[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buah, el Feebas que tengo en la guardería va por el nivel 62. ¿Alguien me ayuda a evolucionarlo? Es que no quiero que llegue al 100 siendo un feo Feebas. XD
Hombre, te pediria que me guardaras unos cuantos pakos con objetos y te regalo de paso al dratini de 6iv que mencione en el otro hilo :D
Buba-ho-tep escribió:Buah, el Feebas que tengo en la guardería va por el nivel 62. ¿Alguien me ayuda a evolucionarlo? Es que no quiero que llegue al 100 siendo un feo Feebas. XD

yo te ayudo si quieres!!
JesTelZz escribió:Hombre, te pediria que me guardaras unos cuantos pakos con objetos y te regalo de paso al dratini de 6iv que mencione en el otro hilo :D

Me lo dices a mí? :-? Es que no me has contestado en el otro hilo. Yo te guardo lo que quieras.

zxcc5 escribió:yo te ayudo si quieres!!

Muchas gracias pero ya me han ayudado. Si quieres te doy un Feebas de los que tengo. :)
Buba-ho-tep escribió:Muchas gracias pero ya me han ayudado. Si quieres te doy un Feebas de los que tengo. :)

no, da igual, que ya tengo uno, muchas gracias. si quieres te doy uno de mis helioptiles xd ;)
Existe un hilo de intercambios?, lo busque pero no lo encontré. Me faltan como a la mayoria los legendarios que no se pueden subir a la GPS como Mew, Darkrai, Victini, Arceus, etc. (vendí mis juegos sin traspasar mis pokemon's)

Aunque sólo tengo los demas legendarios y algunas megapiedras del Y para el cambio.

salu2
covcha escribió:Existe un hilo de intercambios?, lo busque pero no lo encontré. Me faltan como a la mayoria los legendarios que no se pueden subir a la GPS como Mew, Darkrai, Victini, Arceus, etc. (vendí mis juegos sin traspasar mis pokemon's)

Aunque sólo tengo los demas legendarios y algunas megapiedras del Y para el cambio.

salu2

Está en el subforo online, ahí lo llevas:

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
algien quiere meloetta o keldeo ? solo pido legendarios shinys
Alguien podria conseguirme un staryu shiny?

PD: Agregadme para el safari amistad, tengo mi codigo en la firma, mp o citadme con vuestro codigo si me agregais, gracias!
No se si habeis visto esto ya:
https://www.youtube.com/watch?v=NHBc6RtW9y0 Videos ingame de MegaLatios/Latias

Esperando este evento XD
Xais escribió:No se si habeis visto esto ya:

Esperando este evento XD

Latias me parece horrible en amarillo, a ver que tal la mega-normal.

Latias [amor] [amor]
A ver porqué Chandelure con una velocidad máxima a lvl 50 de 145 ataca antes que mi Haxorus que tiene 153. Y que me explique también porque mi Cloyster con rompecoraza sigue atacando después que un Hydreigon :-?

Ains...
shinix escribió:A ver porqué Chandelure con una velocidad máxima a lvl 50 de 145 ataca antes que mi Haxorus que tiene 153. Y que me explique también porque mi Cloyster con rompecoraza sigue atacando después que un Hydreigon :-?

Ains...

Sencillamente porque tiene el Pañuelo elegido. :)
Alguien sabe cual es el maximo de dinero que se puede tener de una vez sin gastarlo?
xEdu15x escribió:Alguien sabe cual es el maximo de dinero que se puede tener de una vez sin gastarlo?

999999
DBZ_Fan escribió:
xEdu15x escribió:Alguien sabe cual es el maximo de dinero que se puede tener de una vez sin gastarlo?

999999

No es ese, yo he llegado a tener 5 millones...
KemaDeztripa escribió:
DBZ_Fan escribió:

999999

No es ese, yo he llegado a tener 5 millones...

9.999.999
sunken_ship escribió:
9.999.999

Aaah, eso si XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pirony escribió:
Xais escribió:No se si habeis visto esto ya:

Esperando este evento XD

Latias me parece horrible en amarillo, a ver que tal la mega-normal.

Latias [amor] [amor]

Me parece un descaro que Latios y Latias tengan una mega-evolución idéntica sean shinies o no, imagino que aprovecharán eso para alguna película porque a nivel de videojuego y sin explicación alguna queda horrible.
KemaDeztripa escribió:
sunken_ship escribió:
9.999.999

Aaah, eso si XD

Uff creí que llegaria al límite, Gracias!
Eiichi Choudai escribió:
Me parece un descaro que Latios y Latias tengan una mega-evolución idéntica sean shinies o no, imagino que aprovecharán eso para alguna película porque a nivel de videojuego y sin explicación alguna queda horrible.

Sumado a que de por si son feos, si fuesen identicos y bonitos aun... XD
Me estoy desesperando con el soft reset :(
Alguien me puede decir/confirmar si un Dialga de nivel 13 puede ser legal? El nombre no es japonés, ni viene de otra región, los ataques y todo me parecen correctos, lo único que dice que viene de Sinnoh y me parece raro el tema del nivel...
Hollow58 escribió:Alguien me puede decir/confirmar si un Dialga de nivel 13 puede ser legal? El nombre no es japonés, ni viene de otra región, los ataques y todo me parecen correctos, lo único que dice que viene de Sinnoh y me parece raro el tema del nivel...

Dialga, Palkia y Giratina pueden ser obtenibles al nivel 1
Hollow58 escribió:Alguien me puede decir/confirmar si un Dialga de nivel 13 puede ser legal? El nombre no es japonés, ni viene de otra región, los ataques y todo me parecen correctos, lo único que dice que viene de Sinnoh y me parece raro el tema del nivel...

Dialga, Palkia y Giratina se pueden conseguir al nivel 1 mediante el evento de Arceus en HGSS. También puedes conseguirlos al nivel 10 en RAdar Pokémon y creo que en este caso tienen siempre la habilidad oculta. Sin embargo, en el caso de HGSS debería venir de Johto y en el caso de RAdar Pokémon al ser un juego de la quinta generación es imposible que viniera de Sinnoh.
Fairyboy escribió:

Dialga, Palkia y Giratina se pueden conseguir al nivel 1 mediante el evento de Arceus en HGSS. También puedes conseguirlos al nivel 10 en RAdar Pokémon y creo que en este caso tienen siempre la habilidad oculta. Sin embargo, en el caso de HGSS debería venir de Johto y en el caso de RAdar Pokémon al ser un juego de la quinta generación es imposible que viniera de Sinnoh.

Vamos, que es más falso que los billetes de 3 euros, y para rematar es shiny xDD
Voy a dejar mi ID aquí para quien quiera agregarme que acabo de pasarme el juego y ando escaso de friends :(

4957-4135-8934

Si queréis me pasais el vuestro por mp
(mensaje borrado)
Hola, tengo todos los pokemon de evento por Canviar. MP interesados
DBZ_Fan escribió:Hola, tengo todos los pokemon de evento por Canviar. MP interesados

Usa el hilo de intercambi mi arma... que cada poco te veo por aqui ofreciendo tratos xD
Gallegohardcopeta escribió:
Fairyboy escribió:

Si no recuerdo mal el evento hacía que salieran de un huevo, si el huevo fue transferido a Diamante/Perla/Platino es posible que hayan nacido allí, no estoy seguro del todo aún así, un saludo.

No era un huevo normal, se abría en el momento.
Dorigon escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola, tengo todos los pokemon de evento por Canviar. MP interesados

Usa el hilo de intercambi mi arma... que cada poco te veo por aqui ofreciendo tratos xD

si es que estoy clonando, i el hilo de intercambio no es muy activo , pero lo haré allí gracias
DBZ_Fan escribió:
Dorigon escribió:

si es que estoy clonando, i el hilo de intercambio no es muy activo , pero lo haré allí gracias

Nunca te has planteado que si es que nadie te "Canvia" es porque lo que ofreces no le interesa a nadie? Porque poner lo pones TOOOOOOODOS los putos dias, y dudo mucho que a alguien le interese, la verdad.
Bueno, sigo buscando Smeargle con paga extra y Mudkip y Treecko con habilidad oculta. Tengo bichos de 5 IVs para cambiar.
mecavergil escribió:Bueno, sigo buscando Smeargle con paga extra y Mudkip y Treecko con habilidad oculta. Tengo bichos de 5 IVs para cambiar.

Tengo Swampert con habilidad Oculta pero no me parece nada del otro mundo. Simplemente no pueden hacerte explosión.
Cuales son vuestros legendarios favoritos?? Tengo curiosidad...

Edit:He reseteado mi partida del y (Que es la que me nos uso y la he puesto en japones recibire sus eventos y todos los pokemon que atrape seran JAP En mi edicion X
xEdu15x escribió:Cuales son vuestros legendarios favoritos?? Tengo curiosidad...

Edit:He reseteado mi partida del y (Que es la que me nos uso y la he puesto en japones recibire sus eventos y todos los pokemon que atrape seran JAP En mi edicion X

Que yo sepa eso solo funciona si tu consola es JAP, no por el idioma ... así que los eventos no los tendrás
El tío que da el pokeradar dice que cada día habrá un pokemon para investigar, hoy por ejemplo toca Inkay, que es lo que se supone que tengo que hacer?
Dejo por aquí mi código que tengo 0 amigos [sonrisa] , me pille la consola y el juego hace poco, por si alguno quiere tenerme en su lista.

4785-6210-2985

Saludos
notario_rojo escribió:Dejo por aquí mi código que tengo 0 amigos [sonrisa] , me pille la consola y el juego hace poco, por si alguno quiere tenerme en su lista.

4758-6210-2985

Saludos

Me dice que la ID no es correcta, mira a ver si la has escrito mal.

Dejo la mía:
4957-4135-8934
Ran-kun escribió:
notario_rojo escribió:Dejo por aquí mi código que tengo 0 amigos [sonrisa] , me pille la consola y el juego hace poco, por si alguno quiere tenerme en su lista.

4758-6210-2985

Saludos

Me dice que la ID no es correcta, mira a ver si la has escrito mal.

Dejo la mía:
4957-4135-8934

Cierto, estaba mal ¬_¬ . Ahora si:

4785-6210-2985
Ran-kun escribió:El tío que da el pokeradar dice que cada día habrá un pokemon para investigar, hoy por ejemplo toca Inkay, que es lo que se supone que tengo que hacer?
Alguien que me ayude a evolucionar a Feebas please? Mi código está en la imagen de la firma.
Ayuda para evolucionar a un Haunter y a un Scyther???
Danieru_sama escribió:Ayuda para evolucionar a un Haunter y a un Scyther???

Lee mi mensaje de arriba anda, te voy agregando. XD
Maes Hughes escribió:
Danieru_sama escribió:Ayuda para evolucionar a un Haunter y a un Scyther???

Lee mi mensaje de arriba anda, te voy agregando. XD

voy a ello xDD
EDIT.-Listo, soy Daniel en el juego :D

EDIt2.-Gracias por la colaboracion :)
Muchas gracias campeón!
En cuanto acabe los examenes me lo pillo, que si no... me conozco demasiado jaja
por lo que puedo llegar a entender por otros hilos relaccionados con este pokemon... es mas facil capturar shinys no?
sergio2694 escribió:En cuanto acabe los examenes me lo pillo, que si no... me conozco demasiado jaja
por lo que puedo llegar a entender por otros hilos relaccionados con este pokemon... es mas facil capturar shinys no?

Sí y no. Los shinies salen con la misma probabilidad de normal, incluyendo el método masuda para los huevos, por lo que no hay cambio en ello. La cosa es que hay dos cosas que en el resto de juegos no hay, las horas, que permiten que los pokémons salgan de 5 en 5 y está el safari amistad, donde SÍ que hay mayor probabilidad de shiny.
En el safari simplemente hay mas probabilidad de que salgan shinys por las hordas?? O por el drop que es mayor?
47702 respuestas