi Choudai escribió:¿Ya han salido los cheats? ¿Desde cuándo? ¿Qué me he perdido? Ponedme al día, por favor.

Parece que te has puesto tu solo xD (twitter)
Mega Latios tiene 80 de PS, 130 de Ataque, 100 de Defensa, 160 de At. Especial, 120 de Def. Especial y 110 de Velocidad de STATS Base.

Mega Latias tiene 80 de PS, 100 de Ataque, 120 de Defensa, 140 de At. Especial, 150 de Def. Especial y 110 de Velocidad de STATS Base.

Mega Latios no me parece nada del otro mundo, ni lo veo viable gastar una mega en el cuando solo le aumenta 30 puntos el ataque especial y no gana demasiado bulk del que ya tenia (10 en Defensa especial y 20 en defensa, la velocidad se queda igual), como mucho puede ser viable para un set con Danza dragon, pero para eso creo que hay dragones mucho mejores como Charizard X.

Mega Latias si puede ser mas util, pilla muy buenas defensas, junto a un muy buen ataque especial, una velocidad que ya era alta, y tiene ataques de recuperacion fiables asi que puede presdincidr de Restos.
Pero de donde salieron los megas de latios y latias? xD cheats o algo?
JesTelZz escribió:Pero de donde salieron los megas de latios y latias? xD cheats o algo?

Estar estan ahi, dentro del juego, los han sacado con chetos.
KaoruS escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Ya han salido los cheats? ¿Desde cuándo? ¿Qué me he perdido? Ponedme al día, por favor.

¿Me sigues y no lo sé? ¿Cómo sabes eso? O_O
Eiichi Choudai escribió:
KaoruS escribió:

¿Me sigues y no lo sé? ¿Cómo sabes eso? O_O

Claro que te sigo por twitter xD Además has dado info sobre el aparatito ese de trucos xD
Ya han sacado las megapiedras, ahora que saquen al trio de evento y los pasen por wifi para la pokedex XD
No se pronuncia nintendo ante la salida de los chetos?
JesTelZz escribió:No se pronuncia nintendo ante la salida de los chetos?

lo único que puede hacer nintendo es adelantar la salida de los eventos.
Pero no pueden sacar algun parche para bloquear los action replay o slgo? :(
No pueden bloquearlo, porqué el cartucho se lee con el Action Replay conectado al pc(Para modificar el save, etc...) y no en la 3ds.
Todopc-WII escribió:No pueden bloquearlo, porqué el cartucho se lee con el Action Replay conectado al pc(Para modificar el save, etc...) y no en la 3ds.

pero lo que si pueden hacer es banearte del online al usar pokes que no han salido en batallas
Hollow58 escribió:

La verdad que el postgame del X e Y da mucha pena comparandolo con los juegos anteriores...
kassanmoor escribió:
Todopc-WII escribió:No pueden bloquearlo, porqué el cartucho se lee con el Action Replay conectado al pc(Para modificar el save, etc...) y no en la 3ds.

pero lo que si pueden hacer es banearte del online al usar pokes que no han salido en batallas

Yo la verdad no me atrevería hacerlo lo de jugar online con pokes que no han sido liberados legalmente xD porqué te juegas eso.
Igual me pillo un AR de esos ya que se ha hecho pública la piratería del Pokémon XY.
aleluya siempre quise saber el color de los shinys de los legendarios de kalos
Imagen
Imagen
[img]https://pbs.twimg.com/media/Bg8dwx7CMAAOhSX.png:large
¿Nadie esta jugando el torneo beta? Yo acabo de terminar mis 20 combates del dia (He viciado bastante esta noche) y he terminado con 16 victorias y 4 derrotas, bastante bien comparado a lo que esperaba.

He llegado a inscribirme en el ultimo minuto literal, me ha pasado Stunt un caramelo raro para evolucionar a Dragonite a las 00:57 y acababa el plazo a la 1. [+risas]

Menos mal que llevaba encima bastante descanso de Pokemon, ahora a olvidarme hasta el Sabado que he acabado saturado.
SpeLl9 escribió:¿Nadie esta jugando el torneo beta? Yo acabo de terminar mis 20 combates del dia (He viciado bastante esta noche) y he terminado con 16 victorias y 4 derrotas, bastante bien comparado a lo que esperaba.

He llegado a inscribirme en el ultimo minuto literal, me ha pasado Stunt un caramelo raro para evolucionar a Dragonite a las 00:57 y acababa el plazo a la 1. [+risas]

Menos mal que llevaba encima bastante descanso de Pokemon, ahora a olvidarme hasta el Sabado que he acabado saturado.

no sabia que enpezaba tan pronto yo acabo de comenzar a ver que tal

edito yo 17 3
Tengo una duda, la pongo en spoiler para no joder a nadie.
Me acaban de dar a Lucario, lvl 32 naturaleza activa. He guardado antes de que me lo dieran, pero por mucho que intente cargar y volver a probar, siempre me lo dan con naturaleza activa.
Entonces, si quiero un modesto o algo mejor, no me queda otra que criar verdad? No vale la pena que lo suba? Me vendria de perlas ese Lucario 32 a mi equipo, pero si no tiene buena naturaleza no se yo...
gumm1988 escribió:Tengo una duda, la pongo en spoiler para no joder a nadie.
Me acaban de dar a Lucario, lvl 32 naturaleza activa. He guardado antes de que me lo dieran, pero por mucho que intente cargar y volver a probar, siempre me lo dan con naturaleza activa.
Entonces, si quiero un modesto o algo mejor, no me queda otra que criar verdad? No vale la pena que lo suba? Me vendria de perlas ese Lucario 32 a mi equipo, pero si no tiene buena naturaleza no se yo...

Yo de ti usaría ese pokémon para pasarte la historia y luego ya me pondría a criar para tenerlo con buenos IV, naturaleza y tal, al menos yo lo haría así.
Hollow58 escribió:Yo de ti usaría ese pokémon para pasarte la historia y luego ya me pondría a criar para tenerlo con buenos IV, naturaleza y tal, al menos yo lo haría así.

Es lo que mas me apetece hacer, pero luego cuando lo tenga al 60 (por poner un ejemplo) se que no van a haber ganas de empezar de 0 otra vez ... No se que haré, es muy tentador xD

Otra pregunta, donde puedo ver las habilidades que aprenden los pokemon por level ?? Para ver si mi pikachu le queda aprender algun movimiento interesante antes que lo evolucione a Raichu XD
gumm1988 escribió:
Hollow58 escribió:Yo de ti usaría ese pokémon para pasarte la historia y luego ya me pondría a criar para tenerlo con buenos IV, naturaleza y tal, al menos yo lo haría así.

Es lo que mas me apetece hacer, pero luego cuando lo tenga al 60 (por poner un ejemplo) se que no van a haber ganas de empezar de 0 otra vez ... No se que haré, es muy tentador xD

Otra pregunta, donde puedo ver las habilidades que aprenden los pokemon por level ?? Para ver si mi pikachu le queda aprender algun movimiento interesante antes que lo evolucione a Raichu XD

En este juego el nivel 60 no es nada, ese nivel con el repartir experiencia que hay en este juego lo tienes en nada, y mas con todas las facilidades que hay para subir experiencia con los restaurantes, poderes etc, no te costará nada
gumm1988 escribió:Tengo una duda, la pongo en spoiler para no joder a nadie.

Los pokemon que otros entrenadores te dan en el juego(ojo, no hablo de los que te intercambian el suyo por uno tuyo), como Lucario,Ralts y Lapras, siempre tienen unos IV's y naturaleza fija, por mucho que reinicies, se van a quedar así.
Acabo de capturar un Scyther para mi equipo. ¿Qué sería lo ideal, evolucionarlo ya o subir antes unos cuantos niveles?
Vale, gracias por ese apunte.

Riolu evoluciona a Lucario? Lo digo por intentar cazar unos pocos, a ver si sale uno con buena naturaleza...
Gente, que tal vais?? yo e cojido asi un equipo rapido y e hecho ya los 20 combates del torneo pokemon y bueno... 14 victorias y 6 derrotas vosotros que tal os ha salido el dia?? :)
gumm1988 escribió:Vale, gracias por ese apunte.

Riolu evoluciona a Lucario? Lo digo por intentar cazar unos pocos, a ver si sale uno con buena naturaleza...

si evoluciona, por amistad, lo que puede ser tardado (al menos a mi me cuesta mas tenerlos felices que subirles nivel xD)
(mensaje borrado)
47702 respuestas